HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Pues pagado, recibido el codigo y resuelto con Abelds en 15 minutos para 12 meses del live. Un placer
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
MUMMY escribió:

Yo los puntos los suelo comprar cuando los necesito al instante y utilizo paypal, tanto kaiserdexter como abelds en ebay son mas caros por este metodo, la transferencia me cobra el banco y desplazarme a un banco una perdida de tiempo y dinero. [ginyo]

Solo queria avisaros de otra opción rápida y bien de precio y si empezamos a decir eso de prefiero que el dinero se quede en España pues dejar de comprar juegos UK, que yo por ejemplo no compro ni uno porque soy coleccionista a baja escala pero solo pal Españoles, una mania que tengo.. [ginyo]

Pues no se donde habras mirado precios, yo esta semana he comprado en la web de abelds http://abeldseol.bigcartel.com 2100 ms points y me han salido por 20,30€ por paypal y en 5-10 min los tenia en mi email xD. Lo de los juegos importados ya es otro tema, normal que la gente los compre fuera si se ahorra hasta un 50% o mas con respecto a la version pal españa, pero seguro que si los pal españa fuesen solo 5 o 10 euros mas caros, la gente los compraria aqui. Hay que defender el producto nacional ratataaaa
Yo hablo de ebay, a Abelds le he comprado mucho al principio cuando empezaba por el mesenger y siempre se a portado de maravilla, de echo lo sigue haciendo y es de los mas responsables, la proxima mirarré en su web que veo tiene precios mas ajustados que en ebay aunque no me cuente el voto. [ginyo]
MUMMY escribió:Yo hablo de ebay, a Abelds le he comprado mucho al principio cuando empezaba por el mesenger y siempre se a portado de maravilla, de echo lo sigue haciendo y es de los mas responsables, la proxima mirarré en su web que veo tiene precios mas ajustados que en ebay aunque no me cuente el voto. [ginyo]

de todas maneras un mismo vendedor en ebay no te puede dar mas de un voto xDDD.
He comprado 12 meses a KaiserDexter a las 11 y sigo esperando. Soy un ansioso... esperaba poder aprovechar esta mañana para jugar [buuuaaaa] Espero que no se retrase a mañana...

EDIT: Ya me ha llegado, todo correcto! Y me ha calado el nick! LOL [+risas]
Yo compré a KaiserDexter 2100 MSP y me llegó unas siete horas después. No es mucho pero mis amigos estaban impacientes. También tengo que decir que lo pedí sobre las 8 de la tarde y llegó a las 3 de la mañana, así que desde luego le da importancia. Volvería a comprar, desde luego.

Comparando rápidamente vi que estaban bastante bien de precio y me decidí por él.
Por segunda vez, recibidos 2100 MS Points de Abelds en menos de 30 minutos. Menudo jugón!
(mensaje borrado)
acc_19 escribió:Creo que aquí no se ha comentado... lo copio del otro hilo de ofertas por si os interesa, ya que es la opción más económica para los 12 meses de Live actualmente... [360º]

acc_19 escribió:
seraran escribió:Hola,
Yo he comprado 12 meses por 32€ en http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&path=42&product_id=110
y todo perfecto,
Saludos

Otro voto positivo para gamebuyers. Pedido realizado y pagado ayer por transferencia. Hoy me han enviado por email el código y ya está activado en mi perfil... [sonrisa].

Salu2

Alguien sabe algo de esta pagina que propone el compañero ?....Gracias XD
maniki escribió:Alguien sabe algo de esta pagina que propone el compañero ?....Gracias XD

Yo ya postee por atrás (si no en este, en el otro hilo de ofertas) que también compré ahi los 12 meses hace unos días y sin problemas.
He comprado 3 meses a Abelds, muy rapido, pago por paypal y sin complicaciones te manda un escaneo del a tarjeta y arreando. un 10!!
12 meses xbox live a abel ds,codigo recibido casi al instante,todo perfecto,muy recomendable.
He comprado esta mañana 12 meses de live a KaiserDexter. De momento, esperando el envío...

Saludos [bye]
Ya me llegó el código y todo perfecto. Muy recomendable KaiserDexter [oki]

Saludos [beer]
Zekisoft escribió:
maniki escribió:Alguien sabe algo de esta pagina que propone el compañero ?....Gracias XD

Yo ya postee por atrás (si no en este, en el otro hilo de ofertas) que también compré ahi los 12 meses hace unos días y sin problemas.

