Hilo nuevo de online de pes6

1, 2, 3, 4, 59
Ahhh!! Y con chip no se puede jugar?
Haber si alguien me lo puede decir... Y con SWAP MAGIC SE PODRIA?
Chanchu escribió:Y con SWAP MAGIC SE PODRIA?

Con ambas cosas se puede jugar online

Yo he jugado 3 partidos seguidos en el servidor ingles ps2 y iba bien hasta que se desconectó (19:30)
Chanchu escribió:Ahhh!! Y con chip no se puede jugar?
Haber si alguien me lo puede decir... Y con SWAP MAGIC SE PODRIA?

claro que se puede jugar con chip, puede ser que no lo hayas parcheado bien.
las 20:41 domingo.

Estoy en el selector de archivo de jugador. Y..... conexion perdida al servidor. !!!!
alas 21.00h mas de lo mismo }:/
enr88 escribió:
Con ambas cosas se puede jugar online

Yo he jugado 3 partidos seguidos en el servidor ingles ps2 y iba bien hasta que se desconectó (19:30)

Como que no lo he parcheado bien? Se hay que parchear algo? Decime algo. Si podeis dadme el msn y hablamos y me exais uncable por favor.

Saludos
DevilKenMasters escribió:El problema no es que los servidores estén repletos, porque no lo están. El problema es otro, que no sé si todavia han podido solucionar.

Y preguntas que quien soy yo para decirte qué hacer con tu juego original, salao... yo no te he dicho qué debes de hacer con nada, solo he dicho que me parecía lamentable la indignación de la gente, pero es una actitud muy típica en españa, donde nuestra cultura hace que la gente cree realmente cosas como que descargar piratería es un derecho que tenemos.

Pues lo mismo, haber pagado por un juego nos da derecho a indignarnos y plantearnos enviarles mails por doquier hasta que lo arreglen, pues es lo que se merecen los muy hijos de puta por no tenerlo listo cuando tocaba, encima que por una vez pagamos por un juego.

Menudo país.

Desgraciadamente este pais tiene muchos mas problemas que la mierda del online de este juego, realmente no es indignacion sino rabia que me da no poder jugar, efectivamente amigos tengo muchos, pero no comparten mis aficiones con la Ps2, ya me gustaria a mi que lo hicieran. Has tocao el tema de la pirateria...desgraciadamente este pais va tan bien que mi sueldo no me permite comprarme toda la musica original que quisiera, al igual que muchas otras cosas...Quizas por la resignacion de la que hablas nuestros sueldos son una puta mierda y por nuestra dejadez llegan otros y curran por esa mierda de sueldo cuando lo que teniamos que hacer es movilizarnos pa que aumenten nuestros sueldos, baje el precio de la vivienda, haya seguridad ciudadana... y si quieres podria llenar muchas paginas con injusticias hacen que asi vaya nuestro país. De todas formas no os preocupeis que no me va la vida el poder jugar el online del Pro Evolution Soccer 6, para mi es una forma de escape de la puta rutina diaria a la que, quizas mucha gente, al igual que yo... nos enfrentamos todos los dias. Un saludo y sin malos rollos, que mola que cada uno exprese su opinion que por lo menos en eso nuestro país no anda mal del todo, jeje
Chanchu escribió:
Como que no lo he parcheado bien? Se hay que parchear algo? Decime algo. Si podeis dadme el msn y hablamos y me exais uncable por favor.

Saludos

Si quieres que te explique lo de el parcheo nada mas que me agregues . Mi dirección de messenger te la he enviado en un mensaje privado.
Saludo! :p
Por cierto se me olvido decir que por supuesto lo tengo original creo que se lo merecen por las horas tan entretenidas que me han hecho pasar.
acipa, si no digo que lo que dices no sea verdad (aunque de que nuestros sueldos sean una mierda a considerar la pirateria un derecho hay un trecho, y que conste que yo pirateo pelis, música y juegos, hipócrita no soy, pero no lo considero un DERECHO xD)

