HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

doraemonppc escribió:
Capell escribió:Lo de comprar los 12 meses en livecheap360codes.com era mas otra opción de comprar 12 meses ya que estaban agotados en todos sitios que una recomendación.
De todas formas, viendo que la mayoria de gente compra en Kaiserdexter y en abelds sin ningun problema lo mismo deberias haberte esperado tio ^^'
Que tengas suerte y a ver si se te arregla, hay gente para todo en el mundo como estos de livecheap360codes.com...


Pues lo compré el 21 de agosto y ahun no se hablava de escasez de codigos por los foros y salia "recomendado". Mala suerte la mia, supongo que se le deben haber acabado y ahora no quiere perder dinero pagandolo al precio nuevo el y yo al viejo. La verdad dice muy poco a su favor.
Ah, y de datos le he pasado todos los que me ha pedido pero (los 2 telefonos) no se que narices va a alegar pero parece que gana todas las disputas....
Me ha puesto con un humor de perros



Si has comprado por PayPal siempre tienes la opción de denunciarlo a PayPal, porque si hablas muchos con ellos, al final te acaban denunciando ellos a ti a PayPal y entonces es cuando tienes todas las de perder. De todas formas no se como pueden ganar todas las disputas cuando ellos son los que tienen la culpa... En fin, que te deseo mucha suerte, que 33 euros son 33 euros... seria una putada que los perdieses pudiendo gastarlos en cualquier otra cosa. Suerte ;)
4200 Microsoft Points comprados a Kaiser en la mañana de ayer y esta mañana al mirar el correo ya tenía el código.

Pagados por transferencia bancaria.

Un 10 para el vendedor.

Saludos.
tercer pedido en ociogame trato estupendo y buena respuesta yo lo recomiendo
gobtusus escribió:tercer pedido en ociogame trato estupendo y buena respuesta yo lo recomiendo


gobtusus
Avatar de usuario
Novato

Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2005


Permitidme el offtopic por favor, pero dejar aquí y ahora el primer mensaje con una cuenta de 2005 me deja flipando.
Yo os recomiendo Ociogame, servicio serio y muy bien llevado.

Llevo ya dos pedidos, uno de 4200 MS points y una tarjeta 12+2 Live y bastante contento con la compra, ningun tipo de disgusto por ahora.
ParkerLewis escribió:
gobtusus escribió:tercer pedido en ociogame trato estupendo y buena respuesta yo lo recomiendo


gobtusus
Avatar de usuario
Novato

Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2005


Permitidme el offtopic por favor, pero dejar aquí y ahora el primer mensaje con una cuenta de 2005 me deja flipando.


Imagino que demuestra lo "activo" que soy en los foros! XD

Ahora en serio no suelo ser muy amigo de comentar en foros o ser una parte activa de la comunidad, pero he echo tres compras en Ociogame el trato ha sido realmente bueno y no he tenido ningún problema y solo he intentado dar mi modesta opinión para intentar ayudar a futuros compradores indecisos de puntos o meses del live tal y como hice yo al guiarme por los comentarios de este foro al hacer mis compras.

Sin màs saludos y hasta dentro de 7 años! ;)
Compra realizada via paypal en Kaiserdexter sin ningún problema, el código llegó muy rápido y funcionó correctamente, recomendado.
Pedidos dos codigos de 800MP a Ociogame y han llegado perfectamente y bastante rapido ^^

Tambien venian 2 codigos de 48 horas junto a ellos.

Ociogame recomendado ;)
Yo ante el panico de las nuevas tarifas le compre a Abels 12 meses la semana pasado, lo envie sobre las 23:30 y entrar por la mañana al coreo ya lo tenia.

Es la tercera compra que le hago.

Yo despues de mi experiencia con los de livecheapcodes me quedo con Abels, pago 3 euros mas pero me quedo mas tranquilo ya que fui uno de esos a los que empezaron a pedir datos y no les querian enviar el codigo.

