HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Genial con Abelds.

14 meses por 45.99€

Me ha enviado el codigo hace un momentin un dia 31. Muy profesional, si señor.
Hola,

Por si alguien le interesa en amazon han rebajado el precio de los 12 meses a casi 30 libras:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... d_i=300703
que significa que zavvi par envios a españa hace un recargo de 99p en microsoft points??? que en lugar de 2100 te llegan 2001 o cómo? no lo entiendo :S
99p= a 99 peniques de libra, es decir 0,99 libras
aah ok gracias<xD

EDITO: que no me deja postear de aquí a 5 días por ser el último!

Acabo de comprar puntos a abelds! 100% recomendado, conforme le he enviado el pago, al instante me ha enviado el código para canjear mis puntos!
4200ms point comprados a kaiserdexter todo un placer super rapido salu2222
2100 MS points comprados en Livecheap360codes por 19,95€. Recibido el scan de la tarjeta en 2 horas.

Hay mucha gente que ha tenido problemas con este hombre, así que aun con mi buena opinión, no os fiéis.
yo toi esperando al codigo de de kaiserdexter ya os dire
Mi voto para Abelds, ha sido ultrarápido, en unos pocos minutos tras hacer el pedido y pagar tranquilamente mediante paypal, se ha puesto en contacto conmigo vía email y me ha enviado el código para 4200 MS Points perfectamente escaneado.
Ya está canjeado y todo perfecto.
Tras tener varias experiencias, esta ha sido la mejor, rápido, perfecto y con profesionalidad, y a un precio cojonudo.
En cuanto se me acabe la cuenta gold del LIve (todavía la tengo hasta julio del 2012) y estos points, no dudaré en volver a comprarle a él.
Así da gusto.
He comprado a Amazon, ya que ahora mismo tiene (creo) el live mas barato y tambien los 2100 puntos.

En total me he gastado 52,5 euros por ambas cosas. Me he ahorrado unos 6 euros segun mis calculos.

2100 puntos: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... os_product
Live: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... os_product
Taber escribió:He comprado a Amazon, ya que ahora mismo tiene (creo) el live mas barato y tambien los 2100 puntos.

En total me he gastado 52,5 euros por ambas cosas. Me he ahorrado unos 6 euros segun mis calculos.

2100 puntos: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... os_product
Live: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... os_product

Pero te mandan por correo o te mandan un mail? No me queda claro...
Acabo de comprar 4200 puntos a Abelds, respuesta practicamente instantánea.
RaPhaT escribió:
Taber escribió:He comprado a Amazon, ya que ahora mismo tiene (creo) el live mas barato y tambien los 2100 puntos.

En total me he gastado 52,5 euros por ambas cosas. Me he ahorrado unos 6 euros segun mis calculos.

2100 puntos: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... os_product
Live: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... os_product

Pero te mandan por correo o te mandan un mail? No me queda claro...


Lo mandan por MRW.

Saludos
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
fran_1 escribió:
RaPhaT escribió:
Taber escribió:He comprado a Amazon, ya que ahora mismo tiene (creo) el live mas barato y tambien los 2100 puntos.

En total me he gastado 52,5 euros por ambas cosas. Me he ahorrado unos 6 euros segun mis calculos.

2100 puntos: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... os_product
Live: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... os_product

Pero te mandan por correo o te mandan un mail? No me queda claro...


Lo mandan por MRW.

Saludos



si no te corren prisa esta muy bien, pero ahora mismo pone que los puntos hasta dentro de 1-4 semanas no envian + lo que te tarde el envio se puede ir a 1 mes esperando xD
Comprado 2100 puntos a kaiserdexter a las 13.00, a ver cuanto tarda tal día como hoy, jeje
A las 18:05 compré 2100 puntos y 12 meses de live a Abelds pagando via paypal, acto seguido le mande un email corrigiendo unos datos personales que me di cuenta no tenia actualizados. A continuacion me fui al baño, y cuando me estaba secando las manos empezo a sonar el telefono. Le confirme que era yo y que estaba todo correcto, y a las 18:16 tenia en mi correo los codigos escaneados.

