HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Valkyrjur escribió:
holaTU escribió:Acabo de pedirle 2100 puntos a kaiserdexter, a ver cuando llegan y lo posteo inmediatamente.

Todavia nada?


Nada, y acabo de mirar el correo no deseado tambien...va ser una jodienda porque queria aprovechar la noche para bajar los dlc de bioshock2 y RDR y tenerlos mañana disponibles.

Lo he recibido a las 12:30, por lo visto no habia recibido la confirmacion de pago pero hay un problema, y es que por lo visto ese codigo ya ha sido utilizado, espero que se arregle pronto.

Edito para decir que ya esta arreglado, todo perfecto, un punto para el.
Segunda compra que acabo de realizar a Live Cheap y esta vez como les facilite un e-mail alternativo me han hecho el envío de los puntos en menos de 15 minutos :O Totalmente recomendables, súper rápidos y de lo mejorcito en precios. :)
donde estan ahora mas baratos los 12 meses o 14? me queda menos de un mes para que se me agote y ya estoy buscando
(mensaje borrado)
Hola gente, pues querñia preguntar que tal es la tienda gamecodes24, al ser alemana no se si se puede pagar con paypal o con tarjeta de credito, apenas he visto nada sobre el metodo de pago, pero he visto los 2100 points por 19,99 y quería preguntar también si es rapido en el envio del codigo al correo, esque estuve viendo los 2100 points en zavvi, baratos, pero al ser fisicos hay que esperar a que te vengan, pero... es completamente fiable esto de pedirlo a paginas que te lo mandan al correo??, es frecuente que no respondan al final y te quedes sin los points?? gracias.
Buenas, he comprado 2100 mp en ociogame pero el código me dice que es erróneo, ¿ponen muchas pegas en enviarme otro?¿tardan mucho?

Muchas gracias y un saludo ;)
Antonio21 escribió:Buenas, he comprado 2100 mp en ociogame pero el código me dice que es erróneo, ¿ponen muchas pegas en enviarme otro?¿tardan mucho?

Muchas gracias y un saludo ;)



Prueba a introducir el código directamente desde la pagina web de Xbox, ya que si lo introduces directamente desde la consola a veces fallan algunos códigos por algún motivo.
MameAddict escribió:
Antonio21 escribió:Buenas, he comprado 2100 mp en ociogame pero el código me dice que es erróneo, ¿ponen muchas pegas en enviarme otro?¿tardan mucho?

Muchas gracias y un saludo ;)



Prueba a introducir el código directamente desde la pagina web de Xbox, ya que si lo introduces directamente desde la consola a veces fallan algunos códigos por algún motivo.


Lo he intentado desde el pc y no va. Le he pasado el código a un amigo y tampoco...
ayer compre 12 meses de live a las 20:30 a abelds y a las 20:35 ya tenia el codigo canjeado,un 10 para ellos,
He comprado 800 ms points a este vendedor de ebay. Esta todo en aleman y no entiendo nada xD se supone que te envian un correo? la ultima vez que compré recuerdo que justo al pagarlo me aparecia el codigo automaticamente...

Salu2
Yo siempre he comprado las tajetas de 12 meses de live a abelds,en los demas no he probado,pero este vendedor es muy rapido y fiable.
Antes tambien tenia de 12meses + 1 por el mismo precio.
Un saludo
Ya me han mandado el código correcto desde Ociogame, se habían equivocado en un dígito. Me han contestado rapidísimo y todo genial, un placer :)
LiveCheap360, pedidos MSPoints y en 7 MINUTOS ya tenia el codigo.

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!
por si a alguien le interesa, he recibido un mail de Tom comentando que ya tiene códigos de 12 meses por 50$. Realmente no sé si es competitiva o no, pero bueno... ahí queda eso.

Saludos.
Ahora mismo, al cambio, serian unos 36 euros, creo. No esta mal.
Dadrimoon escribió:He comprado 800 ms points a este vendedor de ebay. Esta todo en aleman y no entiendo nada xD se supone que te envian un correo? la ultima vez que compré recuerdo que justo al pagarlo me aparecia el codigo automaticamente...

Salu2


http://translate.google.es/?hl=es&tab=wT#es|de|

SEguro ke e algo te enteras... ;)
A las 20:53 pedi 2100 msp a KaiderDexter.... a ver si no tarda demasiado que queria aprovecharlos para unas cosillas esta noche jejeje
(mensaje borrado)
s_torrija escribió:por si a alguien le interesa, he recibido un mail de Tom comentando que ya tiene códigos de 12 meses por 50$. Realmente no sé si es competitiva o no, pero bueno... ahí queda eso.

