Buenas.
Hace días vi por los foros una recomendación de comprar codigos de 12 meses del live a livecheap360codes.com
Compre un código con paypal, me llega un mail diciendo que le de mi teléfono fijo
Se lo doy y al cabo de un rato me dice que no hay nadie en casa (empiezo a flipar)
ME dice también que necesita el teléfono que tengo en paypal para verificar noseque, se lo doy (era el mbl)
No me contesta, envío varios mails reclamando mi código, le digo que en su web pone que lo envia escaneado y que no tiene ningún sentido todo lo que me esta pidiendo, que haga el favor de enviarme-lo.
ME dice que lo tendrá en 5 días en stock. Le digo que en su web no pone que no estuviera en stock y que decía en 24h en el peor de los casos.
No me contesta, al cabo de unos días me empieza a enviar mails con monosílabos sin sentido.
Le amenazo con una disputa en paypal y no contesta.
Voy a paypal, hago una queja, no contesta y el la abre a disputa (manda huevos)
LE piden una confirmación de envío y dice que es un articulo digital (manda huevos, envía el mail de confirmacion) que si tengo algún problema de recepción me ponga en contacto con el.
Ahora me toca esperar hasta mañana para poder decir mi opinión, ahora solo me dejan clausurar-lo por haberse solucionado y como no esta solucionado va a ser que no.
Este tio es un mafias. La verdad, leyendo opiniones en el foro (antes no las habia visto, manda huevos) no pinta demasiado bien...
Esto ya se alarga unos 15-20 días y ya me ha jodido las vacaciones sin poder jugar al live y 33€
Desearme suerte y que no os pase a vosotros!