[HILO] Nuestras Colecciones PS4 (FOTOS)

Neo Cortex escribió:No es tanto por la distancia tecnológica entre consolas sino por el hecho de tomar la decisión de parar en algún momento.
Es que si pienso en la cantidad de juegos que tengo, necesitaría varias vidas para acabarlos todos :(

Ya, eso es lo que ocurre, amigo. De hecho, yo tengo claro que la PS5, si sale algún día, es muy difícil que entre ya en casa. Y, como dices, ya no por tecnología, sino por poder abarcar y exprimir lo que se tiene actualmente. Además tengo que compaginarlo con mi afición al cine y la fotografía :\

Desde luego con tu cole de PS2 no te va a faltar diversión nunca. Espero que te aprovisionaras también de varias tarjetas de memoria [360º]
ciberionz escribió: Espero que te aprovisionaras también de varias tarjetas de memoria

De momento, voy tirando con 6 usadas y dos más todavía precintadas :)
Imagen
Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Neo Cortex escribió:
ciberionz escribió: Espero que te aprovisionaras también de varias tarjetas de memoria

Imagen
Imagen

Ostia tío vaya clásico las memory cards..
ciberionz escribió:@kaulitz55 Jaja, muy cierto, yo hacía tiempo que no me viciaba tanto con un juego, y aún me quedan algunas cosas para completar el final (y el DLC ni lo he probado aún). Lo bueno de la Switch es que de momento tiene pocos juegos entre los que elegir [carcajad]

Es lo bueno si, aunque ahora con Splatoon 2 tengo ganas de "cambiar de aires" y darle caña en modo portátil.

Y en Navidad con Super Mario Odyssey si que le daré caña, ya sea en el salón o en modo portátil bien a gusto en la cama [sonrisa].
Neo Cortex escribió:

Imagen
Imagen

Ostras, qué chulas, yo en su día le pillé una tarjeta de PSONE para jugar al FF IX. Y si usas un cable de componentes de PS3, la verás de lujo en una tele Full HD [360º]

Imagen

kaulitz55 escribió:Y en Navidad con Super Mario Odyssey si que le daré caña, ya sea en el salón o en modo portátil bien a gusto en la cama [sonrisa].

Pues lo vamos a flipar entre éste y el Xenoblade, que saldrá para finales de año. A ver si aprovechan el tirón de Mario, y rescatan los Galaxy de Wii o el Sunshine de GC. Yo de momento solo la uso en modo portátil y se van las horas a lo tonto [+risas]
ciberionz escribió:Y si usas un cable de componentes de PS3, la verás de lujo en una tele Full HD

Tengo un cable de componentes (aunque no el oficial de PS3) y, llámame raro, pero prefiero el cable de vídeo compuesto, ya que el de componentes resalta muchísimo los dientes de sierra. De hecho, la Wii también la tengo conectada por compuesto a pesar de que en este caso sí tengo el cable oficial por componentes de Nintendo.

La tele del salón es una LG Full HD de 42" y estuve esperando a dar el salto y retirar la vieja SONY Black Trinitron de 29" precisamente por los comentarios negativos de las LED respecto a juegos de generaciones pasadas; sin embargo, yo estoy encantado y de haberlo sabido, la hubiese comprado antes.
Pues acabo de sustituir mi ps4 del día de lanzamiento por una ps4 pro! muy contento!
Neo Cortex escribió:Hombre, veo que también te has decidido a dar el salto tecnológico [oki]
En ni caso, ese salto lo veo difícil a día de hoy, pero también veía difícil el de PS3 y al final acabé dándolo.

Hasta mediados del año pasado no terminaba de convencerme su catálogo, pero ha terminado arrancando y ya tengo una veintena de juegos en el punto de mira. Lo triste es que podría decirse que compré PS3 por Gran Turismo y The Last Guardian... y compro PS4 por Gran Turismo y The Last Guardian [+risas] Que el mes pasado me prestasen la consola para ir probando cosas también contribuyó a dar el paso, junto con la ofertaza de Amazon.
Neo Cortex escribió:
ciberionz escribió:Y si usas un cable de componentes de PS3, la verás de lujo en una tele Full HD

Tengo un cable de componentes (aunque no el oficial de PS3) y, llámame raro, pero prefiero el cable de vídeo compuesto, ya que el de componentes resalta muchísimo los dientes de sierra. De hecho, la Wii también la tengo conectada por compuesto a pesar de que en este caso sí tengo el cable oficial por componentes de Nintendo.