Saludos
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Acabo de comprar por ociogame 12 meses y 2100 puntos, a ver que tal va la cosa.
De momento acabo de llamar al chico y ha sido muy atento y educado y me ha explicado como va la cosa.
Me ha adelantado que estan liados con la web porque van a trabajar con juegos de importacion y en poco tiempo podremos comprarlos en Ocio Game.

Saludos!!
Comprado hace una semana con código para 12 meses del Live en OcioGame.com.

Total profesionalidad y actualmente el lugar más barato para adquirirlo. Os lo recomiendo.
Pues yo acabo de comprar una cuenta con 6000 MSP a 7 eurapios, creo que deberiais de agregar este tipo de ''compras'' a la encuesta.

El hilo en el que hablan sobre eso, esta por aqui en Online refloteandose una y otra vez.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
PISHU_ARI escribió:Acabo de comprar por ociogame 12 meses y 2100 puntos, a ver que tal va la cosa.
De momento acabo de llamar al chico y ha sido muy atento y educado y me ha explicado como va la cosa.
Me ha adelantado que estan liados con la web porque van a trabajar con juegos de importacion y en poco tiempo podremos comprarlos en Ocio Game.

Saludos!!



Ociogame es la caña!!
Esta mañana hice el ingreso sobre las 10 y y el correo me ha llegado este mediodia.
Por cierto, me han regalado dos codigos de 48 horas.
Conmigo acaban de ganar un cliente!!

Saludos y larga vida a Ociogame!!!! [beer]
Código de 14 meses de live comprado a Kaiserdexter via Paypal

Todo muy rápido y muy comunicativo. Totalmente recomendado. [oki]

1 saludo [bye]
Hola:

Donde me recomendais comprar 3 meses de live lo mas barato posible y que claramente no haya problemas ???

Muchas gracias!!!!
rugalcs escribió:Comprado hace una semana con código para 12 meses del Live en OcioGame.com.

Total profesionalidad y actualmente el lugar más barato para adquirirlo. Os lo recomiendo.


Ahora mismo están agotados.


Por que precio estaban?
mrchan escribió:Alguien sabe dónde puedo pillar 800 MS Points baratitos? He visto que casi todos tienen 1200 como mínimo...


Los he visto en Ociogame, 800 MSP a 9.90€

Jopraris escribió:
rugalcs escribió:Comprado hace una semana con código para 12 meses del Live en OcioGame.com.

Total profesionalidad y actualmente el lugar más barato para adquirirlo. Os lo recomiendo.


Ahora mismo están agotados.


Por que precio estaban?


Si te sirve hace una semana yo pagué 35€ mediante transferencia bancaria, por paypal son algo más caros.
ParkerLewis escribió:
mrchan escribió:Alguien sabe dónde puedo pillar 800 MS Points baratitos? He visto que casi todos tienen 1200 como mínimo...


Los he visto en Ociogame, 800 MSP a 9.90€

Gracias, me lo pillé ya ahí mismo hace un par de días. :)
yo conoci la web de ociogame en esta misma web y ya e comprado varias cosas y ningun problema rapidez y buen servicio un saludo [sonrisa]
Mi voto va para Ociogame, es mas, hace un rato me pedi un codigo de 2100MS y me han regalado un codigo de 48h, muy majos ellos, si señor.
Solo por curiosidad, ¿sabéis dónde compran esta gente los códigos para que lo puedan vender mas baratos? Me resulta curioso, cuando todos los grandes almacenes no bajan de 60, y seguro que con un mísero margen :S
aito escribió:Solo por curiosidad, ¿sabéis dónde compran esta gente los códigos para que lo puedan vender mas baratos? Me resulta curioso, cuando todos los grandes almacenes no bajan de 60, y seguro que con un mísero margen :S


Yo también me hago esa pregunta.

Tal vez son de esas cajas que "se caen del camión" y se pierden por el camino, o quizás tienen algún distribuidor que se los deja a buen precio por comprar bastante cantidad y además les cobra en dólares...

Aunque la verdad es que no tengo ni idea.
Mas que tan baratos, tendriais que pensar que margen de beneficio tiene una empresa como "game", que no sus franquicias, cuando compra por lotes para todas sus tiendas. y te los vende a 60€.
Total que otro codigo comprado en ociogame sin problema alguno, con su codigo de 48 horas de regalo.
Código comprado a KaiserDexter, todo perfecto!