Saludos.


Pásame el enlace por mp. Le compré la última vez y, aunque el precio ya no es el mismo, me parece de los más baratos.
A ver si ahora que parece que se han estabilizado los precios durante esta semana actualizo la lista de tiendas con las nuevas ofertas y tiendas, volvere a introducir a "livespamcodes" con una gran advertencia de los problemas que le ha dado a muchos usuarios, el enlace de tom si lo podeis poner tambien estaria bien, y repasare las ultimas paginas que tambien me ha parecido ver unos cuantos enlaces de interes, de todas formas si veis que me dejo alguna tienda comentadlo para ponerla.
postman escribió:A las 20:53 pedi 2100 msp a KaiderDexter.... a ver si no tarda demasiado que queria aprovecharlos para unas cosillas esta noche jejeje


GGrrr aun sigo esperando a que me mande el código, entiendo que estara de puente o algo, pero al final me temo que no voy a poder aprovechar el festivo de hoy para disfrutar las cosillas que me queria pillar [buuuaaaa]

Edito: Acaba de ponerse en contacto conmigo KaiserDexter para comentarme que esta al tanto del pedido y que en breve recibire el código. Si señor, un 10 en atencion al cliente, da gusto comprarle a personas así [oki]
(mensaje borrado)
Comprados 800 MS Points en abelds y en 7 minutos lo tenia ya en el e-mail, voy a canjear mi codigo ^^.
comprados 2100 puntos a livecheapcodes por 20€ via paypal, todo correcto.
Código de 2100 msp recibido de KaiserDexter. Mejor que el precio ( que ya de por si es bueno) es el trato: inmejorable. Como siempre 100% recomendadable este vendedor.
Como esta el tema ese de GTs cargaditos de MSPs? En unas semanas me podrian interesar pillar unos pocos.
Más puntitos comprados de KaiserDexter, un placer como siempre.

Un saludo.
comprado a Kaiserdexter 2100 mp por paypal a la 1 y media de la tarde, y codigo recibico a las 12 y media de la noche, perfecto
Yo os recomiendo Gamecards, siempre he comprado hay los microsoft points pero atraves de la tienda que tienen en ebay PlaySmarty2008 que suele salir un poco mas barato sobretodo si buscas anuncios suyos fuera de España, por ejemplo yo acabo de comprarle 2100 points por 19,36 eu. en un anuncio suyo alemán, el codigo te lo envia a tu cuenta que te crean ellos en su pagina oficial Gamecards que esta Español ademas de otros idiomas y ahi puedes consultar todo el historial de codigos, tardan poquíiiisimo en enviartelo, segun la hora del dia pero una media hora.
una pregunta (yo siempre e comprado a abelds):

http://www.gsmspain.com/foros/hp828840_ ... RECIO.html

alguien sabe que tal anda este??

EDITO: no puedo escribir en ese foro, tengo que pagar

alguna opcion alternativa??? necesito de momento 12 meses + 2100 puntos

1 saludo!
-=Sauron=- escribió:una pregunta (yo siempre e comprado a abelds):

http://www.gsmspain.com/foros/hp828840_ ... RECIO.html

alguien sabe que tal anda este??

EDITO: no puedo escribir en ese foro, tengo que pagar

alguna opcion alternativa??? necesito de momento 12 meses + 2100 puntos

1 saludo!



Ese chico creo que tiene anuncio en vandal.
e encontrado algo si, gracias!!
-=Sauron=- escribió:una pregunta (yo siempre e comprado a abelds):

http://www.gsmspain.com/foros/hp828840_ ... RECIO.html

alguien sabe que tal anda este??

Por lo que veo este chico es el propio Abelds.
Actualizado el post principal con las tiendas y ofertas del momento por lo que se reinicia la encuesta.
Nadie sabe como estan ahora los GTs esos cargados de MSPs???
Comprada suscripcion de 12 meses de Live en Livecheap360codes y en una hora escasa tenia mi mail con el codigo.

