|3ahamut escribió:Abro paraguas, porque yo no entiendo ni lo uno ni lo otro. Me parece acojonante la colección, pero lo de tener juegos precintados es algo que no entiendo. Y esto lo dice uno que guarda los juegos en fundas para que no se deterioren. Los abro, los juego, y a la estantería con su fundita. Entendería el tener un juego fetiche precintado por el hecho de haberlo conseguido tras tener uno en mal estado, pero tantos y repetidos?
Ya depende de cada uno y como le gusta coleccionar eso esta claro, yo antes era de comprarme un juego y desprecintarlo al momento, pero a sido desde que empece la colección de PS4 a dejarlos precintados, ya que al tener tantos si no los voy a jugar al momento para que desprecintarlos, cuando quiera jugar a uno entonces si lo abro, pero así lo que hago es conservar su valor de alguna manera.
Y luego aparte todos mis juegos de PS4 y de las demás plataformas los tengo metidos en sus fundas (los que están desprecintados lógicamente), entiendo que si usas esas fundas es por que quieres conservar tus juegos en el mejor estado posible, pero como digo cada uno tiene sus maneras y manías de coleccionar.
@GramsciPues si, precisamente los juegos de deporte no me van y de hay que no tenga casi ninguno. Y bueno, ya me lo preguntaron la última vez que actualice la colección, pero lo vuelvo a comentar, ya que es por tener una copia para jugar y otra precintada para la colección y me salieron tirados de precio, y solo con algunos títulos en concreto. Y solo tengo un juego repetido 3 veces RE4 y es por que la 2 copia que compre no la recibí y me enviaron otra copia, y luego resulta que la tenían en Correos por que me dio por preguntarles y acercarme, y me salio gratis un 2X1.
@al073364Efectivamente como he comentado es por tener uno para jugarlo y otro para tenerlo precintado en la colección, que el día de mañana ya me lo he pasado y quiero venderlo, lo vendo y me quedo lógicamente el precintado que siempre tiene más valor. Aunque algunos de ellos que tengo repetidos seguramente los dejare donde suelo ir a veranear y así poder tener algunos títulos para jugarlos cuando este por allí, y también han sido comprados con esa intención.