[HILO] Nuestras Colecciones PS4 (FOTOS)

OsoDeLasCavernas escribió:
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas Yo jugaba al Carmagedon en el PC del cura de mi pueblo hace...lo menos 15 años jajaj Madre mía que vicio. La versión de PS4 vi que era un poco cagada no?? Qué tal te está pareciendo??

Exacto a ese me refiero. Ese cura se merece un monumento. La versión de ps4 me dejó un poco frío, sobretodo para los que tenemos el recuerdo aún del original, y para los que no, tres cuartos de lo mismo [+risas]. Te llegó mi citación para mi colección?

@ciberionz Muchas gracias. Sí que hay un montón de indies, a ver si un día ordeno bien y los dejo todos juntos. Aún me quedan unos cuantos por llegar, ya sabes, la costumbre que tienen de que pagues algo y no lo tienen ni fabricado.

Si si, veo tu colección, IMPRESIONANTE, me da una envidia que flipas jajajaj
Por cierto, vi que también tienes tu colección de PS3, otra que es impresionante, si mal no recuerdo. Y además, por si fuera poco, leí algunos mensajes tuyos en el foro de 3DS.... Por lo que supongo que también tendrás otra colección.... IMPRESIONANTE.

Algún dia nos tienes que enseñar tu colección total de videojuegos. Eso debe ser un espectáculo digno de admiración.
enfermo777 escribió:
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas Yo jugaba al Carmagedon en el PC del cura de mi pueblo hace...lo menos 15 años jajaj Madre mía que vicio. La versión de PS4 vi que era un poco cagada no?? Qué tal te está pareciendo??

Exacto a ese me refiero. Ese cura se merece un monumento. La versión de ps4 me dejó un poco frío, sobretodo para los que tenemos el recuerdo aún del original, y para los que no, tres cuartos de lo mismo [+risas]. Te llegó mi citación para mi colección?

@ciberionz Muchas gracias. Sí que hay un montón de indies, a ver si un día ordeno bien y los dejo todos juntos. Aún me quedan unos cuantos por llegar, ya sabes, la costumbre que tienen de que pagues algo y no lo tienen ni fabricado.

Si si, veo tu colección, IMPRESIONANTE, me da una envidia que flipas jajajaj
Por cierto, vi que también tienes tu colección de PS3, otra que es impresionante, si mal no recuerdo. Y además, por si fuera poco, leí algunos mensajes tuyos en el foro de 3DS.... Por lo que supongo que también tendrás otra colección.... IMPRESIONANTE.

Algún dia nos tienes que enseñar tu colección total de videojuegos. Eso debe ser un espectáculo digno de admiración.

Muchas gracias [ayay], creí que no te había llegado por eso te pregunté. La de ps3 pillé unos cuantos y también la tengo que actualizar. En el de 3ds no tengo juegos pero me invitaron, unas colecciones impresionantes. Pues ya sólo faltaría la de vita, pero no son tantos. En breve me tienen que llegar unos cuantos, cuando actualice de nuevo te cito si quieres. Al final nos vamos a tener que cambiar los nicks [+risas]. Un abrazo [beer]
@OsoDeLasCavernas impresionante colección compañero! Enhorabuena y a disfrutarla [oki]
zatu_21 escribió:@OsoDeLasCavernas impresionante colección compañero! Enhorabuena y a disfrutarla [oki]

Muchísimas gracias amigo mío. un abrazo muy fuerte [beer]
@OsoDeLasCavernas Seguro que será grande también la de vita jejej. Me encanta ver estas colecciones, cítame cuando quieras que disfruto mucho viendo tantos juegos jajaj
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas Seguro que será grande también la de vita jejej. Me encanta ver estas colecciones, cítame cuando quieras que disfruto mucho viendo tantos juegos jajaj

Así lo haré [beer]. En breve recibirás alguna, pero también quiero ver las tuyas [looco]

@D4RKFORCE Muchas gracias compañero [beer]
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas Seguro que será grande también la de vita jejej. Me encanta ver estas colecciones, cítame cuando quieras que disfruto mucho viendo tantos juegos jajaj

Así lo haré [beer]. En breve recibirás alguna, pero también quiero ver las tuyas [looco]

Este verano cuando tenga tiempo subiré las mias, pero tendré que ponerlas todas juntas, que hagan más bulto, porque si no va a ser un poco decepcionante jajaja
enfermo777 escribió:

