HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

12 meses pedidos a LiveCheaps, a ver lo que tarda. De momento, creo que es lo más barato.

Salud2s
Mi primera compra en internet y todo un éxito!

Comprado en Ebay por UniversalGames y en 1 minuto tenia el código.
Ya me ha llegado, aún no lo he registrado. Espero que no haya problemas. XD
Comprados 2100 Puntos MS en LiveCheaps y de lujo, en menos de media hora me mandaron el código. :)
¿Qué cojones ha pasado con los precios? Dios hace un año compré 13 meses por 35€ ¿Qué pasa?

¿Por qué vale en todos los lares 40€?!
12 meses comprados en Livecheap360codes
rápido y barato :p
VlRUS escribió:¿Qué cojones ha pasado con los precios? Dios hace un año compré 13 meses por 35€ ¿Qué pasa?

¿Por qué vale en todos los lares 40€?!

pasa que subieron a nivel general. Asi que toca aflojar... }:/
Una preguntilla, aunque resulte un poco raro, ¿hay algún sitio que vendan 4200 MSpoints por 36 euros? Es que resulta que ahora mismo en una venta que he hecho me queda justamente eso libre, y justamente en todos los sitios está a 37 euros! Supongo que algún sitio habrá ese euro de descuento... xDDDD

Un saludo y gracias
Compré una vez MS points en livecheap360codes.com creo que fué y no tuve los problemas que estoy teniendo ahora. ¿ Cómo es posible que el menda me pida el número de teléfono ?. Y no el móvil, sino el fijo xDDD

Ya se donde no voy a comprar otra vez.

Y me llama el tío en un inglés muy raro para confirmar el tema. Acojonante ... xD
Comprados 4200 puntos en Livecheap360codes, a ver cuanto tarda :)

EDIT: Ya me ha llegado, todo ok :D
El ingreso del dinero a Kaiserdexter , ¿alguien sabe en qué banco es?

Es que como la gente está teniendo "problemillas" con livecheap360codes pidiendo el número de teléfono...
tiene varios. pideselos por mail o por privado

EDITO: aprovecho para decir que le compré un año de live + 4200 puntos y todo perfecto [beer]
Me ha contestado que en la Caixa, pero que hasta el 17 no podría, así que tendría que ser por Paypal...y no sé a quién pedírselo entonces.

Edito: Ya tengo el código.
Al final lo pedí por Livecheap360codes.
Todo perfecto. En 55 minutos tenía el código.
acabo de recibir de Kaiserdexter el código para los 12 meses (pago por transferencia) y todo perfecto =)
Kracker escribió:Compré una vez MS points en livecheap360codes.com creo que fué y no tuve los problemas que estoy teniendo ahora. ¿ Cómo es posible que el menda me pida el número de teléfono ?. Y no el móvil, sino el fijo xDDD

Ya se donde no voy a comprar otra vez.

Y me llama el tío en un inglés muy raro para confirmar el tema. Acojonante ... xD


¿No me joas? :D que acabo de pillar 12 meses por 35.70, son los más baratos ahora mismo que yo sepa.

Yo he puesto el móvil, que el fijo en mi casa no se oye muy bien que digamos. :D

¿Hay problemas con el móvil y eso?

Pues si me llama nos reiremos un rato con su inglés y el mio. :D

EDITO: Me acaba de mandar un email diciéndome que le de el fijo por favor, ya le he dicho que sólo tengo móvil, a ver que contesta. :D Muy rápido el tío en contestar eso sí.

EDITO 2: Bueno, al final ya tengo el codigo y todo perfecto pero claro el que quiera rapidez de en 5 minutos a jugar no la va a tener porque pide muchos datos para verificar tu identidad.

Eso sí ha estado en todo momento en contacto conmigo.

Al parecer le han timado más de una vez españoles, dice que alguien dijo una vez que le había pedido hasta el DNI pero que esa misma persona no dijo que se había llevado 3 códigos por la cara, vamos que le timó.

A mí me ha peddido el fijo, le he dicho que no tenía, el móvil no le servía, total que me ha dicho que no podía vendérmelo porque estaba detrás de un proxy (cosa que desconozco, si estoy en un proxy será cosa de Vodafone no mia :D); total que al final me ha pedido identificación y le he dado mi nombre y DNI sin más, no tengo problemas en darlo, total en internet se puede averiguar en un rato. :D

Muy amable el tío, pero se ve que le han dado bien por detrás algunos españoles, una pena, pero de chorizos está lleno el mundo, y en España hay unos cuantos la verdad. La próxima vez será muy rápido supongo ahora que ya me tiene fichao. :D
Yo hace algo mas de 1hora he comprado en livecheaps 12 meses y aun nada del codigo ni nada.. aiss..
ker escribió:acabo de recibir de Kaiserdexter el código para los 12 meses (pago por transferencia) y todo perfecto =)


Yo le pagué por Paypal 12 meses ayer a las 14:30 y hoy sábado a las 10:40 todavía no tengo el código. Le mandé un mail ayer por la noche y no me lo ha contestado. ¿Alguien sabe si esto es normal? Por lo que leí solo tardaba unas horas en mandar el código.