Los acabo de poner y PERFECTO. Asombroso, si todo el e-bussines fuera asi podrian echarse a temblar los distribuidores fisicos.
Buenas a todos:
He comprado 4200 ms points a Abelds y en menos de 15 minutos y una llamada por su parte para confirmar que soy el propietario de la tarjeta... el código me lo ha enviado y funciona perfectamente.
Bueno, Rápido y Eficiente..... seguro que no es Español, jeje.
Lo recomiendo al 100%.
Comprados 12 meses de gold a Abelds todo perfecto en 15m lo tenia ya.
YoGanoTuPierdes escribió:2100 MS points comprados en Livecheap360codes por 19,95€. Recibido el scan de la tarjeta en 2 horas.

Hay mucha gente que ha tenido problemas con este hombre, así que aun con mi buena opinión, no os fiéis.


Yo he comprado hoy mismo en livecheap360codes al mediodía 4200 ms y aún estoy esperando... me ha pedido el número de teléfono fijo (¿?) y todavía no me ha contestado......

EDITO: me ha llamado ahora pidiédome disculpas por el retraso y ya me ha llegado, todo correcto.
aiveix escribió:
YoGanoTuPierdes escribió:2100 MS points comprados en Livecheap360codes por 19,95€. Recibido el scan de la tarjeta en 2 horas.

Hay mucha gente que ha tenido problemas con este hombre, así que aun con mi buena opinión, no os fiéis.


Yo he comprado hoy mismo en livecheap360codes al mediodía 4200 ms y aún estoy esperando... me ha pedido el número de teléfono fijo (¿?) y todavía no me ha contestado......


Si es que si te estan diciendo que no es muy fiable para que compras...
Baktor escribió:
aiveix escribió:
YoGanoTuPierdes escribió:2100 MS points comprados en Livecheap360codes por 19,95€. Recibido el scan de la tarjeta en 2 horas.

Hay mucha gente que ha tenido problemas con este hombre, así que aun con mi buena opinión, no os fiéis.


Yo he comprado hoy mismo en livecheap360codes al mediodía 4200 ms y aún estoy esperando... me ha pedido el número de teléfono fijo (¿?) y todavía no me ha contestado......


Si es que si te estan diciendo que no es muy fiable para que compras...


La cuestión es que no sabía que había gente que había tenido problemas... en cualquier caso, como he puesto arriba, ya me ha llegado y todo correcto; eso sí, con algo de retraso...
Pues yo siempre me e pillado los codigos por abelds...y hasto hoy sin problemas.
Es mas un dia formatee el ordenador y perdí el codigo,y se lo comuniqué a ableds,y como siempre en 10 minutos lo tuve resuelto.
No se si seran mas baratos o no pero en rapidez no creo que le gane nadie.
Para mi opinion ABELDS un 10.
¿Alguien sabe cuánto tardaré en recibir los códigos de 12 meses de kaiserdexter?

he hecho la compra esta mañana.
sirkonita escribió:yo he echo un ingreso por paypal al kaiserdexter a las 7 de la maañna y aun sigo esperando :S



SIRKONITA AUN SIGO ESPERANDO YO despues de 1 mes LOS 20 euros QUE ME DEBES TIMADOR
(mensaje borrado)
4200 MS points comprados a Abelds. 20 minutos desde que realice el pago. Como dicen en mi pueblo " Meu Dito, meu Feito"
Acabo de comprar a abelds un codigo de 12 meses y no ha tardado ni 20 minutos en darme el codigo. Bastante satisfactoria la transaccion.
He realizado la compra de un código 12 meses por Abelds y muy bien. Rápido y sin ningún tipo de problema.
(mensaje borrado)
Cuanto suele tarfar kaixerdexter?
(mensaje borrado)
abeldseol está baneado por "spam"
Kabuki05 escribió:Cuanto suele tarfar kaixerdexter?

