Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas tiene una de las colecciones más espectaculares del foro. En cuanto saque un rato, coloco las nuevas adquisiciones (que no ha sido mucho la verdad porque me he dejado un dineral en festivales entre junio y julio) y la posteo.
Muchas gracias Ethan, para espectacular la tuya, estoy deseando verla junto con esas nuevas adquisiciones. Espero que te lo hayas pasado bien en esos festivales. Un abrazo
@alexxxx Pues ya tardas en subir actualización
. Si que da pena pero bueno, más adelante se pueden recuperar y con suerte a mejor precio. Si estuvieras más cerquita no dudaría en ir a echarte una mano para ordenar esa colección
@litos2403 Muchas gracias Litos. Al principio con ps3 hacía como tú, jugarlos todo lo que podía y comprar otros con parte de los que iba vendiendo. Ahora que dices de aventuras gráficas no puedo evitar acordarme del thimbleweed park, puro amor por las aventuras gráficas, imagino que lo habrás jugado. Gran saga la de uncharted, apetece y mucho volver a rejugarlos. Sube tu colección por favor, nos encantará verla
@xavi_sima No me seas modesto que por lo que estás comentando tienes mucho material y de calidad
. Ahora que comentas de mega, la mía debe de estar en casa de mi madre en algún sitio, ya los juegos vete a saber
tampoco es que tuviera muchos, por esa época alquilaba y me prestaban más que otra cosa. Si subes tus colecciones en otros hilos cítame por favor.
@MOLE_28850 Nos encantará ver tu colección compañero, yo el primero