HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Pues problema resuelto con Abels, un ligero problema con los datos nada mas. Despues de solucionarlo con el por telefono lo hemos arreglado en un pis pas.
Acabo de comprar 12 meses de live a kaiserdexter y en 5 min. ya tengo el codigo. A la tarde cuando llegué a casa lo intorducire, si funciona correctamente, por rapidez y precio es una pasada.
KChito escribió:
prodigy- escribió:
KChito escribió:Yo llevo unas horas para que abels me pase la copia de la tarjeta, estoy empezando a tirarme de los pelos [+furioso]


Tranks yo ya le he comprado 2 veces sin ningún problema.

Ahora acabo de comprar a kaiser, ya os comentaré q tal la experiencia.

(una hr de espera y sin el codigo)

Pues tiene que ser cosa del verano porque yo desde ayer a las 17:30 sigo esperando el codigo de Abelds, eso y por la mañana le compre una tarjeta por ebay pero no se muy bien si tambien la envia digital o por correo ordinario. El caso es que sigo esperando por las 2. Ya se donde no tengo que comprar la proxima vez.


Bueno ya tengo mi código, tras un pequeño problema sin importancia, por eso se retrasó todo un poco.

Un 10 para Kaiser.

Kchito tranquilo yo he comprado varias veces a abelds y no me ha fallado, será un problemilla sin importancia.
Por mi parte acabo de actualizar mi Live de Xbox en http://www.KaiserDexter.com, y mi resumen es el siguiente :

[oki] -> Barato. (33,75€ 12 meses de Live.)
[plas] -> Rápido. (35 min en responder.)
[rtfm] -> Profesional. (Se ha preocupado en si todo ha ido correcto.)

Altamente Recomendable.
chespirit escribió:Por mi parte acabo de actualizar mi Live de Xbox en http://www.KaiserDexter.com, y mi resumen es el siguiente :

[oki] -> Barato. (33,75€ 12 meses de Live.)
[plas] -> Rápido. (35 min en responder.)
[rtfm] -> Profesional. (Se ha preocupado en si todo ha ido correcto.)

Altamente Recomendable.


me sumo a los mismo pero con los points, muy recomendable
oscarmad escribió:
chespirit escribió:Por mi parte acabo de actualizar mi Live de Xbox en http://www.KaiserDexter.com, y mi resumen es el siguiente :

[oki] -> Barato. (33,75€ 12 meses de Live.)
[plas] -> Rápido. (35 min en responder.)
[rtfm] -> Profesional. (Se ha preocupado en si todo ha ido correcto.)

Altamente Recomendable.


me sumo a los mismo pero con los points, muy recomendable


Yo acabo de comprar XBOX LIVE GOLD 12 meses y me ha enviado el código muy rápido (y eso que es Sábado y pensaba que a lo mejor tardaría más).

Salu2
windboy escribió:
oscarmad escribió:
chespirit escribió:Por mi parte acabo de actualizar mi Live de Xbox en http://www.KaiserDexter.com, y mi resumen es el siguiente :

[oki] -> Barato. (33,75€ 12 meses de Live.)
[plas] -> Rápido. (35 min en responder.)
[rtfm] -> Profesional. (Se ha preocupado en si todo ha ido correcto.)

Altamente Recomendable.


me sumo a los mismo pero con los points, muy recomendable


Yo acabo de comprar XBOX LIVE GOLD 12 meses y me ha enviado el código muy rápido (y eso que es Sábado y pensaba que a lo mejor tardaría más).

Salu2


Iwalmente, 2100 puntos y todo rapidisimo. Altamente recomendado. Tambien coincido en el trato, perfecto y atento.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
KaiserDexter, 4200 puntos por 38 euros (por paypal), tardó un poquito (bueno, era sabado y bastante tarde, partido del barça, tampoco me corria prisa), pero email con codigo correcto y muy atento. Recomendado ;)
Otro código de 4200 puntos comprado a Kaiserdexter.
Todo perfecto, este chico es muy atento y rápido.
Yo acabo de comprar 12 meses en KaiserDexter que seguramente me llegara por la mañana siendo las horas que son xD.
Tarjetas para la PS3 no hay paginas con ofertas asi?

