HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Código 12 meses Gold comprado a Game_buyers a 33 euros y recibido correctamente por correo en unas horas. Genial!
(mensaje borrado)
AlexCodigos escribió:Si mi opinión es considerada spam ..... me planteo seriamente el seguir posteando en este foro.

Solo informo de que he realizado una compra satisfactoriamente por **SPAM**.com y animo a los usuarios a que la usen, siendo ventajosos sus servicios/precios sobre otras páginas similares. Si eso es Spam vamos listos señores

Pues no se yo hasta que punto esa web es legal... que es eso de los permisos de circulacion que vende? ¬_¬

P.D: Vale pone algo de preparacion al examen... por un momento pense otra cosa xd
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
elquesea escribió:hola. queria consultar como estan los precios ahora de los 12 meses y los 2100 y 4200 puntos microsoft en el mercado, a ver si me podeis aclarar la duda y recomendarme sitios. muchas gracias!

Pues revisa las webs que citamos todos dando las opiniones... en general te pongo los precios de las webs mas usadas en EOL:

12 meses

AbelDS -> = 37.20€
KaiserDexter -> 37.20€
Game_buyers ->33€

2100 Puntos

AbelDS -> = 20.20€
KaiserDexter -> 20.25€
Game_buyers -> 21€

Obviamente hay tropecientas mas opciones y quizas rule por ahí alguna más barata, pero ya es cosa tuya buscarlas xd Estas son las que uso yo y como digo, la mayoria de EOL según parece.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
JoseFifa93 escribió:Y estos codigos valen para españa? yo tambien quiero comprar 12 meses.

Si te fijas antes de comprar, suelen indicar si los códigos son "Europe", "UK", "USA" o "Worldwide", tanto si pillas el "Europe" como el "Worldwide" no debes tener problemas.
(mensaje borrado)
+1 para livecodes360 en menos de 5 minutos tenia la tarjeta de 2100 MP en el correo, muy recomendable y el precio a 19,45.
pues yo +1 para Kaiserdexter,1200 mp en una horita en mi correo incluso siendo domingo.buen precio y serios...
(mensaje borrado)
alguien puede confirmar si a los ilver les aparece alguna oferta interesante desde el propio live?

yo pille por 1 euro un mes de live y el rtype+lode runner, y los 12 meses estaban a 30 y pocos euros
elquesea escribió:hay alguna manera de poner otro vendedor en esta encuesta?

Tu web?

Hay mucho spam aquí ultimamente y es una pena porque es un gran hilo.

Saludos.
+1 para Kaiserdexter, responsable, seguro, rápido y eficaz!!! Compra de 4200 points el viernes (tardó una tarde entera) y suscripción de 12 meses de gold el sábado (al instante).
Es de total confianza!
Saludos
Hola! Alguna pagina fiable para comprar ms points sin utilizar Paypal? (tengo la cuenta limitada)
2100 puntos comprados a livecodes360 esta tarde. en mi correo en 4 minutos exactamente. cojonudo!
He comprado una tarjeta de 12 meses en **SPAM** hace 18 horas, y aun estoy esperando...

Hice el ingreso y le mande la copia tal y como me dijeron, me han mandado un correo diciendo que tengo que esperar por el cambio horario y tal, pero de eso como digo... hace 18 horas. ¿ Suelen tardar mucho ?

Slds

Edito: Esto me pasa por no leer bien lo que mandan por correo.

Aviso para que sirva de precedente para todos, y en especial para mi. Cuando compras en **SPAM**, te dicen que tienes que agregar el nº de pedido en el "asunto" de la transferencia bancaria ( Yo no lo hice ). Sí no lo haces, se ve que el sistema automatico no procesa bien la solicitud y por eso se demora algo más.

Una vez he contactado con ellos via Email, me han arreglado el problema y en un par de horas me han mandado el correo con el codigo y todo perfecto.

La verdad es que un 10 para esta gente!

Slds
No puedo comprar en **SPAM** em pone q las tarjetas gold de 12 meses no tienen stock sabeis lo q tardan en reponer??
Fraga escribió:No puedo comprar en **SPAM** em pone q las tarjetas gold de 12 meses no tienen stock sabeis lo q tardan en reponer??

No hay tiempo fijo, te tocará revisar hasta que reponga o comprarlo en otro sitio
hola, comprado en Livecheap360codes 12 meses, en 10 minutos en mi correo :)
Otro contento con KaiserDexter. Sin ningun tipo de problemas.

Saludos,
Primera compra en KaiserDexter de 2100 MSP y no será la última, ¡¡ esto es rapidez !! :)
maferio escribió:Primera compra en KaiserDexter de 2100 MSP y no será la última, ¡¡ esto es rapidez !! :)

¿Cuanto te ha tardado?

¿Las tiendas de venta de MSPoints estan al loro los martes y miercoles?
Lo digo por que son los dias clave donde la gente nos quedamos sin MSP o reponemos por que vemos un juego a peticion o arcade interesante.

Este miercoles por ejemplo esta la semana de descuento con el BFBC 2 que el Vietnam esta a 600 MSP y despues el arcade The Dishwasher que la 1ª entrega estaba genial y esta no es menos.

