[Hilo of.] Futbol internacional 2009/10 y Champions & UEFA

1, 2, 3, 4
El Manchester no empeora, sigue siendo igual de solido y dando la imagen de equipo dificilisimo de ganar. Va a estar otra vez en el meollo de los titulos. Gran equipo.

EL chelsea parece que aun sigue sin encontrar su juego, no sabe a que jugar, y la defensa dejando muchos huecos. Ivanovic a mi no me gusta nada de lateral...

Bueno, respecto a arango, lo he puesto un rato e igual que en el mallorca, andando poquito a poco y marcando, no cambia XD
Gol de Carvalho de plancha tras un mal despeje del portero del Manchester.

ManUtd 1-1 Chelsea
Gol de Frank Lampard, se adelanta el Chelsea.

Edit: Y ahora empata el Manchester con gol de Wayne Rooney con un pase magnífico de Giggs. Empata el Manchester en el minuto 92, 2-2.

Edit2: Chelsea campeón de la Community Shield tras imponerse en la tanda de penaltys.
chelsea campeon por penaltis...
Muy blanditos ayer lo dos ingleses. Pensaba que el manchester saldría más a morder. Ferguson alineó de titular a berbatov en lugar owen, que era el que lo estaba haciendo durante toda la pretemporada.
El chelsea sigue con su gran equipo que debiera este año darle más de una alegría, aunque tenga jugadores como ballack o deco que llevan cerca de un año aportando más bien poco.
¡Fichaje del año!

Según la prensa italiana, la Fiore ha fichado a Eduardo Salvio por 10 millones de euros.

¡Sí, sí, sí, Salvio ya esta aquí! :D
Por cierto, según he leido, mañana empieza goltv a verse en tdt en el lugar de hogar10, y es gratis hasta el 1 de septiembre cuando ya empieza ha ser de pago, pues si esto es así, veremos los siguientes partidos en directo en goltv.
Así que podemos ver bastante fútbol internacional en abierto, aparte de los partidos de premier de tve.

15/08/2009 13:45h CHELSEA vs HULL CITY

15/08/2009 16:00h ASTON VILLA vs WIGAN

15/08/2009 18:30h EVERTON vs ARSENAL

15/08/2009 21:00h TOULOUSE vs SAINT ETIENNE

16/08/2009 12:30h PSV EINDHOVEN vs AJAX

16/08/2009 14:30h MANCHESTER UNITED vs BIRMINGHAM

16/08/2009 17:00h NIZA vs RENNES

16/08/2009 19:00h PAÇOS FERREIRA vs OPORTO

16/08/2009 21:00h OLYMP. DE MARSELLA vs LILLE

17/08/2009 20:45h DUNDEE vs HEARTS

18/08/2009 20:45h SPORTING vs FIORENTINA

19/08/2009 20:45h OLYM. LYON vs ANDERLECHT

21/08/2009 20:30h STANDARD vs CHARLEROI

22/08/2009 13:30h FALKIRK vs HIBERNIAN

22/08/2009 16:00h ARSENAL vs PORTSMOUTH

22/08/2009 19:00h AUXERRE vs OLYM. LYON

22/08/2009 20:45h SIENA vs MILAN

23/08/2009 14:30h WEST HAM vs TOTTENHAM

23/08/2009 17:00h FULHAM vs CHELSEA

23/08/2009 19:00h VIT. GUIMARAES vs BENFICA

23/08/2009 21:15h OPORTO vs NACIONAL
Con esto de la TDT de pago, puede ser que haya novedades respecto a GolTv? Es que en principio (y a flata de ver que comentarista hay..como este el ESteva, paso) parece suoferta algo mas atractiva que la de Canal + Liga.
CoyoteWB escribió:Con esto de la TDT de pago, puede ser que haya novedades respecto a GolTv? Es que en principio (y a flata de ver que comentarista hay..como este el ESteva, paso) parece suoferta algo mas atractiva que la de Canal + Liga.


