HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
otra de 2100 pillada a abelds y como siempre en 5 mintos ya la tenia en mi buzon, nunca me falla del chaval XD
Pillados 2100 puntos a Abelds. Envio casi instantaneo y codigo canjeado sin ningun problema. Totalmente recomendable.
laleshe escribió:Pago enviado a kaiser esta mañana de 2100 points. Esperando código.

Salu2

Recibido y perfecto.
¡No se os ocurra comprar en Livecheap360codes!
A mi me vendieron una tarjeta de suscripcion a un año que estaba siendo usada por otra persona y no quieren saber nada.
No puedes llamarles por telefono y si les mandas emails no te contestan porque saben que paypay les da la razon al ser una transaccion intangible.
yo al final he terminado por comprarr los points a microsoft no he visto tanta diferencia
vedder1966 escribió:yo al final he terminado por comprarr los points a microsoft no he visto tanta diferencia

pillando 4200 si que sale mas barato que el bazar, pero lo bueno es no tener que dejar registrados los datos de la tarjerta en la consola, que nunca sabes lo que puede pasar xD
12 meses piyado de abeld en 5 min pago enviado y recibido correo. Rapidez eficasia y sencillo.

Es bueno tener estos servicios tan eficacéz!
Kowloon escribió:
vedder1966 escribió:yo al final he terminado por comprarr los points a microsoft no he visto tanta diferencia

pillando 4200 si que sale mas barato que el bazar, pero lo bueno es no tener que dejar registrados los datos de la tarjerta en la consola, que nunca sabes lo que puede pasar xD

yo los ccompre por el pc no se si se quedan los datos en la xbox lo tengo que mirar al llegar a casa
He pillao ayer de madrugada en Livecheap360codes 2100 MSP y 12 Meses de Live,aun no me han enviado nada. ¿Alguien con experiencia en esta tienda que sepa lo que suelen tardar?

EDITO: ME acaba de llamar para verificar y me lo ha enviado..todo correcto. Uff menos mal,estaba sudando ya.
El año pasado se lo compre a abelds pero parece que han subido 10€ todos los precios O_o

¿cuál me recomendais?

Un saludo!
12 meses de live en amazon.co.uk por 29 libras y de regalo una camiseta del cod black ops, al cambio no llega a los 35 euros.
Unpata me ofrece 6000 mil points por 24 euros pero el detalle sk solo es por 48 horas de ahi se van, dcie k tengo k descargar con su tag y despues temrinados los puntos inicio mi ecion normal y esta todo ahi, eso es legal pk el precio me parece uffffff baratazo
Winotinto escribió:El año pasado se lo compre a abelds pero parece que han subido 10€ todos los precios O_o

¿cuál me recomendais?

Un saludo!

Yo hace unos dias le pille 4 codigos de Live 12 meses (1 para mi y los otros para unos regalos que tenia que hacer) a KaiserDexter y la verdad es que todo genial ya estamos todos jugando sin problemas.

Un saludo.
jjlgisbert escribió:12 meses de live en amazon.co.uk por 29 libras y de regalo una camiseta del cod black ops, al cambio no llega a los 35 euros.

Tengo un par de dudas de novato, el live de esta oferta sirve para todos los juegos y para españa, y tambien, tienen caducidad estas tarjetas...
Sirve para España e introduces el código y se añade al tiempo que te falte por disfrutar de live.
Barad Durr escribió:
Winotinto escribió:El año pasado se lo compre a abelds pero parece que han subido 10€ todos los precios O_o

¿cuál me recomendais?

Un saludo!

Yo hace unos dias le pille 4 codigos de Live 12 meses (1 para mi y los otros para unos regalos que tenia que hacer) a KaiserDexter y la verdad es que todo genial ya estamos todos jugando sin problemas.

Un saludo.

Ahora mismo kaiserexter y abelds tienen practicamente los mismos precios, todo depende de la rapidez con que necesites los codigos. Los 2 vendedores son totalmente de fiar y lo mejor es que son españoles [oki]
dracolord escribió:Unpata me ofrece 6000 mil points por 24 euros pero el detalle sk solo es por 48 horas de ahi se van, dcie k tengo k descargar con su tag y despues temrinados los puntos inicio mi ecion normal y esta todo ahi, eso es legal pk el precio me parece uffffff baratazo
Funcionar funciona (he probado cosas así) pero barato por 24e no es... (si interesa MP, no se si se podrá poner por aquí)
Otros 4200 MSPoints comprados a KaiserDexter por 37,95€. Todo perfecto como siempre, al ratillo ya tenía el código.

