Hilo Ofertas 3DS cerrado, petición para los moderadores

Pues eso, se ha cerrado el hilo de ofertas 3DS, porque se ha desviado de su temática original.

Y quiero pedir, o bien permiso para abrir uno nuevo, o bien que se borren los mensajes off topic y dejen abierto el hilo, porque somos bastantes los que usamos este hilo
fakemaria escribió:Pues eso, se ha cerrado el hilo de ofertas 3DS, porque se ha desviado de su temática original.

Y quiero pedir, o bien permiso para abrir uno nuevo, o bien que se borren los mensajes off topic y dejen abierto el hilo, porque somos bastantes los que usamos este hilo

No me extendí / explique / ... bien en mi primer post contando mi experiencia personal respecto a una empresa de mensajeria, sin olvidarme que me causa una gran acidez y se fue el tema importante.

Le pedí ayuda a [erick], para limpiarlo y he vuelto a pedirle que lo abra, pues es de gran ayuda para la comunidad.

Pido perdón por la parte que me toca.

edit_ fakemaria, sabes de sobra que mi intención no era ni de lejos lo que ha pasado.

Dejo lo que he mandado al Mod mediante MP

Hola erick,

He comentado parte de una situación que viví, la cual sin darme cuenta y por falta de "más explicaciones", la gente no ha entendido y ha generado un OFFTOPIC en el hilo de OFERTAS DE 3DS.

Como mi idea es contribuir y no hacer justamente lo que ha pasado, podrías limpiar el desaguisado?

Pido perdón por la parte que me toca.

Un saludo!
No por dios, no tengo ningún resquemor hacia ti, pero veia más lógico exponerlo aquí antes de abrir otro hilo a lo loco.
Yo te expuse lo que en mi opinión deberías de hacer, que es lo que yo hice hace poco tiempo.
Y tu tema, es un tema que desgraciadamente nos afecta a todos, por lo que de forma empática te entiendo a la perfección.
Lo que no entiendo es porqué [erick] ha cerrado el hilo así sin más, no lo veo algo lógico.
Pero bueno, sus motivos tendrá...
A ver si con suerte nos dejan "volver", que a la pobre laura le he tenido que comentar el tema de los envíos por MP...

Mira que intentaba no terminar de torcer el tema, pero, coño! que ni soy un pitbull ni soy un amo subnormal! [carcajad]

Por ello con educación, he respondido y les he puesto en situación... Que tampoco quiero quedarme con el San Benito de "apalizador" [qmparto]
Todos tenemos nuestro carácter, pero en un foro SIEMPRE van a tergiversarse las cosas.
Hasta hace unos pocos días recibí amenazas por MP aquí y en vandal porque denuncié una página web que mostraba los datos personales con solo meter la matrícula.
Así que hay que tener cuidado que se cuenta en los foros, pero te entiendo :P
Hola,

he recibido el reporte cuando no estaba en casa y me he limitado a cerrar el hilo, luego lo he reabierto y esta noche apunto infracciones.

Disculpad las molestías pero he considerado que era la mejor manera de parar el pique.

Saludos.
Ok, muchas gracias xD

Por cierto, tengo apuntada yo una infracción?
[erick] escribió:Hola,

he recibido el reporte cuando no estaba en casa y me he limitado a cerrar el hilo, luego lo he reabierto y esta noche apunto infracciones.

Disculpad las molestías pero he considerado que era la mejor manera de parar el pique.

Saludos.

Me parece bien, pero hemos temido un poco por el Hilo. [+risas]

Yo por mi parte todas las partes que han provocado el Off, las he metido como Spoilers. Al menos hasta que desaparezcan los mensajes/comentarios poco - nada buenos hacia mi persona. Que no quiero ningún San Benito. Y al menos ahora se puede llegar a enteder mi falta de "amabilidad" con el señor mensajero.

Un saludo!
7 respuestas