La tele del salón es una LG Full HD de 42" y estuve esperando a dar el salto y retirar la vieja SONY Black Trinitron de 29" precisamente por los comentarios negativos de las LED respecto a juegos de generaciones pasadas; sin embargo, yo estoy encantado y de haberlo sabido, la hubiese comprado antes.

Sí, eso que apuntas es cierto. Al sacarte la imagen mas afilada, se resaltan más los dientes de sierra. Aunque puedes probar ajustando la nitidez de tu tele y brillo, Por otra parte, para Wii, aparte del compuesto y componentes, cuentas con el cable rgb, que da mucho mejor imagen que el de vídeo compuesto. Yo tengo ahora mismo una Sony 42W706 de 2014 en el salón y el mismo modelo en 32" en el dormitorio, y la verdad es que son un todoterreno XD
ciberionz escribió:Bueno, subo mi cole actualizada que ya era hora y, a falta de algunos juegos que me compraré este fin de mes, así queda a día de hoy. De paso, la he organizado un poco, y he subido y bajado escaleras xD Espero que os guste [oki]

@OsoDeLasCavernas @Neo Cortex aquí la tenéis, por si queréis pasaros en algún momento y echar un vistazo [beer]

Nota: en formato digital tengo estos:

Digital (1)
- A Boy and His Blob
- ABZU
- Dark Chronicle
- Dark Cloud
- DRIVECLUB
- Everybody's Gone To The Rapture
- FINAL FANTASY XV EPISODE DUSCAE
- Gravity Rush Remastered
- inFAMOUS First Light
- inFAMOUS Second Son
- Just Cause 3
- King's Quest
- Mad Max
- Need for Speed Rivals
- N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure
- Never Alone
- Rogue Galaxy
- STAR WARS Battlefront Beta (éste es para borrarlo xD)
- Tales of Zestiria
- The Vanishing of Ethan Carter
- Thief
- Tomb Raider: Definitive Edition
- Toren
- Trine Enchanted Edition
- Trine 2: Complete Story
- Trine 3: The Artifacts of Power
- Unravel

Digital (2)
- Beyond: Two Souls
- Firewatch (junto con el tema dinámico que uso)
- Heavy Rain
- LocoRoco
- Mini banda sonora de The Last Guardian
- Neverwinter
- Risen 3
- Saint Seiya: Soldiers' Soul
- The Little Acre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tienes un gusto muy bueno, de nuevo me encanta tu colección, muy bien escogida. Muchas gracias por subirla y por darle vida al hilo, hasta has hecho que la gente se anime a escribir. Un abrazo muy fuerte ciber [beer]
@OsoDeLasCavernas muchas gracias también, tío, ha sido un placer compartir la cole con todos vosotros. Me alegro de que te guste [360º] Los juegos de rol y las aventuras gráficas siempre han estado entre mis géneros favoritos.

Jaja, eso iba a decir antes, que al menos ha servido para darle vidilla al hilo. A ver si la gente se anima y va compartiendo también sus colecciones, que muchas veces se descubre alguna joya por ahí perdida en el catálogo [oki]

Otro fuerte abrazo, compañero [beer]
true_kiat escribió: Lo triste es que podría decirse que compré PS3 por Gran Turismo y The Last Guardian... y compro PS4 por Gran Turismo y The Last Guardian
La verdad es que The Last Guardian tuvieron que haberlo publicado para PS3 como estaba previsto, ya que no creo que hubiese tantos problemas como decían; de hecho, me parece que tomaron el camino fácil y la decisión se debió más al márketing.

