HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

RIVero37 escribió:
Kowloon escribió:a mi solo me sale un vendedor que lo vende a 33,54 libras que al cambio ya se va sobre 40 euros, vaya mierda porque a 21 libras era una autentica ganga xD


Es que ya volaron, y eso que os avise bien pronto!!! [triston] al menos me dio tiempo a pedir uno, ya os diré si todo va bien!


Todavía quedan, acabo de pedir uno. Crucemos los dedos y que todo salga bien XD
Kowloon escribió:mira que se ha avisado por el foro que este vendedor no es trigo limpio, por eso lo quitaron del listado, pero la gente sigue comprandole solo para ahorrarse unos centimos xD, yo la verdad es que prefiero comprar a alguno de los vendedores españoles aunque sean un poco mas caros, pero por lo menos dan mas seguridad y no estafan xD.


Compré hace ya mucho cuando estaba en la lista de recomendados y como el mas barato... el problema es que hasta ahora no se ha "resuelto" ...a su favor.
Otro sitio para probar, si es que no se ha mencionado ya, es http://www.xboxliveuk76.com He comprado puntos ahí y ni un problema.
tambien compre uno en priceminister, por casi 22 euros tengo la tarjeta en casa, ahora a esperar a que llegue :)
Acabo de recibir un correo de Priceminister en el que me dicen que la tarjeta no me la mandan :(

After verification with the seller we regret to inform you that none of the items in your order XXXXXXX are available.
Order date 05 October 2010
Number of items 1

ITEM N°1

Title Live Gold Card 12mth
Type of item Xbox 360 Game
Seller gowingsstore (United Kingdom)
(mensaje borrado)
Yo llegué tarde a la oferta de priceminister, aún así agradezco al compañero RIVero37 que me facilitara la invitación con el descuento de 5 libras, estaré atento a la página.
Ostras acabo de comprar a kaiserdexter 2100 puntos y luego me a venido la duda, te los envia al email de paypal o ¿tienes que darle otro mail?.
Pues yo ayer a las 21:00 compre y pague por paypal 2100 points para el live en ociogame y aún estoy esperando, les mandé un correo anoche y despues de comprarlos y ver que en la web pone que aún tienen disponibles me respondieron por email que no les quedaban y que hoy les entraba nuevo stock. Los más rapidos no son la verdad, aunque tienen buenos precios pero no me parece serio poner que tienen stock cuando no tienen, por que habría comprado en otro lado y anoche me habría pegado un buen vicio con los mapas nuevos del call of duty q los han puesto a mitad de precio esta semana.
Bueno me acaba de llegar el código de los puntos un 10 para Kaiserdexter, no sera la última compra.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
gorgojo22 escribió:Pues yo ayer a las 21:00 compre y pague por paypal 2100 points para el live en ociogame y aún estoy esperando, les mandé un correo anoche y despues de comprarlos y ver que en la web pone que aún tienen disponibles me respondieron por email que no les quedaban y que hoy les entraba nuevo stock. Los más rapidos no son la verdad, aunque tienen buenos precios pero no me parece serio poner que tienen stock cuando no tienen, por que habría comprado en otro lado y anoche me habría pegado un buen vicio con los mapas nuevos del call of duty q los han puesto a mitad de precio esta semana.


tienes mas razon que un santo, no mola nada que te engañen y te hagan espera un dia, cuando hay ganas de vicio el tiempo es oro, va bien saberlo para proximas compras que no veas lo que jode esperar }:/
Hola, acabo de recibir el código de Ociogame. La próxima vez probaré con kaiserdexter. Un saludo
Moderador: Estos post no son para que los vendedores den soporte a sus clientes. Último aviso
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
yo he comprado creo que a todos los vendedores españoles (ociogames ,kaiserdexter y abelds) y la verdad es que el mas rapido con diferencia es abelds, no se como se lo hace pero incluso los domingos y festivos me ha enviado los codigos en 5 minutos xD, pero lo mejor es siempre preguntar antes de hacer la compra, si ves que no te contestan en 5 minutos pues vas a otro vendedor, asi de facil xD
Kowloon escribió:yo he comprado creo que a todos los vendedores españoles (ociogames ,kaiserdexter y abelds) y la verdad es que el mas rapido con diferencia es abelds, no se como se lo hace pero incluso los domingos y festivos me ha enviado los codigos en 5 minutos xD, pero lo mejor es siempre preguntar antes de hacer la compra, si ves que no te contestan en 5 minutos pues vas a otro vendedor, asi de facil xD


Una pregunta tu también vendes codigos?Era más que nada por tus comentarios :) Estaba viendo que casi todos tus mensajes son en este hilo y veo que estas muy puesto en el tema jeje.

