HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

esilvan escribió:ale, ya me ha devuelto la pasta el cheapcodes....


pues as tenido suerte por que no suele devolver la pasta te lo digo por experiencia que yo le estoy haciendo una reclamacion por visa ya que la de pay pal la gano el.....
newdreamer escribió:Lo de la censura de la web de game... es un aviso a navegantes que intenten hacer lo mismo.

Ya este hilo bordea las normas al andar dando promoción gratuita de ciertas webs por las experiencias de los foreros como que encima haya que aguantar a los "comerciales".

Comercial que vaya dando soporte o promocionado su web, ban de dicha web y del susodicho comercial.

newdreamer


Ok, perfecto ¿El baneo de esta web es temporal o definitivo?
Pedido a Gamebuy**s ayer, tarjeta 12 meses, 34€ y recibido el código a las 3 horas.

Todo perfecto y muy recomendable.
Pedido a Abels de 2100 MSP, y en menos de 30 minutos comprobado y funcionando. Un crack en servicio y atención. Otro cliente satisfecho.
Acabo de pillar 2100 ms points a abelds y en menos 10 minutos ya tenia el codigo, como siempre un 10.
Cual es el link de *SPAM*?,es que estoy probando con el que viene en la pagina del foro y me da error, o es que esta caida la pagina?
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Darriell escribió:Cual es el link de *SPAM*?,es que estoy probando con el que viene en la pagina del foro y me da error, o es que esta caida la pagina?


acabo de mirar y sigue sin stock, parece que gamebuyers nunca tiene xD
12 meses comprados a KaiderDexter y codigo recibido en menos de dos horas. Como siempre, serio, formal y rapido. Vendedor muy recomendable [oki]
(mensaje borrado)
Como se paga por transferencia a kaiserdexter? porque por mas que miro la web solo me aparece paypal para pagar!! :(
Kowloon escribió:
Darriell escribió:Cual es el link de *SPAM*?,es que estoy probando con el que viene en la pagina del foro y me da error, o es que esta caida la pagina?


acabo de mirar y sigue sin stock, parece que **SPAM** nunca tiene xD


Tienes que ir probando. En algún momento aparece como disponible, una o dos unidades como máximo.
Yo siempre voy mirando de vez en cuando y nada, e decidido comprar los 12 meses Abelds.


Edit: Bueno pos ya esta jaja! un crack Abelds! todo perfecto, creo que e tardado yo mas en escribir esta frase, que el mandarme el código, RECOMENDADO.
Pedido a Gamebuy**s el Sábado, tarjeta 12 meses, 34€ y recibido el código hoy a las 14:20.

Ha tardado más debido a que ha sido trasferencia.
Todo perfecto y por supuesto recomendable.

Saludos.
Pago a Abelds 12 meses perfecto. En 5 minutos tenia el cógido. Vaya tio!.
codigo 12+2 comprado en gamebuy**s y todo perfecto
joey1983 escribió:codigo 12+2 comprado en gamebuy**s y todo perfecto


otro que opina lo mismo, en 12h en mi correo y porque hice la transferencia a la noche!!
Recomendado!!
Comprados 12 meses a abelds, todo perfecto.

6 minutos exactamente ha tardado en enviarme el código.
Por que la primera opción pone *spam ? Quería comprar allí ..
totyx escribió:Por que la primera opción pone *spam ? Quería comprar allí ..


Es gameb*y*rs, se ve que alguien lo fue publicitando y lo marcaron como spam.
(mensaje borrado)
totyx escribió:Por que la primera opción pone *spam ? Quería comprar allí ..


El dueño del sitio era miembro de EOL y por lo que se ve "daba soporte" desde aquí y no esta permitido, por eso han censurado la dirección y a el baneado de la web xD

De todos modos ya ves que la gente compra ahí (yo mismo 3 veces) y es de fiar, solo que tarda un poco más en enviar las cosas porque tiene que recibir las transferencias y tardan un poco en constar. Si tienes prisa tienes a Abel y KaiserDexter que tambien son de fiar y aunque mas caros envian al instante practicamente pagando por PayPal.
(mensaje borrado)
StartMaster escribió:
Zekisoft escribió:
totyx escribió:Por que la primera opción pone *spam ? Quería comprar allí ..