Ok, gracias tio, ya he visto el otro hilo de ofertas que rula por aqui, hice un pedido ayer, a ver que tal.....
4200 mspoints pedidos a Kaiserdexter... A la espera para poder descargarme contenido del Bioshock 2... [babas]

EDITADO: Código recibido. Correctísimo como siempre. Un saludo! [ginyo]
pedidos 4200 mspoints a kaiserdexter.
He comprado esta tarde 12 meses de live y 2200 point en Abelds y todo perfecto rapido fiable y muy profesional, recomendable al 100%100 [oki]
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues le he pedido 1200 puntos a kaiserdexter, bastante baratos. A ver si esta noche me puedo echar unos vicios al undead nightmare.
(mensaje borrado)
codigo recibido hace un rato todo ok. (kaiserdexter)
Acabo de pedir 1200 ms a abelds. Saludos

Edit: todo perfecto. Altamente aconsejable.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
EDIT: Me acaba de contestar KaiserDexter comentándome que, efectivamente, los puntos no son para cuentas europeas. Esto me pasa por no leer bien, XD.

De todas maneras, me va a tramitar la devolución por lo que mi experiencia sigue siendo 100% satisfactoria.

En todo caso, Kaiserdexter, si esto te supone una complicación no te preocupes, que lo vendo por aquí. No te lo he dicho por email pero sé que estás atento, XD

---------------------------------------------------------

Bueno pues he recibido el código de KaiserDexter y la consola no lo acepta. No sé si puede ser porque mi cuenta sea americana, aunque en su página indica que la compatibilidad es total. Voy a preguntarle y, si el código es correcto y el problema es de mi cuenta, me veréis por C/V, XD.
Comprado a Abelds ayer noche y por culpa mia y no indicarle quien era en EOL me toca esperar!
Seguro q en breves me lo soluciona!

Saludos

Editado: Recibido y funcionando. Perfecto servicio!
Yo he comprado un codigo de 2100 puntos a abelds y todo perfecto , en 5 minutos el codigo en mi Email, recomendable 100%

A descargar mapasssss
Acabo de comprar en KaiserDexter.com

Es rapido, funciona en las cuentas europeas, y es MUY barato.

Para la expansion del black ops me ha venido de lujo!!
He comprado hace un par de horillas 2100 Points a abelds por paypal, estoy a la espera de recibir el código.

He leído que indicandole quien eres en eol se agiliza la transacción?

A ver si todo va bien. Un saludo.
12 meses de live comprados a gamebuyers a 32 €, todo perfecto incluso tuve un problema porque registre mal mi email y enseguida me lo solucionaron. Hoy a las 13:45 ingrese en la cuenta de la Caixa y a las 16:00 ya tenia el correo con el codigo.

Para mi vendedor recomendado, gracias a todos por este fantastico hilo.
2 compras realizadas a kaiserdexter ( 3 meses del live y 4200 mp) y todo perfecto. Altamente recomendable!
Buenas!

He pedido 2100 ms points hoy a las 17:37 h. ya os contaré cuanto tarda.

Un saludo
+1 punto para abelds, he comprado otra tarjeta para mi hermano de 1 año, y rapidisimo, como de costumbre.
Mi voto positivo para gamebuyers.com.es compré a las 19:30 una tarjeta de 12 meses para renovar el gold, vía, transferencia a la caixa. La hice al instante, envié resguardo por mail y ahora a las 20:30 ya tenía el código en el mail. Canjeado y sin ningún problema!
Y lo mejor! El precio! 32€!
Cuando compré yo el mío, quedaban todavía 2 códigos...
Saludos!
CPL

EDIT: Ahora mismo marca que quedan 12 códigos...
NO COMPREIS EN LIVECHEAP360CODES: NO ME HAN ENVIADO EL CODIGO DE ACTIVACION Y SE HAN QUEDADO CON MI DINERO !!!!!
Es la 3ra. compra que hago con ellos, las dos primeras fueron bien, rapidas y los codigos funcionban, pero en la tercera me han estafado, se han quedado con mi dinero y no me han enviado el codigo, y ahora ando con reclamaciones en pay pal.... estoy que trino!!! Ya somos demasiados estafados si lees los foros. Y encima pay pal se lava las manos porque es un producto virtual, y siempre termina pagando el consumidor. No es justo !! ya no me atrevo a comprar los puntos en ningun lado de internet por si me pasa lo mismo, pero quiero mis puntoooooosssssss. No se que hacer....
Comprados ayer 2 codigos de 1200 puntos con kaiserdexter y ya estan canjeados, todo perfecto, un 10.