Este verano cuando tenga tiempo subiré las mias, pero tendré que ponerlas todas juntas, que hagan más bulto, porque si no va a ser un poco decepcionante jajaja

Hasta verano me vas a tener esperando? [decaio]
Decepcionante nada, ninguna colección lo es [beer]. No me tengas esperando tanto tiempo anda [sonrisa]
@OsoDeLasCavernas jeje, bueno, iré recopilando fotos poco a poco de mis pequeños tesoros, a ver si lo voy juntando todo, es que lo tengo en varias casas [tomaaa]
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas jeje, bueno, iré recopilando fotos poco a poco de mis pequeños tesoros, a ver si lo voy juntando todo, es que lo tengo en varias casas [tomaaa]

Pues casi mejor que hagas un hilo y vas metiendo poco a poco. Has dicho tesoros? [looco] [cartman]
@OsoDeLasCavernas Ya llevaba tiempo sin pasarme por el foro, pero no puedo dejar [plas] la pedazo de coleccion que tienes un Oso. Mi mas sincera enhorabuena compi.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si tengo 10 juegos y 9 son exclusivos de ps4 , si pongo las fotos me vais a tirar piedras muy grandes? [poraki] [poraki] [poraki] XD XD
OsoDeLasCavernas escribió:@enfermo777 @vhaldemar @zirtana @alcanibal @ojerudo Os dejo la colección actualizada [beer] disculpad la calidad de las fotos :o

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estos cuatro últimos son los que no se ven en la cuarta foto, a la derecha :-| tengo petada la estantería sorry [sonrisa]

Ahí hay más juegos que en las cestas de los Games!! Olé tu colección, impresionante!

Tienes de ´mas plataformas o te centras en PS4? si tuvieras de más me gustaría verlas!!!
@OsoDeLasCavernas ya que me insistes, he realizado en un ratito unas cuantas fotos a lo que tengo a mano ahora mismo [plas] . Perdonar el desorden, el polvo, la desorganización, etc, pero es que soy profe y tengo oposiciones en mes y medio y hasta el verano no colocaré todo este desastre [fiu]

Como digo, tengo cosas en dos casas, entonces he podido coger lo de una solo, que es donde más tengo. Tengo que colocar, limpiar, ordenar el desastre que tengo. Faltan cosas de todos los apartados: PS3 (físicos y compras digitales que era lo que más tenía), de PC falta prácticamente todo en físico, faltan figuras, faltan cromos y tazos, cosas de Game Boy, y como digo, es una visión incompleta de todas las cosas que he ido acumulando jajajaj.

AVISOS:

1. Solo hay 4 juegos de PS4 físicos más el Tomb Raider Definitive edition en digital (con la compra de The Witcher 3 me temo que no aumentarán en el futuro próximo jajaja), salen en la 1ª foto, quien no esté interesado en otras cosas no va a encontrar más de PS4.

2. Además de algunos videojuegos (ya aviso que son pocos y que tengo más en la otra casa), aparecen algunas revistas, guias, figuras (mi tema favorito, debo tener unas 300 figuras), peluches, tazos, cromos, figuras de Kinder [jaja] etc... De muchas temáticas diferentes, pero sobre todo: Dragon Ball (unas 100 figuras y otras que faltan las fotos), Pokemon, Digimon (me falta mostrar más figuras de Digimon que tengo en la otra casa), Marvel, Tortugas Ninja...

En fin, pasen y vean este desastre:

https://imgur.com/a/5FRS4dh
@enfermo777 jaja, qué crack, me molan esas Game Boy [plas]
@ciberionz jajaj, me encantan, sobre todo la pocket. Falta la GBColor morada que no sale en la foto y los cargadores para jugar con electricidad en lugar de con pilas jajaj Qué invento más grande fue ese!!!!
enfermo777 escribió:@ciberionz jajaj, me encantan, sobre todo la pocket. Falta la GBColor morada que no sale en la foto y los cargadores para jugar con electricidad en lugar de con pilas jajaj Qué invento más grande fue ese!!!!