Sigo RE-RE-RE-RE-RE-Recomendado éste pedazo de vendedor... barato, cómodo, funcional y rápido [oki]
PeReA escribió:Otros 4200 MSPoints comprados a KaiserDexter por 37,95€. Todo perfecto como siempre, al ratillo ya tenía el código.

Sigo RE-RE-RE-RE-RE-Recomendado éste pedazo de vendedor... barato, cómodo, funcional y rápido [oki]

yo prefiero abels, es mas baratito y rapido. Compre a kaisedexter en un puente y me tardo mas de 10 horas en enviarme el codigo y eso cuando se tiene mono es una tortura [+furioso]
Bueno 4 tarjeta comprada con Abelds (2 para mi y 2 para mi hermano) en distintos años.

Se ha superado 9 minutos desde el pago a la entrega del codigo. Como siempre el mejor :)
Tarjeta de 2100 puntos comprada a Abelds y en unos minutos la he recibido. 100% satisfecho con el vendedor. Salu2.
Tarjeta de 4200 puntos comprada a Abelds. Todo muy rápido y un trato muy bueno.

Un saludo.
Kowloon escribió:
PeReA escribió:Otros 4200 MSPoints comprados a KaiserDexter por 37,95€. Todo perfecto como siempre, al ratillo ya tenía el código.

yo prefiero abels, es mas baratito y rapido. Compre a kaisedexter en un puente y me tardo mas de 10 horas en enviarme el codigo y eso cuando se tiene mono es una tortura [+furioso]
Los 4200MSPoints de Abelds son 42 pavos, y los de Kaiserdexter 38.

Y "quejarse" porque tarde "10 horas" en enviarte un código en mitad de un puente es un poco... [reojillo]
PeReA escribió:Los 4200MSPoints de Abelds son 42 pavos, y los de Kaiserdexter 38.

Y "quejarse" porque tarde "10 horas" en enviarte un código en mitad de un puente es un poco... [reojillo]

Y aún es un poco menos si utilizas el ingreso en cuenta en lugar de paypal.
jjlgisbert escribió:
PeReA escribió:Los 4200MSPoints de Abelds son 42 pavos, y los de Kaiserdexter 38.

Exacto, aunque utilizo paypal por la comodidad y la rapidez del pago.
PeReA escribió:
jjlgisbert escribió:

Exacto, aunque utilizo paypal por la comodidad y la rapidez del pago.

La ultima vez que le compre (hace 2 dias xd) abelds los tenia a 37,90 euros. Algunos trabajamos y solo tenemos los dias de fiesta para jugar, asi que esperarse "10 horas" para recibir un codigo, lo encuentro una putada, ya que pierdes 1 dia de vicio }:/ pero ya he aprendido de los errores y ahora siempre antes de comprar envio un e-mail a los vendedores y el que me contesta antes a ese le compro xD

edito: acabo de volver a mirar y siguen estando a 37,90 euros
Amigos,quiero pillar 2100 MP,y estoy en la tesitura de donde pillarlos.

abels,23,35 eur
livecheadcodes 19,95
kaiserdexter 20,95

segun sus webs la mas barata es la *spam*,pero es la mas fiable?
me gustaria que me contarais como va este tema con esa gente, y si me puedo fiar y no tendre problemas de la rapidez y demas.

salu2
Yo los pillaba en Ociogame pero no se que pasa que "siguen de vacaciones" asi que no sabria recomendarte cual es más fiable/mejor ;)

Supongo que en breve te contestarán ;)

Saluuuuuuu2 y feliz Navidad a TODOS !!!! [angelito] [angelito]
isopure escribió:Amigos,quiero pillar 2100 MP,y estoy en la tesitura de donde pillarlos.

abels,23,35 eur
livecheadcodes 19,95
kaiserdexter 20,95

segun sus webs la mas barata es la *spam*,pero es la mas fiable?
me gustaria que me contarais como va este tema con esa gente, y si me puedo fiar y no tendre problemas de la rapidez y demas.