Por otro lado, cualquier excusa es válida para comprar una nueva consola, y aunque en principio haya un par de juegos concretos que nos atraigan especialmente, seguro que luego surgen muchos otros. A disfrutarla [beer]

ciberionz escribió: Por otra parte, para Wii, aparte del compuesto y componentes, cuentas con el cable rgb, que da mucho mejor imagen que el de vídeo compuesto.
Sí, el RGB siempre es una buena opción; de hecho, lo uso en PSX para evitar que los juegos NTSC se vean en blanco y negro.
De todos modos, tampoco soy muy exigente en este aspecto y en la mayoría de ocasiones con compuesto me sirve.
Vaya barbaridad de colecciones que tenéis alguno.....envidia pura, cuando pueda subo una foto de mis juegos pero vamos que por ahora es una mierdecilla, aunque con grandes planes para que vaya creciendo, jejeje
danilacalzada escribió:Vaya barbaridad de colecciones que tenéis alguno.....envidia pura, cuando pueda subo una foto de mis juegos pero vamos que por ahora es una mierdecilla, aunque con grandes planes para que vaya creciendo, jejeje

No compañero, todas las colecciones son buenas y válidas ya sean del número de juegos que sea. Estaremos encantados de verla, yo el primero [beer]
Pedazo de colecciones teneis!. Mola verlas asi, y si que es cierto que se descubren joyas ocultas.... por tu culpa @ciberionz ahora me entero de la existencia de "Adams Venture" y "Aerea". Este ultimo lo quiero para ayer, pero ajo y agua, a tirar de importacion xD

Venga, pongo la mia despues de 2 añitos con la maquina.

Los que tengan version portatil los tengo en Vita (Dananronpa1,2 y UDG, Fate Extella, Exist Archive, Toukiden, senran kagura, FFX, Akibas, Grand Kingdom, etc).

Imagen

Me faltan algunos rpg, pero no hay mucho actual que me interese, seguramente me centrare en ir pillando lo de ps3 que no la tuve en su dia.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Va este finde a ver si me animo y os enseñó la.colección PS
@android86 @danilacalzada espero ver vuestras colecciones pronto [beer]

@[DRS] La verdad es que yo también tardé en enterarme de Adam's Adventure, comparado con Uncharted, se queda algo corto, pero es muy buen juego de aventuras. En cuanto al Aerea, es bastante reciente, lo descubrí gracias al compi @OsoDeLasCavernas que lo posteó en el hilo de últimas compras. Muy chula tu cole, tienes muchos de los juegos esenciales del catálgo de PS4 más los Tales y Star Ocean [oki] Yo he hecho al revés, y algunos que estaban en Vita he preferido pillarlos para PS4, jeje.
Mañana actualizare la mia que llevo tiempo sin mostrar nada [beer]
Por cierto, hoy me di cuenta de que se me pasó incluir en las fotos la caja tocha del Odin Sphere XD
[Drs] escribió:Pedazo de colecciones teneis!. Mola verlas asi, y si que es cierto que se descubren joyas ocultas.... por tu culpa @ciberionz ahora me entero de la existencia de "Adams Venture" y "Aerea". Este ultimo lo quiero para ayer, pero ajo y agua, a tirar de importacion xD

Venga, pongo la mia despues de 2 añitos con la maquina.

Los que tengan version portatil los tengo en Vita (Dananronpa1,2 y UDG, Fate Extella, Exist Archive, Toukiden, senran kagura, FFX, Akibas, Grand Kingdom, etc).

Imagen

Me faltan algunos rpg, pero no hay mucho actual que me interese, seguramente me centrare en ir pillando lo de ps3 que no la tuve en su dia.

Por si te interesa en game tienen en stock el area en casi toda España, y en donde no hay, posibilidad de envío a tienda. 40 en tienda 35 en web.
Ahí va la mía:

Imagen

Imagen

Alguna que otra edición especial:

Imagen

Colección de Destiny:

Imagen

Y la Pro/Scorpio [jaja] :

Imagen
dejo por aqui la mia, copio y pego del foro de xbox.

aquí dejo mi chiringuito es chico pero confortable jeje, un saludo gente, espero que les guste.

http://imgbox.com/EMkK5qTY
http://imgbox.com/bdGP6Dqj
http://imgbox.com/NuWOnS8t
http://imgbox.com/ZqegUfPx
http://imgbox.com/2WCTOxKR
Yo estoy esperando esta semana un par de ediciones especiales, en cuanto las tenga subo mi chiringuito ^^
@Xecuter muy chulas las ediciones limitadas de PS4, el Uncharted y demás. Me falta el Knack 2, que no me termina de convencer. También veo que te molan los Funko, yo tengo 5 por ahora [+risas]

@fanatico_mgs4 una pasada las figuras que tienes encima de la estantería [boing] Te has creado un espacio muy chulo, compañero!
ciberionz escribió:@Xecuter muy chulas las ediciones limitadas de PS4, el Uncharted y demás. Me falta el Knack 2, que no me termina de convencer. También veo que te molan los Funko, yo tengo 5 por ahora [+risas]

@fanatico_mgs4 una pasada las figuras que tienes encima de la estantería [boing] Te has creado un espacio muy chulo, compañero!

