HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

12 meses comprado en abels y todo perfecto y en tiempo record, hice el pago por paypal y a los 8 minutos ya tenía el codigo en mi mail!
No compreis en "livecheats360codes", el dia 2 de Febrero compré 1200MSP, hasta ahí bien pero después volví a comprar otros 1200 al dia siguiente y me pidieron el DNI..etc áun así, los códigos que me llegaron habían sido usados.Me temo que paypal se lavará las manos...ni se os ocurra comprar aquí.

Por otro lado para mi el mejor sitio es kaiserdexter.com, eso si que es eficiencia 100% recomendable (si lo llego a conocer antes...)
2100MSp comprados a ABELDS... a ver lo que tarda [oki]

EDIT: Joder, ya me ha llegado el código [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Menudo FIERA!!!
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
coolhand escribió:No compreis en "livecheats360codes", el dia 2 de Febrero compré 1200MSP, hasta ahí bien pero después volví a comprar otros 1200 al dia siguiente y me pidieron el DNI..etc áun así, los códigos que me llegaron habían sido usados.Me temo que paypal se lavará las manos...ni se os ocurra comprar aquí.


Otro que ha caido en las garras de este estafador, lo que parece mentira es que la gente siga comprandole y eso que ya se ha avisado por activa y por pasiva que este vendedor es de muy poca confianza por decir algo. Yo por suerte sali a tiempo de su trampa, el primer codigo bien pero luego tarde o temprano ya empiezan los problemas.

Yo seguire comprando a mi vendedor favorito abelds hasta que me siga tardando como maximo 10-20 minutos [uzi]
Comprados 4200 Points a Abelds y perfecto. En un ratillo ya tenía el código funcionando perfectamente.
Comprados a abelds los 12 meses + 2100 puntos en tiempo record y todo perfecto.

Vendedor muy recomendable.
Comprados 2100 MS Points a Abelds, le doy mi voto. He tenido un problema a la hora del canje pero gracias a dios no ha sido nada salvo 'un susto' y ha sido más culpa de Microsoft que de él xD

Desde aquí lo aconsejo [ok]
Gente, vereis, tengo una duda, pillé el sabado una cuenta china de 6000 mpoints para usarla en sobres del fifa ultimate a un chino que tenia agregado por msn del dhgate y la cosa es que tiene una tarjeta de crédito asociada (a saber de quien) y cuando se acaban los puntos e intentas comprar más (he comprado 12000 mas) te deja sin problema, corro algún riesgo? Él no tiene ningún dato mio mas que mi mail y le pagué via paypal. No se, a ver que decis, que ando con la mosca tras la oreja, mi idea era cada vez que se gasten comprar 6000 mas hasta que ms la pille la cuenta y la chape.
jmgelx escribió:Gente, vereis, tengo una duda, pillé el sabado una cuenta china de 6000 mpoints para usarla en sobres del fifa ultimate a un chino que tenia agregado por msn del dhgate y la cosa es que tiene una tarjeta de crédito asociada (a saber de quien) y cuando se acaban los puntos e intentas comprar más (he comprado 12000 mas) te deja sin problema, corro algún riesgo? Él no tiene ningún dato mio mas que mi mail y le pagué via paypal. No se, a ver que decis, que ando con la mosca tras la oreja, mi idea era cada vez que se gasten comprar 6000 mas hasta que ms la pille la cuenta y la chape.



La compra y uso de esas cuentas roza lo ilegal por su mas que dudosa procedencia, pero lo que estas haciendo ya es... aparte de que te puedes estar metiendo en un lio ese tipo de cuentas no son para comentarlas en este hilo si no que este hilo esta para comertar las ofertas y tu grado de satisfaccion con ellas.