Un saludo.
Buenas,

En vez de una recomendación vengo a hacer una "no recomendación". En vista de la subida de precio y mirando por ebay el que parecia mejor opción era un vendedor con nick "tech-8-ez".

Salio por 32€ la broma de los 12 meses, que es un buen precio visto lo visto, pero claro me envio un código que al probarlo resulta que "ya esta usado", asi que a pesar de su y encima al reclamar dice que no puede ser y no envia uno valido... (esta en proceso de reclamación por paypal, a ver como acaba la cosa).

No se si la subida de precio tuvo algo que ver pero ni de un powerseller se puede fiar uno hoy dia.
ParkerLewis escribió:
aito escribió:Solo por curiosidad, ¿sabéis dónde compran esta gente los códigos para que lo puedan vender mas baratos? Me resulta curioso, cuando todos los grandes almacenes no bajan de 60, y seguro que con un mísero margen :S


Yo también me hago esa pregunta.

Tal vez son de esas cajas que "se caen del camión" y se pierden por el camino, o quizás tienen algún distribuidor que se los deja a buen precio por comprar bastante cantidad y además les cobra en dólares...

Aunque la verdad es que no tengo ni idea.


Hola¡¡

Creeís que si son de cajas que se caen de camiones tantas cajas se caerián para que este ebay y otras tantas web llenas de estos codigos?

Es decir hay miles de codigos de este tipo circulando por ahi desde hace tiempo, si fuesen robados alguíen daría parte y microsoft tomaría las medidas oportunas porque estos codigos son scans y llevan números de serie y por ahí pueden cancelarlos al igual que cancelan las otras cuentas no legales cargadas con puntos.

También pensad que estas cuentas son los codigos o scans de los mismos no son la tarjetas físicas es decir las tiendas tipo game esta vendiendo una tarjeta fisica y quizás pensad que el precio al que las compran puede que sea inferior o identico al que lo venden los otros vendedores baratos pero un margen de ganancias de game mucho mayor, pero ellos tienen un pvp que mantener al tratarse de una compañia-cadena de comercios...

Saludos¡¡¡¡
Dos codigos pedidos a ociogame y recibidos en 1 hora. Han sido 12+2 y de regalo dos codigos de 48 horas. Muy contento, seguro repetiré cuando se acabe.
chuke escribió:Dos codigos pedidos a ociogame y recibidos en 1 hora. Han sido 12+2 y de regalo dos codigos de 48 horas. Muy contento, seguro repetiré cuando se acabe.


Di que si cuñao [beer] , dos codigos pedidos y sobre todo lo rapido que a sido, saludos
que tal es esta web?
alguien a comprado? son rapidos¿ http://cheapxboxlivecodes.com/
es que lo veo barato pero el no averlo visto aqui me hace desconfiar
Cody_Travers escribió:que tal es esta web?
alguien a comprado? son rapidos¿ http://cheapxboxlivecodes.com/
es que lo veo barato pero el no averlo visto aqui me hace desconfiar


Hola¡¡

Mira que los precios vienen en libras, lo que viene a ser si pagas por paypal:

2100 points:£16,69 (LIBRAS)=€20,72 EUROS
4200 points: £31.99 (LIBRAS)=40,95 EUROS
14 MESES: £31.99 (LIBRAS)=43,44 EUROS

Lo que viene a ser 4200 points mas caros que las tiendas anunciadas en este foro, 14 meses algo mas caros y 2100 points 28 centimos mas baratos.

Por lo que puedes ver no es tan barato, si llegas a hacer la compra vas a pagar más que en cualquiera de las tiendas anunciadas por kenantxu Saludos¡¡¡
GAVIRA_ escribió:
Cody_Travers escribió:que tal es esta web?
alguien a comprado? son rapidos¿ http://cheapxboxlivecodes.com/
es que lo veo barato pero el no averlo visto aqui me hace desconfiar


Hola¡¡

Mira que los precios vienen en libras, lo que viene a ser si pagas por paypal:

2100 points:£16,69 (LIBRAS)=€20,72 EUROS
4200 points: £31.99 (LIBRAS)=40,95 EUROS
14 MESES: £31.99 (LIBRAS)=43,44 EUROS

Lo que viene a ser 4200 points mas caros que las tiendas anunciadas en este foro, 14 meses algo mas caros y 2100 points 28 centimos mas baratos.