Solo tengo del Destiny, bueno y Nathan, como mucho compraría a Lara Croft, un Kratos y a Marcus del Gears, el resto me sobran.....
Me refiero a esas tres PS4 que asoman por ahí XD
Que envidia me dais algunos! Enormes colecciones.
ciberionz escribió:Me refiero a esas tres PS4 que asoman por ahí XD

Pensaba que hablabas de los Funkos..... [jaja]
Xecuter escribió:
ciberionz escribió:Me refiero a esas tres PS4 que asoman por ahí XD

Pensaba que hablabas de los Funkos..... [jaja]

También, también, que incluso tienes el de Cayde-6 [fumando] Ya postearé mis cinco (Star Wars, Stranger Things...) [sonrisa]
JGonz91 escribió:Que envidia me dais algunos! Enormes colecciones.

Y la tuya para cuando? [chulito] No me seas tímido eh [beer]
ciberionz escribió:También, también, que incluso tienes el de Cayde-6 [fumando] Ya postearé mis cinco (Star Wars, Stranger Things...) [sonrisa]

Son todos exclusivos de GAME, el Cayde pequeño me lo regaló un vendedor que tenía de sobra comprando nosequé, y el “raro” es el Atheon, que era exclusivo de Gamestop pero como lo absorbió GAME, un día me lo encontré allí puesto y me lo llevé.

Me faltan los dos Crota y Xür pero no los traen ellos, debieron ser exclusivos de alguna otra tienda, en USA los venden pero se pasan con los precios.....
Ya decía que no me sonaba ese Cayde y el Atheon es muy chulo, tuviste suerte de verlo [oki]
ciberionz escribió:Ya decía que no me sonaba ese Cayde y el Atheon es muy chulo, tuviste suerte de verlo [oki]

Te pongo tu gran colección por aquí para que se vea [beer]. Si a un caso no te parece bien me dices por favor.

Digital (1)
- A Boy and His Blob
- ABZU
- Dark Chronicle
- Dark Cloud
- DRIVECLUB
- Everybody's Gone To The Rapture
- FINAL FANTASY XV EPISODE DUSCAE
- Gravity Rush Remastered
- inFAMOUS First Light
- inFAMOUS Second Son
- Just Cause 3
- King's Quest
- Mad Max
- Need for Speed Rivals
- N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure
- Never Alone
- Rogue Galaxy
- STAR WARS Battlefront Beta (éste es para borrarlo xD)
- Tales of Zestiria
- The Vanishing of Ethan Carter
- Thief
- Tomb Raider: Definitive Edition
- Toren
- Trine Enchanted Edition
- Trine 2: Complete Story
- Trine 3: The Artifacts of Power
- Unravel

Digital (2)
- Beyond: Two Souls
- Firewatch (junto con el tema dinámico que uso)
- Heavy Rain
- LocoRoco
- Mini banda sonora de The Last Guardian
- Neverwinter
- Risen 3
- Saint Seiya: Soldiers' Soul
- The Little Acre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

———

Actualizada a día 7 de marzo de 2018 ratataaaa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Digital:

- Deiland
- Dragon Ball Fighter Z (Ultimate Edition)
- Dragon’s Lair Trilogy
- FINAL FANTASY® VII
- FINAL FANTASY® IX Digital Edition
- Grim Legends 2: Song of the Dark Swan
- Heroine Anthem Zero Episode 1
- Outcast - Second Contact Original Soundtrack
- PaRappa the Rapper, LocoRoco, Patapon Remaster Collection
- Song of the Deep
- STAR OCEAN™ - THE LAST HOPE -™ 4K & Full HD Remaster
- Star Ocean® Till The End Of Time™
- Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition[/quote]
Al contrario, muchas gracias, amigo. No la he puesto yo mismo porque no quería repetirme [+risas]
ciberionz escribió:Ya decía que no me sonaba ese Cayde y el Atheon es muy chulo, tuviste suerte de verlo [oki]

