Gladiator escribió:reberes escribió:Gladiator escribió:]
Hombre, a kolo toure parece que al menos hoy no, pero a adebayor yo creo que terminará echándolo de menos, solo tienes que ver que han metido 6 goles y únicamente uno de ellos ha sido por un delantero, eduardo, y ha salido en la segunda parte.
yo soy gunner y se que se hechara mas de menos a toure que a adebayor... Delanteros tenemos a Van Persie(Que no hizo un gran partido pero aun asi ganamos 1-6) tenemos a eduardo, arshavin y bedtner pueden jugar si hace falta, y luego tenemos a carlitos vela, asi y teniendo a cesc, denilson, nasri y rosciky asistencias le sobraran al que juegue arriba...)
nadie vio el Psv-Ajax????
menudo partidazo, y el hungaro ese del psv, apunta maneras de jugador muy bueno para un sevilla o un villareal
Que alegría encontrar a alguien que también le gusta el arsenal. Yo soy fan de los de la época del último doblete con wright, parlour, adams, bergkamp y cía.
No me refería a que le faltara equipo, no lo creo, pero parece que la defensa está bien armada con sagna, clichy, gallas, vermealen (¿se escribe así?), además está el pulmón de eboue. Pero en la parte de arriba no tienen un killer como torres, rooney o drogba, porque van persie no es un jugador de 20 goles al año. Eso sí, esta temporada va a tener tiempo para demostrar que adebayor era bueno gracias a los que tenía al lado.
Por cierto, en portugal han empatado benfica por un lado, y oporto por otro.
esque para mi adebayor tuvo chorra hace 2 temporadas de meter 25 o 26(nu se cuantos fueron). Ese año fue rarisimo
cristiano ronaldo bota de oro, guiza bota de plata y huntelaar bota de bronce xD luego adebayor i luis fabiano
. Una temporada buena la tiene cualquira. Es verdad que el año pasado estuvo lesionado, pero a mi no me da sensacion de ser un delantero de clase mundial, para mi esta en el nivel de los luca toni y los berbatov.
Van Persie esta por ver como unico delantero de referencia(las temporadas con henry para mi fue su gran aliado arriba, en algunos momentos por encima de cesc).
Veremos si el arsenal no ficha ningun delantero antes del cierre del mercado(hace nada querian a huntelaar)
Y sobre la defensa. El primer partido no se pueden sacar grandes conclusiones por desgracia. Vermaelen jugo muy bien, pero fue un partido muy desigual. Asi que habra que ver como se adapta al equipo. Me extraña que se vendiera a Senderos que para mi es un central muy interesante, pero wenger tendra sus motivos...
Volviendo al Psv-Ajax, no hay ningun rumor de fichaje sobre suarez? es un jugador que he esta mirando su progresion y creo que puede ser un buen recambio para un equipo con el arsenal o que incluso podria ser titular en un Lyon o un Burdeos.
que decis vosotros