HILO OF SEGUNDA DIVISION PES 2011

Bueno pues como el año pasado ya hicimos, propongo que este año de nuevo hagamos entre todos como minimo la segunda division española para el Pro 2011. Cuando ya la tengamos (y podamos hacer una master en condiciones) ya vamos aumentando si asi queremos los equipos creados.

Espero que se pasen por aqui Abreu, esgrac, javibarreiro, imanol, etc... que estuvimos con ello el año pasado.

Como ya tenemos la experiencia del 2010, lo primero seria ir teniendo stats ya sea de otras webs, de pes anteriores, etc. Eso seria bueno reunirlo de aqui a la salida del juego.

Por otro lado yo me encargaria de stats y nombres de los jugadores. Necesito alguien que hiciese caras (abreu e imanol que colaboró con la Real) y a otra persona que se encargue de los kits (esgrac).

Bueno espero que vayais comentando los que os intereseis.

PD: ya de camino pondriamos los fichajes que falten.

PD2: y a ver si este año nos dura algo mas el juego que parece ser que ha mejorado al final bastante.
Yo confio que nada más salga el PES haya un parche oficial para paliar tremendos errores como Ibra, Robinho, Ozil, etc.

Sabemos si este año serán compatibles los updates de Konami con los OF de Eol? Me acuerdo el año pasado que tras la megacurrada de todos vosotros más la megacurrrada del usuario de copiar pegar (por favor que implemente un copy all ya!) a los pocos días salió el update de KOnami y se fue todo al garete...
Muy malo no puede ser un juego en el que se puede meter este gol:

http://www.youtube.com/watch?v=Ia59nWBI ... r_embedded

En PES11 se ven detalles de verdadera clase!!!
No sabia eso de la actualizacion (seria que yo no actualice....) pero si se que esgrac saco un segundo OF que si valía de hecho aun lo tengo en pes 2010.
(mensaje borrado)
Veo que de momento hay poca expectacion xD, lo voy a subir un poquillo a ver si asi alguien del año pasado lo ve.
jahngo escribió:Muy malo no puede ser un juego en el que se puede meter este gol:

http://www.youtube.com/watch?v=Ia59nWBI ... r_embedded

En PES11 se ven detalles de verdadera clase!!!

Dios esto es lo que hace al Pro tener ese no se que diferente.

Un saludo
Yo si quereis puedo colaborar con mi celtiña
Muy buen topic, nunca he ayudado en nada parecido así que cuando empeceis, veo como trabajais y si puedo os ayudo. Al final salimos ganando todos.

Saludos
Bueno pues aunque sea ya somos 3 los interesados.

El proceso es muy sencillo, stats, caras y kits.

Necesito gente que se ocupen de caras y kits, los sobrantes quedarian para aportar informacion de stats, formas de juego de los equipos, fichajes y lo que los editores vayan necesitando.
Conmigo 4, yo también quiero el parche. Puedo encargarme de todos los stats de la liga adelante, los sacaré del fifa que se lo ha comprado un amigo, y ya está. De kits y caras estoy bastante verde. Saludos,
10 respuestas