Y yo también me alegro de verlo, solamente me falta Crota y Xür pero por lo visto no llegaron a España y hay que tirar de importación, y me piden mas de 50€ por cada uno.... A ver si me armo de valor y los trinco, aunque lo que mas miedo me da son lo delicadas que son las cajas y tener que cruzar el océano.... [tomaaa]
@Xecuter ostras 50€ por cada una, pues a ver si puedes pedir ambas juntas o mirar en otro sitio. En Amazon.com entre el envío y las tasas de importación también sale por un pico. Si te los embalan bien, no debe suponer ningún problema. Lo malo es que alguna salga defectuosa. Muchos se quejan de la pintura y eso. Y a mí me llegó uno de esos que tiene algo suelto en la cabeza y suena al agitarlo [+risas] Aquí los 6 que tengo. El primero fue el Yoda, que tiene ya unos añitos.

Imagen
ciberionz escribió:@Xecuter ostras 50€ por cada una, pues a ver si puedes pedir ambas juntas o mirar en otro sitio. En Amazon.com entre el envío y las tasas de importación también sale por un pico. Si te los embalan bien, no debe suponer ningún problema. Lo malo es que alguna salga defectuosa. Muchos se quejan de la pintura y eso. Y a mí me llegó uno de esos que tiene algo suelto en la cabeza y suena al agitarlo [+risas] Aquí los 6 que tengo. El primero fue el Yoda, que tiene ya unos añitos.

Imagen

Que chulos!.... Yo prefiero conservarlos en la caja, jejejeje....
belaam escribió:Mi pequeño rincón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que maravilla de chiringuito, de consolas, de luces y de tó. La colección de ps4 me recuerda mucho a la mía [risita]. Y que conste que le di al mas uno pero me salió que he valorado demasiados mensajes. Me encanta felicidades [beer]
@OsoDeLasCavernas gracias, pero tú colección de ps4 es incomparable a la mía y a la de cualquiera [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
belaam escribió:Mi pequeño rincón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que maravilla de chiringuito, de consolas, de luces y de tó. La colección de ps4 me recuerda mucho a la mía [risita]. Y que conste que le di al mas uno pero me salió que he valorado demasiados mensajes. Me encanta felicidades [beer]

Ya le doy yo por ti, jejejejejeje.
@sevillanito esto ya va a ser un no parar, ya verás
@Xecuter gracias
belaam escribió:@sevillanito esto ya va a ser un no parar, ya verás
@Xecuter gracias

Cuando haces pop ya no hay stop.... jajjaajjajajaa
belaam escribió:@OsoDeLasCavernas gracias, pero tú colección de ps4 es incomparable a la mía y a la de cualquiera [beer]

[ayay] Gracias, ya quisiera yo, bueno no sé que decirte porque como siga así ya no se donde los voy a meter [+risas]. Tu colección tiene un encanto que no tiene la mía, ya nada más ver ese montón de consolas y juegos le sacas una sonrisa a cualquiera, y ya no digo nada cuando apagas la luz y enciendes esos led... mágico [beer]

@Xecuter Gracias compañero que apañao eres [beer]. Y lo de cuando haces pop... toda la razón, cuando haces pop y te quieres dar cuenta ya no hay sitio en la casa [+risas].

Por cierto que no añadí las figuras y las coleccionistas, en esta semana a ver si la apaño y la subo. No durará nada actualizada pero bueno [tomaaa]
Dímelo a mí que llevo varias colecciones y varias consolas a la vez, y ya se me está empezando a quedar pequeño el cuarto.... [jaja] [jaja] [jaja]
Xecuter escribió:Dímelo a mí que llevo varias colecciones y varias consolas a la vez, y ya se me está empezando a quedar pequeño el cuarto.... [jaja] [jaja] [jaja]

Deberían de sacar unos cuartitos gamer para alquiler o algo así [+risas]
Imagen

A ver si le echo una foto a la estantería de juegos este finde y pongo el cuarto completo, que lo tengo todo amontonado esperando 2 estanterías más..... [jaja]
Encima aparte de los juegos los funkos ,,, por ahí sí que yo no paso [carcajad]
893 respuestas
15, 6, 7, 8, 918