P.D. Imaginate que eres el dueño de la tarjeta asociada y que soy yo el que se larga a cenar a tu costa todos los dias ¿Que harias?
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
jmgelx escribió:Gente, vereis, tengo una duda, pillé el sabado una cuenta china de 6000 mpoints para usarla en sobres del fifa ultimate a un chino que tenia agregado por msn del dhgate y la cosa es que tiene una tarjeta de crédito asociada (a saber de quien) y cuando se acaban los puntos e intentas comprar más (he comprado 12000 mas) te deja sin problema, corro algún riesgo? Él no tiene ningún dato mio mas que mi mail y le pagué via paypal. No se, a ver que decis, que ando con la mosca tras la oreja, mi idea era cada vez que se gasten comprar 6000 mas hasta que ms la pille la cuenta y la chape.


pues chaval como el titular de la tarjeta realice una denuncia por robo pensaran que la tarjeta la has robado tu y eso que dices que no tienen ningun dato tuyo te lo imaginas tu, de momento microsoft ya tiene tu ip y seguro que algun dato mas. Yo de ti no segueria comprando mas puntos ya que dependiendo de la cantidad podria ser un delito grave. Es igual de delito comprar una cuenta robada que venderla, por mucho que la gente se haga paja mentales diciendo que no se sabe la procedencia de estas cuentas, con este caso se demuestra tal como me imaginaba, que estas cuentas se crean con nº de tarjetas robadas. Suerte
Acabo de comprar un año en Abelds. Ha tardado en mandarlo como ¿3 minutos?

Genial se queda corto
Acabo de comprarle 4200 MS Points a Abelds, y genial. 10 minutos ha tardado.

Compraré de nuevo, sin duda.
Recomendable 100%

He comprado 12 meses de Xbox Live y todo muy bien y rápido.
Pues yo le compre el otro dia a Gamebuyers 12 meses de Xbox live por 32€ que fue lo mas barato que encontre, hice el ingreso por la mañana y por la tarde ya tenia el codigo, 100% recomendable, saludos. ;)
hola, no puedo asegurar al 100% porque lo vi muy rapido, pero ayer de pasada en el alcampo me parecio ver la tarjeta de 4200 puntos por 30 €, me parece demasiado barata no? por si alguien kiere comprobarlo decir que yo lo "vi" en el alcampo de santiago de compostela
Kowloon escribió:
jmgelx escribió:Gente, vereis, tengo una duda, pillé el sabado una cuenta china de 6000 mpoints para usarla en sobres del fifa ultimate a un chino que tenia agregado por msn del dhgate y la cosa es que tiene una tarjeta de crédito asociada (a saber de quien) y cuando se acaban los puntos e intentas comprar más (he comprado 12000 mas) te deja sin problema, corro algún riesgo? Él no tiene ningún dato mio mas que mi mail y le pagué via paypal. No se, a ver que decis, que ando con la mosca tras la oreja, mi idea era cada vez que se gasten comprar 6000 mas hasta que ms la pille la cuenta y la chape.


pues chaval como el titular de la tarjeta realice una denuncia por robo pensaran que la tarjeta la has robado tu y eso que dices que no tienen ningun dato tuyo te lo imaginas tu, de momento microsoft ya tiene tu ip y seguro que algun dato mas. Yo de ti no segueria comprando mas puntos ya que dependiendo de la cantidad podria ser un delito grave. Es igual de delito comprar una cuenta robada que venderla, por mucho que la gente se haga paja mentales diciendo que no se sabe la procedencia de estas cuentas, con este caso se demuestra tal como me imaginaba, que estas cuentas se crean con nº de tarjetas robadas. Suerte

Un apunte, se demuestra eso o todo lo contrario, por que si esa tarjeta fuese robada estaria denunciada y vale que el chino la asocie pero que le de tiempo a jmgeix a comprar mas puntos.. yo si veo cargos que desconozco en 24 horas se de donde salen o si no anulo la tarjeta.
a ver si van a ser tarjetas generadas o algo asi
(mensaje borrado)
Acabo de comprar 2100 Points en Kaiserdexter. Ha tardado una 1 hora 15 minutos en enviarme el codigo. Perfecto. Otro cliente mas para este vendedor, Gracias
(mensaje borrado)
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Budathecat escribió:
Kowloon escribió:
jmgelx escribió:Gente, vereis, tengo una duda, pillé el sabado una cuenta china de 6000 mpoints para usarla en sobres del fifa ultimate a un chino que tenia agregado por msn del dhgate y la cosa es que tiene una tarjeta de crédito asociada (a saber de quien) y cuando se acaban los puntos e intentas comprar más (he comprado 12000 mas) te deja sin problema, corro algún riesgo? Él no tiene ningún dato mio mas que mi mail y le pagué via paypal. No se, a ver que decis, que ando con la mosca tras la oreja, mi idea era cada vez que se gasten comprar 6000 mas hasta que ms la pille la cuenta y la chape.


