HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Bunas he comprado una de 12 meses en kaiserdexter ayer por la tarde y por la noche ya tenia el codigo muy bueno el trato
hoy volvi al alcampo de santiago de compostela y los 4200 puntos ya vuelven a estar a 60 € lo que me deja claro que el otro dia si estaban a 30€ una pena
"Aburrido" del subidon de Abelds he comprado a GameBuyers 3 durante el día de hoy y todo ok y muy rápido, buen servicio via mail
Acabo de comprar 1200 MP y la experiencia ha sido 100% satistactoria. En cuestión de 10 minutos tenía mi código en el correo.
Comprado hoy a GAMEBUYERS 12 meses GOLD, hecho el ingreso y en menos de 1 hora ya tenia el codigo.
Perfecto.
guybrushl escribió:Comprado hoy a GAMEBUYERS 12 meses GOLD, hecho el ingreso y en menos de 1 hora ya tenia el codigo.
Perfecto.


que metodo de pago utilizas para pagar en gamebuyers ????
Ami me paso lo mismo, la primera vez bien y la segunda me vendieron un codigo usado y no me quisieron dar otro.
A ver si se corre la voz y nadie mas compra en esta pagina.

Kowloon escribió:
coolhand escribió:No compreis en "livecheats360codes", el dia 2 de Febrero compré 1200MSP, hasta ahí bien pero después volví a comprar otros 1200 al dia siguiente y me pidieron el DNI..etc áun así, los códigos que me llegaron habían sido usados.Me temo que paypal se lavará las manos...ni se os ocurra comprar aquí.


Otro que ha caido en las garras de este estafador, lo que parece mentira es que la gente siga comprandole y eso que ya se ha avisado por activa y por pasiva que este vendedor es de muy poca confianza por decir algo. Yo por suerte sali a tiempo de su trampa, el primer codigo bien pero luego tarde o temprano ya empiezan los problemas.

Yo seguire comprando a mi vendedor favorito abelds hasta que me siga tardando como maximo 10-20 minutos [uzi]
pedrada14 escribió:
guybrushl escribió:Comprado hoy a GAMEBUYERS 12 meses GOLD, hecho el ingreso y en menos de 1 hora ya tenia el codigo.
Perfecto.


que metodo de pago utilizas para pagar en gamebuyers ????


GameBuyers acepta Transferencia/Ingreso en La Caixa o AlertPay
si le compras a gamebuyers un codigo de 13 meses por transferencia.....¿Cuanto tardan en mandarte el codigo desde que realizas el pago?
Comprado 12 meses del live a gamebuyers, cuando he venido de hacer la transferencia ya tenía el codígo en el correo.
Canjeado el codigo sin problemas. Un saludo.
Compré este finde 2100 MP en concreto sabado por la noche a ABELDS y la experiencia ha sido 100% satistactoria. En cuestión de 30 minutos tenía mi código en el correo. Todo perfectooo y un 10 para ABELDS. Un saludote
Acabo de comprarme 2100 MP a las 18:02 horas y a las 18:07 horas, ya tenía el código en mi correo, bien por ABELDS, como siempre sigue siendo el número uno !!
Salu2.
Muy buenas a todos,

Yo acabo de comprar 12 meses del live a ABELDS y todo perfecto así da gusto comprar que rapidez por dios :) en menos de 10 minutos ya tenia contestación en el email. Si tengo que volver a comprar algo ya se a quien comprarlo [oki]
Acabo de comprar puntos a ABELDS, todo correcto y muy rápido, totalmente recomendable.
Tiene mi voto.
Saludos
Hace dos horitas ingreso el dinero para 12 meses a gamebuyers, y aún nada. ¿Sabeis cuanto suelen tardar en enviar el código?
ajomelero escribió:Hace dos horitas ingreso el dinero para 12 meses a gamebuyers, y aún nada. ¿Sabeis cuanto suelen tardar en enviar el código?


Según la web:

¿Cuanto tiempo tardaran en enviarme la clave despues del ingreso?



Le enviaremos a su correo el número de serie del juego adquirido en las próximas 12 horas después de recibir su ingreso/transferencia. (excepto problemas de stock)

Codigo recibido de gamebuyers. UN 10
Acabo de comprar 4200 MSpoints a Abelds y todo correcto, muy ràpido y buen servicio.
Comprados 4200 puntos a Abelds y un lujado de servicio. Recomendado 100%. Imposible más rápido, en pocos minutos desde el primer contacto tenía el código en el mail.
Bueno, mi 3ª ó 4ª adquisición en "Abelds"... en esta ocasión a sido "12 meses gold" y tengo que decir que es 100% recomendable.

Se lo curra el "Tito Abel"... cuando quieres dfarte cuenta ya tienes en tú correo la tarjeta escaneada. [360º]

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Acabo de pillar  4200 Points en kaiserdexter y todo perfecto rapidez y a un precio cojonudo. Un 10 para kaiserdexter.
acabo d hacerle el ingreso a Abelds vía pay pal, y en menos de 2 minutos ya tengo los códigos.

todo perfecto
2100 puntos comprados a Kaiserdexter y todo perfecto :) asi da gusto comprar puntos :P
Echo la transferencia a Gamebuyers para los 12 meses de xboxlive el dia 17 a las 22.00 y mandado un email adjuntando el comprobante de la transferencia y hoy dia 19 a las 11.19 no me ha enviado el email con el codigo de los 12 meses. Le mande un email diciendo que ponian en su publicidad que como maximo 12 horas para enviarte el codigo y me dicen que todavia no les ha llegado la tranferencia y no me lo creo porque hago muchas transferencias y no tardan en llegar y he comprobado y si que la transferencia la he realizado.