Edito: Le he mandado un segundo mail. Si para la noche no me lo ha respondido, le abriré una disputa en PayPal. He visto en Twitter que se ha estado conectando y hay compras entregadas ayer en su cuenta de eBay.

Edito 2: Vale, ya he hablado con él y me envía el código en breves.

Edito 3: 01:50 y no me lo ha enviado todavía. Entiendo que haya tenido unos días muy complicados, pero me dijo que me lo enviaba "sin falta esta noche"...

Edito 4: Bueno, me lo ha enviado, finalmente. Todo solucionado.
pues no piden ahora paypal tanto en kaiserdexter como en Livecheat que añada una tarjeta?

desde cuando es así?

paso de meter todavía mas datos de tarjetas y pollas.

ellos se lo pierden.
alfageorge escribió:pues no piden ahora paypal tanto en kaiserdexter como en Livecheat que añada una tarjeta?

desde cuando es así?

paso de meter todavía mas datos de tarjetas y pollas.

ellos se lo pierden.


¿Perdona a que te refieres, si no tienes tarjeta asociada a paypal que tienes la cuenta bancaria directamente?
Comprando en Livecheaps hace 2 horas y esperando codigo aun, por lo que he leido por aqui suelen tardar bastante menos, ya veremos a ver si me llega, :S
mortisdj escribió:Comprando en Livecheaps hace 2 horas y esperando codigo aun, por lo que he leido por aqui suelen tardar bastante menos, ya veremos a ver si me llega, :S


yo lo he pedido hace un rato y en 20 minutos ya lo tenia.
Estas cosas no las hay tambien para PS3?
Yo compré 12 meses + 2 para el live en livecheaps360codes y en 12 minutos me dieron el código.
También compre 2400 MSP pero me tardó algo más, unas 2 horas, claro que hice el pedido un sábado por la mañana a las 10 y no me di cuenta que empezaban a "trabajar" a las 12 jeje.

Yo estoy muy satisfecho con el servicio y los precios de esa página.
Viendo como han subido los precios me pillaré 12 meses en Livecheap360codes.Al que le compraba el gold lo ha puesto a 40€ así que paso.Si hace mes y algo lo vendía a 36€ ¬_¬.Lo qué me pregunto es cuánto les contarán a ellos estos códigos y de dónde los sacan.
Yo he comprado puntos en livecheapcodes hace mas de 2 horas y aun no me han llegado, y eso que ya les he comprado muchas veces y nunca han tardado mas de 20 minutos... En fin, si mañana no llegan tendre que ponerme en contacto con ellos.
Rivroner escribió:
Kracker escribió:Compré una vez MS points en livecheap360codes.com creo que fué y no tuve los problemas que estoy teniendo ahora. ¿ Cómo es posible que el menda me pida el número de teléfono ?. Y no el móvil, sino el fijo xDDD

Ya se donde no voy a comprar otra vez.

Y me llama el tío en un inglés muy raro para confirmar el tema. Acojonante ... xD


¿No me joas? :D que acabo de pillar 12 meses por 35.70, son los más baratos ahora mismo que yo sepa.

Yo he puesto el móvil, que el fijo en mi casa no se oye muy bien que digamos. :D

¿Hay problemas con el móvil y eso?

Pues si me llama nos reiremos un rato con su inglés y el mio. :D

EDITO: Me acaba de mandar un email diciéndome que le de el fijo por favor, ya le he dicho que sólo tengo móvil, a ver que contesta. :D Muy rápido el tío en contestar eso sí.

EDITO 2: Bueno, al final ya tengo el codigo y todo perfecto pero claro el que quiera rapidez de en 5 minutos a jugar no la va a tener porque pide muchos datos para verificar tu identidad.

Eso sí ha estado en todo momento en contacto conmigo.

Al parecer le han timado más de una vez españoles, dice que alguien dijo una vez que le había pedido hasta el DNI pero que esa misma persona no dijo que se había llevado 3 códigos por la cara, vamos que le timó.

