[HILO] Oferta "CAMBIAZO" de Media Markt

Como muchos ya sabéis, con los últimos lanzamientos, Media Markt hace una oferta que llama "cambiazo", que consiste en llevarles cualquier juego de PS3/X360 y así ofrecer un descuento por el que la novedad te sale entre 30 y 45€

Algunos se habrán preguntado que para qué quiere Media Markt 80.000 PES 2008, fifas 09 y demás. Pues bien, han publicado en su Facebook que todos los juegos que les llegan de gente que hace el "cambiazo", los donan a http://juegaterapia.org/

Sobra decir que me parece UNA PASADA esta iniciativa de Media Markt. Desde aquí, les doy un aplauso.
Impresionante, la verdad. Un 10 para ellos.
el próximo juego que lleve no va a ser el típico fifa-pro, sino otro diferente.
Pues es para quitarse el sombrero la verdad,seguro que los chavales lo van a agradecer.
La verdad que es una buena iniciativa, yo también me preguntaba que harían con esos juegos!
Mientras hagan lo del CAMBIAZO ahí estaré yo.
Una pregunta tipica. ¿Solo admiten PAL ESP?
Heimdal escribió:Una pregunta tipica. ¿Solo admiten PAL ESP?

segun un familiar,le dijeron cualquiera de la union europea excepto UK.falta saber si se confirma.
Pues no tenia ni idea, pero me parece una idea maravillosa, y seguro q a la próxima voy con algún juego para los niños.

Gracias por decirlo Metal Nazgul, creo q es muy importante difundir estas cosas [oki] , pero seria mucho mas interesante q crearas un wiki y trasladaras el hilo a multiplataforma con actualizaciones de las distintas ofertas q vayan sacando ;)
cloud_cato escribió:Pues no tenia ni idea, pero me parece una idea maravillosa, y seguro q a la próxima voy con algún juego para los niños.

Gracias por decirlo Metal Nazgul, creo q es muy importante difundir estas cosas [oki] , pero seria mucho mas interesante q crearas un wiki y trasladaras el hilo a multiplataforma con actualizaciones de las distintas ofertas q vayan sacando ;)

He dudado en dónde ubicar el hilo, la verdad. La historia está en que la gente que solo visita el subforo de su respectiva consola, no lo ve si está en multiplataforma.

No obstante, hasta el lunes lo de la wiki no podrá ser viable. (no tengo ni idea) si alguien se ofrece a dejarme la wiki mascada para hacer copy/paste, porque solo lo hice en el hilo del BF3 y ni me acuerdo.

Desde aquí animo a todos los que vayan a hacer un cambiazo, a que no lleven un pro o fifa y lleven un juego acorde a las personas a las que van donadas. Un saludo!
¿Estáis seguros que todos los juegos de El Cambiazo van a para ahí?

Porque esta mañana he ido al Mediamarkt de La Maquinista (Barcelona) y me he agenciado en una cesta (con bastantes PES 2011 y FIFA 11) el Yoostar 2 In The Movies por 3,90 €, cuando en la estantería valía 29,90 €.
Ahora me parece una guarrada llevar el tipico PES/FIFA :-|

Una gran iniciativa de todas formas, esperemos que sigan asi mucho tiempo
Si, la verdad que se te quitan las ganas de intentar colarles el típico juego que te han regalado o que esta un poco tocado y lo mismo cuela. Un detalle y si lo hacen con el MW3 no les llevare ese FIFA09 que tenia pensado.
Habra que acercarse luego al media markt para ver que juego se puede pillar :) :)
Yo no digo que no sea así, pero cuando lo vea oficialmente anunciado por Media Markt o por la propia Juegaterapia, me lo creeré. A mí algo así de importante, que se diga en un foro a través de un comentario de un usuario, no me parece muy veraz.

Como digo, puede ser cierto, pero también puede ser mentira. O ser cierto que una compañía internacional y millonaria como el grupo Media Markt, quiera sacar algún tipo de beneficio de esos juegos, ya sea vendiéndolos, reacondicionándolos o, si es verdad que los dona, utilizando esa imagen solidaria para beneficio de su propia imagen. Pero yo hasta ahora no he visto ningún tipo de anuncio (y el creador del hilo tampoco lo da).

Es triste pero en el mundo en que vivimos nadie o casi nadie hace algo a cambio de nada.

Supuestamente si,pero yo lleve UK y lo pillaron
da_hot_funk escribió:Yo no digo que no sea así, pero cuando lo vea oficialmente anunciado por Media Markt o por la propia Juegaterapia, me lo creeré. A mí algo así de importante, que se diga en un foro a través de un comentario de un usuario, no me parece muy veraz.

Como digo, puede ser cierto, pero también puede ser mentira. O ser cierto que una compañía internacional y millonaria como el grupo Media Markt, quiera sacar algún tipo de beneficio de esos juegos, ya sea vendiéndolos, reacondicionándolos o, si es verdad que los dona, utilizando esa imagen solidaria para beneficio de su propia imagen. Pero yo hasta ahora no he visto ningún tipo de anuncio (y el creador del hilo tampoco lo da).

Es triste pero en el mundo en que vivimos nadie o casi nadie hace algo a cambio de nada.

Media Markt España
Ahí van más de 600 videojuegos para entregar a http://juegaterapia.org/ y aún nos tienen que llegar muchos más.

Algunos proceden de "El Cambiazo", seguro que te estabas preguntando a donde iban a parar esos juegos a los que habías renunciado.

¡¡¡Muchas gracias a todos por colaborar en este proyecto!!!

Imagen

http://es-es.facebook.com/MediaMarkt.ES?sk=wall

No, yo le di el Beowulf USA por el Rage
Un aplauso para Mediamarkt [plas]

Antes de llevar un juego muy antiguo para esta oferta me lo pensaré dos veces :)
cloud_cato escribió:Pues no tenia ni idea, pero me parece una idea maravillosa, y seguro q a la próxima voy con algún juego para los niños.

A multi no lo mováis que ya tenemos hilo sobre este tema XD , quizás iria mejor en miscelánea para que la gente opine.

Y un artículo wiki para unas ofertas puntuales?? no iria mejor en el hilo de ofertas, estás ofertas apenan duran un día.
da_hot_funk escribió:Yo no digo que no sea así, pero cuando lo vea oficialmente anunciado por Media Markt o por la propia Juegaterapia, me lo creeré. A mí algo así de importante, que se diga en un foro a través de un comentario de un usuario, no me parece muy veraz.

He dicho que lo han publicado en su facebook, como bien han posteado más abajo.
Siempre hay ganancias. Menos impuestos por colaborar con una ONG y mirad lo bien que habláis de ellos, es decir imagen corporativa positiva, además de publicidad gratuita.
Ganan ellos, ganamos nosotros y ganan los chavales de juegoterapia.
Yo tambien me preguntaba a donde iban esos juegos, si lo hacen para el Uncharted 3 procuraré llevar alguno que intuya no se repita mucho. Un 10 para mediamarkt
pues enhorabuena por la iniciativa,si es para donaciones felicidades.
buen hilo y buena iniciativa por parte de media markt.eso si que es grande!!!jajaja
Me ha sorprendido, he de reconocer, pero fijo que detrás hay algo más...
Este hilo ya le tenemos en multiplataforma

hilo_que-hace-media-markt-con-los-juegos-de-cambiazo_1683503

Si el autor del hilo quiere que se lo movamos a otro foro que me envie un mp.

Saludos.
27 respuestas