Yo estoy con lars, algunos sois unos exagerados y unos histéricos. Y encima fijo que algunos juegan con copias... no se debería poder jugar online sin el original, que nos joden a los demás.
E igualmente. Si no va, paciencia, y si no teneis, os jodeis. Yo he comprado el juego original, y a menudo no me puedo conectar... pues mira, esperaré... ni que me fuera la vida en ello! Menuda idea estúpida la de petarles el mail con quejas. Parece que ninguno de vosotros teneis amigos o hermanos con quienes jugar, ¿o qué?
Y si no los teneis, pues entrenais o jugais con la máquina como hacíais con otros Pros. No me creo que nadie se compre el juego "sólo" por el online... sólo me creo que alguna gente que lo jugaba pirata lo compre para poder jugar al online, así que no me sirve de excusa, porque para poder jugar no online TAMBIEN os lo tendríais que comprar.
Me pone de mala hostia ver la gente tan indignada, dispuesta a hacer cosas contra konami porque "no pueden jugar online".
Venga por favor, un poco de seriedad, que el puto online y el puto juego en sí son un lujo como para que os indigneis de esta manera... un poco de paciencia, que nadie de konami hace que los servers vayan mal aposta.
Si tan mal lo estáis pasando, devolved el juego, que os devuelvan el dinero, y en paces. Y os lo volveis a comprar cuando el online funcione bien.