HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

nadwacat escribió:Bueeeeeenas,

pedido a amazon.co.uk el domingo y recibido hoy por MRW (gratuito)

Gold 12 meses £30,10 --> 35,92 €
2100 points £17,06 --> 20,36 €

total pagado 56,28 €

buenos precios y excelente servicio.

salu2. [bye]


Buena compra pero por ese precio yo creo que es mejor pillarlo por internet y te llega al instante.

PD: que grande es amazon Imagen envio gratis y por MRW Imagen
destroyer1985 está baneado por "troll"
nadwacat escribió:Bueeeeeenas,

pedido a amazon.co.uk el domingo y recibido hoy por MRW (gratuito)

Gold 12 meses £30,10 --> 35,92 €
2100 points £17,06 --> 20,36 €

total pagado 56,28 €

buenos precios y excelente servicio.

salu2. [bye]


La verdad es que los precios no me parecen muy buenos, en internet esta mucho mas barato y lo tienes al momento en tu email.
Una pregunta, estoy interesado en comprar una cuenta americana con 6000 puntos. Si luego uso los puntos hay algun riesgo de ban? si es asi me podriais indicar cual? Gracias.
Un saludo.
Acabo de pillar 12 meses Live a kaiserdexter, a ver lo que tarda en enviarme el código XD
destroyer1985 escribió:La verdad es que los precios no me parecen muy buenos, en internet esta mucho mas barato y lo tienes al momento en tu email.


Bueeeeeeenas,

que lo encuentres unos céntimos mas barato puede, pero decir mucho mas barato ...

si tienes prisa lo pides a cualquiera que te envie el código por email, sino, como es mi caso, amazon es una buena opción como cualquier otra.

Salu2. [bye]
calvin2sr escribió:Una pregunta, estoy interesado en comprar una cuenta americana con 6000 puntos. Si luego uso los puntos hay algun riesgo de ban? si es asi me podriais indicar cual? Gracias.
Un saludo.



De momento no se conoce casos de baneo por esto.. en un futuro dios dira..

Personalmente pienso que no banearan pueto que esto lleva años existiendo y si no lo han cortado ya algun motivo habra..lo que si hacen es borrarte la cuenta en 1-7 dias..
Actualmente quien tiene el Gold anual mas economico?

Gracias
Eulogio escribió:
calvin2sr escribió:Una pregunta, estoy interesado en comprar una cuenta americana con 6000 puntos. Si luego uso los puntos hay algun riesgo de ban? si es asi me podriais indicar cual? Gracias.
Un saludo.



De momento no se conoce casos de baneo por esto.. en un futuro dios dira..

Personalmente pienso que no banearan pueto que esto lleva años existiendo y si no lo han cortado ya algun motivo habra..lo que si hacen es borrarte la cuenta en 1-7 dias..

Quien es el q te borra la cuenta? porq motivo lo hacen?? si te borran la cuenta entonces para q te sirven los juegos descargados? si total no puedes jugar al no existir el perfil en donde te los bajaste.
Un saludo.
calvin2sr escribió:
Eulogio escribió:
calvin2sr escribió:Una pregunta, estoy interesado en comprar una cuenta americana con 6000 puntos. Si luego uso los puntos hay algun riesgo de ban? si es asi me podriais indicar cual? Gracias.
Un saludo.



De momento no se conoce casos de baneo por esto.. en un futuro dios dira..

Personalmente pienso que no banearan pueto que esto lleva años existiendo y si no lo han cortado ya algun motivo habra..lo que si hacen es borrarte la cuenta en 1-7 dias..

Quien es el q te borra la cuenta? porq motivo lo hacen?? si te borran la cuenta entonces para q te sirven los juegos descargados? si total no puedes jugar al no existir el perfil en donde te los bajaste.
Un saludo.


No te borran la cuenta, en 2-3 dias te eliminan los puntos y ya no puedes descargar mas, pero lo descargado lo puedes jugar con cualquier perfil que tengas en la consola, yo me bajé así los mapas adicionales del COD MW2 y juego sin problemas. Hay un hilo donde se comentan estas cuentas.