pues chaval como el titular de la tarjeta realice una denuncia por robo pensaran que la tarjeta la has robado tu y eso que dices que no tienen ningun dato tuyo te lo imaginas tu, de momento microsoft ya tiene tu ip y seguro que algun dato mas. Yo de ti no segueria comprando mas puntos ya que dependiendo de la cantidad podria ser un delito grave. Es igual de delito comprar una cuenta robada que venderla, por mucho que la gente se haga paja mentales diciendo que no se sabe la procedencia de estas cuentas, con este caso se demuestra tal como me imaginaba, que estas cuentas se crean con nº de tarjetas robadas. Suerte

Un apunte, se demuestra eso o todo lo contrario, por que si esa tarjeta fuese robada estaria denunciada y vale que el chino la asocie pero que le de tiempo a jmgeix a comprar mas puntos.. yo si veo cargos que desconozco en 24 horas se de donde salen o si no anulo la tarjeta.
a ver si van a ser tarjetas generadas o algo asi


si es una tarjeta de credito hasta final de mes al titular no le llegara el extracto asi que por eso seguramente no esta puesta la denuncia, no todo el mundo controla dia a dia su tarjeta xD. Lo de generar tarjetas creo que actualmente es imposible, ahora siempre piden fecha de caducidad y ccv2, no creo que exista un generador que saque esos datos. Esto son mafias que se dedican a robar los datos de las tarjetas de servidores de tiendas online con poca seguridad, solo hay que pasarse por el hilo de estafas de tarjetas de credito y debito de EOL.
compra de 2100 puntos a gamebuyer y en menos de una hora ya tenia el codigo... muy rapido.
ThoreK88 escribió:hola, no puedo asegurar al 100% porque lo vi muy rapido, pero ayer de pasada en el alcampo me parecio ver la tarjeta de 4200 puntos por 30 €, me parece demasiado barata no? por si alguien kiere comprobarlo decir que yo lo "vi" en el alcampo de santiago de compostela


Puede ser que sea ese el precio, yo compré hace unas semanas una de 4200 mp en Alcampo de Alicante y costaba unos 25 euros, además en ese momento tenían un 20% de descuento en accesorios y live de xbox360 y me costó 20 euros.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
jjlgisbert escribió:
ThoreK88 escribió:hola, no puedo asegurar al 100% porque lo vi muy rapido, pero ayer de pasada en el alcampo me parecio ver la tarjeta de 4200 puntos por 30 €, me parece demasiado barata no? por si alguien kiere comprobarlo decir que yo lo "vi" en el alcampo de santiago de compostela


Puede ser que sea ese el precio, yo compré hace unas semanas una de 4200 mp en Alcampo de Alicante y costaba unos 25 euros, además en ese momento tenían un 20% de descuento en accesorios y live de xbox360 y me costó 20 euros.


estais seguros que eran de 4200 ms points? es que el precio oficial es de 59,90 Euros en la web de game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070023
tiene que ser un fallo porque a ese precio ya me diras como pagan a los creadores de los juegos arcade xD
Kowloon escribió:
jjlgisbert escribió:
ThoreK88 escribió:hola, no puedo asegurar al 100% porque lo vi muy rapido, pero ayer de pasada en el alcampo me parecio ver la tarjeta de 4200 puntos por 30 €, me parece demasiado barata no? por si alguien kiere comprobarlo decir que yo lo "vi" en el alcampo de santiago de compostela


Puede ser que sea ese el precio, yo compré hace unas semanas una de 4200 mp en Alcampo de Alicante y costaba unos 25 euros, además en ese momento tenían un 20% de descuento en accesorios y live de xbox360 y me costó 20 euros.


estais seguros que eran de 4200 ms points? es que el precio oficial es de 59,90 Euros en la web de game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070023
tiene que ser un fallo porque a ese precio ya me diras como pagan a los creadores de los juegos arcade xD


