HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
joder he ido a comprar un codigo de 12 meses a kaiserdexter y los tiene agotados, al final lo he pillado a abelds y me ha costado 34,99 Euros por la caixa, y el tio me ha avisado que en breve subiran mas y despues de leer los ultimos posteos parece que la noticia es real. Estos cabrones de microsoft ya no saben q inventarse para sacarnos mas pasta xD.
Al igual que el compañero y Vendedor GAVIRA_ confirmo todo lo que ha dicho el, yo cada vez que le pregunto a mi proveedo me dice que no tiene y cuando tiene sube el precio una barbaridad...

Estoy intentando y negociando por todos lados pero está la cosa dificil...

Saludos y lo siento
La verdad que se estan agotando por todos los lados, sobre todo en los baratos.

Yo he comprado los mios aquí: http://www.livecheap360codes.com (es algo más caro, pero al menos hay stock)
Yo acabo de comprar 12 meses en ociogame y todo perfecto, a la hora ya tenia el codigo en mi movil y en el correo.
Codigo pedido a KaiserDexter y recibido enseguida. Asi da gusto comprar. Saludod
Ingreso por transferencia realizado a las 17h en Ociogame para 12 meses de xbox live, edito en cuanto reciba el código y os cuento.

EDITO: Juas! tal como he acabado de escribir este mensaje me ha llegado el cógido y un correo de confirmación. 30 minutos aprox. han tardado. Bravo por Ociogame.
Hola¡¡

Bueno lo proximo en aparecer serán codigos de 14 meses a mediados de septiembre esto es como primicia no esta publicado en ningún sitio pero lo se de primera mano ;) Asique si quereís ponerlo en noticias ahi queda eso.

El precio no lo se pero seran caras.

Saludos¡¡¡¡¡
alguien sabe donde comprar 800 microsoft points y que sea seguro y rapido?
Alguien sabe dónde puedo pillar 800 MS Points baratitos? He visto que casi todos tienen 1200 como mínimo...
Yo acabo de comprar ahora mismo a KaiserDexter un código de 2100, porque quiero el Dead Rising case cero y alguna cosilla más, no se si compraré algun pack de mapas del MW2. A ver cuanto tarda.

EDITO: A la mañana siguiente tenia el código. Muy buen sitio y muy muy recomendable.
Alguno habéis comprado aquí los 12 meses??? http://myworld.ebay.com/t671/
Codigo comprado ahora mismo a abelds. Como era mi primera compra, a los 5 minutos me ha pedido un telefono fijo, a los 5 minutos se lo he dado, a los 5 minutos me ha llamado, y al colgar al minuto me ha mandado el codigo.
Canjeado correctamente el año de live.
Un saludo ;)
yo he comprado points en shopto 2 veces y va perfecto, además, no sólo te lo mandan al mvl, sino pones número de mvl (siempre con el +34, acordaros) te los dejan en tu perfil y puedes acceder a ellos sin problema.
a mi me mandaron sms las 2 veces (tmb me dejaron los códigos en el perfil) y eso q al principio pensé q no mandarían fuera de UK ;)
Acabo de comprar points en el Sr Kaiserdexter Y todo Salio Correcto. Es Rapidito. Y tiene lindas ofertas!
Yo compre por ebay a Playsmarty2008 4200MSP y todo perfecto. Me pidieron un telefono, y datos de verificacion (mi nick, numero de pedido y confirmacion de direccion de correo). Despues de la verificacion tardo menos de 1 minuto en llegarme.

Anteriormente compre en livecheap360codes un año de Live y tambien perfecto.
Acabo de comprar 3 meses de Live a KaiserDexter. Ningún problema a la hora de canjear el código y fue bastante rápido a la hora de mandarlo.

Un saludo.
He pedido 4200 puntos a eso de las 14:40 y en media hora ya tenía el código y sin ningún problema a la hora de canjear. Un 10 para KaiserDexter :D
Me pone en la interfaz que se puede renovar un mes de gold por un euro!

Y eso?