A mí me ha peddido el fijo, le he dicho que no tenía, el móvil no le servía, total que me ha dicho que no podía vendérmelo porque estaba detrás de un proxy (cosa que desconozco, si estoy en un proxy será cosa de Vodafone no mia :D); total que al final me ha pedido identificación y le he dado mi nombre y DNI sin más, no tengo problemas en darlo, total en internet se puede averiguar en un rato. :D

Muy amable el tío, pero se ve que le han dado bien por detrás algunos españoles, una pena, pero de chorizos está lleno el mundo, y en España hay unos cuantos la verdad. La próxima vez será muy rápido supongo ahora que ya me tiene fichao. :D

A mi me pidio el DNI una vez tambien. Despues de comprar el 3er codigo de 13 meses. Uno para mi, y un para para unos amigos. Las razones eran las mismas, por seguridad, ya le habian robado y tal. Me hice de rogar y le dije incluso que si no, pues que me devolviese la pasta y ya esta. Al final acepto. Pero me aviso que la proxima vez que tuviese en cuenta que o se lo daba, o no me lo enviaria. xD

Pd: Hace un par de semanas me caduco, le pedi otro codigo mas, y sin problemas.
Alguna idea de donde pillar 12 meses mas 2100 M$ points en un pack y de la manera mas asequible posible???

Gracias de antebrazo!
He comprado ms point en salelivecheap, me ha pedido el telefono fijo, se lo he dado hace 3 horas y no me responde ni da señales de vida. Alguno le han timado en esta página o ha tenido algun problema. Gracias
Yo acabo de comprar por ebay al usuario wholesalersmates 2100 MP y en 30 minutos tenia el código escaneado en el correo, precio 19.09€

saludos.
acabo de pedir 4200 microsoftpoints y me piden telefono fijo...y esto que es......nunca me lo habian pedido...es una estafa....he dado mi movilll----pero y el que no tiene fijo que pasa....

esperare a a ver que pasa si no me da que no comprare mas aqui
saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguien ha comprado en kaiserdexter? Son fiables?
Yo compré a kaiserdexter hace semanas un pack de 4200 puntos, y ahora mismo 12 meses de Gold. En ambas ocasiones ha sido rapidísimo y muy barato, puedes contactar con él personalmente por mail / gtalk, puedes pagar por paypal o por transferencia bancaria, que además de hacerte un pequeño descuento en mi caso al ser de ING a ING es inmediato y en cuestión de minutos he recibido el código

200% recomendable
Yo acabo de comprar 2100 puntos en livecheap360codes.com, para un coleguita y me ha pedido el Telefono fijo.

Te llama o algo?

Edit: Si te llama si xD.
Aleivii escribió:No te lo tomes a mal te lo dije de buena fe, :D

Aqui tienes las ofertas de Abelds

12+1 TARJETA SUSCRIPCIÓN XBOX360 LIVE GOLD DE 13 MESES POR SOLO 34,95 € !!!

http://cgi.ebay.es/TARJETA-PREPAGO-ESPANA-XBOX-360-LIVE-GOLD-13-MESES-12-1_W0QQitemZ290304245773QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item290304245773&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1309





TARJETA DE 2100 PUNTOS MICROSOFT (MS POINTS) PARA BAZAR DE XBOX360 LIVE GOLD

SOLO 24,95 € !!! (PAYPAL)

SOLO 23,95 € !!! (INGRESO / TRANSFERENCIA)


Tambien tiene tarjetas de 1600/2100/4200

http://cgi.ebay.es/TARJETA-ESPANA-MS-2100-PUNTOS-POINTS-XBOX-360-LIVE-GOLD_W0QQitemZ110366446300QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item110366446300&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318



La direcciones que has dao ya no valen.
En http://www.kaiserdexter.com estan los 2100 a 20,50 con paypal
Hace un mes pillé la tarjeta de 2100 puntos en zavvi por 19.95 €. En una semana, junto a otro juego, estaba en mi casa. Pago con tarjeta a través de la web, sin ningún problema, 100% recomendable. [oki]

PD: ahora mismo está 26.45 €, pero cuando hay promoción, los lunes normalmente, baja de precio.
Señores, el LIVE y MSP UK sirven para nosotros también, verdad...???
Snake_Eyes escribió:Señores, el LIVE y MSP UK sirven para nosotros también, verdad...???

Si
RaPhaT escribió:
Snake_Eyes escribió:Señores, el LIVE y MSP UK sirven para nosotros también, verdad...???

Si


Ok, pues...

