Hilo nuevo de online de pes6

1, 2, 3, 4, 59
yo estoy igual que tu pero llevo intentando jugar durante 3 horas y solo e jugado 2 partidos y 3 partidos a mitat partido conexion perdida y encima iba ganando [bad]
Me acaba de desconectar misteriosamente despues de meterle el 0-2 a un pavo de por ahi....q sospechoso.

Por cierto, hay algun GRUPO EOL creado o algo? Lo digo para localizarnos rapidamente. Yo en el nick lo llevo (marchur-EOL), pero como he visto lo de los grupos. Como va?

Ahm, alguien para online mañana sobre las 11h? :P A esa hora los servers estan de lujo (ventajas de trabajar por la tarde). Pos eso, staré por ahi, en los ingleses.

Bona nit!

PD: Lo del portero manual...creo q me atabalaré cuando vea al delantero, y no acertaré a la combinacion triangulo+L1...pero se probará, grácias!
marchur escribió:Me acaba de desconectar misteriosamente despues de meterle el 0-2 a un pavo de por ahi....q sospechoso.

Por cierto, hay algun GRUPO EOL creado o algo? Lo digo para localizarnos rapidamente. Yo en el nick lo llevo (marchur-EOL), pero como he visto lo de los grupos. Como va?

Ahm, alguien para online mañana sobre las 11h? :P A esa hora los servers estan de lujo (ventajas de trabajar por la tarde). Pos eso, staré por ahi, en los ingleses.

Bona nit!

PD: Lo del portero manual...creo q me atabalaré cuando vea al delantero, y no acertaré a la combinacion triangulo+L1...pero se probará, grácias!

hay un EOL,pero esta lleno,yo e creado uno q se llama PES-EOL,bueno,le di a crear...luego me dio error,pero despues me meti a un partido y salia en grupo lo de PES-EOL
Atencion al dato yo tengo conexion compartida es decir pc a la consola y me acaba de salir esto pa poner pro 6 online.....

No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. Puede que necesite conectarse directamente a internet o ajustar los parametros del ruter. Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del ruter a la consola.

Me he quedao! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Con las mismas me he ido a mi configuracion y le he dao al circulo y ponia puerto UDP y donde ponia automatico le he puesto OFF y el mismo puerto que salia lo he dejado....le he dado a conectar y a funcionado.....lo digo para los que os pase lo mismo intentarlo asi a ver.........UN SALUDOTE!
hasta los cojones de la musica de la trompetita!!!! >_<

a estas horas siempre se corta nada mas empezar el partido >_<

a ver si mañana anda mejor la cosa >_<

saludos.
javi_xavi escribió:Atencion al dato yo tengo conexion compartida es decir pc a la consola y me acaba de salir esto pa poner pro 6 online.....

No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. Puede que necesite conectarse directamente a internet o ajustar los parametros del ruter. Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del ruter a la consola.

Con las mismas me he ido a mi configuracion y le he dao al circulo y ponia puerto UDP y donde ponia automatico le he puesto OFF y el mismo puerto que salia lo he dejado....le he dado a conectar y a funcionado.....lo digo para los que os pase lo mismo intentarlo asi a ver.........UN SALUDOTE!

Pues ami me sale eso!! Tengo el puerto abierto en el modem y esta tarde he entrado he ido a entrar esta noche y no me ha dejado, he hecho lo que me has puesto y sigue sin dejarme entrar!!! :(
Estoy desesperado porque esta tarde si me ha dejado entrar y esta noche no? Es problema tb de servirdor, cuando llega al paso de comprobar el entorno de red se peta... [lapota]

Ayudarme plz!!

Saludos y aver si se soluciona de una puta vez esto de los servidores.
He podido jugar 2 partidos enteros y va horrible, hay muchísimo lag. En otros dos partidos uno se cortó en el descanso y otro nada más empezar.
Konami [noop] [noop] [noop]
En cambio el MGS va de muerte online [rtfm]
Es posible jugar contra los usuariso de Pc pq yo lo he intentado y nada, solo puedo entrar a servidores de ps2 y el de pc no puede entrar a lso de ps2, vsmo q a los comunes tampoco me deja.
ahora los servers van de lujo!!! conexion bastante fluida y puedo jugar partidos enteros!! xdxd

2:15

porfin despues de muchos partidos a mitad me deja terminarlos xd
mi primer partido voy 3-0 y se jode la conexion en el minuto 81 ¬¬ y no se puede conectar Vafanculo!!!
Ayer a las 12 de la noche probe jugar yo y muy bien hasta que tenia que elegir el vestibulo que se me quedaba colgado.
También anteriormente me ponia que el 30/10/2006 se habia echo una actualización y que los servidores en español y polaco no iban y supuse que era por eso, pero si a vosotros os dejaba jugar no lo creo.
Chanchu escribió:
Pues ami me sale eso!! Tengo el puerto abierto en el modem y esta tarde he entrado he ido a entrar esta noche y no me ha dejado, he hecho lo que me has puesto y sigue sin dejarme entrar!!! :(
Estoy desesperado porque esta tarde si me ha dejado entrar y esta noche no? Es problema tb de servirdor, cuando llega al paso de comprobar el entorno de red se peta... [lapota]

Ayudarme plz!!