Los que yo compré seguro, los tengo en la estantería con el precinto, a mi también me extrañó y le había comprado recientemente puntos a kaiserdexter, pero a ese precio no dudé ni un segundo, lástima que el que me llevé era el último porque si no me los hubiera llevado todos y tenía puntos hasta que saliera la próxima generación de consolas.
jjlgisbert escribió:
Kowloon escribió:
jjlgisbert escribió:Puede ser que sea ese el precio, yo compré hace unas semanas una de 4200 mp en Alcampo de Alicante y costaba unos 25 euros, además en ese momento tenían un 20% de descuento en accesorios y live de xbox360 y me costó 20 euros.


estais seguros que eran de 4200 ms points? es que el precio oficial es de 59,90 Euros en la web de game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070023
tiene que ser un fallo porque a ese precio ya me diras como pagan a los creadores de los juegos arcade xD


Los que yo compré seguro, los tengo en la estantería con el precinto, a mi también me extrañó y le había comprado recientemente puntos a kaiserdexter, pero a ese precio no dudé ni un segundo, lástima que el que me llevé era el último porque si no me los hubiera llevado todos y tenía puntos hasta que saliera la próxima generación de consolas.


la que yo vi puedo asegurar que era de 4200 y debajo tenia lo de 30, lo que pasa es que como llegaba tarde a clase no me asegure de si estaba bien en ningun lector, pero si jjlgisbert dice que el compró una mas barata en alcampo pues puede que estea bien el precio, asique si alguien se anima en el de santiago ayer habia mas de una
Buenas.

Yo esta tarde he comprado a Abelds, 4200 points por 38,50€ y pagado a través de Paypal, y en 5 minutos tenía el código en mi email !!! y los he agregado a mi saldo sin problemas.

Así que, vendedor 100x100 recomendable, y ultrarápido !!.

Salu2.
Cómo funciona Gamebuyers.com exactamente para comprar live 12 meses? pongo envio gratuito: CD-Key? de esta manera me lo envían al correo y en poco tiempo? y además he visto que puedo pagarlo por transferencia en la caixa, es correcto? graciaaas!!!
Budathecat escribió:
Kowloon escribió:
jmgelx escribió:Gente, vereis, tengo una duda, pillé el sabado una cuenta china de 6000 mpoints para usarla en sobres del fifa ultimate a un chino que tenia agregado por msn del dhgate y la cosa es que tiene una tarjeta de crédito asociada (a saber de quien) y cuando se acaban los puntos e intentas comprar más (he comprado 12000 mas) te deja sin problema, corro algún riesgo? Él no tiene ningún dato mio mas que mi mail y le pagué via paypal. No se, a ver que decis, que ando con la mosca tras la oreja, mi idea era cada vez que se gasten comprar 6000 mas hasta que ms la pille la cuenta y la chape.


pues chaval como el titular de la tarjeta realice una denuncia por robo pensaran que la tarjeta la has robado tu y eso que dices que no tienen ningun dato tuyo te lo imaginas tu, de momento microsoft ya tiene tu ip y seguro que algun dato mas. Yo de ti no segueria comprando mas puntos ya que dependiendo de la cantidad podria ser un delito grave. Es igual de delito comprar una cuenta robada que venderla, por mucho que la gente se haga paja mentales diciendo que no se sabe la procedencia de estas cuentas, con este caso se demuestra tal como me imaginaba, que estas cuentas se crean con nº de tarjetas robadas. Suerte

Un apunte, se demuestra eso o todo lo contrario, por que si esa tarjeta fuese robada estaria denunciada y vale que el chino la asocie pero que le de tiempo a jmgeix a comprar mas puntos.. yo si veo cargos que desconozco en 24 horas se de donde salen o si no anulo la tarjeta.
a ver si van a ser tarjetas generadas o algo asi


Ya, yo ya he cerrado esa cuenta, sólo hice 2 compras de 6mil puntos, vamos, poca cosa pero bueno, yo creo que bloquearía la tarjeta xq vamos, de eso hace 1 semana ya asique en caso de ser de alguien, ya se habría dado cuenta y la habría bloqueado. Eso será alguna tarjeta sin fondos o alguna tarjeta virtual de las que tardan en cobrarte algún día como cuando haces algun pago tipo paypal y tardan unos dias en quitarte la pasta del banco y es entonces cuando m$ chapa la cuenta, vamos, estoy casi seguro.
MrAitor escribió:Cómo funciona Gamebuyers.com exactamente para comprar live 12 meses? pongo envio gratuito: CD-Key? de esta manera me lo envían al correo y en poco tiempo? y además he visto que puedo pagarlo por transferencia en la caixa, es correcto? graciaaas!!!

