HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

(mensaje borrado)
A mi 12 horas me sigue pareciendo rapido, supongo que el hombre tiene derecho a dormir xD
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
rubenmp84 escribió:Hola amigos, yo he comprado mi suscripcion 12 meses con KaiserDexter y me ha ido de lujo, el más barato y además me llego muy rápido, en unas horas ya lo tenia


creo que hay otros vendedores mas baratos como abelds y el ladron ese de livecheatcodes xD


RaPhaT escribió:A mi 12 horas me sigue pareciendo rapido, supongo que el hombre tiene derecho a dormir xD


A mi si me tarda mas de 1 hora ya me pongo de los nervios, todo depende del tiempo q tengas para jugar, lo q jode es perder horas de vicio que muchos tenemos poco tiempo libre y lo queremos aprovechar al maximo xD
Kowloon escribió:
RaPhaT escribió:A mi 12 horas me sigue pareciendo rapido, supongo que el hombre tiene derecho a dormir xD


A mi si me tarda mas de 1 hora ya me pongo de los nervios, todo depende del tiempo q tengas para jugar, lo q jode es perder horas de vicio que muchos tenemos poco tiempo libre y lo queremos aprovechar al maximo xD

Pues es simple, compralo 1 dia antes de que se te acabe el gold pro ejemplo. Igualmente, 1 hora en mi caso :P
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
RaPhaT escribió:
Kowloon escribió:
RaPhaT escribió:A mi 12 horas me sigue pareciendo rapido, supongo que el hombre tiene derecho a dormir xD


A mi si me tarda mas de 1 hora ya me pongo de los nervios, todo depende del tiempo q tengas para jugar, lo q jode es perder horas de vicio que muchos tenemos poco tiempo libre y lo queremos aprovechar al maximo xD

Pues es simple, compralo 1 dia antes de que se te acabe el gold pro ejemplo. Igualmente, 1 hora en mi caso :P


ya tio, pero si ves una oferta en el bazar si te tarda mucho en llegar el codigo puede que la oferta ya este caducada y los q somos de gatillo rapido nos gustan las cosas rapidas pim-pam XD
Kowloon escribió:
RaPhaT escribió:
Kowloon escribió:

A mi si me tarda mas de 1 hora ya me pongo de los nervios, todo depende del tiempo q tengas para jugar, lo q jode es perder horas de vicio que muchos tenemos poco tiempo libre y lo queremos aprovechar al maximo xD

Pues es simple, compralo 1 dia antes de que se te acabe el gold pro ejemplo. Igualmente, 1 hora en mi caso :P


ya tio, pero si ves una oferta en el bazar si te tarda mucho en llegar el codigo puede que la oferta ya este caducada y los q somos de gatillo rapido nos gustan las cosas rapidas pim-pam XD

pues te vas al game y te lo compras ahi , ya veras que rapido xD
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Baktor escribió:pues te vas al game y te lo compras ahi , ya veras que rapido xD


si, a las 12 de la noche y en gallumbos XD
es seguro kaiserdexter por transferencia bancaria?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas

yo acabo de comprar a KaiserDexter 12 meses gold a las 17:00 y a las 17:20 ya tenia un mail con el codigo

mas rapido imposible yo ya tengo comprador de confianza

un saludo
vedder1966 escribió:Buenas

yo acabo de comprar a KaiserDexter 12 meses gold a las 17:00 y a las 17:20 ya tenia un mail con el codigo

mas rapido imposible yo ya tengo comprador de confianza

un saludo

Es vendedor de ebay?
He comprado a KaiserDexter y sin ningún problema. Saludos!
compre hace 3 horas a KaiserDexter y sin novedad.
cuanto suele tardar?
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
jazzrabbit escribió:compre hace 3 horas a KaiserDexter y sin novedad.
cuanto suele tardar?


creo que por la tarde esta trabajando, aun no habra llegado a su casa. Enviale un mail a ver si te contesta.
Licen escribió:
vedder1966 escribió:Buenas

yo acabo de comprar a KaiserDexter 12 meses gold a las 17:00 y a las 17:20 ya tenia un mail con el codigo

mas rapido imposible yo ya tengo comprador de confianza

un saludo

Es vendedor de ebay?


pues no se yo lo he comprado por paypal en Su we
Kowloon escribió:
jazzrabbit escribió:compre hace 3 horas a KaiserDexter y sin novedad.
cuanto suele tardar?


creo que por la tarde esta trabajando, aun no habra llegado a su casa. Enviale un mail a ver si te contesta.


