@OsoDeLasCavernas ya que me insistes, he realizado en un ratito unas cuantas fotos a lo que tengo a mano ahora mismo
. Perdonar el desorden, el polvo, la desorganización, etc, pero es que soy profe y tengo oposiciones en mes y medio y hasta el verano no colocaré todo este desastre
Como digo, tengo cosas en dos casas, entonces he podido coger lo de una solo, que es donde más tengo. Tengo que colocar, limpiar, ordenar el desastre que tengo. Faltan cosas de todos los apartados: PS3 (físicos y compras digitales que era lo que más tenía), de PC falta prácticamente todo en físico, faltan figuras, faltan cromos y tazos, cosas de Game Boy, y como digo, es una visión incompleta de todas las cosas que he ido acumulando jajajaj.
AVISOS:
1. Solo hay 4 juegos de PS4 físicos más el Tomb Raider Definitive edition en digital (con la compra de The Witcher 3 me temo que no aumentarán en el futuro próximo jajaja), salen en la 1ª foto, quien no esté interesado en otras cosas no va a encontrar más de PS4.
2. Además de algunos videojuegos (ya aviso que son pocos y que tengo más en la otra casa), aparecen algunas revistas, guias, figuras (mi tema favorito, debo tener unas 300 figuras), peluches, tazos, cromos, figuras de Kinder
etc... De muchas temáticas diferentes, pero sobre todo: Dragon Ball (unas 100 figuras y otras que faltan las fotos), Pokemon, Digimon (me falta mostrar más figuras de Digimon que tengo en la otra casa), Marvel, Tortugas Ninja...
En fin, pasen y vean este desastre:
https://imgur.com/a/5FRS4dh