Saludos¡¡
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
GAVIRA_ escribió:
Kowloon escribió:yo he comprado creo que a todos los vendedores españoles (ociogames ,kaiserdexter y abelds) y la verdad es que el mas rapido con diferencia es abelds, no se como se lo hace pero incluso los domingos y festivos me ha enviado los codigos en 5 minutos xD, pero lo mejor es siempre preguntar antes de hacer la compra, si ves que no te contestan en 5 minutos pues vas a otro vendedor, asi de facil xD


Una pregunta tu también vendes codigos?Era más que nada por tus comentarios :) Estaba viendo que casi todos tus mensajes son en este hilo y veo que estas muy puesto en el tema jeje.

Saludos¡¡



y tu quien eres? yo soy un viciao que me gasto una pasta en ms points y por eso sigo practicamente solo este hilo, para que no se me pase ninguna oferta y para saber que vendedores son los mas baratos, rapidos y seguros. Ahora ya se a quien no comprar XD
Yo soy un viciao también jaja, te mando un mp con mi gametag para echar unas partidazas :) esque me interesa conocer otros vendedores na más para compartir experiencias XD Saludos¡¡¡¡¡
Otra web más a tener en cuenta y que no sale en la encuesta:

http://www.gamecodes24.com/en/Microsoft ... ts-EU.html

El envío de los puntos ha sido instantáneo, de forma automática nada más pagar por PayPal.
Por cierto, para que te dejen pagar mediante PayPal en la 1ª compra, hay que escribirles un email confirmando la dirección de registro de PayPal.

Salu2.
(mensaje borrado)
¿Se puede comprar un código de estos que te mandan por mail en Kaiserdexter, Abelds, Ociogame, etc... y utilizarlo dentro de 1 semana ó 1 mes, o hay un límite de tiempo para introducirlo?
Pedido esta mañana en ociogames. En una o dos horas he recibido el código. Perfecto.

Tenía un mes de live que me regaló microsoft por enviar la consola a Alemania y he introducido también este de 12 meses ahora... entiendo que se añade y no sustituye al primero ¿es así?
ROCKER escribió:Pedido esta mañana en ociogames. En una o dos horas he recibido el código. Perfecto.

Tenía un mes de live que me regaló microsoft por enviar la consola a Alemania y he introducido también este de 12 meses ahora... entiendo que se añade y no sustituye al primero ¿es así?


Se añade todo.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
kchorro escribió:¿Se puede comprar un código de estos que te mandan por mail en Kaiserdexter, Abelds, Ociogame, etc... y utilizarlo dentro de 1 semana ó 1 mes, o hay un límite de tiempo para introducirlo?


diria que las tarjetas no caducan, por lo menos en las que me han enviado no hay fecha de caducidad, pero mejor preguntalo por mail a alguno de los vendedores que ellos lo sabran seguro xD
Comprado 12 +2 en ebay por 41€ al usuario igx4u_com,todo OK.

Es de Alemania y tiene un método curioso para enviar el código.Hasta que no te llama a tu número de contacto de Paypal y verificas que siendo el dueño tienes constancia de dicha compra no te lo manda.Una vez confirmado por teléfono(20 segundos duró mi llamada) lo tienes vía email en 5 minutos.
joder cómo ha subido el 12 meses del live en todos sitios en lso últimos 2 meses....
La últuma vez que lo miré estaba por 35€ en muchos sitios...

Dónde se puede encontrar más barato actualmente?
Dragonaitor escribió:Comprado 12 +2 en ebay por 41€ al usuario igx4u_com,todo OK.

Es de Alemania y tiene un método curioso para enviar el código.Hasta que no te llama a tu número de contacto de Paypal y verificas que siendo el dueño tienes constancia de dicha compra no te lo manda.Una vez confirmado por teléfono(20 segundos duró mi llamada) lo tienes vía email en 5 minutos.


¿Cuánto tiempo tardaron en llamarte? es una oferta bastante interesante visto lo que hay hoy en día.

salu2.
pirgital escribió:
Dragonaitor escribió:Comprado 12 +2 en ebay por 41€ al usuario igx4u_com,todo OK.

Es de Alemania y tiene un método curioso para enviar el código.Hasta que no te llama a tu número de contacto de Paypal y verificas que siendo el dueño tienes constancia de dicha compra no te lo manda.Una vez confirmado por teléfono(20 segundos duró mi llamada) lo tienes vía email en 5 minutos.


¿Cuánto tiempo tardaron en llamarte? es una oferta bastante interesante visto lo que hay hoy en día.

salu2.


