javinyl escribió:Zerolow escribió:javinyl escribió:Hoy he aprovechado para sacar fotos de las últimas adquisiciones de PS4 y la comparto con vosotros
, el resto de la colección lo pongo en spoiler ya que son muchas fotos y tardaría en cargarse la página y no es plan
. Feliz año 2019 a tod@s!!
Se te ha ido la mano!! impresionante Javinyl.
Ya tengo un post de guia para mis compras. No te había visto comprar triplicados como los RE hasta ahora...pero se ve una colección impresionante.
El shantae cazado.. y veo un fisico de Bendy and the Ink machine que me gustaría adquirir a mi. ¿Donde lo conseguiste?.
Por cierto cuando te canses de la edición sin precintar del nights of azure uno avisame... guiño guiño.
Que siga la caza!.
Gracias compañero
, si se me ha ido un poco la mano
, bueno lo del RE triplicado fue por un error del envío y al final me vino 2X1
ya que quería tener uno para jugarlo y otro para tenerlo precintado para la colección.
El Bendy lo reserve en Fnac, ahora mismo esta en stock por si te interesa:
https://www.fnac.es/Bendy-and-the-Ink-Machine-PS4-Juego-PS4/a6175161#st=bendy&ct=Todos%C2%A0los%C2%A0productos&t=cY el Night of Azure tengo ganas de empezarlo en breve, aunque lo tendré en cuenta si me canso de el
, por cierto hay uno en Cex por 12€ ahora mismo por si te interesa.
Saludos!
Edito: El Bendy también lo tienes en Amazon y en El Corte Ingles al mismo precio creo en ambos 20'58€.