Imagen

A 35,40 € en Amazon.UK por el "Black Fridays" y los 2100 MSP a 18,80 €
He pillado 12 meses en Livecheap360codes, a eso de las 15:30 horas española pero por el momento no he recibido notificación ninguna (más que la confirmación del pago en paypal) ¿Hay que avisar al tio por correo o algo? Entiendo que en el pago de paypal ya van todos mis datos y mi correo.

A todo el mundo les llega en seguida pero cuando tengo que comprar yo siempre me tarda mucho o tengo problemas [buuuaaaa]
la persona te llama para verificar que eres tu el me pidio el producto le das tu lefono y el te llama y lo confirma y luego te manda el pedido
saludos
AAARRGGHHH !!! Me ha llegado un correo del tio y se me ha ido a la carpeta de SPAM !!!! Y me he dao cuenta justo cuando he pulsado "borrar todo el SPAM"... ¿sabeis ese pequeño segundo... ese momento cuando te das cuentas que acabas de cagarla y que ya no hay marcha atras? Pues eso me ha pasado [buuuaaaa]

Ahora a esperar que me lo quiera reenviar, le he escrito por correo a la dirección que aparecía en paypal (por que ha retirado el formulario de contacto http://www.livecheap360codes.com/contact)

Espero que no crea que intento timarle ni nada de eso, le he pedido claramente que me envie el mismo código.

........................................

EDITO: Pufff por fin me ha respondido (se toma su tiempo el hombre) y me ha contestado con un escueto "fix phone?" no entiendo muy bien a que se puede referir ¿un telefono reparado? ¬_¬

Le he preguntado que si se refiere a mi número de telefono y se lo he pasado, a ver si me llama o me dice algo... espero no tener que esperar otras 6 o 12 horas para una contestación.

........................................

EDITO2: Por favor ¿alguien puede echarme una mano? Ahora me ha contestado esto:

"fix only"

¿Que coño quiere decir eso? Este tio me está empezando a cansar.
Acabo de pedir 2100 MS a zavvi.com por 16,94 libras (todo incluido) ^_^.
Unos 20€ con el cambio actual.
Un saludo!! ;)
ElHobbit escribió:
........................................

EDITO: Pufff por fin me ha respondido (se toma su tiempo el hombre) y me ha contestado con un escueto "fix phone?" no entiendo muy bien a que se puede referir ¿un telefono reparado? ¬_¬

Le he preguntado que si se refiere a mi número de telefono y se lo he pasado, a ver si me llama o me dice algo... espero no tener que esperar otras 6 o 12 horas para una contestación.

........................................

EDITO2: Por favor ¿alguien puede echarme una mano? Ahora me ha contestado esto:

"fix only"

¿Que coño quiere decir eso? Este tio me está empezando a cansar.


Telefono fijo?
Snake_Eyes escribió:
RaPhaT escribió:
Snake_Eyes escribió:Señores, el LIVE y MSP UK sirven para nosotros también, verdad...???

Si


Ok, pues...

Imagen

A 35,40 € en Amazon.UK por el "Black Fridays" y los 2100 MSP a 18,80 €


Esta tarjeta caduca? lo digo por si aprovechas la oferta y luego la usas al cabo de 3 o 6 meses.
2100 puntos comprados en Virtualgameworlds por 19.05€
esperando código...

EDITO: codigo recibido. Ha tardado unos 15 min. Aunque pagas por paypal en ebay luego te manda un link a otra web para q confirmes (un poco lioso porque esta en aleman). Por lo demas perfecto.
ElGatoAzul escribió:
ElHobbit escribió:
........................................

EDITO: Pufff por fin me ha respondido (se toma su tiempo el hombre) y me ha contestado con un escueto "fix phone?" no entiendo muy bien a que se puede referir ¿un telefono reparado? ¬_¬

Le he preguntado que si se refiere a mi número de telefono y se lo he pasado, a ver si me llama o me dice algo... espero no tener que esperar otras 6 o 12 horas para una contestación.

........................................

EDITO2: Por favor ¿alguien puede echarme una mano? Ahora me ha contestado esto:

"fix only"

¿Que coño quiere decir eso? Este tio me está empezando a cansar.


Telefono fijo?


Es lo único que se ma ha ocurrido pensar pero estoy en el curro y aquí solo me puede llamar al móvil por ahora y no me mola darle el fijo de mi casa que no estoy casi nunca y si lo cojen mis padres no se van a enterar de ná. Por si acaso le dije que no tenía otro teléfono (aparte del móvil que se lo he vuelto a pasar)
Pero es que los teneis cuadraos.
Os estan poniendo en la primera pagina, que da problemas ese negocio y vais a comprar ahi para ahorraros que? 0.5 euros? En serio?
4707 respuestas