Un saludo.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
William Munny escribió:Me pone en la interfaz que se puede renovar un mes de gold por un euro!

Y eso?

Un saludo.



Es una oferta que hace ms a los que son silver para engancharlos, la mierda es que hay que registrar la visa en la consola y luego te renuevan automaticamente por 12 meses al precio normal }:/ salu2
Comprado código de 12 meses en livecheap360codes y en menos de 5 minutos lo tenía en mi correo y todo correcto.
Editado el Post principal para informar de las nuevas tarjetas de 14 meses.

Hasta que se confirme de una forma clara que las "Cuentas maravillosas" no son en verdad parte de una estafa, y por lo cual microsoft la acabe pagando con los usuarios que las compran, dejo el tema para que se comente en el otro hilo.
hilo_cuentas-pagas-con-mp-de-4000-6000-y-10-000-son-legales_1477419
Mas que nada por que en mi opinion y por los mails recibidos en las cuentas donde se compran estos puntos no son nada limpias, por muy lavado de conciencia que se quieran algunos que las compran, la unica informacion real al respecto la ha proporcionado PeSkKoLL.
Como veis esto?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0448301657

es mediante cuentas de esas piratas o es legal¿ pq creo que tarjetas de 6000 MP no existen no?

EDITO: Veo que tb es mediante Gamertag. No mola
uff los 12 meses agotados en todos los sitios, encima abelds los tiene a 40 pavos en ebay y agotados en tienda

los he pillado en el livecheap360codes ese a ver que tal se portan
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Clive escribió:uff los 12 meses agotados en todos los sitios, encima abelds los tiene a 40 pavos en ebay y agotados en tienda

los he pillado en el livecheap360codes ese a ver que tal se portan


pues si q estan subiendo, hace 2 dias pille a abelds a 35 por ingreso y ahora en su web los tiene a 37,99 euros por paypal, cada dia que pasa suben los precios xD
bueno, código de livecheap360codes recibido y canjeado, ya tengo gold hasta el año que viene :)
Código de 2100 MS points comprado en Kaiserdexter por 21€, recibido y canjeado sin problemas en esta misma mañana.
Jodeeeeeeeeeer que putada, justo iba pillar ahora mismo mi código de 12 meses en livecheap360codes y me pone que están agotados ya, hay algún otro sitio en el que aún no se agotaran? Y si ya no hay, asta cuando será? Porque la subida supuestamente no es asta el 1 de noviembre...
kaiserdexter he visto que se ha subido un poco a la parra con el tema de los 12 meses...
Parece que ya están en todos sitios las tarjetas de 12+2, están sobre 41-42€. En livecheap360codes por ejemplo están a 41€. Que os parece el precio? Por unas pocas oras no lo cojí :(.

En kaiserdexter hay 12 meses por 36 eurazos... creo que merece la pena cogerse los 14 meses por ese precio
En Codes2playnow requieren que confirmemos la dirección para usar PayPal... y el resto a saber cómo leches se paga...
posteo otra vez, alguien sabe quien vende 800 microsoft points?
Yo he comprado 12 meses en codigoslive.es y en 5 minutos he recibido el código, cero problemas.
Código de 4200 puntos comprado a KaiseDexter por 38.60€, canjeado sin problemas.
Bueno, ayer por la noche compré 2100 puntos a KaiserDexter y he recibido hoy el código (aunque me fui pronto a la cama el código me lo mando al de poco tiempo). He de decir que es un vendedor recomendado. Barato, rápido, disponibilidad... altamente recomendable.