Para mi que es la primera vez que intento algo con esta web le doy un cero y todo por ahorrarme 3.80€ con respecto a abels que si que le he echo varias compras y en menos de 5 minutos me ya llegado su email.

¿que me recomendais que haga? voy a enviarles otro email pero esto me huele muy mal porque segun leo no suelen tardar tanto, espero que no me hayan estafado.
Un 10 para gamebuyers, sus precios y servicio son muy buenos.
12 meses de live a Kaiserdexter y cero problemas, muy rapido un +10
Acabo de pillarle 4200 a ABELDS. Ha tardado en llegarme unos diez minutos, tras un breve y fácil examen jeje. Lo recomiendo y mi voto para él.

He tardado lo mío en meter el código, con los dichosos parecidos entre letras y números (8 y B), (0 y D); pero bueno asunto resuelto.

Anteriormente le había cogido al livecheaps dos veces sin problemas, pero ante tantas quejas de usuarios paso de volver a arriesgarme no sea que suene la flauta y me toque a mi.

En fin saludetes. [sonrisa]
perico. escribió:Echo la transferencia a Gamebuyers para los 12 meses de xboxlive el dia 17 a las 22.00 y mandado un email adjuntando el comprobante de la transferencia y hoy dia 19 a las 11.19 no me ha enviado el email con el codigo de los 12 meses. Le mande un email diciendo que ponian en su publicidad que como maximo 12 horas para enviarte el codigo y me dicen que todavia no les ha llegado la tranferencia y no me lo creo porque hago muchas transferencias y no tardan en llegar y he comprobado y si que la transferencia la he realizado.

Para mi que es la primera vez que intento algo con esta web le doy un cero y todo por ahorrarme 3.80€ con respecto a abels que si que le he echo varias compras y en menos de 5 minutos me ya llegado su email.

¿que me recomendais que haga? voy a enviarles otro email pero esto me huele muy mal porque segun leo no suelen tardar tanto, espero que no me hayan estafado.


Me ha llegado el codigo, y pido disculpas a Gamebuyers porque no ha sido culpa suya sino de la transferencia que ha tardado mas de lo normal y el me ha mandado el comprobate de la transferencia y si que es verdad que le ha llegado mas tarde y en cuanto le ha llegado me ha mandado el codigo para los 12 meses. Por lo tanto dare mi voto a Gamebuyers. +1
Acabo de comprar 2100 points a abel y la seriedad es maxima. Rapido, serio y barato. Un diez
Hola, he comprado 2 codigos de 1 año en Gamebuyers y todo perfecto,muy recomendable.
Le he comprado una suscripcion de 3 meses a Abelds hace un rato y me ha mandado el codigo en apenas nada de tiempo.

Muy recomendable.
Pero hay stock en Gamebuyers para os 12 meses de live? porque en la web veo que está sin stock
Comprada a abelds la suscripcion de 12 meses. todo perfecto y en cero coma :)
XaxoGrunt escribió:Pero hay stock en Gamebuyers para os 12 meses de live? porque en la web veo que está sin stock


Creo que repondrá mñn Lunes, si os fijais ha introducido tambien 12+2 meses por 37€:

http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... uct_id=133
El jueves me pille 12 meses por 33 leuros en Gamebuyers y todo perfecto y super rapido. Recomendable 100%
Le he comprado a abelds 4200 microsoft points y ha ido todo perfecto. rápido, serio y fiable. 100% recomendable.
800MP Comprados a KaiserDexter y todo perfecto.
Comprado 12 meses Live a Abelds-Ebay

Todo inmediato y perfecto, pago por Paypal.
2100 puntos Xbox comprados a KaiserDexter y todo perfecto!!!!
Comprado en gamebuyers 12+2 por 37€ y todo perfecto. En menos de 1 hora despues de hacer el ingreso ya tenia mi codigo canjeado.
Saludos
2 códigos 2100 puntos comprados a Abelds, todo perfecto, mi 2º compra con el y encantado, saludos
12+2 meses comprados a GameBuyers nuevamente y todo ok. Ya me puedo olvidar del Live hasta dentro de muuucho xd
otra tarjeta de 12+2 meses de regalo comprados a Gamebuyers, todo perfecto
Kaiserdexter, 2100 puntos listos en minutos!
(mensaje borrado)
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Moderador: Aqui no es lugar para dar soporte a nadie...
(mensaje borrado)
Kaiserdexter, 4200 puntos en unos minutos, 100% recomendable.

salu2
newdreamer me estas diciendo que este post es para decir lo bueno y rapido que es un vendedor y lo malo y lento que es otro?.Si la gente tiene dudas como yo a donde recurrimos?
BmJ escribió:newdreamer me estas diciendo que este post es para decir lo bueno y rapido que es un vendedor y lo malo y lento que es otro?.Si la gente tiene dudas como yo a donde recurrimos?


Preguntar a las webs directamente. Que haya "comerciales" por aquí "atendiendo" es spam encubierto.

newdreamer
4707 respuestas