La Pocket y la Color son las que mejor conservo. La verdad es que fue un cambio brutal viniendo del modelo tocho [+risas]

Éstas son mis reliquias xD

Imagen

Imagen

El Ball es la reproducción del Club Nintendo:

Imagen

Qué tiempos cuando intentaba pasarme el “Gargoyle’s Quest” :p

Imagen
@alexxxxx Alex!!!! Qué tal estás, que sorpresa me has dado, me alegro que sigas bien. A ver si vamos hablamos más. Muchas gracias me alegro de que te guste [beer]

@android86 Por mi parte deseando verla compañero, de piedras nada, todo lo contrario [beer]

@enfermo777 Impresionante colección de consolas figuras videojuegos y pines. Muchas gracias por compartirla profe [risita]

@ciberionz Me encanta esa colección de juegos y reliquias, en especial la blanca, creo recordar que es de las primeras que vi.
Me muero por vuestras colecciones [flipa] [plas] [plas]
@OsoDeLasCavernas

hey con animos asi , me animo a sacar fotos de mis joyas ONLY on PS4 jaja tengo 2 multi solo de 11 y vais a pensar que soy un taliSONY jaja
@OsoDeLasCavernas gracias, la blanca con pantalla dual es el Oil Panic. La pillé en un bazar de Gibraltar allá en los 90s xD Estwba buscando las fotos que hice de GBA, pero no las encuentro [tomaaa]
android86 escribió:@OsoDeLasCavernas

hey con animos asi , me animo a sacar fotos de mis joyas ONLY on PS4 jaja tengo 2 multi solo de 11 y vais a pensar que soy un taliSONY jaja

No vamos a malpensar nada, tu tranquilo compañero [beer], deseando ver esas joyas que tienes :p

@ciberionz Pues gran caza, no las he buscado pero creo que se ven poco. Ahora te ayudo a buscar si las has subido al foro.

@eingelus Jajjaa gracias compañero [ayay]. Actualmente me estoy centrando más en ps4 y vita, pero de vez en cuando también pillo algo de ps3. Te citaré esta semana cuando las actualice [beer]
@OsoDeLasCavernas las hice para un compañero del foro, pero creo que se quedaron en el iPad o algo, pero ya no están xD Ahora en un ratito, les hago un par de fotos.

———

@enfermo777 @OsoDeLasCavernas aquí las que faltaban:

Imagen

Imagen

No hace falta que diga que casi todas las pilas las gasté con el Golden Sun XD
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas las hice para un compañero del foro, pero creo que se quedaron en el iPad o algo, pero ya no están xD Ahora en un ratito, les hago un par de fotos.

———

@enfermo777 @OsoDeLasCavernas aquí las que faltaban:

Imagen

Imagen

No hace falta que diga que casi todas las pilas las gasté con el Golden Sun XD

Muy chulas. Ya te digo que cuando dije que tienes un museo gamer me quedé hasta corto.
@OsoDeLasCavernas Muchas gracias, crack! Voy a tener que pensarme lo de poner entradas o hacer una expo mejor xD
@ciberionz Qué grande!!! Vaya joyas tienes, impresionante!!! Me encantan las cajas de los juegos de GB. yo es que era muy pequeño en esa época (8-10 años) y las cajas... [fiu] ....
Aún así, mi especialidad fue Pokemon y Dragon Ball, como se aprecia a simple vista jajajaj
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Muchas gracias, crack! Voy a tener que pensarme lo de poner entradas o hacer una expo mejor xD

No soy mucho de pagar museos pero por ese soy capaz!! [sonrisa] . Tiene muchísimo valor y más en lo buen estado que tienes todo.
enfermo777 escribió:@ciberionz Qué grande!!! Vaya joyas tienes, impresionante!!! Me encantan las cajas de los juegos de GB. yo es que era muy pequeño en esa época (8-10 años) y las cajas... [fiu] ....
Aún así, mi especialidad fue Pokemon y Dragon Ball, como se aprecia a simple vista jajajaj

Muchas gracias, compi! Ya imagino, aunque yo era bastante cuidadoso y aún conservo algunos juegos de mesa completos. Lo que no me gustó nada es que los juegos de GB dejarán de venir en su estuche de plástico. Yo lo flipaba con Dragon Ball, jeje, en el patio del cole siempre aprovechábamos para leer algún cómic XD

@OsoDeLasCavernas pues ya sabes que estás invitado [beer] Aunque estaría bien tener algo más de espacio y poder dedicarles un merecido chiringuito.
ciberionz escribió:
enfermo777 escribió:@ciberionz Qué grande!!! Vaya joyas tienes, impresionante!!! Me encantan las cajas de los juegos de GB. yo es que era muy pequeño en esa época (8-10 años) y las cajas... [fiu] ....