me llego sobre las 21:30 y lo pedi sobre las 18
la verdad que todo rapido y bien
un voto para el
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
jazzrabbit escribió:
Kowloon escribió:
jazzrabbit escribió:compre hace 3 horas a KaiserDexter y sin novedad.
cuanto suele tardar?


creo que por la tarde esta trabajando, aun no habra llegado a su casa. Enviale un mail a ver si te contesta.


me llego sobre las 21:30 y lo pedi sobre las 18
la verdad que todo rapido y bien
un voto para el


joder flipo con lo d rapido, mas d 3 horas d espera xD, para mi rapido son 5-10min. hasta 30min. como maximo, sera que estoy mal acostumbrado. A mi una vez abelds me tardo mas d la cuenta le llame al movil que tenia puesto en paypal y me lo envio d inmediato, se ve que habia tenido problemas con gmail y no recibio el mail de pago. Soy asi de ansias [carcajad]
Kowloon escribió:joder flipo con lo d rapido, mas d 3 horas d espera xD, para mi rapido son 5-10min. hasta 30min. como maximo, sera que estoy mal acostumbrado. A mi una vez abelds me tardo mas d la cuenta le llame al movil que tenia puesto en paypal y me lo envio d inmediato, se ve que habia tenido problemas con gmail y no recibio el mail de pago. Soy asi de ansias [carcajad]


Yo flipo tambien con tus comentarios tio, vas al mercadona y ten cuidado que como vayas un sabado ya te tardas mas de 10min en la cola eh... yo me quejaria...
Yo he comprado codigos a 3 vendedores, *spam*, abelds y a kaiserdexter, ultimamente a este ultimo, pero siempre he tenido que esperar entre 1-2h, y con abelds tambien me paso y creeme no se acaba el mundo eh... como algun dia alguien te tarde 3 horas vas a hechar espuma por la boca XD

Para mi cualquiera de los vendedores españoles son geniales, rapidos y atentos, y como es logico si los pillas online tardaran 5 min y si estan borrachos tardaran horas ... cosa logica
Comprado 2 códigos live + 2100 ms points en Abels y en menos de 10 minutos los tenia en el mail. Todo perfecto!
Kaiserdexter tiene un nuevo cliente, 2100 points calentitos.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
DerukMac escribió:Yo flipo tambien con tus comentarios tio, vas al mercadona y ten cuidado que como vayas un sabado ya te tardas mas de 10min en la cola eh... yo me quejaria...
Yo he comprado codigos a 3 vendedores, *spam*, abelds y a kaiserdexter, ultimamente a este ultimo, pero siempre he tenido que esperar entre 1-2h, y con abelds tambien me paso y creeme no se acaba el mundo eh... como algun dia alguien te tarde 3 horas vas a hechar espuma por la boca XD

Para mi cualquiera de los vendedores españoles son geniales, rapidos y atentos, y como es logico si los pillas online tardaran 5 min y si estan borrachos tardaran horas ... cosa logica


tio yo hago la compra online, no hago cola en el mercadona XD, es que esperar horas cuando se tiene mono de vicio o te estan esperando los colegas pues la verdad que fastidia un poquito, yo de momento voy a piñon fijo y compro a abelds que no se como se lo hace pero hasta altas horas de la madrugada me ha servido codigos, si algun dia me falla y me tarda mas de la cuenta me cambiare a otro, asi de simple y sencillo xD
Abelds, increible, he pedido una tarjeta de 4200 mp un sabado a las 17:56 y me habia llegado a las 18:02. Super rapido!! Tienes cliente nuevo!!
Kowloon escribió:
DerukMac escribió:Yo flipo tambien con tus comentarios tio, vas al mercadona y ten cuidado que como vayas un sabado ya te tardas mas de 10min en la cola eh... yo me quejaria...
Yo he comprado codigos a 3 vendedores, *spam*, abelds y a kaiserdexter, ultimamente a este ultimo, pero siempre he tenido que esperar entre 1-2h, y con abelds tambien me paso y creeme no se acaba el mundo eh... como algun dia alguien te tarde 3 horas vas a hechar espuma por la boca XD

Para mi cualquiera de los vendedores españoles son geniales, rapidos y atentos, y como es logico si los pillas online tardaran 5 min y si estan borrachos tardaran horas ... cosa logica


tio yo hago la compra online, no hago cola en el mercadona XD, es que esperar horas cuando se tiene mono de vicio o te estan esperando los colegas pues la verdad que fastidia un poquito, yo de momento voy a piñon fijo y compro a abelds que no se como se lo hace pero hasta altas horas de la madrugada me ha servido codigos, si algun dia me falla y me tarda mas de la cuenta me cambiare a otro, asi de simple y sencillo xD