Edito: Joder ma llegado el codigo al instante y el chaval ma dejado un mensajito en el mail para el foro XD
Me he dao cuenta que manda los mensajes con el iphone 4 16GB jajaja
El codigo funciona perfectamente y pienso comprar proximamente 4200 MP.
Totalmente recomendado hacer la compra a este chaval.
Gracias por el buen servicio que ofreces KaiserDexter
Yo hace unas horas he pedido 2 codigos de 12 meses de Live y uno de 4200 y el envio de los codigos fue rapido, pero me paso lo que a muchos que de los 3 codigos 2 me los mandaron mal escritos pero bueno les respondi al mismo correo con el que me mandaron los codigos y en 2 horas me los mandaron corregidos pidiendo perdon por las molestias, por lo visto en esta web falla bastante al enviar los codigos ya que son escritos en vez de escaneados, pero bueno en un momento te los mandan corregidos.
JLLuque escribió:Yo hace unas horas he pedido 2 codigos de 12 meses de Live y uno de 4200 y el envio de los codigos fue rapido, pero me paso lo que a muchos que de los 3 codigos 2 me los mandaron mal escritos pero bueno les respondi al mismo correo con el que me mandaron los codigos y en 2 horas me los mandaron corregidos pidiendo perdon por las molestias, por lo visto en esta web falla bastante al enviar los codigos ya que son escritos en vez de escaneados, pero bueno en un momento te los mandan corregidos.


¿Que web te refieres?
Buenas, yo ayer adquirí 10000 microsoft points para probar esto de las cuentas con microsoft points por 19€ .

Tardó unas 3-4 horas en enviarme los datos, y me dió 2 cuentas con 8000 MP cada una, me regaló 6000 x ser la primera compra, creo que voy a bajar todo y más de lo que necesito...... .

Inconveniente.... pues que a los 5 días después de recibir el mail, los puntos desaparecen de la cuenta.

En mi opinión, un buen trato, algo chanchullero y extraño, cierto, pero ya tengo TODO lo que me interesa de todos los GH y RB aparte de expansiones para casi todo lo que tengo en casa.

Yo me guardo el voto de ebay hasta que hayan pasado los 5 días, no vaya a ser que me desaparezcan antes de la cuenta......

16000MP = 19€ ¿alguien da más?

Adjunto link por si hay interesados :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
Oye conocéis la página de www.tradetang.com?

Parace ser una página china que hace de intermedaria. Según he leído casi todo lo que tiene son imitaciones pero no encuentro nada sobre los microsoft points que ofrece. Saldrían a unos 16 USD cada 10000 puntos.

Un saludo
PeSkKoLL escribió:Buenas, yo ayer adquirí 10000 microsoft points para probar esto de las cuentas con microsoft points por 19€ .
Inconveniente.... pues que a los 5 días después de recibir el mail, los puntos desaparecen de la cuenta.
En mi opinión, un buen trato, algo chanchullero y extraño


Cuidado con esto y ya nos contaras si una vez que te borren esa cuenta sigues teniendo acceso al material descargado. me autocito:
kenantxu escribió:
javiertoti escribió:En forocoches hay un tal iKecito que vende cuentas con 10000 XBOX Live MSPoints EUROPEOS a 26€ que por lo visto luego caducan las cuentas pero aun puedes acceder al juego en tu consola.
Alguien sabe algo de este tipo de trapis? Esta bien de precio?
De verdad te banean por usarlas? Seran robadas como se especula?


kakaroto296 escribió:Oye como veis esto? http://cgi.ebay.es/XBox-360-Live-8000-p ... 4aa36692e7
Tiene votos de venta de esos codigos.. Puede pasar algo?