Muchas gracias, compi! Ya imagino, aunque yo era bastante cuidadoso y aún conservo algunos juegos de mesa completos. Lo que no me gustó nada es que los juegos de GB dejarán de venir en su estuche de plástico. Yo lo flipaba con Dragon Ball, jeje, en el patio del cole siempre aprovechábamos para leer algún cómic XD

@OsoDeLasCavernas pues ya sabes que estás invitado [beer] Aunque estaría bien tener algo más de espacio y poder dedicarles un merecido chiringuito.

Habrá que alquilar un local, meter todo en vitrinas, poner un restaurante con decoración gamer, música ochentera... vamos lo petas fijo [chulito]
@OsoDeLasCavernas eso me recuerda al Flynn’s Arcade de TRON xD Habría que poner luces de neón y por supuesto algo de synthpop [sonrisa]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas eso me recuerda al Flynn’s Arcade de TRON xD Habría que poner luces de neón y por supuesto algo de synthpop [sonrisa]

Exacto, le has dado el toque perfecto. Ya que comentas los arcades, alguna maquinita que otra también :cool:
android86 escribió:@OsoDeLasCavernas

Imagen

Imagen

La crème de la crème [chulito]. Una colección buenísima y muy selecta. títulos con muchísima calidad. Ya m e dices que tal está ese god of war. Felicidades y gracias por compartirla [beer]
@android86 grandes juegos tienes ahí, no te faltan el GOW o el Horizon, felicidades, tío [beer]
ciberionz escribió:@android86 grandes juegos tienes ahí, no te faltan el GOW o el Horizon, felicidades, tío [beer]

Salvo Steep ( que atiende a gustos muy de nicho mios) sol el resto juegos de 9/10 o superior, es la liga de los juegos extraordinarios , la mayoria muy trabajados y con codigo exclusivo para sony optimizado.

@OsoDeLasCavernas

Me anime a subirla por tu mencion, porque es un trabajo sacar todo eso del armario y subir la foto jaja

pero mira... al final lo hice!

me alegro que os haya gustado!
Yo tengo una colección de muy poca cosa comparada con las vuestras,a ver si me animo y la comparto por aquí.
@android86 Y que lo digas, tienes lo mejorcito del catálogo de PS4 y horas de diversión, porque algunos son realmente largos y profundos. En el Steep coincido contigo, me gusta ese estilo de juego.

@Sartor pues lo mismo te digo que al compañero, cualquier colección tiene su encanto y siempre es interesante conocer vuestros juegos favoritos [oki]
ciberionz escribió:@android86 Y que lo digas, tienes lo mejorcito del catálogo de PS4 y horas de diversión, porque algunos son realmente largos y profundos. En el Steep coincido contigo, me gusta ese estilo de juego.

@Sartor pues lo mismo te digo que al compañero, cualquier colección tiene su encanto y siempre es interesante conocer vuestros juegos favoritos [oki]

Gracias! siempre halaga que hablen bien de la coleccion de uno jeje , El Steep es un incomprendido jaja me encanta la nieve y cuando hace calor me quito el mono del ski y snow con steeeep, Los demas son PATA NEGRA ONLY ON PS A dia de hoy crash sigue siendo exclusivo en PS4. Y bueno el Rise es un multi muy bueno junto a otro incomprendido como dishonored 2 y su conclusion de la saga.

Sartor escribió:Yo tengo una colección de muy poca cosa comparada con las vuestras,a ver si me animo y la comparto por aquí.

Yo por pequeña que sea , quiero verla ( la coleccion jaja) alguien que tiene el prota de P5 muy mal gusto no puede tener!

@OsoDeLasCavernas

El GOW es impresionante compañero, deberias correr a por el! es un inicio ( reinicio casi) de la saga , si has jugado a los 3 primeros , es compra obligatoria, es un gow 100% pero con la camara cambiada y mas pausado en su narrativa y combate.
@android86 Mi trabajo me está costando no pillarlo [tomaaa] por ahora he aguantado, pero cualquier día llevo algún juego pa vender y me lo traigo [+risas]. Pues te agradezco el trabajo de sacar la colección y compartirla. Si alguna vez actualizas otras no dudes en citarme, me encantaría verlas [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@android86 Mi trabajo me está costando no pillarlo [tomaaa] por ahora he aguantado, pero cualquier día llevo algún juego pa vender y me lo traigo [+risas]. Pues te agradezco el trabajo de sacar la colección y compartirla. Si alguna vez actualizas otras no dudes en citarme, me encantaría verlas [beer]

