OsoDeLasCavernas escribió:Caribus escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Actualizo la colección:
Woo, me quito el sombrero, pedazo de coleccion! Yo la ordenaría por orden alfabetico y las ediciones a parte.
Muchas gracias!
. Pues me lo voy a plantear, la verdad es que quedaría más ordenado y menos tiempo en buscarlo, que lo que hago últimamente es mirar las fotos para ver donde están
. Al tenerlo en varios muebles se me hace complicado tenerlo por orden alfabético pero lo voy a intentar. Un abrazo
Tremenda colección compañero
, muy variada, con juegos de calidad y sobre todo cantidad, y con títulos raros y dificiles de conseguir, si señor enhorabuena
.
Yo te aconsejaría también al igual que el compañero que los tuviera por orden alfabético, al tener tantos títulos supongo que al buscar algún juego en concreto puede ser una odisea de entre tantos
, y las ediciones grandes las pondría aparte, yo por ejemplo lo tengo como te he comentado y luego aparte los juegos que ya me he pasado los tengo en otra estantería para diferenciarlos mejor y tenerlo más asequible a la hora de buscar un juego en concreto, cuando uno se acostumbra es mucho más fácil así ya verás. Y bueno lo de tenerlos en horizontal o vertical las cajas de los juegos eso supongo que va a gustos, aunque yo prefiero tenerlos en vertical ya que así no se chafan y demás las cajas con el peso, aunque bueno, como la mayoría hoy en día no traen manuales tampoco se nota mucho, pero eso ya depende de cada uno y del espacio que tenga también.
Y lo de las fundas pues yo por ejemplo suelo tenerlos metidos las cajas en unas fundas para protegerlos del polvo y demás, pero son manías y cosas ya de cada uno, aunque cada vez veo má compañeros por aquí que las usan en sus juegos, al menos no soy el único
.
A disfrutarla con salud y a seguir ampliandola.