salu2

yo te recomiendo abelds o kaiserdexter, pero los precios que tienes no estan actualizados, mejor que visites las webs y compares. Saludos
Con livecheap360codes hay compañeros que han tenido problemas, por ahorrarse dos euros yo creo que no merece la pena.
yo me he pillado 2100 MP en Kaiserdexter hace un par de horas, pero todavía no tengo confirmación. De todos modos mis anteriores experiencias con esta tienda fueron buenas, solo son unas horillas y ya las tengo en cuenta.
Sitio que me ustedes me recomienden que cumpla con las siguientes condiciones:

1-Envio via email y pago por paypal sin confirmación ni llamada telefonicas
2-Más barato
3-Que las tarjetas sean para todo el mundo
LightSoS escribió:Sitio que me ustedes me recomienden que cumpla con las siguientes condiciones:

1-Envio via email y pago por paypal sin confirmación ni llamada telefonicas
2-Más barato
3-Que las tarjetas sean para todo el mundo

todos menos livecheatcodes xD, cualquiera de los 2 vendedores españoles son de fiar
2100 microsoft points comprados a KaiserDexter hace un rato y todo perfecto....no tardó ni 5 minutos en enviarme el codigo

LightSoS

Por si te interesa, pagados via paypal y sin llamadas telefonicas.

Saludos
800 mspoints comprados a abel hace un rato. Me ha llamado al minuto practicamente para confirmar si era correcto que lo habia comprado yo y me ha enviado el codigo seguidamente. Todo perfecto, para la proxima ya se a quien comprar.
Acabo de ordenarle 4200 puntos a KaiserDexter. Estoy a la espera de recibir el código.
Yo los he comprado a Kaiserdexter.Todo perfecto,baratito y rapido [bye]
Comprado 2100 puntos en Kaiserdexter y en una hora todos gastados. Todo perfecto.

Un saludo.
Que decir, kaidexter se sigue saliendo, Un crack, dos suscripciones de un año compradas y todo perfect. Recomendado.
Spleen escribió:Acabo de ordenarle 4200 puntos a KaiserDexter. Estoy a la espera de recibir el código.

El código lo recibí a los cinco minutos. Excelente trato. Muy recomendado.
4200 mspoints pedidos a kaiserdexter, a la espera de ellos... [Ooooo]
12 meses comprados a KaiserDexter también. En espera del código [sonrisa]

Salu2
Código recibido. Un crack.

Saludos y felices fiestas! [ginyo]
Código canjeado, todo perfecto

Salu2
bueno, os comento otra mas con livecheap360codes.
paypal le acaba de denegar la razon a un amigo que le compro dos tarjetas de 12 meses. le compro dos codigos en dos dias consecutivos y el tio le mando el mismo codigo dos veces. paypal, tirando de que no se puede meter en transacciones que no sean de algo fisico, se lava las manos.
Yo también he comprado MS Points en la web de kaiserdexter, y todo perfecto. MUY rápido, a pesar de las fechas en que estamos, y un trato excelente. Si algún día tengo tiempo para el Live, ya sé donde compraré la subscripción.

Aprovecho para felicitar al creador del hilo por la idea y agradecerle el curro de ir actualizándolo. Me ha resultado de lo más útil.

¡Un saludo, y felices fiestas!
Acabo de comprar en TheHut una tarjeta de 2100 Microsoft Points por £15,93 (18,75€). Es lo más barato que he encontrado y como no tengo prisa en usarlos, me he decantado por esta opción. Ya os contaré cuando lo tenga qué tal.

Saludos.
Buenas quiero comprar Gold solo de 1 mes para una cuenta de USA alguna pagina que me recomienden para poder adquirirla?
Otro más de líos con livecheap360, pedidos 4200 Ms points el día 24 por la mañana, sigo sin recibir nada de nada, reclamado por mail y me contestó ayer pidiéndome el teléfono, se lo envié pero no ha llamado.
Además, he dejado un testimonio en su web comentando que hay soluciones mucho mejores en el mercado, y no lo ha publicado. Ahora voy a llamarle yo y después reclamaré a Paypal.
Saludos.
Pues yo acabo de comprar a Abelds y todo perfecto. En cuestión de minutos el código activado.
4707 respuestas