Saludos!
Pues yo creo que me voy a decantar por comprar los 14 meses en livecheap360 codes por 41€
Codigo de 3 meses comprado a kaiserdexter, llegado y puesto en mi consola sin problemas. Parece bastante serio ^^ Recomendado =)
2100 ms points comprados a kaiserdexter, 1ª de seguro bastantes mas compras, junto a Abelds de lo mejorcito.
Acabo de comprar puntos a KaiserDexter y todo muy bien. El correo me ha llegado rápido y los puntos funcionan perfectamente. Con esos precios y rapidez tiene mi compra asegurada. Un saludo [bye]
Yo acabo de canjear un código comprado en kaiserdexter y todo ok

saludos
Buenas.
Hace días vi por los foros una recomendación de comprar codigos de 12 meses del live a livecheap360codes.com
Compre un código con paypal, me llega un mail diciendo que le de mi teléfono fijo
Se lo doy y al cabo de un rato me dice que no hay nadie en casa (empiezo a flipar)
ME dice también que necesita el teléfono que tengo en paypal para verificar noseque, se lo doy (era el mbl)
No me contesta, envío varios mails reclamando mi código, le digo que en su web pone que lo envia escaneado y que no tiene ningún sentido todo lo que me esta pidiendo, que haga el favor de enviarme-lo.
ME dice que lo tendrá en 5 días en stock. Le digo que en su web no pone que no estuviera en stock y que decía en 24h en el peor de los casos.
No me contesta, al cabo de unos días me empieza a enviar mails con monosílabos sin sentido.
Le amenazo con una disputa en paypal y no contesta.
Voy a paypal, hago una queja, no contesta y el la abre a disputa (manda huevos)
LE piden una confirmación de envío y dice que es un articulo digital (manda huevos, envía el mail de confirmacion) que si tengo algún problema de recepción me ponga en contacto con el.
Ahora me toca esperar hasta mañana para poder decir mi opinión, ahora solo me dejan clausurar-lo por haberse solucionado y como no esta solucionado va a ser que no.
Este tio es un mafias. La verdad, leyendo opiniones en el foro (antes no las habia visto, manda huevos) no pinta demasiado bien...
Esto ya se alarga unos 15-20 días y ya me ha jodido las vacaciones sin poder jugar al live y 33€
Desearme suerte y que no os pase a vosotros!
doraemonppc escribió:Buenas.
Hace días vi por los foros una recomendación de comprar codigos de 12 meses del live a livecheap360codes.com
Compre un código con paypal, me llega un mail diciendo que le de mi teléfono fijo
Se lo doy y al cabo de un rato me dice que no hay nadie en casa (empiezo a flipar)
ME dice también que necesita el teléfono que tengo en paypal para verificar noseque, se lo doy (era el mbl)
No me contesta, envío varios mails reclamando mi código, le digo que en su web pone que lo envia escaneado y que no tiene ningún sentido todo lo que me esta pidiendo, que haga el favor de enviarme-lo.
ME dice que lo tendrá en 5 días en stock. Le digo que en su web no pone que no estuviera en stock y que decía en 24h en el peor de los casos.
No me contesta, al cabo de unos días me empieza a enviar mails con monosílabos sin sentido.
Le amenazo con una disputa en paypal y no contesta.
Voy a paypal, hago una queja, no contesta y el la abre a disputa (manda huevos)
LE piden una confirmación de envío y dice que es un articulo digital (manda huevos, envía el mail de confirmacion) que si tengo algún problema de recepción me ponga en contacto con el.
Ahora me toca esperar hasta mañana para poder decir mi opinión, ahora solo me dejan clausurar-lo por haberse solucionado y como no esta solucionado va a ser que no.
Este tio es un mafias. La verdad, leyendo opiniones en el foro (antes no las habia visto, manda huevos) no pinta demasiado bien...
Esto ya se alarga unos 15-20 días y ya me ha jodido las vacaciones sin poder jugar al live y 33€
Desearme suerte y que no os pase a vosotros!