Por lo que puedes ver no es tan barato, si llegas a hacer la compra vas a pagar más que en cualquiera de las tiendas anunciadas por kenantxu Saludos¡¡¡


31.99L= 38.74€, no se que conversor usaste pero cambialo, te recomiendo este http://www.xe.com/es/
Valkyrjur escribió:
GAVIRA_ escribió:
Cody_Travers escribió:que tal es esta web?
alguien a comprado? son rapidos¿ http://cheapxboxlivecodes.com/
es que lo veo barato pero el no averlo visto aqui me hace desconfiar


Hola¡¡

Mira que los precios vienen en libras, lo que viene a ser si pagas por paypal:

2100 points:£16,69 (LIBRAS)=€20,72 EUROS
4200 points: £31.99 (LIBRAS)=40,95 EUROS
14 MESES: £31.99 (LIBRAS)=43,44 EUROS

Lo que viene a ser 4200 points mas caros que las tiendas anunciadas en este foro, 14 meses algo mas caros y 2100 points 28 centimos mas baratos.

Por lo que puedes ver no es tan barato, si llegas a hacer la compra vas a pagar más que en cualquiera de las tiendas anunciadas por kenantxu Saludos¡¡¡


31.99L= 38.74€, no se que conversor usaste pero cambialo, te recomiendo este http://www.xe.com/es/


Holaa!!!

El conversor usado es el de paypal que es como vas a pagar, paypal no siempre lleva las mismas conversiones que el resto de páginas y tarda en actualizarse si entras en paypal das en enviar dinero pones lo que sea te dice lo que te sale es decir lo que vas a pagar en este caso los precios que puse esa página la conozco pero como te digo paypal no tiene ese cambio sino otro diferente y es como vas a pagar saludossss
Hola

Comprado en Ociogame un código 2100 MP.Pago por Paypal (20,9 €)y recibido en menos de 10 minutos.

Un saludo
Compro en Ociogame y nunca he tenido problemas, rápidos y fiables. :)
he estado viendo la pagina de ociogame y la de KaiserDexter y los codigos de 12 meses han subido con respecto al año pasado. Donde suele ser mas barato?
SaTan665 escribió:he estado viendo la pagina de ociogame y la de KaiserDexter y los codigos de 12 meses han subido con respecto al año pasado. Donde suele ser mas barato?


Llevo toda la tarde buscando y lo más barato que he encontrado han sido los 14 meses de ociogame, te sale el mes a 3´064 euros

Otros que venden habitualmente estos códigos venden el de 14 a 44-46 euros. Hablo de precios con pagos por Paypal, que ya sabéis que suelen ser algo más caro, concretamente un 3.5 %

Se está poniendo la cosa malita con esto del LIVE. Antes los pillabas a 29-34 como mucho. :(
Rivroner escribió:Se está poniendo la cosa malita con esto del LIVE. Antes los pillabas a 29-34 como mucho. :(


Pues si lo cierto es que parece que ya se ha dado la subida por todos lados y que el precio se a quedado en eso, unos 37€ los 12 meses y 42€ los 14 meses. en cuanto saque un ratito actualizare el post principal.
Compra de 14 meses de live en ociogame. Perfecto y rapidisimo.
100% recomendable
12+2 a KaiserDexter, activados via Web, sin problema.
Oferta de renovacion del live a 12 meses por 35,99€ y un complemento de Halo!! Corred insensatos los que lo necesiteis jeje

