Kracker escribió:Compré una vez MS points en livecheap360codes.com creo que fué y no tuve los problemas que estoy teniendo ahora. ¿ Cómo es posible que el menda me pida el número de teléfono ?. Y no el móvil, sino el fijo xDDD
Ya se donde no voy a comprar otra vez.
Y me llama el tío en un inglés muy raro para confirmar el tema. Acojonante ... xD
¿No me joas?
que acabo de pillar 12 meses por 35.70, son los más baratos ahora mismo que yo sepa.
Yo he puesto el móvil, que el fijo en mi casa no se oye muy bien que digamos.
¿Hay problemas con el móvil y eso?
Pues si me llama nos reiremos un rato con su inglés y el mio.
EDITO: Me acaba de mandar un email diciéndome que le de el fijo por favor, ya le he dicho que sólo tengo móvil, a ver que contesta.
Muy rápido el tío en contestar eso sí.
EDITO 2: Bueno, al final ya tengo el codigo y todo perfecto pero claro el que quiera rapidez de en 5 minutos a jugar no la va a tener porque pide muchos datos para verificar tu identidad.
Eso sí ha estado en todo momento en contacto conmigo.
Al parecer le han timado más de una vez españoles, dice que alguien dijo una vez que le había pedido hasta el DNI pero que esa misma persona no dijo que se había llevado 3 códigos por la cara, vamos que le timó.
A mí me ha peddido el fijo, le he dicho que no tenía, el móvil no le servía, total que me ha dicho que no podía vendérmelo porque estaba detrás de un proxy (cosa que desconozco, si estoy en un proxy será cosa de Vodafone no mia
); total que al final me ha pedido identificación y le he dado mi nombre y DNI sin más, no tengo problemas en darlo, total en internet se puede averiguar en un rato.
Muy amable el tío, pero se ve que le han dado bien por detrás algunos españoles, una pena, pero de chorizos está lleno el mundo, y en España hay unos cuantos la verdad. La próxima vez será muy rápido supongo ahora que ya me tiene fichao.