Probablemente os importe una mierda pero sólo quiero decir que me retiro del online, cansado del lag, de los servidores, de sus problemas y sobre todo de no disfrutar jugando al pes, me retiro y jugaré offline, a lo mejor asi sólo consigo cabrearme conmigo mismo y no con konami, los laggers y los cheaters. Entre los que quieren ser el campeon del mundo del Pes6 y Konami que ha demostrado una ineptitud total en el modo online de su juego (si lo llego a saber se gasta los 60 euros en el juego su santa y puta madre...con lo barato que son esos dvd´s en los que puedes copiar lo que te de la gana...)
Pues eso que dejo de contaros mis penas, penas que leyendo los foros dia tras otro son las de muchas personas...yo me retiro...dentro de unos meses volveré a ver como esta el online, pero mucho me temo que nos la han jugado pero bien.
Ojala haya muchos que hagan como yo y abandonen el online...pero bueno eso es una utopia. Que os sea leve y seguir gritando a los 4 vientos vuestras quejas, que es donde van, al viento...y como eco oigo unas risas de konami riendose de nosotros, por tontos
Aurrevoire...como dijo voltaire!!!!
por cierto Konami....QUE TE DEN POR EL CULO!!! (joer que agusto me he quedado!) Ahh y FELIZ NAVIDAD!!!!os vere cuando seais dos millones de personas jugando online...ya vereis que divertido es