El dueño del sitio era miembro de EOL y por lo que se ve "daba soporte" desde aquí y no esta permitido, por eso han censurado la dirección y a el baneado de la web xD

De todos modos ya ves que la gente compra ahí (yo mismo 3 veces) y es de fiar, solo que tarda un poco más en enviar las cosas porque tiene que recibir las transferencias y tardan un poco en constar. Si tienes prisa tienes a Abel y KaiserDexter que tambien son de fiar y aunque mas caros envian al instante practicamente pagando por PayPal.


Pues yo no veo mal que diese soporte la verdad, aqui y en otros hilos la gente habla mucho de este tipo de tiendas y hay muchas dudas al respecto, en fin el staff sabra lo que es mejor para todos [+risas]

por cierto los points donde es mejor comprarlos ? gameb*yers no tienen y me hacen falta


Pues como digo arriba, prueba Abel que tmb le he comprado o KaiserDexter.
Yo he comprado 12 meses de gold en gamebuyers por 34€ y genial!! Rapidísimo me han enviado el código por correo electrónico.
Una pregunta: Sabeis si los microsoft point estos los puedo gastar en lo que quiera o es algun contenido descargable del halo??

http://www.gamehubs.com/xbox-live-2100- ... -prop.html

Gracias y un saludo.
vansant escribió:Una pregunta: Sabeis si los microsoft point estos los puedo gastar en lo que quiera o es algun contenido descargable del halo??

http://www.gamehubs.com/xbox-live-2100- ... -prop.html

Gracias y un saludo.


Son puntos normales para gastar en lo que quieras, solo que trae tambien "Banshee Avatar Prop" (que sera un avatar o accesorio para el mismo).
He comprado 4200 puntos a abelds y en unos minutos ya tenía el código, todo perfecto.
Comprada otra cuenta de xbox live de 12 meses por 37.90 a kaiserdexter. Código recibido y funcionando correctamente :)
Comprado código xbox live 12 meses por 37'90 euros en Kaiserdexter (pagado via paypal) y recibido en unas horas y funcionando sin problemas.

Saludos...
...alien1912.
acc_19 escribió:
shanvdivx escribió:livecheap360codes confirmado es un estafador no le compreis por que al final os la pegara yo le he abierto una disputa por pay pal y esta es la respuesta despues de un mes esperando:
Le informamos que sólo podemos investigar reclamaciones que hacen
referencia a problemas con artículos tangibles o físicos. Por lo tanto,
no hemos podido aceptar su reclamación puesto que se abrió en referencia
a un artículo virtual o intangible. La razón es que no podemos comprobar
la entrega de un artículo virtual, al no ser enviado con un método de
envío con seguimiento. al final ni dinero ni codigo y pay pal se lava las manos quedais avisados a los que dudan si comprarle o no... yo ya le habia comprado otras veces y bien pero cuando te confias... ahora no se que hacer de momento poner cara de tonto :(

Perdón por el --OFF TOPIC-- Para no ensuciar el hilo, y para el que le pueda interesar, puede abrir mi comentario al respecto.

En Paypal tienes dos métodos de pago, uno es cargo en cuenta, y el otro mediante tarjeta de crédito (corregidme si me equivoco). En el primer caso siempre podéis devolver el recibo en vuestra entidad, ya que entra como una domiciliación bancaria, y en el segundo, a través de vuestro banco también, podéis iniciar la reclamación mediante VISA por "servicios/mercancía no recibida", siempre aportando la correspondiente justificación de la compra y la prueba de que os habéis puesto en contacto con el comercio para la devolución de este importe por el servicio no recibido.

Espero que te sirva de ayuda.


reclamacion visa por "servicios/mercancía no recibida" hecha lunes 7-03-2011 y viernes 11-03-2011 dinero recibido muchas gracias :) y que le den al del livecheapcodes360 por estafador jajaja...
bueno yo os recomiendo no tener saldo pay pal por que me han devuelto el pago que hice con visa pero el 30% del pago lo hice con saldo pay pal y eso de momento que yo sepa no hay manera de recuperarlo...
Hola a todos, comparado 12 meses a Gamebuyers y en hora y media todo correcto.
una duda, en la web de GameB*y*rs ... qué hay que meter exáctamente en el campo de "cupón de descuento"?? es que no consigo que me lo aplique. O_o

Muchas gracias
kenfollet escribió:una duda, en la web de GameB*y*rs ... qué hay que meter exáctamente en el campo de "cupón de descuento"?? es que no consigo que me lo aplique. O_o

Muchas gracias


Pues eso, un código que tengas para reducir el precio... no se si hay cupones válidos por ahí o si los da según que compras... yo no he recibido ninguno en 3 compras que llevo xD
Zekisoft escribió:
kenfollet escribió:una duda, en la web de GameB*y*rs ... qué hay que meter exáctamente en el campo de "cupón de descuento"?? es que no consigo que me lo aplique. O_o

Muchas gracias


Pues eso, un código que tengas para reducir el precio... no se si hay cupones válidos por ahí o si los da según que compras... yo no he recibido ninguno en 3 compras que llevo xD


No, bueno, lo decía por lo que pone en la página 1 de meter el "KXY" con el nombre de usuario de EOL, que lo he intentado pero no funciona.