Lo de comprar los 12 meses en livecheap360codes.com era mas otra opción de comprar 12 meses ya que estaban agotados en todos sitios que una recomendación.
De todas formas, viendo que la mayoria de gente compra en Kaiserdexter y en abelds sin ningun problema lo mismo deberias haberte esperado tio ^^'
Que tengas suerte y a ver si se te arregla, hay gente para todo en el mundo como estos de livecheap360codes.com...
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Capell escribió:
doraemonppc escribió:Buenas.
Hace días vi por los foros una recomendación de comprar codigos de 12 meses del live a livecheap360codes.com
Compre un código con paypal, me llega un mail diciendo que le de mi teléfono fijo
Se lo doy y al cabo de un rato me dice que no hay nadie en casa (empiezo a flipar)
ME dice también que necesita el teléfono que tengo en paypal para verificar noseque, se lo doy (era el mbl)
No me contesta, envío varios mails reclamando mi código, le digo que en su web pone que lo envia escaneado y que no tiene ningún sentido todo lo que me esta pidiendo, que haga el favor de enviarme-lo.
ME dice que lo tendrá en 5 días en stock. Le digo que en su web no pone que no estuviera en stock y que decía en 24h en el peor de los casos.
No me contesta, al cabo de unos días me empieza a enviar mails con monosílabos sin sentido.
Le amenazo con una disputa en paypal y no contesta.
Voy a paypal, hago una queja, no contesta y el la abre a disputa (manda huevos)
LE piden una confirmación de envío y dice que es un articulo digital (manda huevos, envía el mail de confirmacion) que si tengo algún problema de recepción me ponga en contacto con el.
Ahora me toca esperar hasta mañana para poder decir mi opinión, ahora solo me dejan clausurar-lo por haberse solucionado y como no esta solucionado va a ser que no.
Este tio es un mafias. La verdad, leyendo opiniones en el foro (antes no las habia visto, manda huevos) no pinta demasiado bien...
Esto ya se alarga unos 15-20 días y ya me ha jodido las vacaciones sin poder jugar al live y 33€
Desearme suerte y que no os pase a vosotros!


Lo de comprar los 12 meses en livecheap360codes.com era mas otra opción de comprar 12 meses ya que estaban agotados en todos sitios que una recomendación.
De todas formas, viendo que la mayoria de gente compra en Kaiserdexter y en abelds sin ningun problema lo mismo deberias haberte esperado tio ^^'
Que tengas suerte y a ver si se te arregla, hay gente para todo en el mundo como estos de livecheap360codes.com...


uff vaya movida, creo que por eso lo quitaron a ese vendedor de la lista, se ve que pide un monton de comprobaciones y si no le envias todo lo que te pide ya te acusa de estafador xD
Hola chicos

Yo he comprado a kaiserdexter una subscripcion de 14 meses y os puedo decir que le he agregado a mis favoritos para compras, es rapido, fiable, buen precio y ademas el trato obtenido ha sido excelente. Os lo recomiendo.

Saludos
Capell escribió:Lo de comprar los 12 meses en livecheap360codes.com era mas otra opción de comprar 12 meses ya que estaban agotados en todos sitios que una recomendación.
De todas formas, viendo que la mayoria de gente compra en Kaiserdexter y en abelds sin ningun problema lo mismo deberias haberte esperado tio ^^'
Que tengas suerte y a ver si se te arregla, hay gente para todo en el mundo como estos de livecheap360codes.com...


Pues lo compré el 21 de agosto y ahun no se hablava de escasez de codigos por los foros y salia "recomendado". Mala suerte la mia, supongo que se le deben haber acabado y ahora no quiere perder dinero pagandolo al precio nuevo el y yo al viejo. La verdad dice muy poco a su favor.
Ah, y de datos le he pasado todos los que me ha pedido pero (los 2 telefonos) no se que narices va a alegar pero parece que gana todas las disputas....
Me ha puesto con un humor de perros
Bua, acabo de leerte y estoy flipando xDDD. Yo siempre pille a livecheap360codes y sin ningún problema siempre, le llevo pedidos dos códigos de live y 3 códigos de puntos y nunca me pidió nada ni nada, aunque con tu caso ya no sé que hacer, si pasarme kaiserdexter o seguir fiandome destes, aunque yo cuando pedí lo que digo aún no hicieran el cambio de skin de la página, igual tiene algo que ver... ¬_¬
Código 14 meses live pillado en ociogames y todo perfecto.

Un saludo gente.
4707 respuestas