HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Chicos una duda, a Kaiserdexter como le pagais?

Por paypal o por ingreso? Yo es que tengo una cuenta de la Caixa, pero no tengo paypal, no se si es igual de rapido y tal.

Me recomendais alguna web con el mismo precio para pagar con la cibertarjeta? He estado echando el vistazo pero todas usan paypal.

Funciona bien Gamepointsnow?

Gracias!
Aquí otro que ha pillado 4200 puntos en KaiserDexter.

En pocos minutos tenia el código.

Totalmente recomendable, rápido y serio.

Razielus, yo le he pagado por Paypal.




Saludos......
Gracias 13degener ;)

Ayer estuve hablando con el (un tio super agradable) y al final hemos quedado en que le pagare por el banco al no tener paypal.

Estoy esperando que me mande el numero de cuenta XD
Razielus escribió:Gracias 13degener ;)

Ayer estuve hablando con el (un tio super agradable) y al final hemos quedado en que le pagare por el banco al no tener paypal.

Estoy esperando que me mande el numero de cuenta XD


eso mismo venia a decir yo, live pillado a kaiserdexter, un tio amable, y muy muy muy rapido, no solo en enviar el codigo si no en resolverte cualquier duda. Me le apunto para futuras compras

Razielus, yo le compre trasferencia bancaria y si digo que tardo 3 minutos en mandarme el codigo ya digo demasiado tiempo, me imagino que tu banco de la opcion de que le envies el comprobante al correo, pon su correo y ya esta, yo asi lo hice. [fumando]
estoy muy contento buen servicio rapidez y de confianza ociogame no sera ni la primera ni la ultima compra ke aga aki [360º]
Le pillé un código de 1 año de live a KaiserDexter y todo perfecto. Recomendable al 100% ^^
edneud11 escribió:
Razielus escribió:Gracias 13degener ;)

Ayer estuve hablando con el (un tio super agradable) y al final hemos quedado en que le pagare por el banco al no tener paypal.

Estoy esperando que me mande el numero de cuenta XD


eso mismo venia a decir yo, live pillado a kaiserdexter, un tio amable, y muy muy muy rapido, no solo en enviar el codigo si no en resolverte cualquier duda. Me le apunto para futuras compras

Razielus, yo le compre trasferencia bancaria y si digo que tardo 3 minutos en mandarme el codigo ya digo demasiado tiempo, me imagino que tu banco de la opcion de que le envies el comprobante al correo, pon su correo y ya esta, yo asi lo hice. [fumando]


Genial ;)

Aun sigo esperando en correo con el numero de cuenta, ayer me dijo que se iba de vacaciones pero que estaria atento. Se ve que se lo esta pasando bien jeje XD
Razielus escribió:
Aun sigo esperando en correo con el numero de cuenta, ayer me dijo que se iba de vacaciones pero que estaria atento. Se ve que se lo esta pasando bien jeje XD



Yo acabo de hacerle 1 ingreso y esta tardando, en el de mandar la cuenta no tardo nada, si me dices que esta de vacaciones me quedo mas tranquilo, a ver cuanto tarda...
Yo hice ayer un pedido de 2100 puntos en OcioGame y todo perfecto, buen servicio y rapidez.

Me enviaron el código vía SMS.

Y pagé por PayPal.
Guriguriz escribió:
Razielus escribió:
Aun sigo esperando en correo con el numero de cuenta, ayer me dijo que se iba de vacaciones pero que estaria atento. Se ve que se lo esta pasando bien jeje XD



Yo acabo de hacerle 1 ingreso y esta tardando, en el de mandar la cuenta no tardo nada, si me dices que esta de vacaciones me quedo mas tranquilo, a ver cuanto tarda...


Quedate completamente tranquilo, a mi me ha mandado el codigo hace un ratito y se ve que esta en ello. ;)

Tarjeta de 2100 MP comprada sin ningun problema a kaiserdexter, totalmente recomendable!
Y esta todo solucionado el tema de kaiserdexter. fue un error mio el de mandar la transferencia, pero todo ha salido perfecto. Si lo hace asi de vacaciones de normal sera la ostia! totalmente recomendable kaiserdexter.
Hola chicos,
he comprado dos códigos de 12 meses en GameHubs.com, y los dos códigos me han salido inválidos.
He leído los comentarios de la web respecto a ese producto y veo que a mucha gente le pasa lo mismo, pero lo han reclamado y les han contestado. Así pues me he animado a hacer lo propio.
El caso es que hace dos días de eso y no me han contestado (he enviado 2 mails y he dejado un comentario en la web).
¿Os ha pasado a vosotros alguna vez algo parecido y os lo han solucionado o habéis tenido problemas?

Espero vuestras experiencias.
Gracias y saludos.
xope escribió:Hola chicos,
he comprado dos códigos de 12 meses en GameHubs.com, y los dos códigos me han salido inválidos.
He leído los comentarios de la web respecto a ese producto y veo que a mucha gente le pasa lo mismo, pero lo han reclamado y les han contestado. Así pues me he animado a hacer lo propio.
El caso es que hace dos días de eso y no me han contestado (he enviado 2 mails y he dejado un comentario en la web).
¿Os ha pasado a vosotros alguna vez algo parecido y os lo han solucionado o habéis tenido problemas?