Tio, cómo te pasas. Todo el mundo tiene derecho a "vivir", por el simple hecho de que casi te vale la mitad de lo que cuesta por el Live o en cualquier tienda, no merecen que les trates así porque "tarden" un poco más. Y sinceramente, no creo que siempre tengas TANTA prisa en viciarte, lo que pasa es que debes de ser como todo español, te gusta hacer las cosas a última hora (me incluyo). Aún así, si tardan un par de horas, me parece POQUÍSIMO, que tarde un día ya es respetable.

PD: No me quiero imaginar cómo te pondrías de histérico si te pides un juego por Zaavi...jajajajaja en fín...
2100 points comprados a Abelds y como siempre, en menos de 10 minutos tenía el mensajito en la bandeja de entrada con el código que funciona a la perfección. Otro 10 más para él, y con este van...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Kowloon escribió:
DerukMac escribió:Yo flipo tambien con tus comentarios tio, vas al mercadona y ten cuidado que como vayas un sabado ya te tardas mas de 10min en la cola eh... yo me quejaria...
Yo he comprado codigos a 3 vendedores, *spam*, abelds y a kaiserdexter, ultimamente a este ultimo, pero siempre he tenido que esperar entre 1-2h, y con abelds tambien me paso y creeme no se acaba el mundo eh... como algun dia alguien te tarde 3 horas vas a hechar espuma por la boca XD

Para mi cualquiera de los vendedores españoles son geniales, rapidos y atentos, y como es logico si los pillas online tardaran 5 min y si estan borrachos tardaran horas ... cosa logica


tio yo hago la compra online, no hago cola en el mercadona XD, es que esperar horas cuando se tiene mono de vicio o te estan esperando los colegas pues la verdad que fastidia un poquito, yo de momento voy a piñon fijo y compro a abelds que no se como se lo hace pero hasta altas horas de la madrugada me ha servido codigos, si algun dia me falla y me tarda mas de la cuenta me cambiare a otro, asi de simple y sencillo xD

Madre mía [qmparto] demencial esto
Yo he comprado a Abelds y ahora a Kaiser ... muy bien por lo dos.
O.
Abelds sigue haciendo el descuento a los eolianos?

El año pasado que fue la ulrima vez que compre era asi..

salu2!!
Abelds!!!

Mejor servicio sin duda, rapidez a tope!!Graciaaaaaaaaaaaaaaaas!!
Hace un rato recibí 12 meses de Xbox LIVE Gold de KaiserDexter y 0 problemas.
Sobre las 00:00 compre 2100 Microsoft Points en la web de GameCards, tras 2 horas de espera decidi usar el chat de soporte 24/7 y al acto me atendio un tipo muy agradable, obviamente en ingés. Me dijo que habia que confirmar por telefono unos datos en la primera compra para verificar que la cuenta de paypal no es robada, total que me pregunto mi dirección, mi ciudad y mi correo electronico, acto seguido me llego al correo los puntos. Sabiendo eso de la llamada telefonica la primera vez, recomiendo totalmente este servicio.
Comprada a AbelDS tarjeta de 2100 MSP a las 9:41, a los 5 minutos me ha llamado a casa para confirmar y a las 9:57 ya tenía el código.

Muy satisfecho, os lo recomiendo! Yo de ahora en adelante le comprare a el sin duda mientras mantenga buenos precios!
FrankT escribió:Abelds sigue haciendo el descuento a los eolianos?

El año pasado que fue la ulrima vez que compre era asi..

salu2!!


Eso quisiera saber yo tmb.

Up up
alarme escribió:
FrankT escribió:Abelds sigue haciendo el descuento a los eolianos?

El año pasado que fue la ulrima vez que compre era asi..

salu2!!


Eso quisiera saber yo tmb.

Up up


Creo que el codigo era EOL5, esta tarde que tengo que comprar live lo probare a ver, ya os cuento...

salu2!!
Me acabo de dar cuenta, que a pesar de que ya he canjeado y usado parte de los 1200 Microsoft Points que compre ayer en GameCards, no me han cobrado nada... ¿Es mi día de suerte?
Segundo año que le compro el gold a abdel. Igual que la anterior vez, rápido y fiable. Gracias.
KaienSP escribió:Me acabo de dar cuenta, que a pesar de que ya he canjeado y usado parte de los 1200 Microsoft Points que compre ayer en GameCards, no me han cobrado nada... ¿Es mi día de suerte?


