Hola amigos, después de haber posteado mi colección de vita el otro día, hoy vengo a mostraros mi humilde colección de ps4.
En mi opinión tengo bastante variedad de géneros, excepto deportivos (no me interesan) y jrpgs (que me interesan pero por ahora no han caído).
Voy comprando según me va surgiendo oportunidad de pillar juegos pal de segunda mano a buen precio: entre 10 y 15 € como mucho y los lrg y asia los voy pillando si puedo nada más que salgan para que no me peguen el clavazo especulando, excepto alguna excepción como los shantae, donde tuve que pasar por caja, pero es que me encantan los shantae.
Ya sé que me faltan muchos títulos que son un crimen no tener, pero me niego a pagar más de 15€ por juegos que en los próximos meses y años los voy a conseguir por 5 ó 10€ tal como estoy consiguiendo de ps3.
Además faltan la versión limitada del horizon zero dawn y del maldita castilla que los tengo en casa de mi madre y el dishonored 2 que lo tengo prestado a mi primo.
Espero que os guste y a ver si mantenemos el hilo vivo con nuestras colecciones.