HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Acabo de comprar en Abelds y en quince minutos tenía el código activado. Todo perfecto.
Otro voto positivo para Abdels, todo correctisimo, gracias.
Al final pille 14 meses en xboxliveuk76 por unos 44€, lo unco que tardo casi tres horas en mandarme el codigo, pero no me corria prisa asi que no me desespere ;)

Voto para ellos, por la seriedad (avisan de que pueden tardar hasta tres horas en mandarlo) y el precio en general

salu2!!
Yo propongo quitar a livecheap360codes de la lista, no sea que otro despistado mas vuelva a caer.
+1 para abelds

A los 5 minutos de darle a a pagar ya tenia un mail preguntandome ni nick de EOL para mandarme el codigo. He confirmado y en el acto me ha mandado un escaneo de la tarjeta.

Volvere a comprarle en un futuro y se lo recomendare a conocidos ^^

EDIT: codigo canjeado y funcionando :D
Otro voto para Abelds.

Comprados 4200 mspoints en http://abeldseol.bigcartel.com/ a las 00:43 y recibidos a las 00:55, no ha tardado ni 15 minutos [plas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola quiero comprarle a abel 12 meses, sabeis de algun codigo de descuento? :d gracias
Yo tambien voto por quitar a los estafadores.

Al final se lo compre a KaiserDexter y todo perfecto.
Acabo de comprar en la pág. que me habeis recomendado(Abelds), Y todo perfecto, la próxima vez ya sé donde comprar.

100% confianza!

Un saludo y gracias
Pues es una lástima, cuando compré mi anterior codigo iban de lujo, es más, algunos compañeros del trabajo también compraron alli y sin problemas pero leyendo lo que poneis creo que mi próxima compra no será en livecheap360codes y me decantaré por otra tienda.
He comprado en Abelds hace un par de horitas pero aún no ha habido suerte, espero que llegue pronto que mañana me caduca el Live xD

Edito: Al cabo de un rato me ha mandado un MP preguntandome porque no le había llegado la notificación de Paypal, y tras darle el email lo ha comprobado y mandado. Buen feedback :)
He comprado en Abelds 12 meses del Live y 2100 MP y ha tardado diez minutos en enviarme los códigos. Y eso que eran las seis de la mañana. Un diez.
No entiendo como han podido subir tanto las tarjetas de Live... Hace unos meses estaban a 30€-31€ por los foros y ahora a 38€....
algun sitio de fiar, donde esten los 12 meses a unos 32-33€? (gastos de envio incluidos, o envio de tarjeta)

Es que en la mayoria de sitios estan a 38 o +.
Gracias
Seguramente me tireis piedras, pero tengo mi xbox desde hace poco y no se muy bien como van los puntos, con mi ps3 era facil xq compras directamente en euros, pero aqui no se hacer bien la conversion y me gustaria que me echarais una mano para llegado el momento saber cuando pago demasiado por un point XD

Gracias por adelantado :)
comprados por amazon-uk 12 meses a 35€ con opcion a envio gratuito
Comprados 2100 microsoft points a KaiserDexter sin problemas :D
Acabo de comprar a Abelds 1 año de live y 4200puntos espero que todo bien!!
Comprado 800mspoint en kasidexter perfecto tardo 3 minutos entre el pago y la recepcion del codigo
Se me olvidaba, decir que ya tengo los códigos, recomiendo comprarle a Abelds, rápidamente me envió las tarjetas escaneadas y al instante ya tengo 1 año más de live y 4200 microsoft points baratísimos!!
Si eres de EOL hace descuento.

http://abelds.bigcartel.com/ ( si no eres de EOL )
http://abeldseol.bigcartel.com/products ( si eres de EOL )

Una vez que pagas, si eres de EOL y has comprado a traves del enlace de EOL te manda un email para saber tu nick, y al instante te manda los códigos. Seas o no de EOL los precios merecen la pena!!!
Voto para Abelds, en diez minutos tenía el código de una tarjeta de 2100ms points.
Otro voto para abelds, he vuelto a comprar un codigo para un amigo, no ha tardado ni 10 minutos.
KaiserDexter ha sido rapido, pero pide verificación. :S
Cody_Travers escribió:comprados por amazon-uk 12 meses a 35€ con opcion a envio gratuito