Saludos y aver si se soluciona de una puta vez esto de los servidores.

aLGUIEN ME PUEDE AYUDAR :(
Ayer por la noche probe el modo online:

- si conectaba pero tardaba horrores al seleccionar algo

- estuve de 10:30 a 11:15 pero lo deje por imposible porque se desconectaban los partidos

- estuve en el servidor ingles.

- Habia lag en alguna de las partes.

Como va la cosa esta mañana? Saludos!!!!
yo creo que tambien influye en las barritas de conexion que tiene los adversario por que ayer estuve jugando con 2 que tenian esta señal / y iba de lujo.
PESMANIA escribió:yo creo que tambien influye en las barritas de conexion que tiene los adversario por que ayer estuve jugando con 2 que tenian esta señal / y iba de lujo.

donde pone esa señal? [ginyo]
alguien sabe distinguir esos simbolos que te muestran la conexion del rival??, porque ayer conseguí jugar contra algunos (en serv aleman e ingles) con los que me fue bastante bien, nada de lags ni nada. Pero tambien jugué con otros con los que...fatal, unos lags impresionantes,mis jugadores tardaban 2 segundos o mas en responder.
Por eso, quiero saber indentificar la calidad de la conexión que tiene cada uno para jugar solo contra los que mejor conexión tengan. Lo raro es que en estos partidos que me ha ido tan mal, parece que a mi rival le ha ido perfecto, porque mientras yo no podía hacer ni un solo regate con mis jugadores, porque era inmanejable, los jugadores más lentos y más rigidos que un palo. Y sin embargo los jugadores de mi rival tenían una agilidad impresionante, con un jugador se regateaba a todo mi equipo, era imposible quitarle el balón porque parecía que sus jugadores se movían normal y los míos a cámara lenta.
esacto si alguien los sabe distinguir que lo diga please [beer] [oki]
Ahora mismo a mi me va perfecto en cuanto a entrar, conectar y todo. Sin retrasos chungos y el server español vuelve a estar habilitado. Incluso me ha salido la escenita de cambio de división indicándome que estoy en primera (ya estaba pero no había viso esa escenita).

Voy a ver si puedo acabar los partidos [burla2]
Ostia de puta madre ya funciona o ke! ele eleee eleeee!
a mi ahora me va perfecto, he podido jugar el partido entero, y como era uno con 2 rayitas (yo para la conexion me fijo al lado del nombre del pavo en los salones, si sale una rayita es normal, 2 rayitas bueno y una raya diagonal blanca con fondo gris es que no puede comprobar el ping) pues no ha habido lag casi.

Tampoco hay lag con los mensajes (ayer escribías algo y salía al cabo de 1 minuto o así)

De momento perfecto, a ver si aguanta =)

EDIT: Pa qué digo ná, a las 12:50 ha vuelto a empezar a ir como el culo y ya no acabo los partidos xDDDD
Será pq sobre las 12:30 empiezan a salir los nenes del cole no?
xD

Vaya kk de dia, solo he jugao 2 matchs buenos.
En q division se empieza? Creo q estoy en 3A. Cuantos partidos debo jugar/ganar para cambiar? Como funciona?

Todo esto viene explicado en la guia? A ver si me la compro.!
primero q no conecta,luego q va lentisimo....madre mia,se estan luciendo,al menos esta mañana pude jugar un par de competiciones,por cierto las competiciones una una mierda,hay una q son 4 partidos y tienes creo q 70 u 80 minutos para jugar los 4,como tu partido acabe en el minuto 81 ya no te cuenta,y es lo q me a pasado a mi,3 partidos,3 victorias,juego el cuarto,lo gano tb y no me lo cuenta,si el partido empieza antes del plazo deberia de contar,pero en fin,no hubiera ganado,tenia 17 goles a favor y 4 encontra,y el q gano tenia 22 y 6

ya q estoy,cagarme en la puta madre de algunos hijos de puta q "juegan" al pro,estoy ganando a uno 4-0 en una competicion,y el hijo de perra se pone a perder tiempo para joder,usando las dos paradas hasta el final y esperando aq los jugadores saquen solos por el tiempo,y encima diciendo q me jodiera el muy cabron,q asco de gente
marchur escribió:Será pq sobre las 12:30 empiezan a salir los nenes del cole no?
xD

Vaya kk de dia, solo he jugao 2 matchs buenos.
En q division se empieza? Creo q estoy en 3A. Cuantos partidos debo jugar/ganar para cambiar? Como funciona?