Yo me lo pensaria un par de veces antes de coger una de estas cuentas por lo que se ve provienen de trajetas de credito robadas y en la seccion de PS3 hay algun usuario baneado por usarlas, yo como principal interesado en pillar un porron de puntos a buen precio llevo un tiempo mirandolas y por lo que veo en cuanto son detectadas MS las borra, los juegos arcade que bajas son utilizables hasta cierto punto, por poner un ejemplo yo juego al Magic y baje el juego mi mujer con su cuenta puede jugar pero como no active mi cuenta en el segundo mando solo le deja jugar a la parte demo(version gratuita del juego), luego te puedes bajar muchas cosas pero en cuanto te borren esa cuenta adios a todo lo que has bajado.

Ademas tenemos usuarios que son las mismas tiendas que salen en el post principal y si ellos mismos no te las venden es por una simple razon, ESTAS CUENTAS NO SON TRIGO LIMPIO, de otro modo las conseguirian de sus ditribuidores habituales y las ofertarian a bombo y platillo, por no contar que no durarian una semana como dice el vendedor del foro que comentas.

Imagino que no pasara mucho tiempo antes de MS pegue algun susto baneando consolas desde donde se hacen estas descargas, son muy golosas pero igualmente peligrosas por lo menos para mi.
Un saludo


En cuanto saque un rato tengo que actualizar el post principal e incorporar un par de tiendas, y de paso anunciar esto que por ahora no se de nadie que no le ha dado un resultado raro con estas cuentas, pero lo cierto es que tampoco confirmais si van bien pasado un tiempo.
Si veo algo raro en las cuentas, aviso, de momento todo ok, imagino que el correcto uso será usarlas, bajar todo y no volver a conectar a live con ellas.

Por 19€ creo que puede valer la pena probar, lo del baneo, me da bastante igual, lo cierto es que la pienso flashear en breve y no soy jugador habitual del live, si me banean..... pues mala suerte, a instalar las actualizaciones via pendrive.
(mensaje borrado)
Pedido en ociogame live de 12 meses por 34 euros.

He recibido el código en menos de 1 hora. Muy recomendable.

Saludos!
PeSkKoLL escribió:Buenas, yo ayer adquirí 10000 microsoft points para probar esto de las cuentas con microsoft points por 19€ .

Tardó unas 3-4 horas en enviarme los datos, y me dió 2 cuentas con 8000 MP cada una, me regaló 6000 x ser la primera compra, creo que voy a bajar todo y más de lo que necesito...... .

Inconveniente.... pues que a los 5 días después de recibir el mail, los puntos desaparecen de la cuenta.

En mi opinión, un buen trato, algo chanchullero y extraño, cierto, pero ya tengo TODO lo que me interesa de todos los GH y RB aparte de expansiones para casi todo lo que tengo en casa.

Yo me guardo el voto de ebay hasta que hayan pasado los 5 días, no vaya a ser que me desaparezcan antes de la cuenta......

16000MP = 19€ ¿alguien da más?

Adjunto link por si hay interesados :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT


Joer que chollazo, Yo lo habia oido y tengo amigos que lo han hecho, pero a precios mas normales, es que eso es una burrada.. me da igual que se me borren a los 5 dias, no iba a dejar ni un punto por gastar, ajajajaja.

En 5 dias vuelve a ver como va la cosa, que me estan esperando el Limbo y el Lara Croft xDDD
yo piye ese de 10mil esta tarde y todavia no me ha mandado nada,cuanto suele tardar?
Yo ingresé la pasta a KaiserDexter esta mañana de una subscripcion de 3 meses a las 12 o asi, aún espero el código y tengo ganas de vicio en el live!! [mamaaaaa]

Edit: Todo perfecto, tardo un pelín porque estaba liao el hombre, me uno a todos los que recomendais comprar a KaiserDexter.
hispaniolo escribió:yo piye ese de 10mil esta tarde y todavia no me ha mandado nada,cuanto suele tardar?