Puedes dejar el link de amazon-uk? Es que aparte del precio que muestran, normalmente te meten un Iva de 18 % + envio etc.
No cobran el envio? Hay que pulsar alguna casilla?
acecombat escribió:Se me olvidaba, decir que ya tengo los códigos, recomiendo comprarle a Abelds, rápidamente me envió las tarjetas escaneadas y al instante ya tengo 1 año más de live y 4200 microsoft points baratísimos!!
Si eres de EOL hace descuento.

http://abelds.bigcartel.com/ ( si no eres de EOL )
http://abeldseol.bigcartel.com/products ( si eres de EOL )

Una vez que pagas, si eres de EOL y has comprado a traves del enlace de EOL te manda un email para saber tu nick, y al instante te manda los códigos. Seas o no de EOL los precios merecen la pena!!!


He seguido tu consejo y en 15 minutos ya tengo mi 2100 punticos ;-D


Vamos a darles buen uso! muchas gracias
He pillado 2100 Mp a Kaiserdexter a eso de las 3:00 (hace una hora y 19 minutos). Supongo que no me llegara el correo pronto por la hora que es no?? Supongo que hasta mañana nada...


Edito: Mientras escribia esto he recibido los puntos y todo perfecto.
DiercY escribió:
Cody_Travers escribió:comprados por amazon-uk 12 meses a 35€ con opcion a envio gratuito


Puedes dejar el link de amazon-uk? Es que aparte del precio que muestran, normalmente te meten un Iva de 18 % + envio etc.
No cobran el envio? Hay que pulsar alguna casilla?

Mas bien te restan ya que en UK tienen el VAT al 20% y ellos solo te aplican el 18% de aqui, no el 20% como los que viven en UK ;)

Por cierto... http://www.amazon.co.uk/Xbox-LIVE-Gold- ... 202&sr=8-1
ola acabo de intentar comprar m points a amazon y dicen q a mi direccion de españa no envian :S alguien sabe si e hecho algo mal??
estan a 15 libras lo 2100
te envian la cja o el codigo por email?
un saludo

EDITOOO
Se los e Pillao a Abels y fuera en 3 min tenia mi codigo.
100% recomendado
Bueno pues otro voto positivo más para Abelds, rápido y comunicativo. 100% recomendado
Mi voto positivo para Abelds por la compra de 2100 puntos.

Una vez identificado como miembro de EOL, todo muy rápido.

Un 10 para él...

Saludos
Hoy le he comprado 4200 points a Abels y todo perfecto, después de confirmarle que era usuario de EOL ya tenía el código escaneado.
Otro voto más para Abelds, tarjeta gold 12 meses perfectamente escaneada recibida en 15 minutos.
Hola,

lo he comentado también en el foro de ofertas, los 2100 MP en the hut a 13,58€ envio incluido, con el código 1OFFXPC que te descuenta 1€

http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/xbox-360-live-2100-points-card/10021725.html

Un saludo
Comparada ayer una tarjeta de Live a Abelds a eso de las12:30 y en 15minutos la tenía en el e-mail.
Muy rápido. Ahora a disfrutar de otros 12 meses más ;)
Creo que aquí no se ha comentado... lo copio del otro hilo de ofertas por si os interesa, ya que es la opción más económica para los 12 meses de Live actualmente... [360º]

acc_19 escribió:
seraran escribió:Hola,
Yo he comprado 12 meses por 32€ en http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&path=42&product_id=110
y todo perfecto,
Saludos

Otro voto positivo para gamebuyers. Pedido realizado y pagado ayer por transferencia. Hoy me han enviado por email el código y ya está activado en mi perfil... [sonrisa].

Salu2
Yo acado de comprar 2100+800 points en Abels y todo perfectisimo.

En 5 minutos ya tenía los codigos en el mail pagando por paypal, de lujo.
catetosurfer escribió:Yo acado de comprar 2100+800 points en Abels y todo perfectisimo.

En 5 minutos ya tenía los codigos en el mail pagando por paypal, de lujo.