Todo esto lo digo por que acabo de probar por paypal el ABELDS, a ver cuanto tarda... ¿alguien tiene alguna idea?

un saludo
Yo tengo algunos códigos más baratos por si a alguien le interesa. Si no puedo poner esto que me lo borre algún moderador, porque no lo sé.

Nota de moderación: Lo siento, no se pueden llevar prácticas especulativas en el foro.
He comprado 12 meses en Livecheap360codes sin problemas esta mañana.
Comprado 2100MP en livecheapcodes hace 5 minutos sin problemas.
TeTBCN escribió:
maferio escribió:Primera compra en KaiserDexter de 2100 MSP y no será la última, ¡¡ esto es rapidez !! :)

¿Cuanto te ha tardado?
....
un saludo

Pues lo compré ayer por la noche (23h) y tenía el código en mi email a primera hora de esta mañana.

No te preocupes que la atención no decae por ser un día concreto entre semana, incluso fin de semana suelen responder rápido.
Otro voto positivo para KaiserDexter. Le he comprado una suscripción anual a Xbox Live Gold.

Como curiosidad, si no tienes verificado el e-mail de PayPal te pide credenciales para comprobar que verdaderamente eres tú. Lo comento para ahorrarse cualquier problemilla que pueda surgir.
Hoy he comprado un código de 12 meses en Kaiserdexter. Todo perfecto
yo he triunfado como los chichos.. he comrpado en segundamano.es 12 meses de live +dance central ambos precintados por 30 € !!, dice el chaval que era de procedente de un sorteo
Yo compré ayer 12 meses por 5 € en un cash converters xD

Editado por moderación: SPAM
Acabo de comprar 2100 mp en Kaiserdexter haber cuanto tarda y os digo q tal!

edti: todo perfecto en 10 min tenia mi codigo y ya tengo mis 2100 mp!era la primera vez y muy contento la siguiente compro el live!
Comprados 800 MS Points en Kaiserdexter y en algo menos de una hora recibido el código en mi correo electrónico. :)
He comprado puntos en Abelds, todo correcto y muy rápido.
Vendedor totalmente recomendable.
Saludos.
¿como compro por transferencia bancaria en kaiserdexter?, la unica opcion que da es paypal
3di escribió:¿como compro por transferencia bancaria en kaiserdexter?, la unica opcion que da es paypal

Hola

Ese 'problema' tb. lo sufrí, pero tiene facil solución, mandalé un correo a kaiserdexter indicando lo que te interesa y él te mandará un nº de cuenta donde debes hacer el ingreso/trasferencia, le ingresas y especificas allí tus datos (opcionalmente le mandas otro correo con la confirmación del ingreso, para agilizarlo todo).
Yo lo hice así (al menos así lo recuerdo) y en 24 horas, previa y lógica comprobación de mi ingreso, tenía mi código. Es algo más lento que paypal, pero igual de efectivo.

nos vemos ;)
Acabo de comprar 12 meses golds y points y la verdad es que de lujo. Rápido y de fiar. Y el año que viene más !!! [oki] [oki]
Compra realizada a Kaiserdexter. Todo perfecto y muy rapido
yo tambien he comprado 2100mp a Kaiserdexter y todo perfecto, además le pregunté varias dudas via twitter y via mail antes de comprarlos y el chico me respondió rápido y bien.
Renovado en KaiserDexter, un hacha a los 20 minutos el código [360º]
Esperando confirmación de Kaiserdexter de 4200 microsoft point y 12 meses gold.

A la espera.

Recibidos los códigos, se ha tardado mas de lo habitual por comprobar la identidad, al no tener la cuenta de pay pay verificada.

Cuidado con eso.

Saludos
He comprado 12 meses de live en Abelds y todo ok codigo recibido en 15 minutos volveremos a comprar muchas gracias...
pd: no le compreis al de livecheapcodes360 que es un estafador al principio te manda los codigos rapido y cuando te confias no te manda los codigos y pierdes las dispustas de pay pal que veo que siguen comprandole...
Yo he comprado una tarjeta de 12meses XBOX live en ABELDS. Por transferencia bancaria, todo perfecto. en cuanto recibieron el pago me enviaron el codigo. 2 de 2 compras realizadas con exito en este sitio.
Recomendado Abelds.
Enviado pago a kaiserdexter por 2100, esperando respuesta. Codigo recibido, sin problemas.
Pagados 4200 msp a KaiserDexter por transferencia bancaria, es normal que tarde un poquito más. Edito cuando lo reciba!
Edit: Recibio en media hora y todo correctisimo, recomiendo a KaiserDexter.
Voto positivo para G@meBuyers que no sale en la lista :O

Compré 12 meses por 33€ y en menos de media hora de hacer el ingreso me enviaron el código.

Suelen tener pocas unidades en stock, aunque normalmente reponen cada 3-4 días.

Salu2.
Joder acabo de comprar en Kaiserdexter 4200 MP y no ha tardado 5 min en mandarme el coigo.

Un 10!!!!
kaiserdexter. Pagado a las 19:00 de ayer. Recibido a las 01:00.
Saludos!
4707 respuestas