Bueno, a mi me tardó unas 4 horas en llegarme el código.

Por ahora todo sigue bien, he hecho una copia de seguridad del USB para que en caso que me borren algo por el live, seguir teniéndolo disponible a modo local.

Ojo!! la historia de que las cuentas estas de live con los puntos, proceden de tarjetas de crédito robadas, lo cierto es que me cuadra bastante, por que en la bandeja de entrada de los correos que proporcionan para recuperar el gamertag hay mensajes de este tipo :

Dear XXXXXXXXX,

This mail is confirmation that you successfully purchased Xbox Live 4000 Microsoft Points bundle on XXXXXXXXXXXXXXXXXX. Here is a description of your purchase:

4000 Microsoft Points will be deposited into the account associated with your Xbox LIVE gamertag. Use Microsoft Points to acquire game add-ons, Arcade games, HD Movies and TV episodes, Avatar items, and more from Xbox LIVE Marketplace. Your account will be charged [b]$49.99[/b] plus applicable taxes. For information about changing or canceling your membership and your membership refund policy, go to www.xbox.com/live/accounts.

Did you know that with Xbox LIVE® Marketplace on the Web, you can now buy Microsoft Points, purchase games, download game demos, and rent videos directly on Xbox.com to use on your console? All you need is a Silver or Gold account, an Xbox 360 with Internet access and a storage device, and you're ready to get points, queue up game and video downloads to your Xbox 360 and more, all from the convenience of your PC. You can even renew your subscription and easily manage your account online. Just visit this site: http://marketplace.xbox.com. See you on Xbox LIVE!

Thank you for using Microsoft Online Services.

Xbox LIVE Team


Ufff...... 49,99$ cada 4000MP, total para los 16000MP = 200$ = 160€ aprox.

Si no, ¿quien se gastaría 49,99$ para venderlos por unos..... 5€?.
Hola, esta mañana a las 12 he comprado por primera vez 4.200 puntos en www.KaiserDexter.com y me ha mandado el código en sólo 5 minutos. Lo acabo de introducir esta tarde y ha funcionado sin problemas. Por mi parte, genial este vendedor.
Me uno a los que han comprado 4.200 puntos en www.KaiserDexter.com y todo sin ningún problema y muy rápido. Recomendable totalmente.
cuanto tarda en hacerse una transferencia de un banco a otra cuenta de el mismo banco ¿?
Del mismo banco llegan al instante ;)

Saludos
KaiserDexter escribió:Del mismo banco llegan al instante ;)

Saludos



pues Kaiser, esta mañana te he ingresado de caixa a caixa y me dices que no te ha llegado, aunque viendo lo espabilada que estaba la que me atendio, tendre que ir mañana por la mañana a mirar si esta reflejada la transferencia en mi cuenta
Comprados 6000 puntos esta tarde por 8.80€ y sin problemas :). Aunque si llego a saber que proceden de tarjetas robadas ni de coña los hubiera comprado... Sabía que había algo oscuro por ahí pero ni de coña que se tratara de tarjetas de crédito robadas.
al final bien con Kaiser, se despistó y no vio mi transferencia, pero en cuanto la vio me mando el código y bien
Bueno, sigo con la historia de los MP a través de gamertags.... .

Ayer, conecté con el segundo gamertag que me dieron, teóricamente con 8000 puntos y está a 0, le envié ayer un correo informando de la incidencia y de momento, no me ha contestado, lo que me deja mal sabor de boca, por que en el momento de la compra, la respuesta fué en tan sólo unas horas.