bueno el esteva es infumable, pero yo llevo viendo goltv desde hace unos 6 meses que lo pusieron en la tv de cable de mi pueblo, y son todos iguales o peores que el esteva, bueno hay uno que no se como se llama que se puede salvar, pero lo que si es impresentable son los que acompañan al comentarista, hay un ingles que no es el que está en la sexta, que directamente no sabe hablar español decentemente, un frances (no frederic hermel) que no se le entiende nada, etc.

pero en fin, no solo son los comentaristas sino también la realización, esperemos que la realización sea buena, porque la de la sexta da mucho que desear.
mikedevil99 escribió:
CoyoteWB escribió:Con esto de la TDT de pago, puede ser que haya novedades respecto a GolTv? Es que en principio (y a flata de ver que comentarista hay..como este el ESteva, paso) parece suoferta algo mas atractiva que la de Canal + Liga.


bueno el esteva es infumable, pero yo llevo viendo goltv desde hace unos 6 meses que lo pusieron en la tv de cable de mi pueblo, y son todos iguales o peores que el esteva, bueno hay uno que no se como se llama que se puede salvar, pero lo que si es impresentable son los que acompañan al comentarista, hay un ingles que no es el que está en la sexta, que directamente no sabe hablar español decentemente, un frances (no frederic hermel) que no se le entiende nada, etc.

pero en fin, no solo son los comentaristas sino también la realización, esperemos que la realización sea buena, porque la de la sexta da mucho que desear.

Pues entonces pasando, lo que no de canal plus liga, ya mirare verlo por otros medios.
Interesante esto de gol tv, me ha entrado un hype de la hostia XD

Definitivamente sera mi opcion, a canal + liga me da igual, total, no tienen ligas extranjeras aparte de la alemana y la rusa, nada de champions, y el barcelona y el madrid me la pelan, si quiero ver el mallorca tendre que verlo por ppv, asi que na de na...
Un gran contenido, te felicito :)
Es un acierto el canal gol tv, y una muy buena oportunidad de quitar a digital+ del monopolio.

El mismo precio que canal + liga, y nos da más ligas europeas, además no tenemos que pagar la cuota mensual ni el alquiler del terminal, que para los que únicamente nos interesa el fútbol era una putada.

Si alguien se entera de que mañana están emitiendo por tdt de gratis, que avise, que hay varios partidos interesantes [amor] [amor]
¿Dónde puedo ver la programación de GOL TV?
Hispalense escribió:¿Dónde puedo ver la programación de GOL TV?


Supongo que en su pagina web.

Aquí os dejo la de mañana

Chelsea - Hull City 13:45

Aston Villa - Wigan 16:00

Everton - Arsenal 18:30
No se hable mas, gol tv directo a mi casa XD

Os dejo la programacion integra para mañana:
6:35hOPORTO vs BRAGA
08:30hGIRONDINS vs LENS
10:25hRESUMEN LIGA INGLESA
11:20hAJAX vs RKC WAALWIJK
13:15hPREVIEW PREMIER J1
13:45hCHELSEA vs HULL CITY DIRECTO
15:40hPLANETA AXEL
16:00hASTON VILLA vs WIGAN DIRECTO
18:00hPREMIER WORLD
18:30hEVERTON vs ARSENAL DIRECTO
20:30hPLANETA AXEL
21:00hTOULOUSE vs SAINT ETIENNE DIRECTO
23:00hNACIONAL vs SPORTING
00:50hANDERLECHT vs WESTERLO
02:40hNACIONAL vs TOLIMA
04:35hLDU PORTOVIEJO vs MANTA
Yo no lo voy a pillar, porque no echan la Bundesliga, así que...
Hispalense escribió:Yo no lo voy a pillar, porque no echan la Bundesliga, así que...


Y eso?

Alguien podría poner los derechos de las ligas que poseen?
cBS escribió:
Hispalense escribió:Yo no lo voy a pillar, porque no echan la Bundesliga, así que...


Y eso?

Alguien podría poner los derechos de las ligas que poseen?