Precio ? ;)
Pues están aquí: http://abeldseol.bigcartel.com/products

23.30€ los 2100 points y 9.95 los 800
Comprados 2100 puntos a kaiserdexter, a ver si bate el record de la otra vez =O
edit: recibido a las 2:13 :D, otra vez menos de 1 hora <3
Bueno, yo ya conocía a Abelds de ebay y compras en msn :p pero hoy he vuelto a contactar con él por la página de EOL y sigue tan rápido y eficiente como siempre. En 10 minutillos tenía mi código en el e-mail :D

Un saludo para él y un supervoto
refcom escribió:Hola,

lo he comentado también en el foro de ofertas, los 2100 MP en the hut a 13,58€ envio incluido, con el código 1OFFXPC que te descuenta 1€

http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/xbox-360-live-2100-points-card/10021725.html

Un saludo


a mi me aparece a 15.85 libras, lo que viene a ser 19€ no?

edito: bueno se los he pillado a kaiser a ver que tal va de rapido, que siempre se los pido a albelds y me apetecia cambiar xDDD.

edito 2º parte xDD: sabeis si hay que hacer algo especial a parte de pagarselo por paypal a kaiser para que lo envie? es que lo compre este medio dia y aun no lo he recibido.
Se que es pronto pero como siempre tarda menos de 1 hora... lo mismo habia que confirmarle algo.(ademas le he mandado un mail y no ha contestado aun).
Compra anoche en Abelds, sin problemas, esta mañana ya lo tenía. ¡Todo perfecto!.
Comprados 12 meses + 800 Ms points free en "Amazon.co.uk" por 34,41 Libras (aunque el precio está en 34,99 según amazon :D) !!!.

http://www.amazon.co.uk/Xbox-month-memb ... =8-1-spell

A la hora de pagar,he elegido la opción de super saver delivery (y no me ha dado ningún problema, espero que me cobren 0,58 libras menos :D).

Si te cobran los 34,99 el cambio según xe.com son: 40.6057 EUR
Si te cobran los 34,41 (espero que me cobren esto), el cambio es: 39.9253 EUR.

Y 800 ms points gratis para pillarme algun juego del arcade (scott pilgrim!!!).

Mejor imposible, teniendo encuenta que el live anda por unos 38€ en la mayoria de los sitios de confianza (abelds, kaixer, etc)
Acabo de comprarle al vendedor de ebay rpg-services 2100 mp por 20.99 y terminando de pagar por paypal ya tenia el código en mi correo, [plas] increible lo rápido que es no ha llegado ni a los 5 minutos.
Es la primera vez que le compro pero seguro que no la última.
Ayer dia 27 compre puntos y 3 meses de gold a Abelds.
Todo correcto y rapido.
Saludos.
Comprados puntos a Abelds y en veinte minutos ya estaban.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
MUMMY escribió:Acabo de comprarle al vendedor de ebay rpg-services 2100 mp por 20.99 y terminando de pagar por paypal ya tenia el código en mi correo, [plas] increible lo rápido que es no ha llegado ni a los 5 minutos.
Es la primera vez que le compro pero seguro que no la última.


Son mas baratos kaiserdexter y abelds, igual de rapidos y españoles, yo prefiero que mi dinero se quede en España y no se valla para Alemania que lo unico que les interesa es que España se vaya a la quiebra XD
Kowloon escribió:
MUMMY escribió:Acabo de comprarle al vendedor de ebay rpg-services 2100 mp por 20.99 y terminando de pagar por paypal ya tenia el código en mi correo, [plas] increible lo rápido que es no ha llegado ni a los 5 minutos.
Es la primera vez que le compro pero seguro que no la última.


Son mas baratos kaiserdexter y abelds, igual de rapidos y españoles, yo prefiero que mi dinero se quede en España y no se valla para Alemania que lo unico que les interesa es que España se vaya a la quiebra XD


Yo los puntos los suelo comprar cuando los necesito al instante y utilizo paypal, tanto kaiserdexter como abelds en ebay son mas caros por este metodo, la transferencia me cobra el banco y desplazarme a un banco una perdida de tiempo y dinero. [ginyo]

Solo queria avisaros de otra opción rápida y bien de precio y si empezamos a decir eso de prefiero que el dinero se quede en España pues dejar de comprar juegos UK, que yo por ejemplo no compro ni uno porque soy coleccionista a baja escala pero solo pal Españoles, una mania que tengo.. [ginyo]
weno...pago realizado via paypal a abel x 1 año de live...esperando codigo

pd: todo correcto , voto positifo XD
Código de KaiserDexter recibido y funcionando. Ha sido muy atento en todo momento =)
4707 respuestas