Todo esto viene explicado en la guia? A ver si me la compro.!

si en 3º Division
Lars_ur escribió:ya q estoy,cagarme en la puta madre de algunos hijos de puta q "juegan" al pro,estoy ganando a uno 4-0 en una competicion,y el hijo de perra se pone a perder tiempo para joder,usando las dos paradas hasta el final y esperando aq los jugadores saquen solos por el tiempo,y encima diciendo q me jodiera el muy cabron,q asco de gente

La verdad es q ese tipo de gente, da asco... ni aunque sean niños de 12 años... aunque bueno si lo son, pues nada, pero tu imaginate gente de 18 o 20 años q actua asi en un juego, no me quiero imaginar q tipos de personas seran, ni q haran en cosas mas serias, a m esa gente me repugna.

Pero vasmo si a mi me hace alguien eso en el juego, pues nada, le digo disfruta "jugando", q a mi me la suda, para mi esto es un juego,s e ve q para ti es algo mas, pq no sabes perder y punto.
como se puede jugar un partio de ps2 contra pc? esk n ome deja entrar en los servers de pc y los deamistoso español no me entra tampoco
15:57 Conecto y los menus van super lentos. Entre 1 minuto minuto y medio para cagar las distintas pantallas.
Cuando al fin puedo jugar 16:03 el partido durante los 10 o 15 primeros minutos de partidos un leve lag surjia, pero fue un espejismo despues de los 10 o 15 minutos primeros todo se pudo jugar perfectamente y el partido acabo con mi victoria por 3-4 con los nervios de no perder mi primer partido que eso siempre da moral!!! ;)

A las 16:17 Vuelvo a intentar jugar otro partido el lag es inmenso e impracticable con lo que logicamente el servidor cae y espera la conexion de los oponentes...

A las 16:23 Desconecto y Vuelvo a entrar en modo Red y tardo un pokito menos en cargar los menus pero pocos minutos despues despues de selecionar servidor pone conexion perdida.

En fin despues de una partida jugada bonita me voy al curro.

PD: De lo de los chavales que juegan de esa manera y actual tan vilmente no voy a comentar nada porque sobran las palabras.
Por lo visto hoy funciona el server español, pero resultados pesimos 100%, no he conseguido terminar ningun partido entero en 1h 30min. Todavía sigue habiendo lag, eso q se encargaron los de konami en vendernos como inexistente.

En fin, muchos dicen q tiene q ver con el servicio multiplataforma y los jugadores de PC, pero creo q simplemente hacen lo q todos. Sacan el juego, trincan la pasta y luego empiezan a solucionar los problemas.

Una cagada buena esto del online por el momento.
Ahora que los de konami han conseguido "solucionar" que nos metamos en el online, hacen insufribles los menus, perdiendo tiempo entre pantalla y pantalla y haciendo que los botones respondan al minuto o mas de pulsarlos. Pues nada habra que esperar otros 3 dias a que solucionen esto. Me conecte a las 14:40 y creo que pude jugar 2 partidos completos, el resto desconexiones y perdidas de todo, en fin, una desesperacion, habra que rezar pa que lo solucionen cuanto antes porque en las 2 horas que he estado conectao he perdido mas el tiempo entrando y saliendo de los salones que jugando, que es para lo que al fin y al cabo nos metemos en el juego. Mañana como vaya asi en el dia festivo, creo que me traicionaran los nervios y mi play aparecera volando por la ventana!!!!Nos lo tomaremos con humor que es lo unico que nos queda!!!Saludos!

Lo que no llego a entender es por qué los de Konami no informan de lo que verdaderamente pasa, creo que seria mejor para todos
Encima hasta que juegas tienes que pasar por cuarenta menus, que si el salon, que si jugará el partido, que si iniciar partido...Con lo bien que estaba el año pasado :?
yA TE DIGO EL PRO5 ERA MAS SENCILLO Y MAS COMPLETO K NA!!!

Ahora lo han intentado poner mas pijito... :D

Para mi que no informan por no liarla mas, porque como informen de lo que es vamos a enfurecer mas, seguro que es por falta tiempo o algo q no tuvieron a tiempo por las ansias de lanzar el juego...