Espero vuestras experiencias.
Gracias y saludos.


Hola, quiza es posible que te hayan enviados unos codigos que solo sean validos para USA

De todas formas solo puedes esperar a que te contesten

Suerte
También he comprado a KaiserDexter una suscripción gold de 12 meses. Todo correcto y sin problemas, recomendado. :)
(mensaje borrado)
Moderador: Aqui no se da soporte técnico de las tiendas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas aber si alguien me puede ayudar en una cosa rara que me a pasado al comprar el ultimate team de una cuenta americana,lo pongo para jugar en mi cuenta de siempre y me dice que es una demo. Y me voy al fifa desde la cuenta americana y me sale en la tienda del fifa el complemento del ultimate team como adquirido y la demo como instalada, y nose como hacer para que lo que se me quede instalao sea el complemento y no la demo, si alguien me supiera decir como hacer si es que hay manera.
Un saludo y gracias.
Comprado a kaiserdexter, live 1 año y microsoft points (4200+2100), todo perfecto rápido y comunicativo.

Muy bien, la próxima compra será para él, vale la pena pagar unos centimillos más!!!
2100 points comprados en ociogame. Todo perfecto y muy buena comunicación con la tienda.
1200 Points en Abelds, facil y rapidisimo como siempre, en menos de 5 min. todo hecho, y el mes que viene seguramente le compre el tercer pack de 12 meses a él, como los 2 anteriores xD.

Un Saludo.
Comprados los 12 meses a Kaiserdexter, y todo perfecto, sobretodo la comunicación con el, seguro que los próximos puntos los comprare ahí.

Saludos.
Por 2ª vez le he comprado el año de gold a abelds y la verdad que todo muy bien
Hola una pregunta: Cuando compras microsoft point, te lo envian al correo, pero ¿hay que rellenar el campo de la dirección de tu casa, "Dirección de facturación"?

Y la dirección del correo electrónico se introduce en "Dirección de correo:"?

Es que cuando acepto me aparece:

- Enviar a: Calle, ciudad,....
- Información de contacto: correo electronico.

Es la primera vez. Xd. Gracias.

Compra por Kaiserdexter.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Kiniela escribió:Que pensais de esto?

http://cgi.ebay.co.uk/10000-Microsoft-Xbox-Live-Points-UNDER-10-50-/330455899246?cmd=ViewItem&pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item4cf0b4dc6e#ht_1501wt_1057
[rtfm]

Te venden la informacion para conseguirlos baratos....por menos de 11Libras da a entender :-?


creo que lo que te venden son las cuentas esas que estan cargadas de ms points, por lo que lei en un foro guiri, esas cuentas se crean con tarjetas robadas. El vendedor ese tiene unos cuantos negativos y en uno de ellos pone:

DO NOT BUY, these accounts are made with stolen credit cards and can get you ban

es que por 11 libras alguna trampa tiene que haber :-?
LuiTrO escribió:Hola una pregunta: Cuando compras microsoft point, te lo envian al correo, pero ¿hay que rellenar el campo de la dirección de tu casa, "Dirección de facturación"?

Y la dirección del correo electrónico se introduce en "Dirección de correo:"?

Es que cuando acepto me aparece:

- Enviar a: Calle, ciudad,....
- Información de contacto: correo electronico.

Es la primera vez. Xd. Gracias.

Compra por Kaiserdexter.


Se envia a tu direccion email, donde pone enviar a tienes k poner tu correo, y en informacion de contacto tu nombre
kakaroto296 escribió:http://cgi.ebay.es/XBOX-LIVE-PREPAID-12-MONTH-GOLD-SUBSCRIPTION-CARD-CODE-/180538589715?cmd=ViewItem&pt=AU_Video_Game_Accessories&hash=item2a08f04213

Oferton.. Pero no tiene votos, es de fiar?


haber si alguien hace la prueba y lo vemos [tomaaa]

En el historial tiene 58 vendidos... :-| y subiendo, a ver si alguien le vota
kiniela prueba tu machote xDDD
kakaroto296 escribió:kiniela prueba tu machote xDDD


No me tiendes.... XD

Por cierto las de australia valdrian no?? es territorio pal
Si... Enga hazlo.. Es paypal por lo que puedes dar parte si no lo consigues :D
kakaroto296 escribió:Si... Enga hazlo.. Es paypal por lo que puedes dar parte si no lo consigues :D


Yo te veo silver se te ve con ansia de comprarlo [poraki]

Por ahora nadie vota y empezaron a comprar el dia 28 a las 3:00am y si nadie a votado es porke no han recibido codigo :(
jajajajajja condenao xD me has pillao.. vas a probar? xD
El usuario ya no esta registrado [+risas] ha cogido todo lo ke ha podido y se ha dado el piro
Comprados 4200 Microsoft Points a KaiserDexter al medio día y acabados de recibir ahora. Todo perfecto, buena comunicación y muy rápido en las contestaciones.