Como bien dices, eliges "Envío Gratuito - CD-KEY" para que te lo manden por email. El pago lo puedes por transferencia o ingreso en cualquier oficina de La Caixa en el nº de cuenta que te facilitan. Yo lo hice por transferencia desde otro banco y al día siguiente ya tenía el código en mi email.

Espero haberte ayudado...

Salu2 [360º]
Compré hace un par de semanas una subscripción por 12 meses en GameBuyers y todo perfecto!
Compra completamente satisfactoria con Gamebuyers, en 24h. tenia mi codigo de 12 meses de Xbox Live Gold, totalmente operativo y aun precio de risa... 32€.

Recomendables 100%
Hello, a principios de semana, pille el live 12 meses en gamebuyers, y 0 problemas. Eso si, tener cuidado, que a mi el código del live, el thunderbird, me lo detecto como spam. Tarde unas horas en darme cuenta, que me lo habían mandado, y estaba allí.

un saludo.
Acabo de comprar 2 codigos de 12 meses y uno de 2100 pts. a ABELDS y todo perfecto. Pago via transferencia, me ahorro el 4%, y me llegan los codigos. Todo en un par o tres de horas.
100% fiable (y no es mi primo, ni mi cuñao, ni nada de nada; es la 2ª vez que trato con él)
Acabo de comprar 12 meses de gold a Kaiserdexter, en cuanto me llegue lo confirmo por aqui ^^

PD: Ha llegado todo perfecto
12 meses a Kaiserdexter, esta mañana hice la transferencia y acabo de recibir el codigo, todo perfecto, el live de 12 meses por 37.75 euros.
Esta mañana compre a kaiserdexter una suscripción al live de 3 meses y ya he recibido el código, como siempre todo perfecto. 100% recomendable.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
...
Comprado a Gamebuyers 12 meses por transferencia
he comrpado 2100 puntos en kaiserdexter y decir que rapidisimo y correcto
Pedido a ABELDS 2100 MS, a la espera estoy :)



Edit: recibido y todo OK, como siempre rápido y eficaz (es la 2 vez que pido).
No veo que nadie comente la oferta del Live.

12 meses + juego arcade + 500 mspoints.

35.99

No es buena oferta? O.o
800 ms points por 9,60€ a través de transferencia a Abelds!!! Rapidísimo y comodísimo!!! 100% recomendable!!! [chulito]
Yakerton está baneado por "Troll"
A abelds por paypal, ¿aumenta el precio?
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Yakerton escribió:A abelds por paypal, ¿aumenta el precio?


supongo que sera por las comisiones que cobra paypal, en su web pone que hace 4% de descuento si se paga por ingreso o transferencia
Yakerton está baneado por "Troll"
Comprados 3 meses y 800 puntos a abelds, esperando los codigos...


edit: que se me olvida, codigos llegados y funcionan perfect
12 meses comprados a GAMEBUYERS por 33euros!!!!! En menos de 30 minutos ya tenia el codigo y funcionando!
Un 10, ha sido mi primera compra a esta web y he quedado muy contento.
Antes los compraba a abeld, pero a 38 euros yo no se los pago ni de broma.
UNA DUDA que ya he preguntado en otros hilos y nadie me ha respondido ¿pasa algo si te envían codigos que son de otros países? lo digo porque algunos vendedores ponen que son ES/EUR y otros no ponen nada. Es que soy novato en el tema. Saludos.
stier escribió:UNA DUDA que ya he preguntado en otros hilos y nadie me ha respondido ¿pasa algo si te envían codigos que son de otros países? lo digo porque algunos vendedores ponen que son ES/EUR y otros no ponen nada. Es que soy novato en el tema. Saludos.


Los códigos europeos sirven. Y los que pongan Worldwide también.
KIT escribió:
stier escribió:UNA DUDA que ya he preguntado en otros hilos y nadie me ha respondido ¿pasa algo si te envían codigos que son de otros países? lo digo porque algunos vendedores ponen que son ES/EUR y otros no ponen nada. Es que soy novato en el tema. Saludos.


Los códigos europeos sirven. Y los que pongan Worldwide también.


OK, muchas gracias.
4707 respuestas