No sé qué derechos tiene cada uno, sólo sé que la Bundesliga la tiene Canal+ XD
parece que tiene un buen equipo el genoa italiano,que ayer gano al villareal,fichajes como crespo,rodrigo palacios,zapater y compañia...por otro lado haber que tal equipo ingles del wigan,que lo entrena un entrenador español,veremos su temporada,despues de la venta de valencia,su mejor jugador.
Sanchez escribió:parece que tiene un buen equipo el genoa italiano,que ayer gano al villareal,fichajes como crespo,rodrigo palacios,zapater y compañia...por otro lado haber que tal equipo ingles del wigan,que lo entrena un entrenador español,veremos su temporada,despues de la venta de valencia,su mejor jugador.



Ayer en Onda Cero hablo Zapater y comento lo de que habian hecho buen equipo aun con las ventas de Milito y algun otro. Y tambien hablo el entrenador del Wigan (Roberto Martinez) y dijo que el Wigan las iba a pasar putas (eso se entendio entrelineas) porque han vendido a 7 jugadores claves, y que estaban en periodo de transicion.
Sanchez escribió:parece que tiene un buen equipo el genoa italiano,que ayer gano al villareal,fichajes como crespo,rodrigo palacios,zapater y compañia...por otro lado haber que tal equipo ingles del wigan,que lo entrena un entrenador español,veremos su temporada,despues de la venta de valencia,su mejor jugador.

Ya vengo yo hablando del Genoa desde hace bastante tiempo, y seguramente dará mucha guerra. Posts atrás puse los fichajes que había hecho.
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:parece que tiene un buen equipo el genoa italiano,que ayer gano al villareal,fichajes como crespo,rodrigo palacios,zapater y compañia...por otro lado haber que tal equipo ingles del wigan,que lo entrena un entrenador español,veremos su temporada,despues de la venta de valencia,su mejor jugador.



Ayer en Onda Cero hablo Zapater y comento lo de que habian hecho buen equipo aun con las ventas de Milito y algun otro. Y tambien hablo el entrenador del Wigan (Roberto Martinez) y dijo que el Wigan las iba a pasar putas (eso se entendio entrelineas) porque han vendido a 7 jugadores claves, y que estaban en periodo de transicion.


Si,yo estuve escuchando en la Ser en el larguero a roberto martinez,diciendo practicamente lo mismo que tu comentas coyote,tambien comento que el nunca lleva portero suplente,si no otro jugador mas de campo :p donde las estadisticas dicen que los porteros se lesionan o en el calentamiento y que se lesiona uno de cada 85 partidos mas o menos xD,el tio este es un crack! XD
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:parece que tiene un buen equipo el genoa italiano,que ayer gano al villareal,fichajes como crespo,rodrigo palacios,zapater y compañia...por otro lado haber que tal equipo ingles del wigan,que lo entrena un entrenador español,veremos su temporada,despues de la venta de valencia,su mejor jugador.



Ayer en Onda Cero hablo Zapater y comento lo de que habian hecho buen equipo aun con las ventas de Milito y algun otro. Y tambien hablo el entrenador del Wigan (Roberto Martinez) y dijo que el Wigan las iba a pasar putas (eso se entendio entrelineas) porque han vendido a 7 jugadores claves, y que estaban en periodo de transicion.


Si,yo estuve escuchando en la Ser en el larguero a roberto martinez,diciendo practicamente lo mismo que tu comentas coyote,tambien comento que el nunca lleva portero suplente,si no otro jugador mas de campo :p donde las estadisticas dicen que los porteros se lesionan o en el calentamiento y que se lesiona uno de cada 85 partidos mas o menos xD,el tio este es un crack! XD



Hasta que se le lesione uno en el minuto 3 de juego por un encontronazo en un corner [+risas] .
el PSG ha empatado fuera de casa,ante un equipo bastante flojo,y encima le han empatado en el ultimo minuto..kezman que creo que a sido un fichaje de este año,a salido suplente,para ser mas concreto a salido en el ultimo minuto de partido. XD
cBS escribió:
Hispalense escribió:Yo no lo voy a pillar, porque no echan la Bundesliga, así que...


Y eso?

Alguien podría poner los derechos de las ligas que poseen?
Todas las ligas menos la bundesliga.