.
Sin duda aunque no es facil entrar en mi coleccion, en esta gen queda poco a nivel del GOW, candidatos a entrar shadow of TR y The last 2 casi seguros... El resto complicado jaja cada vez filtro mas ya que fisico lo compro y ya no se vende jaja
android86 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@android86 Mi trabajo me está costando no pillarlo [tomaaa] por ahora he aguantado, pero cualquier día llevo algún juego pa vender y me lo traigo [+risas]. Pues te agradezco el trabajo de sacar la colección y compartirla. Si alguna vez actualizas otras no dudes en citarme, me encantaría verlas [beer]

.
Sin duda aunque no es facil entrar en mi coleccion, en esta gen queda poco a nivel del GOW, candidatos a entrar shadow of TR y The last 2 casi seguros... El resto complicado jaja cada vez filtro mas ya que fisico lo compro y ya no se vende jaja

Bien hecho. Personalmente cada vez vendo menos. Los que son de formato episódico descargable o requieren conexión permanente siempre acabo vendiéndolos o cediéndolos. Ya veo que tienes muy restringido el acceso a tu colección, aunque este año viene bien cargado, Detroit, Vampyr, Spider-Man, Red Dead 2...
android86 escribió:

.

Bien hecho. Personalmente cada vez vendo menos. Los que son de formato episódico descargable o requieren conexión permanente siempre acabo vendiéndolos o cediéndolos. Ya veo que tienes muy restringido el acceso a tu colección, aunque este año viene bien cargado, Detroit, Vampyr, Spider-Man, Red Dead 2...

esos son buenos tambien! pero si pretendo hacer una coleccion selecta de ps4 no puedo meter 5 en un mismo año jaja un TOP 10 es un TOP10! Este año es GOW. El que viene es the last2. Y supongo que cerraremos asi la seleccion, los demas muy probable los juegue pero no para coleccionar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@zirtana Me autocito para que la veas, es la anterior actualización. Donde las cajas ahora está más petado [+risas]. Lo del brujo es una figura [risita]
@OsoDeLasCavernas vale, yo habia visto la de las estanterias sólo xD

Qué chulas las figuras [amor] [amor]
la verdad es que a eso me refiero cuando digo que tengo problemas de espacio [qmparto]

Yo no lo tengo tan centralizado como tu y creo que tampoco tengo tantas ediciones tochas, lo voy repartiendo entre los huecos, pero eso hace que lo tenga todo desperdigado... por eso estoy intentando ordenar ahora
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas vale, yo habia visto la de las estanterias sólo xD

Qué chulas las figuras [amor] [amor]
la verdad es que a eso me refiero cuando digo que tengo problemas de espacio [qmparto]

Yo no lo tengo tan centralizado como tu y creo que tampoco tengo tantas ediciones tochas, lo voy repartiendo entre los huecos, pero eso hace que lo tenga todo desperdigado... por eso estoy intentando ordenar ahora

Me alegro de que te gusten. Bueno yo porque he tenido suerte y me han ido cediendo espacio, que si no me pasaría igual que a ti, pero bueno se van haciendo trueques, tú me dejas espacio de aquí y yo te dejo de allá [+risas]. Ánimo que tú puedes, te va a quedar de lujo ya lo verás [oki]
Madre mía más de dos meses sin ver colecciones, no seáis tímidos, las esperamos [beer]
yo esque ya la puse y ya no compro muchos juegos, tengo en espera el tomb raider shadow y the last of us 2, pero aun queda ...

tengo los de la VR algunos , el skyrim VR pero por 1 juego no es un gran añadido a la coleccion jajaj

me volvi super selectivo aun mas, por falta de tiempo o mejor querer hacer otras cosas, como VR, o un Portatil con steam etc... cada vez seran peores tiempos para comprar cajas fisicas y eso que para mi siempre sera lo mejor el fisico.
Hago otra actualización después de haber vendido algunos y pillado otros. He intentado que se vean algo mejor las imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Increible la coleccion,menuda envidia!!
frodito82 escribió:Increible la coleccion,menuda envidia!!

Gracias compañero [ayay]

Acabo de añadir otra que se me había pasado con tanta foto [tomaaa]
893 respuestas