Bueno, bionic, agradezco el tono respestuoso de tu mensaje. Te diré que de momento no se puede jugar porque petan la mayoría de partidos a la media parte, por tanto, es por eso que considero que ahora mismo hacer las cuentas no es muy útil tampoco.
Para continuar te diré que desconocía ese problema en el PES5 para ciertos tipos de conexiones para crear cuentas. De todos modos yo no me creo con el poder de nada, pero ya creé cuentas a algunas personas, y el mensaje de Goten23 me ha molestado y quitado las ganas de crear ninguna más. Y creo que criticar su manera de expresarse, teniendo en cuenta que nos ha insultado, tampoco es algo tan sorprendente.
Luego encima he recibido varios privados pidiéndome que creara cuentas, y por eso he dicho lo de que no me mandeis mp's para que cree cuentas porque no iba a hacerlo, ya he creado varias y he tenido suficiente, pero creo que lo he dicho con educación (tampoco he acusado a nadie en particular de enviarme los mp, y menos en público).
Lo de ¡Un poco de Calma! era para sugerir tranquilidad al personal porque realmente los servidores no chutan como para tener prisa para jugar, os lo garantizo.
Un saludo.