Salu2.
Ayer me pedi un codigo de 4200MP en Livecheap360,me tardo como 6 horas en mandarlo pero me mandaron un correo q le diera mi nuemero de tlf,y alas 21.30 me llamaron,no se de q pais era pero era una especie de panchito,guatemanteco,y un robot madre mia nose xq me llamaron pero bueno me dice, el codigo ya te lo envio y al seg ya lo tenia es la 1º ves q me llaman despues de 4 o 5 compras nose me resulto gracioso.Saludos
ferdy_vk escribió:Acabo de pillar 12 meses Live a kaiserdexter, a ver lo que tarda en enviarme el código XD


aLE, YA TENGO 12 MESES lIVE, 38,95€ [oki]
He comprado una susrcipción al Live de 12 meses a kaiserdexter y todo perfecto.
carlosaeg escribió:He comprado una susrcipción al Live de 12 meses a kaiserdexter y todo perfecto.


Ídem, le compré una tarjeta de 2100 puntos y una suscripción de 1 año por la tarde y perfecto, muy buena y rápida comunicación, recomendado.
Acabo de comprar 4200 mp a kaiserdexte, espero que llegue pronto que necesito la expansion del trials

Un saludo
Acabo de pillarle un codigo de 12 meses de Live a kaiserdexter, ¿cuanto tarda en enviarlo mas o menos?
PsiKoManTiSs escribió:Acabo de pillarle un codigo de 12 meses de Live a kaiserdexter, ¿cuanto tarda en enviarlo mas o menos?

Yo pille mp hace dos horas y todavía no he recibido nada, espero que no tarde mucho
Quién es el mejor vendedor en cuanto a económico para una suscripción Anual de Live?
Codigo recibido de kaiserdexter, rapido y sin ningun problema, totalmente recomendable. [oki]
Hace una hora que recibí el codigo de 4200Mp de kaiserdexter, rapidísimo para ser domingo

Saludos
Una pregunta:
Sabeis si tengo una cuenta con microsoft points y me compro el codigo para jugar online al fifa 11, ese codigo lo puedo utilizar en otro perfil de esa misma consola en vez de en el perfil en el q lo he bajado? Gracias.
Un saludo.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
calvin2sr escribió:Una pregunta:
Sabeis si tengo una cuenta con microsoft points y me compro el codigo para jugar online al fifa 11, ese codigo lo puedo utilizar en otro perfil de esa misma consola en vez de en el perfil en el q lo he bajado? Gracias.
Un saludo.


por desgracia solo sirve para el gamertag con el que realizaste la compra, estos de EA no son tontos xD. Un saludo
Kowloon escribió:
calvin2sr escribió:Una pregunta:
Sabeis si tengo una cuenta con microsoft points y me compro el codigo para jugar online al fifa 11, ese codigo lo puedo utilizar en otro perfil de esa misma consola en vez de en el perfil en el q lo he bajado? Gracias.
Un saludo.


por desgracia solo sirve para el gamertag con el que realizaste la compra, estos de EA no son tontos xD. Un saludo

A ver, quiero decir que en vez de utilizarlo con el gamertag con cual lo compro, darselo por ejemplo a un amigo. En vez de poder jugar yo online que pueda jugar el. Como si yo se lo comprase y luego se lo diese porque el no tiene microsoft points. Se podria hacer?
Un saludo.
no, n se puede, el codigo tu no llefas a verlo, se asocia a tu gamercard directamete
acabo de comprar 12 meses a KaiserDexter. A la espera del codigo :)
KaiserDexter escribió:no, n se puede, el codigo tu no llefas a verlo, se asocia a tu gamercard directamete

joer, pues me han jodido. Yo creia q por lo menos los demas perfiles de la consola en donde te lo bajabas te dejaba usar el codigo. Gracias.
Un saludo.
Codigo recibido y funcionando. :)
alguno habeis comprado aqui? 10000 puntos microsoft 24 euros, timo??, lo raro es que tiene muchos votos positivos
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3984.m570.l1313&_nkw=puntos+microsoft&_sacat=See-All-Categories
xenon8 escribió:alguno habeis comprado aqui? 10000 puntos microsoft 24 euros, timo??, lo raro es que tiene muchos votos positivos
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3984.m570.l1313&_nkw=puntos+microsoft&_sacat=See-All-Categories


Esta es una cuenta silver cargada con 10.000 puntos de Microsoft MarketPlace Store EUA, si buscas un poco veras los pros y los contras, pero otra vez comntamos que parece ser que vienen de tarjetas de credito robadas, sin saldo o lo que sea, no son trigo limpio y a la minima microsoft te las borra
xenon8 escribió:alguno habeis comprado aqui? 10000 puntos microsoft 24 euros, timo??, lo raro es que tiene muchos votos positivos
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3984.m570.l1313&_nkw=puntos+microsoft&_sacat=See-All-Categories


No es ningun timo, son MS Points chinos, el vendedor te manda los datos de una cuenta US o UK con 10000 MS Points y de ahi te descargas todo lo que quieras.