SEGURO VAMOS!! :D
yo, no es por nada, pero deberian coger ejemplo de la gente de EA, porque sus modos online son... sencillamente perfectos comparados con Konami, esperemos lleguen a su altura pronto!
yo me tuve que conectar al servidor aleman y pude jugar 2 partidos (con empate ambos). ni el servidor español ni el ingles me deja pasar del minuto 2 de juego, se bloqueaba y a la calle.
En fin, almenos ahora conecta, poco a poco ira solucionandose, esperemos.
Nos vemos. [beer]
PESMANIA escribió:
si en 3º Division

Ok, pero insisto (perdonad la ignorancia), como avanzo...o a que ritmo/condiciones avanzo? Empezé con categoria 500, y ahora ya stoy en 460 i pico, y tengo 100 y pico puntos. En que se basa todo esto? La verdad es q apenas he ganado partidos... :S casi todo empatado y perdido...(si, soy un pakete xD)

Thx!
Como se hace para jugar uno con la PS2 y otro con el PC ambos al PES6?
me podeis decir ke me puede estar pasando?
mirar me va super lento para pasar de un menu a otro tarda varios minutos y ademas luego el juego se me corta pero esto ultimo veo ke es normal, aver si alguien sabe decirme algo

Muxas asias
19:30 del martes.

Entro relativamente bien, pero al jugar el primer partido se desconecta a los 2 min de juego.

Q asco por dios.

El pes5 va bien el modo online? estoy pensando volver al pes5
A mi me pasa ahrao ultimamente entro bien pero cuando voy a jguar un partido, bueno voy a elegir el ekipo se keda la pantalla en negro y m pone fallo la conexion con el oponente eso xk es, 3 o 4 partidos y no he podido jugar...
javi_xavi escribió:Atencion al dato yo tengo conexion compartida es decir pc a la consola y me acaba de salir esto pa poner pro 6 online.....

Oooooooootra vez me sale lo mismo!!!! buuuuuuuuufffffffffff que me condenoooooooo!!!!!!!!!!!!!!! tengo el puerto 5730 abierto!!!!!!!!!!!!!! me cagontooooooooo!!!!!!!!!!!!
a mi lo qu me fastidia es que me tarda siglos en pasar de un menú a otro, es desesperante. [toctoc]
yo estoy en el servidor aleman desde las 19...va de lujo...ningun corte ^_^

saludos.
yo he probado todos los servidores y el que mejor va es el aleman (tampoco es que vaya perfecto, pero falla menos que ninguno y los menus cargan algo mas rapido), entrad en ese, que solo me encuentro con guiris, no entreis en el español, que está fatal. Por lo menos esta tarde era imposible jugar en el español, ahora mismo no se como irá, pero me lo imagino. [enfa]

pd: he leído por algún otro foro que uno de las personas que han enviado quejas a konami, le han contestado pidiendole disculpas por las molestias causadas y diciendole que los problemas de los servidores ya han sido solucionados. Solucionados?????, pero que dicen???, a que nos dejan con los servidores así!!!!!!. Ellos piensan que esto es solucionar los problemas??
Por que falla lo de la conexion con otros jugadores.
Me sale una linea blanca oblicua y a mi contrincante igual.
¿Hay alguna solución?.
Saludos.
los símbolos esos que significan, yo tengo una flecha apuntando hacia la derecha.
Por cierto, mis tiempos de ping siempre han sido muy malos..
Hora 12:15 a 13:00

Entra rápido, pero para elegir server puedes perder media vida esperando. Luego en el español, todos los menus lentísimos, y al empezar la segunda parte se pierde la conexión
En el server alemán pasa igual.
Vamos que no perdais el tiempo en entrar.
Zeldakuman escribió:Hora 12:15 a 13:00
Entra rápido, pero para elegir server puedes perder media vida esperando. Luego en el español, todos los menus lentísimos, y al empezar la segunda parte se pierde la conexión
En el server alemán pasa igual.
Vamos que no perdais el tiempo en entrar.

Pueden ser los fallos de conexión con otros jugadores, por los servidores ¿no?.
No lo veo muy normal, pero a los dos no sale la raya blanca oblicua.
Saludos.
A ver si alguna alma caritativa puede crearme una cuenta en el juego, porque cuando voy a crearme una me da error de conexión siempre y quiero jugar ya.

Gracias a esa alma caritativa, estaré siempre agradecido

A ver si podeis decirme algo por privado o por:

Gracias de nuevo.
Esto es una mierda. Te tiras dos horas para poder jugar, y cuando por fin lo consigues se te desconecta en mitad del partido

Un aplauso konami
Goten23 escribió:A ver si alguna alma caritativa puede crearme una cuenta en el juego, porque cuando voy a crearme una me da error de conexión siempre y quiero jugar ya.

Gracias a esa alma caritativa, estaré siempre agradecido

A ver si podeis decirme algo por privado o por:

Mi mail/MSN-> goten23@gmail.com

Gracias de nuevo.

a mi m pasa exactamente igual q a goten23 y no puedo crear una cuenta. alguna persona s tira al rollo y m crea una , please ¿?
sonieta escribió:a mi m pasa exactamente igual q a goten23 y no puedo crear una cuenta. alguna persona s tira al rollo y m crea una , please ¿?

+1 Alguien me hace a mi otra porfa, Mandarme un MP thx!
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59