Soy consciente de que la cuenta expiraba en 5 días como me dijo por mail, pero es que ayer, no habían pasado ni 48 horas después del envío....... yo de momento sigo sin ponerle en voto en ebay, pero por los votos negativos que tiene, parece ser que no suele solucionar las incidencias y creo que el voto negativo va a ser inminente, y obviamente...... solicitaré la devolución del dinero a Paypal si la cosa sigue este camino.

Sé que 8000MP por 19€ es para darse con un canto en los dientes, pero yo compré 10000, si me diera los 2000 que faltan, ya me daría por satisfecho.

Os diré cosas de la evolución del tema.

P.D.: Lo de las tarjetas de crédito robadas, no está demostrado, tal vez lo hagan por otra vía, sólo que lo he leído en algunos foros (entre ellos, este) y lo cierto es que por los mensajes de las bandejas de entrada de los correos de los gamertags, parece que encaja, lo que no quiere decir que sea así.
Ok, he actualizado el post principal con las ofertas del momento, volver a poner la encuesta que no se por que se habia borrado y anunciando lo de estas cuentas que no son nada fiables
PeSkKoLL escribió:Bueno, sigo con la historia de los MP a través de gamertags.... .

Ayer, conecté con el segundo gamertag que me dieron, teóricamente con 8000 puntos y está a 0, le envié ayer un correo informando de la incidencia y de momento, no me ha contestado, lo que me deja mal sabor de boca, por que en el momento de la compra, la respuesta fué en tan sólo unas horas.

Soy consciente de que la cuenta expiraba en 5 días como me dijo por mail, pero es que ayer, no habían pasado ni 48 horas después del envío....... yo de momento sigo sin ponerle en voto en ebay, pero por los votos negativos que tiene, parece ser que no suele solucionar las incidencias y creo que el voto negativo va a ser inminente, y obviamente...... solicitaré la devolución del dinero a Paypal si la cosa sigue este camino.

Sé que 8000MP por 19€ es para darse con un canto en los dientes, pero yo compré 10000, si me diera los 2000 que faltan, ya me daría por satisfecho.

Os diré cosas de la evolución del tema.

P.D.: Lo de las tarjetas de crédito robadas, no está demostrado, tal vez lo hagan por otra vía, sólo que lo he leído en algunos foros (entre ellos, este) y lo cierto es que por los mensajes de las bandejas de entrada de los correos de los gamertags, parece que encaja, lo que no quiere decir que sea así.



pues no se si paypal se va a hacer cargo de este tema... creo recordar que a alguien le paso algo parecido y los de paypal le dijeron que como era un bien intangible no estaba dentro de su politica de compra segura... aunque puede que si lo has comprado mediante ebay si que te lo devuelvan...

un saludo
Pues ya me ha respondido, la verdad, es que es muy amable, me ha enviado 2 gamertags más, cada uno con 10k de MP, cuando llegue a casa los pruebo, tendré que hacer espacio en el HD.

Si todo el mundo que se equivocara, compensara de esa manera, sería hasta agradable ver como la gente la caga.... xD.

Por mi parte, satisfecho en todos los aspectos, lo del gamertag con 0 puntos.... todo el mundo tiene derecho a equivocarse, digo yo vamos.

Recuerdo, que lo de las tarjetas de crédito robadas, es un rumor y que no se sabe si es cierto o no, desde luego, no se lo preguntaré, aunque, que conste que si lo hubiera leído antes, probablemente no habría comprado nada.
Yo, la verdad, no creo que sea de tarjetas robadas.

Si robas una tarjeta de crédito, lo último en lo que vas a pensar es en comprar Microsoft Points para venderlos luego a precio muy reducido y así ganar un poco de dinero... no sé, de primeras ganarías más empleando ese dinero que has gastado en pillar los MP para venderlos utilizándolos en cualquier otra cosa, y además te expondrías menos a que te pillasen el chanchullo, pienso yo... a saber, claro, pero lo veo bastante improbable.