Saludos.
Kowloon escribió:creo que lo que te venden son las cuentas esas que estan cargadas de ms points, por lo que lei en un foro guiri, esas cuentas se crean con tarjetas robadas. El vendedor ese tiene unos cuantos negativos y en uno de ellos pone:

DO NOT BUY, these accounts are made with stolen credit cards and can get you ban

es que por 11 libras alguna trampa tiene que haber :-?


¿Alguien de aquí ha comprado estas cuentas con puntos? Tienta por lo "chollo" que es... pero claro, si son creadas con tarjetas falsas o robadas, paso totalmente de meterme en futuros marrones...
al final me decantare por ociogames son muy majos y encima me regalo unos codigos de 2 dias :D
Acabo de comprar 12 meses en ociogames y han tardado 5 min. en mandarme el código. Muy recomendable.
4200 MSPoints comprados a KaiserDexter por 38€urillos sobre la 1 de la mañana (por la noche) de ayer, y código recibido alrededor de hora y media después. Super recomendado [oki]
Tarjeta 12 meses live comprada en ociogame y recibida sin problemas.

Saludos.
En forocoches hay un tal iKecito que vende cuentas con 10000 XBOX Live MSPoints EUROPEOS a 26€ que por lo visto luego caducan las cuentas pero aun puedes acceder al juego en tu consola.


Alguien sabe algo de este tipo de trapis? Esta bien de precio?

De verdad te banean por usarlas? Seran robadas como se especula?
javiertoti escribió:En forocoches hay un tal iKecito que vende cuentas con 10000 XBOX Live MSPoints EUROPEOS a 26€ que por lo visto luego caducan las cuentas pero aun puedes acceder al juego en tu consola.


Alguien sabe algo de este tipo de trapis? Esta bien de precio?

De verdad te banean por usarlas? Seran robadas como se especula?


dicen que "normalmente" estas cuentas las hacen con numeros de tarjetas de credito conseguidas de manera no muy licita... yo conozco un caso que le han baneado la consola (una ps3) por este motivo... imagino que con la xbox pasara lo mismo, y si no pasa ya... no creo que tarden mucho en hacer algo con este tema...

un saludo
12 meses comprados esta mñn en OCIOGAME y enviado el codigo en un par de horas, para ser domingo RAPIDISIMOS.

yo al menos voy a comprar mas sucripciones y MSP en ociogame.

[bye]
Oye como veis esto? http://cgi.ebay.es/XBox-360-Live-8000-p ... 4aa36692e7

Tiene votos de venta de esos codigos.. Puede pasar algo?
javiertoti escribió:En forocoches hay un tal iKecito que vende cuentas con 10000 XBOX Live MSPoints EUROPEOS a 26€ que por lo visto luego caducan las cuentas pero aun puedes acceder al juego en tu consola.
Alguien sabe algo de este tipo de trapis? Esta bien de precio?
De verdad te banean por usarlas? Seran robadas como se especula?


kakaroto296 escribió:Oye como veis esto? http://cgi.ebay.es/XBox-360-Live-8000-p ... 4aa36692e7
Tiene votos de venta de esos codigos.. Puede pasar algo?


Yo me lo pensaria un par de veces antes de coger una de estas cuentas por lo que se ve provienen de trajetas de credito robadas y en la seccion de PS3 hay algun usuario baneado por usarlas, yo como principal interesado en pillar un porron de puntos a buen precio llevo un tiempo mirandolas y por lo que veo en cuanto son detectadas MS las borra, los juegos arcade que bajas son utilizables hasta cierto punto, por poner un ejemplo yo juego al Magic y baje el juego mi mujer con su cuenta puede jugar pero como no active mi cuenta en el segundo mando solo le deja jugar a la parte demo(version gratuita del juego), luego te puedes bajar muchas cosas pero en cuanto te borren esa cuenta adios a todo lo que has bajado.

Ademas tenemos usuarios que son las mismas tiendas que salen en el post principal y si ellos mismos no te las venden es por una simple razon, ESTAS CUENTAS NO SON TRIGO LIMPIO, de otro modo las conseguirian de sus ditribuidores habituales y las ofertarian a bombo y platillo, por no contar que no durarian una semana como dice el vendedor del foro que comentas.

Imagino que no pasara mucho tiempo antes de MS pegue algun susto baneando consolas desde donde se hacen estas descargas, son muy golosas pero igualmente peligrosas por lo menos para mi.
Un saludo
Hace un rato he pillado los 4200 puntos por 38,7 euros y a los 10 minutos recibidos. Comprados en ociogame.
4200 puntos comprados a KaiserDexter y todo perfecto, en un par de horas tenía el código escaneado en mi email.
12 meses comprados en ociogame y todo perfecto. muy recomendable
4707 respuestas