Un día o menos, en cuanto te cobran te lo dan.
Te aconsejo que pagues con paypal.
Saludos
Buenas,

He comprado un código de 12 meses a abelds y en poco más de 10 minutos (incluso ha llamado para comprobar que era yo quien ha realizado la compra) ya tenía el código! [oki]

Un 10 para abelds [plas]
Yo el día de reyes le volví a comprar a kaserdexter 2100 mp para un regalo de última hora. Le envié un mensaje diciéndole para lo que era y que me corría prisa. Como no pagué con paypal y al no encontrarse en casa me dijo que no podía comprobar los datos del pago, pero aun así me lo envió. Así que le pongo un 10 como siempre.
comprados esta mañana 4200 mspoints a kaiser
13:38 recibo codigo con 4200 mspoints
15:15 canjeo el codigo y me dice que es erroneo
15:20 envio mensaje comentandole el caso a Kaiser
15:21 kaiser me envia otro codigo correcto aaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ImagenImagen


a si se me olvidaba un votito para kaiser...un 10 [oki]
Hoy he comprado un código de 12 meses del Live a Abelds, y en menos de media hora he recibido el codigo. Todo perfecto. :)

Saludos.
Alguien sabe algo de los de Ociogame ¿? es que ahi compre la ultima vez y parece que "estan de vacaciones" ( o al menos eso dice en su page ;) )

Saluuuuuu2 ! [bye]
sigue funcionando Tom en ebay??


Saludos
Le pille a las 20:30h por paypal 2 cuentas de 12 meses al KaiserDexter por su web. Aun estoy a la espera. Le mande un email y ninguna contestacion. Espero que me lo mande hoy.
Buenas, este mediodia a eso de las 12 le compre a kaiserdexter una subscripcion de 12 meses por paypal y aun no se nada...es normal? Como puedo ponerme en contacto con el?
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
en su pagina web hay un formulario de contacto y en ebay creo que esta su telefono
Ya me a llegado, todo correcto.
Hay un chico de españa (nicolas) que los deja por 36,5€ le he pillado uno y me llego en media hora no esta mal.
Tarjeta de 12 meses de live a abelds y a la perfeccion. Muy rápido, incluso a las horas a las que se lo he pedido y muy amable. Mi voto para el
bueno estaba dudoso de donde comprar ms points para bajarme los dos DLC de Alan Wake,pero 4200 mp por 40 pavos pufff al final opte por ebay y e pillado 6000 mp por 14.50 euros,joder me a dado para bajarme los dos DLC de Alan Wake,y los juegos arcade Braid,Trials hd,Puzzle Quest,IloMilo y Limbo....que chollo por dios,en 1 hora tenia todo descargado y ala,perfil borrado y aqui no a pasado nada,a jugar en mi perfil a todo.... [plas]
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
SeiMuS escribió:bueno estaba dudoso de donde comprar ms points para bajarme los dos DLC de Alan Wake,pero 4200 mp por 40 pavos pufff al final opte por ebay y e pillado 6000 mp por 14.50 euros,joder me a dado para bajarme los dos DLC de Alan Wake,y los juegos arcade Braid,Trials hd,Puzzle Quest,IloMilo y Limbo....que chollo por dios,en 1 hora tenia todo descargado y ala,perfil borrado y aqui no a pasado nada,a jugar en mi perfil a todo.... [plas]


creo que para el tema de cuentas de dudosa procedencia ya hay un hilo especifico, este es para ofertas de tarjetas legales xD. Espero que no se te joda la consola, porque si has borrado el perfil ya me diras como recuperas todo lo que te has bajado si cambias de consola.
Hola amigos, yo he comprado mi suscripcion 12 meses con KaiserDexter y me ha ido de lujo, el más barato y además me llego muy rápido, en unas horas ya lo tenia
kowlon toquemos madera,pero vamos,tiene que ser mu mala suerte que se me joda una xbox360 slim
Comprados 12 meses de live a kaiser a las 10:19, veamos si bate tiempo record.
edit:
JODER QUE VELOCIDAD, recibido en mucho menos de 1 hora.
Voy a probarlo cuando termine de hacer unas cosas, si funciona, vendedor ALTISIMAMENTE recomendado. Muy rapido [Ooooo]
Edit2: Codigo correcto. A partir de ahora comprare de KAiser.
Thank u very mucho :D
RaPhaT escribió:Comprados 12 meses de live a kaiser a las 10:19, veamos si bate tiempo record.
edit:
JODER QUE VELOCIDAD, recibido en mucho menos de 1 hora.
Voy a probarlo cuando termine de hacer unas cosas, si funciona, vendedor ALTISIMAMENTE recomendado. Muy rapido [Ooooo]
Edit2: Codigo correcto. A partir de ahora comprare de KAiser.
Thank u very mucho :D


Si, solo me tardo 12 horas a mi...xD
4707 respuestas