Pienso más en aquellas promociones que se han hecho, como las de nosecuantas Xbox 360 doradas, que venían con una cantidad de puntos desmesurada de forma gratuita. Seguramente lo que ha hecho esta gente es coger esos puntos que tienen y vender los que les sobran (o todos), sacándose un dinero con algo que es suyo y que pueden utilizar conforme quieren.
weno akabo de comprar 2100 points a Kaiser aver si no tarda
Hace un par de horas que he pagado a través de Paypal a kaiserdexter y todavía estoy esperando, espero que no se retrase mucho.
inpryce escribió:Hace un par de horas que he pagado a través de Paypal a kaiserdexter y todavía estoy esperando, espero que no se retrase mucho.


ami me akaba de mandar un mensaje k a las 21:30 o asi me lo manda k esta en el kurro
inpryce escribió:Hace un par de horas que he pagado a través de Paypal a kaiserdexter y todavía estoy esperando, espero que no se retrase mucho.


Ya lo he recibido.
Comprada una subscripcion de 12 meses a KaiserDexter y funcionando perfectamente, pagado y recibido la misma mañana. Vendedor muy recomendable.
Yo recomiendo Ociogame, acabo de comprar una tarjeta de 4200 points y todo bien. Haciendo el ingreso en cuenta te ahorras algo (no recuerdo cuuanto) se queda en 37€.

Encima españoles, que más se puede pedir.


P.D.:En la encuesta aparece Ocigame... es Ociogame.


.
bueno al final kon Kaiser todo perfecto, me dijo k a las 21:30 me mandaba el codigo de los 2100 MS points y a las 21:41 me lo envio, asi da gusto
Buscando sitios aparte de los que salen aquí para comprar los 12 meses (ya se los he comprado a kaiserdexter), he encontrado otro sitio donde venden meses y puntos. Os lo dejo por si le queréis echar un vistazo. No es el sitio más barato pero bueno, no está de más.

http://www.codigoslive.es
(mensaje borrado)
a día de hoy no le quedan codigos de live a Kaiserdexter, sabeis cuando volverá a tener?
PARECE SER QUE MICROSOFT HA PARADO LA VENTA DE CODIGOS POR UN MES!!!

De esto la falta de stock en algunas tiendas. No sabremos el motivo hasta que pase el temporal y veremos a que se debe, Seguramente una subida de precios
Holas¡¡¡Os comento que durante un mes microsoft va a parar de entregar codigos a sus vendedores tanto de 3 como de 12 meses la razón sinceramente no la se pero si se encuentran codigos de 12 meses serán algo más caros de precio asique el que no tenga codigo de 12 meses que se ponga las pilas que los vendedores ya se estan quedado sin ellos y no van a reponer en 3 semanas o 1 mes como anteriormente he mencionado.

Esto es muy raro epoca de octubre se acerca el mes fatidico més que suelen banear también es raro que dejen los puntos y solo quiten los meses, espero que no sea por tema de estas cuentas de points que quieran sacar alguna cosa en claro pero a mi personalmente me da muy mala espina.

Saludos¡¡¡¡
GAVIRA_ escribió:Holas¡¡¡Os comento que durante un mes microsoft va a parar de entregar codigos a sus vendedores tanto de 3 como de 12 meses la razón sinceramente no la se pero si se encuentran codigos de 12 meses serán algo más caros de precio asique el que no tenga codigo de 12 meses que se ponga las pilas que los vendedores ya se estan quedado sin ellos y no van a reponer en 3 semanas o 1 mes como anteriormente he mencionado.

Esto es muy raro epoca de octubre se acerca el mes fatidico més que suelen banear también es raro que dejen los puntos y solo quiten los meses, espero que no sea por tema de estas cuentas de points que quieran sacar alguna cosa en claro pero a mi personalmente me da muy mala espina.

Saludos¡¡¡¡


Me juego mi cuenta gold a que antes de salir reach ya los vuelven a poner a la venta XD eso si, mass caros.
4707 respuestas