Hombre,yo lo compré por la madrugada y me llamaron al día siguiente sobre las 15.Si no tienen que buscar un operador que hable castellano supongo que te llamarían antes.De todos modos para cualquier duda,puedes agregarles al messenger y hablar con ellos,te piden el nombre de usuario de ebay y te explican como evoluciona el pedido.
Pedido a ociogames y todo correctisimo.

saludos!!
Javixu escribió:joder cómo ha subido el 12 meses del live en todos sitios en lso últimos 2 meses....
La últuma vez que lo miré estaba por 35€ en muchos sitios...


El año pasado por estas fechas, le compre el 12+1 al tito TOM y me costó 27 € al cambio, con eso está todo dicho, un 50 % mas en un año aprox.

salu2. [bye]
Cuanto tarda Kaiser dexter en enviar los codigos? acabo de comprar 4200 puntos y quisiera saber cuanto tarda mas o menos

EDITO: Joder que rapidez ya lo tengo xD
Dragonaitor escribió:
pirgital escribió:
Dragonaitor escribió:Comprado 12 +2 en ebay por 41€ al usuario igx4u_com,todo OK.

Es de Alemania y tiene un método curioso para enviar el código.Hasta que no te llama a tu número de contacto de Paypal y verificas que siendo el dueño tienes constancia de dicha compra no te lo manda.Una vez confirmado por teléfono(20 segundos duró mi llamada) lo tienes vía email en 5 minutos.


¿Cuánto tiempo tardaron en llamarte? es una oferta bastante interesante visto lo que hay hoy en día.

salu2.


Hombre,yo lo compré por la madrugada y me llamaron al día siguiente sobre las 15.Si no tienen que buscar un operador que hable castellano supongo que te llamarían antes.De todos modos para cualquier duda,puedes agregarles al messenger y hablar con ellos,te piden el nombre de usuario de ebay y te explican como evoluciona el pedido.


Tardaron apenas una hora cuando lo pedí, me llegó el código, lo metí y todo perfecto (14 meses por 41,55€). Creo que hoy por hoy es de lo más barato que se puede encontrar.

salu2.
kalenji_69 escribió:Habeis visto esto creo q es barato.

http://www.tradetang.com/for-sale/20000 ... 31552.html

en realida no te vende puntos te vende una cuenta con puntos "creada con tarjetas de credito supuestanmente robadas" para que los gastes en esa cuenta principalmente arcades y contendio descargable, es decir cargas el perfil que te manda el tipo en la consola , te manda el gamertag y la contraseña de esa cuenta, y descargas arcades por ejemplo , estos quedan instalados en el disco duro, cargas tu perfil propio
y juegas a ellos , no se si banearan, ahi gente que dice que no ,otra que si ,eso ya es cosa de cada uno , personalmente no creo
yabajo escribió:
kalenji_69 escribió:Habeis visto esto creo q es barato.

http://www.tradetang.com/for-sale/20000 ... 31552.html

en realida no te vende puntos te vende una cuenta con puntos "creada con tarjetas de credito supuestanmente robadas" para que los gastes en esa cuenta principalmente arcades y contendio descargable, es decir cargas el perfil que te manda el tipo en la consola , te manda el gamertag y la contraseña de esa cuenta, y descargas arcades por ejemplo , estos quedan instalados en el disco duro, cargas tu perfil propio
y juegas a ellos , no se si banearan, ahi gente que dice que no ,otra que si ,eso ya es cosa de cada uno , personalmente no creo


Tampoco lo creo pero bueno ya se vera le comprado dos veces 10.000 puntos por 14 euros y la verdad que muy bien gasto los puntos y borro los perfiles.
Yo los unicos que compre fueron, en Famitec, 3 meses de Gold por 14,95 y 2100 points por 21,95...

Los pedi este viernes pasado a la noche, envie una transferencia bancaria el sabado y aun no me mandaron el codigo, pero esperare recibirlo a lo largo de hoy (probablemente la transferencia tarde en llegarles :-| )

S2
hola buenas e pillado puntos esta mñn en Kaiserdexter y aun no me a llegado el correo sabeis si suele tardar mucho
?? un saludo
spwam_ff escribió:hola buenas e pillado puntos esta mñn en Kaiserdexter y aun no me a llegado el correo sabeis si suele tardar mucho
?? un saludo


+1 yo tambien le pedi 2100 puntos este mediodia y todavia no me llego, a ver si alguien nos dice cuanto suele tardar.
kalenji_69 escribió:
yabajo escribió:
kalenji_69 escribió:Habeis visto esto creo q es barato.

http://www.tradetang.com/for-sale/20000 ... 31552.html

en realida no te vende puntos te vende una cuenta con puntos "creada con tarjetas de credito supuestanmente robadas" para que los gastes en esa cuenta principalmente arcades y contendio descargable, es decir cargas el perfil que te manda el tipo en la consola , te manda el gamertag y la contraseña de esa cuenta, y descargas arcades por ejemplo , estos quedan instalados en el disco duro, cargas tu perfil propio
y juegas a ellos , no se si banearan, ahi gente que dice que no ,otra que si ,eso ya es cosa de cada uno , personalmente no creo


Tampoco lo creo pero bueno ya se vera le comprado dos veces 10.000 puntos por 14 euros y la verdad que muy bien gasto los puntos y borro los perfiles.