De todas formas he pedido mi tarjeta Gold de 12 meses y ya la tengo, muy recomendable esta web, rápidos y fiables, además creo que ahora mismo es donde venden el Gold más barato.
Anoche compre 2100Ms points a Abelds y a los 5 min tenia el codigo, ya han hecho un nuevo cliente :)


saludos
4200 points comprados a kaiserdexter y todo perfecto y super rapido,ya ha hecho un nuevo cliente.
saludos
Yo tengo que comprarle a un amigo un codigo de live y en game**yers no hay forma de pillarlo, nunca hay stock!
Ayer le compré a la tienda alemana Cod*s2playn*w (gamescodes24) y muy contento, me salió los tres meses por 15.50€ pagado por paypal, y me lo enviaron en 2 horas y media, creo q tardaron por ser nuevo usuario en la pagina o eso ponía, la pagina esta en alemán y en inglés.

Recomendable sobre todo por el precio.
adquirido en kaiserdexter sin ningun problema [oki]
Esta tarde he comprado una tarjeta de 800 y en menos de 1 hora ya tenia el codigo, muy buena compra, felicidades kaiserdexter, cuenta conmigo para futuras compras, saludos
Nadie de aqui le compra a Totor0 ?? Si es de los mas antiguos vendedores y esta en otras paginas y foros...me parece raro no verlo en la lista, cualquier cosa que le compres en 5 minutos tienes el codigo y es el mas barato de lejos
Clubwar escribió:Nadie de aqui le compra a Totor0 ?? Si es de los mas antiguos vendedores y esta en otras paginas y foros...me parece raro no verlo en la lista, cualquier cosa que le compres en 5 minutos tienes el codigo y es el mas barato de lejos


Pues pide que le añadan a la lista, no se... si es el más barato a mi me interesa saber por donde anda xD
cuando suelen reponer stock en gameB____?? la verdad que esta muy bien el precio , son de fiar?
Clubwar escribió:Nadie de aqui le compra a Totor0 ?? Si es de los mas antiguos vendedores y esta en otras paginas y foros...me parece raro no verlo en la lista, cualquier cosa que le compres en 5 minutos tienes el codigo y es el mas barato de lejos


Por lo que yo se Totor0 es el mismo que Abelds....


saludos
Tarjeta de 2100 MS comprada en play.com por 18,99€. En una semana en casa. Creo que es lo más barato, ¿no?
(mensaje borrado)
fosdel escribió:cuando suelen reponer stock en gameB____?? la verdad que esta muy bien el precio , son de fiar?


No hay fechas, es cuestión de ir revisando la web. Si es de fiar.

Sinclair escribió:Por lo que yo se Totor0 es el mismo que Abelds....


Ah es verdad, creo haberlo visto en otros foros con ese nick XD
Acabo de flipar con Abelds, le he comprado una suscripción por ser el más barato, bueno, no lo era, pero por un euro he preferido comprárselo a un español. Cosas de la patria, jejeje.

Bueno, pues eso, que se lo compro y a los cinco minutos me llama por teléfono para confirmarlo. Acojonante.

Se lo recomiendo a cualquiera que necesita una suscripción.

Un saludo.
Enalcon escribió:Acabo de flipar con Abelds, le he comprado una suscripción por ser el más barato, bueno, no lo era, pero por un euro he preferido comprárselo a un español. Cosas de la patria, jejeje.

Bueno, pues eso, que se lo compro y a los cinco minutos me llama por teléfono para confirmarlo. Acojonante.

Se lo recomiendo a cualquiera que necesita una suscripción.

Un saludo.

Vaya por delante que a mi el patriotismo me la trae al fresco en cuestiones monetarias, al más barato se lo compro, de aquí o de China, pero no se que suscripción habrás comprado exactamente, pero Abelds tiene los precios más caros que Kaiserdexter, que es español tambien, lo digo por el tema de patriotismo XD
4707 respuestas