Hace un año exacto compre la suscripcion de 12 meses y perfecto y hara 2 meses que compre 4200 Mp y tambien todo perfecto. Rapido y barato.
yo le he mandado un par de correos a Kaiserdexter y de momento no contesta :-?

a ver si al menos hoy dice algo, si no pasaremos al siguiente
jdavis escribió:Bueno quillo yo a partir de ahora este es mi objetivo
http://www.blauden.com/samsung-syncmaster-fx2490hd-tv-monitor-led-24-full-hd-pip
son casi 100 euors mas pero 2 pulgadas y mas finito, ademas mas elegante


No si yo no tengo nada en contra de la tle, me parece fantastico que te interese comprarte una, mas que nada por que para jugar en a xbox sin tele se hace dificil.

Reiniciada otra vez la encuesta que me dejaba una tienda sin poner [+risas]
kenantxu escribió:
jdavis escribió:Bueno quillo yo a partir de ahora este es mi objetivo
http://www.blauden.com/samsung-syncmaster-fx2490hd-tv-monitor-led-24-full-hd-pip
son casi 100 euors mas pero 2 pulgadas y mas finito, ademas mas elegante


No si yo no tengo nada en contra de la tle, me parece fantastico que te interese comprarte una, mas que nada por que para jugar en a xbox sin tele se hace dificil.

Reiniciada otra vez la encuesta que me dejaba una tienda sin poner [+risas]

A que mola la tele ehhh XDDD
Bueno que decir del lapsus, creo que decir oviamente que tenia dos post abiertos y no se hablaba de los mp no?
jajaja
-=Sauron=- escribió:yo le he mandado un par de correos a Kaiserdexter y de momento no contesta :-?

a ver si al menos hoy dice algo, si no pasaremos al siguiente

Yo le e comprado 800 points hace un rato y no e recibido nada. A ver si lo recibo en un rato.

EDITO:TODO PERFECTO.
corrijo yo tambien, se a puesto en contacto conmigo y todo OK

es que soy un impaciente, me olvido que la gente tiene mas obligaciones xDD
-=Sauron=- escribió:corrijo yo tambien, se a puesto en contacto conmigo y todo OK

es que soy un impaciente, me olvido que la gente tiene mas obligaciones xDD


Pa todo lo de mas ... MASTER... FRIKIES
Es que el tio que este encima del email cada 10 minutos... a no ser que sean varios socios y se turnen
Código de 12 meses pedido a Kaiserdexter a las 0:30 y enviado a la 1:15, probado y todo perfecto.
Un 10 en rapidez y profesionalidad ;)
jdavis escribió:
-=Sauron=- escribió:corrijo yo tambien, se a puesto en contacto conmigo y todo OK

es que soy un impaciente, me olvido que la gente tiene mas obligaciones xDD


Pa todo lo de mas ... MASTER... FRIKIES
Es que el tio que este encima del email cada 10 minutos... a no ser que sean varios socios y se turnen

como yo tengo 2-3 correos perennemente abiertos en el curro (donde me paso el dia), me creo que todos son iguales XD
Comprado xbox live 12 mese en Kaiserdexter a las 9:00. Esperando envío del código. Por lo que veo Kaiser envia los codigos solo por la noche no?
Yo he comprado 12 meses en Live360cheaps a las 2 y de momento nada...
-=Sauron=- escribió:
jdavis escribió:
-=Sauron=- escribió:corrijo yo tambien, se a puesto en contacto conmigo y todo OK

es que soy un impaciente, me olvido que la gente tiene mas obligaciones xDD


Pa todo lo de mas ... MASTER... FRIKIES
Es que el tio que este encima del email cada 10 minutos... a no ser que sean varios socios y se turnen

como yo tengo 2-3 correos perennemente abiertos en el curro (donde me paso el dia), me creo que todos son iguales XD


jajajaja yo tengo tambien varias cuentas de correo y en casa si las miro con bastante frecuencia pero si estoy en el curro o en la calle... no me queda otra que tirar del iPhone, la mitad de los correos los contesto desde ahi pero en ocasiones es un autentico coñazo y mas ahora que tengo el examen de las opos el dia 13 y entre currar estudiar y todo esto pufffffffffff
Codigo de xbox live 12 meses recibido de KaiserDexter. 100% recomendado.
Por que la gente elige el tal Kaiser ese en vez de *spam*? El 2o es como 2 euros mas barato.
Capi America escribió:Yo he comprado 12 meses en Live360cheaps a las 2 y de momento nada...


ya me llegó el codigo! Todo oK! 3 euros más barato que Kaiser y la gente le sigue comprano xDDD

+1 para live 360 cheaps :)
4707 respuestas