No es una cuestión de resignación, simplemente de no confundir las cosas.
Sí, es una putada no poder jugar, yo esta tarde he echado un partido y a la media parte se ha desconectado... pero bueno, creo que de ahí a indignarse como se ponen algunos, también es exagerado, sobretodo teniendo en cuenta que no lleva ni una semana el servicio y están trabajando en ello... y q es un servicio añadido al juego. No sé, que veo demasiado caos por una cosa que en breve se solucionará, posíblemente (bien que el año pasado se jugaba sin problemas)
Pero vamos a ver: hoy en día, el online no es ningún extra, a ver si queda claro.
Hay gente que compra el juego y no lo usa, ok, pero hay otras personas que lo pillan sólo por eso y tienen derecho a que funcione. Incluso hay gente que se ha comprado el adaptador de red de la PS2 por este juego. Ahora diles que no se quejen, que esto es normal.
¿Acaso tú compras pelis y luego resulta que las tomas extras o los diferentes idiomas no funcionan y no dices nada? ¿O compras un coche y los extras no van y no pasa nada? ¿Que al principio hay problemas? Pues que lo prueben bien antes de forrarse con productos inacabados, que no creo que les falte el dinero. Entendería que una pequeña compañía tenga problemas, pero Konami...
Todos conocemos juegos de rol masivos con millones de usuarios y funcionan. También están los juegos "de tiros" donde, según tú, el online es un extra, y resulta que es lo más llamativo del juego y la gente lo pilla sólo por eso.

Queda claro que a tí no te molesta que sea imposible jugar online de forma decente, incluso habrá gente que no lo use nunca, pero deja a los demás expresar su cabreo y no defiendas lo indefendible.

Edito: como podrás ver en mi firma juego a The Warriors. Lo compré porque se podía jugar cooperativo y así es como lo juego, con mi hermano. Nunca he jugado yo solo. Ahora dime que si no funcionara bien no tendría derecho a quejarme porque es un extra.
P.D: siempre hablo teniendo los originales. Estoy contigo en que piratear un juego y quejarse de él es, cuando menos, de hipócritas.
Nameless llevas razon pero creo que tambien tenemos que darle un margen a la gente de Konami, vuelvo a repetir que llevas toda la razon, pero las cosas aveces desbordan. Es logico que por la cantidad y la gran espera del juego ahora se vean desbordados con tanta gente k intenta entrar, yo creo que es cuestion de dias... Si pasara un par de semanas y eso no se arregla creo que vendria la cosa xunga, esperamos que Konami arregle esto pronto.

Saludos y estaremos en contacto.
Nameless, yo tengo el adaptador online sólo para los pros, y me compro el juego para poder jugar online, aparte de jugar con amigos. Si comprara el juego y no funcionara bien (como el caso que dices del dvd), claro que exigiría el cambio del mismo. Pero como dice Chanchu, en el servicio online deberíamos darles un poco de márgen si hay algún problema, pues es un fallo general e igual que te cambiarían el juego si no funcionara, están tratando de arreglar el problema... por tanto comprendo la molestia, pero me sabe a mucho que se llegue a la "indignacion", sólo eso ;)

Recuerda que el juego no lleva ni 4 días a la venta oficialmente, y con un fin de semana de por medio, que siempre trabaja menos gente.
El modo online como dice Nameless no es ningun "añadido", forma parte del juego y konami tiene que procurar que funcione perfectamente. Solo faltaria que encima que cada año las diferencias con la version anterior son mínimas no se curren un buen modo online.

Tampoco hay que tomarse las cosas tan en serio pq supongo que en breve lo solucionaran, pero almenos mostrar nuestro descontento con los problemas que tiene el juego, ¡que vale 60 lerus!
Salu2
Paciencia amigos. Ya se que teneis ganas de poder jugar online al pes 6 pero seguro que esta semana ya funcionara al 100%. Despues de tanta espera para comprarse el juego 2 dias mas no es nada ¿no?
SALUDOS A TODOS LOS ENVICIADOS AL PES!!! [uzi]
Buenos dias a todos!!

Devilkenmasters, entendida tu respuesta y sólo decirte que hablamos el mismo idioma, lo que pasa es que lo expresamos de forma diferente, el unico problema es que este juego levanta tanta expectacion que estamos deseando probar el online y un par de dias se nos hacen eternos!!!pero por supuesto que confiamos en Konami y espero que esta tarde dp de comer antes del curro pueda disfrutar del online!!!
A ver si nos vemos por la red y nos echamos unos partiditos...soy opera.P.Aranjue. Un saludo a todos y...Odio los lunes!!!!!!
Holas a tod@s...
por favor señor@s, no perdamos el norte de este hilo.

Este hilo es para saber a q hora funcionan, y si lo hacen, como..., los servers. Si dan problemas de conexion, y cuales los q mejor funcionan.