Yo considero al genoa firme candidato a ganar la europa league...

Hacemos la porra de campeones de liga?
Mojino360:
LFP:
Barcelona
Premier League:
Chelsea
Calcio:
Juventus
Bundesliga:
Bayern

Si quereis participar id copiando y pegando con vuestras porras. Un saludo
Los pronósticos, mejor al hilo de pronósticos y ojeadores, ¿no? Así le damos más vidilla :p
Sanchez escribió:el PSG ha empatado fuera de casa,ante un equipo bastante flojo,y encima le han empatado en el ultimo minuto..kezman que creo que a sido un fichaje de este año,a salido suplente,para ser mas concreto a salido en el ultimo minuto de partido. XD


he estado viendo ese partido también, vaya carita tenia el kezman, por cierto el gol en el último minuto el tio a tenido que meter un cabezazo sin ángulo curioso.
Sanchez escribió:el PSG ha empatado fuera de casa,ante un equipo bastante flojo,y encima le han empatado en el ultimo minuto..kezman que creo que a sido un fichaje de este año,a salido suplente,para ser mas concreto a salido en el ultimo minuto de partido. XD


kezman ya estaba el año pasado
Hispalense escribió:Los pronósticos, mejor al hilo de pronósticos y ojeadores, ¿no? Así le damos más vidilla :p

Pues sí, y allí lo organizo todo. :p

cBS escribió:Alguien podría poner los derechos de las ligas que poseen?

En resumen:

- TVE:
+ Champions League: un partido el martes.
+ Premier League.
+ Calcio.

- FORTA (autonómicas):
+ Champions League: un partido el miércoles.
+ Primera División España (un partido los sábados, el de las 22:00, 8 serán del Madrid y otros 8 del Barça).
+ Copa del Rey.

- La Sexta:
+ Primera División España (el partido del sábado, el mismo que autonómicas).
+ Copa del Rey (un partido por jornada).

- Telecinco:
+ UEFA Europe League (la antigua Copa de la Uefa, echarán seis encuentros de la primera fase, dos de 16º de finales, dos octavos, dos de cuartos, dos semifinales y la final)

- Digital+ (contratando Canal+ Liga para los partidos de España):
+ Primera División España (dos partidos por semana, uno el sábado y otro el domingo, cada jornada se turnan Madrid o Barça).
+ Segunda División (un partido el sábado).
+ UEFA Europe League (la antigua Copa de la Uefa).
+ Premier League (Inglaterra).
+ Calcio (Italia).
+ Bundesliga (Alemania).
+ Premier (Rusia).
+ MLS (USA).
+ SuperLig (Turquía).
+ Brasileirão (Brasil).

- Canal+:
+ Primera División España (un partido en exclusiva por jornada, domingo a las 21:00, 8 partidos serán del Madrid, 8 del Barça).
+ Segunda División (un partido en exclusiva por jornada los domingos a las 12:00).
+ Copa del Rey (un partido por jornada).

- Gol TV:
+ Primera División España (dos partidos por jornada, se supone que los coincidentes con el Canal+ Liga).
+ Segunda División (un partido los sábados).
+ Copa del Rey (un partido por jornada, echarán más, se supone que en diferido ya serán).
+ Champions League (partidos martes y miércoles, echarán 112 partidos en exclusiva, los que puedan en directo y el resto, muchos, en diferido).
+ Premier League (Inglaterra).
+ Calcio (Italia).
+ Eredivisie (Holanda).
+ Jupiler Pro League (Bélgica).
+ Ligue 1 (Francia).
+ Liga Sagres (Portugal).
+ Scottish Premier League (Escocia).
+ Liga argentina.
+ Copa Libertadores.
+ Otras copas sudamericanas.
+ Torneos sudamericanos de selecciones sub17 y sub20.
+ Fase clasificación Mundial 2010.