Saludos.
(mensaje borrado)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Comprado 12 meses de xbox live a Abelds mediante ebay. Un poco mas y me lo manda antes de que se lo pague!! Ni un minuto ha tardado [beer]
inmarh escribió:NO COMPREIS EN LIVECHEAP360CODES: NO ME HAN ENVIADO EL CODIGO DE ACTIVACION Y SE HAN QUEDADO CON MI DINERO !!!!!
Es la 3ra. compra que hago con ellos, las dos primeras fueron bien, rapidas y los codigos funcionban, pero en la tercera me han estafado, se han quedado con mi dinero y no me han enviado el codigo, y ahora ando con reclamaciones en pay pal.... estoy que trino!!! Ya somos demasiados estafados si lees los foros. Y encima pay pal se lava las manos porque es un producto virtual, y siempre termina pagando el consumidor. No es justo !! ya no me atrevo a comprar los puntos en ningun lado de internet por si me pasa lo mismo, pero quiero mis puntoooooosssssss. No se que hacer....

Si es que yo lo que no entiendo es que si hay tantos estafados porque seguis o sigues comprandole...
De que manera se informa a abelds que soy usuario de eol :-? :-? :-?

edito: transaccion realizada y en menos de 10min recibo el código por email. Excelente vendedor.
COMPRAD EN ABELDS SON LOS MEJORES !!!!
Me han enviado los puntos en 5 minutos, y por ser usuario de EOL me hacen un descuento.
Cuentan con telefono y correo electronico para contactar en caso de problema, aunque por correo electronico contestan super rápido (no como la pagina de livecheap360codes, que no tienen telefono de contacto y el correo que ponen no sirve pa na porque nunca contestan, nunca compreis en livecheap360codes porque se que dan con tu dinero y no te mandan nada, a mi me han estafado, y ya somos muchos) LOS MAS FIABLES SON ABELDS
Comprados 2 codigos de año de live y 4 pack de 2100 puntos en kaiserdexter , Todo correctisimo , me confirmo stock , ingreso por la mñn y a la hora me los envio y perfecto :) Recomendadisimo .

Saludos!
Me autocito.
RaPhaT escribió:Yo propongo quitar a livecheap360codes de la lista, no sea que otro despistado mas vuelva a caer.

Estaba cantado, todo el mundo sabe que la gente no lee.
Voto positivo para GameBuyers!!! [beer] [boing]

Los 12 meses de LIVE por 32€ del ala!!! [babas] [A través de transacción y con un día de por medio ya que mi banco es diferente al suyo.]

Lo que no sé es por qué no aparece en la parte de votaciones y, lo que es peor, que haya tiendatongos como los que leo por aquí aún para votar... Oooh
Código comprado a Gamebuyers, 32Eur 1 año Live.

Todo perfecto, 100% recomendable.
1200MSP por Abel, rápido y fiable 100% (código probado y OK)
1200MSP por livecheap360codes, algo más lento, pero me han entregado un código (aun no lo he verificado, espero que no me hayan puteado)

Saludos.
(mensaje borrado)
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Capaz escribió:Por que no os pillais como han dicho, cuentas del live con MPoints, 6000MP por menos de 10 pavos?
Los gastais y jugais con vuestra cuenta, es lo mejor.

cada uno lo pille de donde quiera, aquí hay muchos que saben de donde sacar esas cuentas y para ciertos menesteres no son compatibles. Yo soy uno de ellos y la verdad es que son un chollo o como lo quieras llamar, pero no todo el mundo quiere meterse en esos fregados.
En mi caso lo he hecho por el pack de mapas del duty, los cuales M$ nos ha dado un toque de atención por las chinocuentas desde Facebook.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Moderador: Aqui no es el sitio para hablarde esas cuentas. En muchos casos esas cuentas estan creadas con tarjetas robadas o chanchullo oscuros.
codigo de 2100 comprado a abelds. la palabra "perfecto" se queda corta.

un saludo.
Aunque no he tenido tiempo para revisar el resto de oferta he introducido a Gamebuyers que tienen todo un oferton de 33€ 12meses de live.
Aparte he modificado el enlace de live-pesadilla-spam-codes para que si alguien pincha en el enlace lea los problemas que esta teniendo la gente.
Por lo demas se reinicia la encuenta al introducir un nuevo elemento. En cuanto saque un rato miro el resto de oferta y lo pongo al dia.
4707 respuestas