Con eso no quiero vetar ninguna opinion, pero creo q se podria abrir otro hilo pa lo q se esta debatiendo.
Sorryyyyyyyyy

mil perdones...por cierto ya que estamos...Funciona ya?Estoy en el curro deseando que lleguen las 2 para ver si lo han arreglado!!!! Saludos y disculpas otra vez
A mi hoy me a conectado super rapido y llevo ya un buen rato
Se ha solucionado ya los problemas del server? Los ingleses aportan una direccion pa firmar y mandar tu queja a Konami (creo) por si quereis aportar vuestro granito de arena, esta es...

http://www.petitiononline.com/pes6ol/petition.html
Entonces..... Funcionan ya los servers??? [plas] [plas] [plas]
servers español y italiano/polaco estan como desactivados....

q cosa mas raaaara no?
Será que aún tienen problemas.

A mí ahora me ha conectado bastante rápido, y tonto de mí he intentado entrar en el Español que está en gris y se me ha quedao "penchao" xDD hasta que ha perdido la conexión con el servidor.

Al resto de servers (bueno, al inglés) bien, lento pero bien.... y me han subío a primera división! =)
no se pero a mi se me ha desconectado 3 veces. Lo que ocurre que ahora no es hora punta. Veamos esta noche...
No puedo acabar un partido, todos me petan al empezar la segunda parte ...
a mi me pasa lo mismo y muchas veces al principio de jugar
q asquito.... casi prefiero que no me deje conectarme al principio que a estar dentro y que todo vaya tan sumamente LENTO. Estoy """intentando"""" entrar en la competi de las 4:45..... [noop]
Yo que tu me olvidaba de competis y confetis porque yo he intentado jugar 5 partidos y los 5 han petado, así que no le veo mucho futuro a una competi ahora mismo xD

EDIT: Hablando de competis, alguien sabe si habrá competiciones al KO o son todas tipo liguilla de jugar x partidos?
el online va fatal,super leto para entrar en los servidores,tres veces intentando jugar una competicion,y a sido imposible,los partidos aveces se desconectaban,solo e podido jugar 3,casi prefiero no poder conectarme,al menos no me pongo de tan mala ostia
Menuda cagada han tenido los de Konami. Vender el pes6 sin tener operativo al 100x100 el online. A todos nos pasa igual. Nos tiramos 2 horas para conectarnos a los server y luego cuando lo conseguimos se desconecta cuando estas jugando, ya sea en la primera parte al iniciar el partido o en la segunda...

Lo dicho la han cagado... de momento...
Poner la hora pliiiiiissss
16:56
Entro a jugar al principio me ha hechado fuera una vez al querer conectar al servidor ingles.

16.59

Entro en el server frances y a los 10 segundos de fuera me dice que el oponente se ha descoenctado.

Ya he tenido que volver al trabajo.
18:06

que estresssss XDD
entra al partido pero se cae :( :(

server ingles y frances....a ve luego a ve a ve....
Una preguntita??

Como te cuenta los partidos como desconectados como perdidos como ganados?

En fin cuando pase todo esto habra que crearse un user nuevo porque esto no se pue aguantar!! :)

Esperamos noticias ;=)
18 a 18:50

bueno ahora mi duda tengo el pro6 y con la ps2 conectada en linea bien puedo acceder a todos los ervers del pro y puedo jugar partidos pero ahi esta la cuestion siempre en la media parte de loas partidos me sale este error
"la conexion con otros jugadores se ha perdido" y me vuelve al server

ya llevo 4o 5 partidos asi no he podido jugar ninguno entero me podrian dar alguna solucion?

decir que me puedo tirar horas conectao viendo partidos etc,,, que no me da error siempre me lo da a la mitad (en el panel pa empezar le doy y al cabo del rato me da el error)

gracias ante todo y ya nos veremos en online si puedo solucionar esto

pd:tengo la conexion directamente del ruter a la ps2 y todas las pruebas me las pasa bien

he leido que algunos de ustedes tambien le sucede entonces que es error de servers o problema de mi conexion? [bye]
nas

Como leches se pone el cambio manual y el portero manual en el online ?

Thx de antemano ...
Darcknight, a mi me pasa exactamente igual, sobre las mismas horas.....creo que hay que tener mas paciencia con el servidor hasta que se solucione y tal >_<

saludos.
Chanchu escribió:Una preguntita??

Como te cuenta los partidos como desconectados como perdidos como ganados?