- PPV:
+ El resto de partidos de Primera División España y Copa del Rey.
Digital + da la premier???, me parece a mi que no eh.
Hispalense escribió:Los pronósticos, mejor al hilo de pronósticos y ojeadores, ¿no? Así le damos más vidilla :p


cual es ese hilo?
Sanchez escribió:
Hispalense escribió:Los pronósticos, mejor al hilo de pronósticos y ojeadores, ¿no? Así le damos más vidilla :p


cual es ese hilo?

hilo_hilo-de-los-ojeadores-y-pronosticos-deportivos_1154710
haber que tal el Werder Bremen,que he apostado por ellos en apuestas online xD,haber si me dan una alegria junto con el wigan de roberto martinez!
Menuda jornada nos espera en Alemania (para que luego digan que la española es la mejor liga del mundo XD) y yo me voy a la playa a las 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

15:30

Bayer Leverkusen - Hoffenheim
Bayern Munich - Werder Bremen
Eintracht Frankfurt - Nurenberg
Hamburg - Borussia Dortmund
Hannover - Mainz
Stuttgart - Friburg

18:30

Köln - Wolfsburg
1ª jornada en inglaterra,menuda tarde en gol tv,tres partidos seguidos en directo.
estoy viendo el chelsea,y poco futbol hace este equipo,tiene embotellado al rival porque son mas malos que el equipo de mi barrio...normal que esten buscando un pirlo o algun jugador de esas caracteristicas.
¿Esta jugando Ghilas con el Hull? ¿Que tal lo está haciendo?
Chelsea 2-1 Hull.

Acaba de marcar Drogba en el min. 91. Un bonito gol.
Puff... vaya dos golazos ha metido Drogba. El Chelsea de Ancelotti sigue jugando igual que el año pasado, el otro dia en la Community Shield hizo lo mismo.
Lidl escribió:¿Esta jugando Ghilas con el Hull? ¿Que tal lo está haciendo?



Ghilas ha entrado a mediados de la segunda parte y ha estado bien en lo que ha hecho, en el min. 95 ha creado una ocasión de peligro y anteriormente dio un buen pase que no acabo en nada.
Bueno bueno que partidazo el del Chelsea, al final 2-1 con gol en el 90 de Drogba.
el chelsea va a jugar al estilo ancelloti,a la italiana.poco futbol se vera como no cambie la cosa.joer,en el minuto 89 cuando he visto que daban 6 minutos de descuento he metido un eurillo a la victoria del chelsea (4 eurazos [poraki] [poraki] )y dos minutos despues gol.
ahora a ver el aston villa-wigan,a ver que tal el debut del entrenador español.
Pedazo de cartel con el nombre del canal que tienen los de gol tv en la esquina de la pantalla. Ya podrían haberlo echo algo más discretito...

El chelsea sigue igual que el año pasado, sin crear apenas ocasiones y haciendo goles gracias a los cracks como drogba. Me ha decepcionado anelka, que pensaba que podría dar algo más de mordiente al ataque, pero nada, aquí juegan los 3 de siempre, lampard, drogba y terry.
Golazo de Adebayor, como ha empezado la Premier...

Ya veremos si el City es capaz de meterse en Champions este año.
muy buen partido del wigan en la primera parte.10 primeos minutos malos pero estan medio dominando el partido y llegan con mas peligro que el villa.1 gol,1 tiro al palo,1 mano a mano sacada por el portero y balon sacado sobre la linea de gol.
que bien se lo curra los de goltv,buenos comentarios,en los deacansos nada de publicidad y comentarios y repeticiones del partido.

en alemania,bayern 0-1 werder [boing]
Haber si gana el wigan y el werder brewen,que me llevo 300 euros xDD
Sanchez escribió:Haber si gana el wigan y el werder brewen,que me llevo 300 euros xDD

el werder no se,pero el wigan en una contra puede matar el partido.estan a punto de terminar los alemanes,no?
AlexGil escribió:
Sanchez escribió:Haber si gana el wigan y el werder brewen,que me llevo 300 euros xDD

el werder no se,pero el wigan en una contra puede matar el partido.estan a punto de terminar los alemanes,no?


han empatad ya xD,no se para que hablo.le quedan 10 minutos de partido.
169 respuestas
1, 2, 3, 4