PROS:

- El precio

CONTRAS:

- Los MS Points no se asocian a tu Gamertag, por lo que solo podras descargar el contenido una vez, si borras el contenido descargado del disco duro, olvidate de poder volver a recuperarlo.

- Algunos juegos tienen bloqueo de region.

- El idioma de algunos juegos, no todos vienen en español.
La verdad es que esas cuentas cargadas de points tientan mucho tienes 12.000 msp por menos de 24 eu. en ebay y para bajarse esos mapas que tanto cuestan del call of duty, halo, band company, red dead......... son ideales.
He hecho un pedido esta mañana a las 9:30 en kaiserdexter de 2100 points y todavía no he recibido nada. Es normal o he de empezar a preocuparme?
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
laleshe escribió:He hecho un pedido esta mañana a las 9:30 en kaiserdexter de 2100 points y todavía no he recibido nada. Es normal o he de empezar a preocuparme?


seguramente este de puente, si te corrian prisa lo mejor hubiera sido enviarle un mail antes preguntandole si tardaria mucho en enviartelo. En el mismo hilo tienes mas vendedores españoles por si lo que te interesa es rapidez.
Antes lo digo, antes me llega. 2100 points canjeados.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
laleshe escribió:Antes lo digo, antes me llega. 2100 points canjeados.


debe haber leido el hilo xD, pero mas de 10 horas de espera no se si yo tendria tanta paciencia jeje
Pues que paciencia la vuestra, si ya se sabe que es fiable... tampoco va a estar 24/7 delante del pc no? Imagen
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Baktor escribió:Pues que paciencia la vuestra, si ya se sabe que es fiable... tampoco va a estar 24/7 delante del pc no? Imagen


joder pero si tienes un dia de fiesta lo que quieres es aprovecharlo al maximo y la verdad es que no hace gracia perder 12 horas de vicio XD por eso creo es mejor preguntar antes, asi no te quedas con cara de tonto esperando inutilmente.
Comprado esta mañana a las 12,40 2100 microsoft points en Abelds y a las 12,50 ya tenia en mi mail el codigo, rapido y eficaz.
¿alguien le ha comprado un mando a abelds? Contadme vuestra experiencia o si sabeís donde conseguirlo más baratillo [hallow]
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
hibiki13 escribió:¿alguien le ha comprado un mando a abelds? Contadme vuestra experiencia o si sabeís donde conseguirlo más baratillo [hallow]


Yo le he comprado alguna que otra tarjeta y ningun problema, no creo que con lo del mando tenga que ser diferente xD
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
acabo de acer un pedido de 4200 points al kaiserdexter a la espera del codigo ,tarda mucho?
¿Alguien ha pillado el Live gold con Google Checkout recientemente a buen precio?
Comprados 4200 ms points a kaiserdexter mediante la opción de ingreso por ventanilla en cuenta bancaria, se lo he comunicado hace un momento por correo y estoy esperando el código.
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jjlgisbert escribió:Comprados 4200 ms points a kaiserdexter mediante la opción de ingreso por ventanilla en cuenta bancaria, se lo he comunicado hace un momento por correo y estoy esperando el código.

yo l ohecho a las 7 de la mañana desde su pagina y aun estoy esperando el codigo , forma de pago por paypal
Paciencia hombre, que el chico es fiable, un par de horas no es nada.
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ya van 3 horaS xD
A las 10:48 de hoy le he hecho un pedido de 3 meses por 16,50€ a Livecheap360codes y todavía no me ha enviado el código, le he enviado un e-mail para ver que pasa pero no me ha contestado.

¿Hay algun problema reciente con el envio de códigos por parte de este tio?

Gracias.
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
yo he echo un ingreso por paypal al kaiserdexter a las 7 de la maañna y aun sigo esperando :S
Yo tampoco he recibido el código de kaiserdexter, toca esperar...
sirkonita escribió:yo he echo un ingreso por paypal al kaiserdexter a las 7 de la maañna y aun sigo esperando :S


Sois muy madrugadores!!! yo me acuesto al as 5, 6 de la mañana y claro a ver quien es el guapo que se levante antes de las 13 XD
Je, je, hay que levantarse antes.

Código recibido y comprobado. Muchas gracias kaiser y hasta la próxima.
4707 respuestas