En fin cuando pase todo esto habra que crearse un user nuevo porque esto no se pue aguantar!! :)

Esperamos noticias ;=)

no los cuenta,al menos los partidos desconectados q me han pasado a mi
Yo he conseguido jugar 2 partidos enteros (en el servidor aleman), pero en uno en la segunda parte se ralentizaba de una forma impresionante e iba ha tirones y en el otro partido no se ralentizaba tanto pero sí un poco, los jugadores no respondían inmediatamente a los movimientos que hacía con el mando.

Sabeis si se puede jugar online con equipos editados?, porque me ha pasao una cosa muy rara. He jugado contra un tío que no parecía muy bueno, porque tenía bastantes más partidos perdidos que ganados. Y yo he cogío el barça y el el celta; y me dado una paliza impresionante, yo no soy tan malo, pero es que su celta parecía el dream team, canobio parecía Maradona y baiano pelé. No ha fallado ni un pase en todo el partido y ni un solo tiro, 5 tiros a puerta y 5 goles. Por muy bueno que sea el tío eso no es normal, los jugadores suelen fallar pases de vez en cuando, los falla hasta zidane como no los va a fallar nené o canobio. Se hartaba de hacer pases en profundidad, que se suelen fallar bastantes y él no los fallaba ni con los defensas.
yo aora mismo alas 19.50 estoy en el server frances va un poco lento pero bien lo que me a sido raro esque este ya en primera division con 9 partidos :-O
ESTO ES POR RACHAS. Ahora estoy conectado a la primera.

Vosotros podeis jugar?

Son las 19.52
ZaNGieD, ¿¿¿¿juegas con el portero manual???

Yuhooo, no estoy solo en el mundo!!!! [beer]

En el Online, puedes cambiar esa opción en el menú "Opciones de Red" y luego "Ajustes del Cursor".
yo ya he echado unas partidillas y todo estupendo
cree un salon llamado español en el serve ingles numero 2
ok nos armaremos de paciencia a ver si lo pueden solucionar rapdo xd

ok ya me pasare por alli xd :-P
DevilKenMasters escribió:ZaNGieD, ¿¿¿¿juegas con el portero manual???

Yuhooo, no estoy solo en el mundo!!!! [beer]

En el Online, puedes cambiar esa opción en el menú "Opciones de Red" y luego "Ajustes del Cursor".

Portero manual? Me lo contais? Donde puedo habilitarlo? no me gusta como se manejan...almenos seré yo el culpable de los errores.
Hablais del online, pero...en el juego normal, tb se puede manual?
Thx!
una pregunta muy tonta,
estoy metido en el servidor frances y en el vestibulo 5 pero no soy capaz de jugar contra nadie,la doy a partido rapido y a jugar un partido y no me deja,me dice que no ha encontrado ningun rival.

como se hace.

muchas gracias
Lo del portero manual consiste en que en lugar de salir recto hacia el balon como cuando presionas triángulo, si presionas triángulo + L1 cambias el cursor al portero, pudiendolo manejar a tu antojo. Lo empecé a usar en el Pro 3 pq un colega siempre me metía gol de vaselina, y lo que yo hacia era avanzarlo un poco y rápidamente correr hacia la portería de nuevo, de manera que el muy tonto hacía vaselina y no metía gol. Eso es todo lo que puedes hacer, moverlo. Las paradas y todo eso lo hace él solo. Eso sí, aún con práctica, aun a veces la lio y lo aparto del balón y cosas así xD

Lo bueno es que aunque tengas elegido portero manual, no tienes por que usarlo. Solo en jugadas claras en las que te compense dejarlo quieto en la porteria (como cuando sacan una falta de medio campo y te intentan meter un gol guarro chutando, ya sabes, de esos que el portero está avanzado un momento)
ahora va bien el server ingles ^^ goooooo!!!
sala 2029AD ^^ 3 partidos y ningun corte :)
22:30 he entrado relativamente bien...

me meto en el server ingles.
Intento jugar competicion... y se queda colgao hasta las 22:50, pa decirme q ha habio un error y me echa.
Intento jugar un partido, menus lentiiiiisimos. Son las 23:00. Consigo contactar con alguien pa jugar.
Siguen las opciones de juego siendo lentisimas. De hecho, se apuran todos los segundos...
Empieza el partido, y a los 2 min de partido, se pierde la conex.
Salgo del salon y me desconecta del servidor. Son las 23:15.
Lo intento de nuevo y......
23:20 Conexion al servidor perdida
23:24 Conex al servidor perdida
Desisto
Q le den por el culo !!!!!!!!

1h perdida!!!!!!!!!!
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59