Yo tambien he comprado alguna cuenta de estas cargadas de puntos, y no he tenido ningun problema. Sigo jugando con mi GT a todo lo que me descargue con esa cuenta.
entonces, lo de las cuentas cargadas de puntos es de fiar, o no?? en k web sale mejor comprar MP hoy en dia??
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
klonas escribió:
spwam_ff escribió:hola buenas e pillado puntos esta mñn en Kaiserdexter y aun no me a llegado el correo sabeis si suele tardar mucho
?? un saludo


+1 yo tambien le pedi 2100 puntos este mediodia y todavia no me llego, a ver si alguien nos dice cuanto suele tardar.


puede que este de puente, mejor enviar un mail antes de comprar y asi sabes si te atenderan rapido, que no veas lo que jode esperar cuando hay ganas de vicio }:/
jota-ele256 escribió:entonces, lo de las cuentas cargadas de puntos es de fiar, o no?? en k web sale mejor comprar MP hoy en dia??



Si es de fiar te dan la cuenta que sea española compras gastas los puntos y borras el perfil y a disfrutar :D.
una pregunta si te compras una ño de live y por lo que sea te quedas sin consola,que puedes hacer con esos meses que te quedan?evidentemente ni microsoft ni donde lo compraste te va a devolver el importe :-|
MoRaLIN escribió:una pregunta si te compras una ño de live y por lo que sea te quedas sin consola,que puedes hacer con esos meses que te quedan?evidentemente ni microsoft ni donde lo compraste te va a devolver el importe :-|


Darle el gametag a un amigo y por lo menos que lo aproveche él.

salu2.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
pirgital escribió:
MoRaLIN escribió:una pregunta si te compras una ño de live y por lo que sea te quedas sin consola,que puedes hacer con esos meses que te quedan?evidentemente ni microsoft ni donde lo compraste te va a devolver el importe :-|


Darle el gametag a un amigo y por lo menos que lo aproveche él.

salu2.


tambien se puede vender la cuenta y asi recupera parte del dinero invertido, y si tiene juegos arcade descargados mejor, mas te daran xD
Kowloon escribió:
pirgital escribió:
MoRaLIN escribió:una pregunta si te compras una ño de live y por lo que sea te quedas sin consola,que puedes hacer con esos meses que te quedan?evidentemente ni microsoft ni donde lo compraste te va a devolver el importe :-|


Darle el gametag a un amigo y por lo menos que lo aproveche él.

salu2.


tambien se puede vender la cuenta y asi recupera parte del dinero invertido, y si tiene juegos arcade descargados mejor, mas te daran xD

No si lo uso,pero por si las moscas y eso es legal,ademas le estas dando informacion a una persona personal no?perdonar mi ignorancia y si esta explicado por hay
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
MoRaLIN escribió:No si lo uso,pero por si las moscas y eso es legal,ademas le estas dando informacion a una persona personal no?perdonar mi ignorancia y si esta explicado por hay


hombre pero antes de venderla puedes cambiar todos los datos personales, incluso el e-mail y asi no hay problema
Bueno,

Segunda vez que le compro un código de 4200 MS points a KaiserDexter y segunda vez que el trato ha sido perfecto.
Esta vez ha tardado un poquito, pero seguro que ha sido por el puente, así que se le perdona.

De verdad, muy recomendado.
Yo le compre a Kaiserdexter un codigo de 4200 hoy a mediodia ya son las 10 y no me ha llegado, sin embargo, el ultimo que compre en Gamehubs me llego en 10 minutos. Sabeis cuanto suele tardar?
Tenebros escribió:Yo le compre a Kaiserdexter un codigo de 4200 hoy a mediodia ya son las 10 y no me ha llegado, sin embargo, el ultimo que compre en Gamehubs me llego en 10 minutos. Sabeis cuanto suele tardar?



yo igual. O ha muerto, o se habrá ido de farra :)

Hay q pensar q la gente tiene vida... y a veces suceden cosas q impiden hacer lo debido. esperemos un poco antes de buscar en esquelas a un pobre sebas ;)
joer que tragicos sois XD esquelas :( ya me quereis enterrar :S que soy mu joven :(
4707 respuestas