Que va tio XD, eso es porque te han quitado los fondos usando tu cuenta bancaria en vez de la tarjeta de credito, en 5 o 6 dias te aparecera el dinero descontado ;)

Salu2
el codigo no es EOL5 no?
voy a pillar los points que si que me interesan XD
acabo de pillar 2 codigos de 12 meses a ABELDS a las 11:49, a la espera estoy
recibidos los 2 codigos a las 11:53. [poraki]
Voto para Abelds
por cuanto está el gold (12 meses)? Es que ya mismo tengo que renovar. Donde sale más barato?
A cuanto lo tiene abelds?
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
DiercY escribió:por cuanto está el gold (12 meses)? Es que ya mismo tengo que renovar. Donde sale más barato?
A cuanto lo tiene abelds?


acabo de mirar en su web y los 12 meses los tiene ahora a 38,90 € x paypal
Kowloon escribió:
DiercY escribió:por cuanto está el gold (12 meses)? Es que ya mismo tengo que renovar. Donde sale más barato?
A cuanto lo tiene abelds?


acabo de mirar en su web y los 12 meses los tiene ahora a 38,90 € x paypal


39,99€ los tiene ahora mismo, y el codigo de descuento para los eolianos ya no sirve...

supongo que todos seran mas o menos al mismo precio.... son 40 pavos :/

salu2!!
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
FrankT escribió:
Kowloon escribió:
DiercY escribió:por cuanto está el gold (12 meses)? Es que ya mismo tengo que renovar. Donde sale más barato?
A cuanto lo tiene abelds?


acabo de mirar en su web y los 12 meses los tiene ahora a 38,90 € x paypal


39,99€ los tiene ahora mismo, y el codigo de descuento para los eolianos ya no sirve...

supongo que todos seran mas o menos al mismo precio.... son 40 pavos :/

salu2!!


38,90 € en su nueva web para eolianos http://abeldseol.bigcartel.com
Pues yo estoy teniendo movidas con LIVECHEAP360CODES. Les hago el pago por Paypal esta mañana y a medio dia no habia recibido nada asi que les he mandado un email diciendoles que que pasaba y me responden que les de el telefono fijo, les he dado el movil y nada. He leido por Internet que el movil lo quiere para comprobar asi que le he mandado otro email diciendo que el que le he dado no es el que viene en Paypal (por si acaso) y le he mandado el justificante del pago y todavia estoy esperando que me conteste.

Increible, no se si al final conseguire el codigo pero desde luego no lo recomiendo para nada.
en el hilo de ofertas live publique ayer donde lo compre yo 12+2 por 40 euros ahora mismo creo que es lo mas barato que see puede pillar teniendo en cuenta que son 14 meses.
javi_pe escribió:Pues yo estoy teniendo movidas con LIVECHEAP360CODES. Les hago el pago por Paypal esta mañana y a medio dia no habia recibido nada asi que les he mandado un email diciendoles que que pasaba y me responden que les de el telefono fijo, les he dado el movil y nada. He leido por Internet que el movil lo quiere para comprobar asi que le he mandado otro email diciendo que el que le he dado no es el que viene en Paypal (por si acaso) y le he mandado el justificante del pago y todavia estoy esperando que me conteste.

Increible, no se si al final conseguire el codigo pero desde luego no lo recomiendo para nada.

En serio, vosotros leeis la primera pagina?
El autor del thread especifica claramente que MUCHA gente tiene problemas con dicho proveedor...
Ya, la he leido despues de hacer la transaccion.

Si no te puedo asegurar que no la hago.

Pues nada, despues de freirle a emails me ha enviado uno diciendo

"I Cancel Order" que lo interpreto con que cancela el envio y me que me devuelve la pasta. O eso espero.

A ver qu tal

AL FINAL ME HA DEVUELTO LA PASTA (TODO DESPUES DE ABRIR UNA DISPUTA EN PAYPAL)

LA CONCLUSION ES QUE NO LO RECOMIENDO
Otro mas con problemas con livecheap360codes. Al final gracias a Paypal he podido recuperar el dienro, pero son unos, o un impresentable de mucho cuidado. Ni se os ocurra comprar en esa pagina.
Acabo de coger el live con Abelds y no he tenido ningun problema.
Voto para él!
4707 respuestas