Edito: En el apartado "De lo mas destacado" de nuestra consoleitor
12 + 2 en Ociogame a un precio bastante razonable. Todo muy rápido y perfecto.
En vista del exito en eBay, comprado un 12+2 a Kaiserdexter, todo perfecto.
vicent906 escribió:Oferta de renovacion del live a 12 meses por 35,99€ y un complemento de Halo!! Corred insensatos los que lo necesiteis jeje

Edito: En el apartado "De lo mas destacado" de nuestra consoleitor



no a todos nos salen las mismas ofertas, yo deje de conectarme por un tiempo y cuando me conecte me dieron una oferta de 9,99 € por 3 meses , pero a mis amigos que tenien Live no les salia esa oferta, supongo que se las haran a los clientes que les conviene......así que me e pillado los 14 meses del ociogame que sale 42.90 € k tambien esta bien, esto del live es una mierda la verdad, por ese precio tengo un juego nuevo....
arbona escribió:
vicent906 escribió:Oferta de renovacion del live a 12 meses por 35,99€ y un complemento de Halo!! Corred insensatos los que lo necesiteis jeje

Edito: En el apartado "De lo mas destacado" de nuestra consoleitor



no a todos nos salen las mismas ofertas, yo deje de conectarme por un tiempo y cuando me conecte me dieron una oferta de 9,99 € por 3 meses , pero a mis amigos que tenien Live no les salia esa oferta, supongo que se las haran a los clientes que les conviene......así que me e pillado los 14 meses del ociogame que sale 42.90 € k tambien esta bien, esto del live es una mierda la verdad, por ese precio tengo un juego nuevo....


Anda tio no tenía ni idea que existiesen ofertas especiales para algunos... [ayay] siento entonces el error... Bueno la verdad es que me caducaba a final de mes y a lo mejor por eso me lo han puesto ¬_¬

Saludos [bye]
Hola! a mi si que me sale la oferta en mi XBOX pero me mosqueaba que fuera tan barata y al ver el * en el precio lo he leido y creo que indica que una vez consumido el año, se te renovará automaticamente al precio normal.

No estoy muy seguro, pero será una oferta para este año pero al siguiente tienes que renovarlo con ellos por narices a 60 pavos?

Salu2
KaiserDexter escribió:Hola! a mi si que me sale la oferta en mi XBOX pero me mosqueaba que fuera tan barata y al ver el * en el precio lo he leido y creo que indica que una vez consumido el año, se te renovará automaticamente al precio normal.

No estoy muy seguro, pero será una oferta para este año pero al siguiente tienes que renovarlo con ellos por narices a 60 pavos?

Salu2


Yo acepte en su dia una oferta parecida y tambien me salia lo de renovar automaticamente, pero luego llamas al SAT y lo puedes quitar la renovación
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
arbona escribió:
KaiserDexter escribió:Hola! a mi si que me sale la oferta en mi XBOX pero me mosqueaba que fuera tan barata y al ver el * en el precio lo he leido y creo que indica que una vez consumido el año, se te renovará automaticamente al precio normal.

No estoy muy seguro, pero será una oferta para este año pero al siguiente tienes que renovarlo con ellos por narices a 60 pavos?

Salu2


Yo acepte en su dia una oferta parecida y tambien me salia lo de renovar automaticamente, pero luego llamas al SAT y lo puedes quitar la renovación


lo unico que jode de esa oferta es tener que poner los datos de la tarjeta en la consola, que luego si te hackean la cuenta pueden hartarse a comprar ms points a punta pala xD o si te vendes la consola y no te acuerdas de formatear el hd jaja
dnd esta la oferta de microsoft de 12 meses por 36 euros+un dlc?
Filete escribió:dnd esta la oferta de microsoft de 12 meses por 36 euros+un dlc?

en "Lo más destacado" de tu interfaz de Xbox. Puede que te salga la de 3 meses o bien la de un año, depende de que tipo de usuario "seas" podrás ver una oferta u otra.

Y no es un dlc, es un complemento para el avatar del Halo.

Un saludo.
Ociogame sin duda, ya que se agotaron los codigos de 12 meses te pillas uno de 14 y te regalan un codigo de 48 horas, ademas te envian el codigo la ostia de rapido y por paypal, cojonuti XD
4707 respuestas