HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

2100 puntos comprados a Abelds. Todo perfecto. [beer]
Acabo de realizar pago por 2100MP a KaiserDexter a ver cuanto tarda!
Suscripción renovada de 12 meses gracias a KaiserDexter. Ha tardado una hora, así da gusto.
Han pasado 4horas y sigo esperando, a alguien le ha tardado tanto?
Edito: Acaba de llegar!
Esperando live anual de kaiserdexter.

Tras un par de aventuras ha habido final feliz.

Primero kaiserdexter tenía que verificar identidad paypal y gracias a la buena comunicación ha comprobado que era forero de aquí y listo.

Luego lo más difícil puesto que el código era para un amigo y no se acurdaba de su windows live.

Un 10 para kaiserdexter.
comprado en kaiserdexter y en 30 min tenia mi codigo y todo perfecto, salu2.
Pillados 800MP a Kaiserdexter y sin problemas.

P.D: Han caido el Duke Nukem 3d y el episodio "The Writer" del Alan Wake, si es que con estas ofertas cualquiera se resiste...
Una pregunta rapida (si no es el sitio perdonar)...

Existe algún hilo donde se explique como comprar sobres del ULT y luego pasartelos a la cuenta "buena" de cada uno??

Gracias.
Saludos.
comprados a kaiserdexter 800MP y a la espera de recibirlos... imagino que hasta mañana nada de nada, ¿no?

un saludo

PD ya tengo el codigo... todo perfecto y rapido...
2100 puntos pagados mediante Paypal a Kaiserdexter. A la espera del código para descargarme ese Limbo por 600 puntos... [babas]

EDITADO: Código recibido y todo perfecto. Como siempre. Un saludo! [ginyo]
OSKR360 escribió:2100 puntos pagados mediante Paypal a Kaiserdexter. A la espera del código para descargarme ese Limbo por 600 puntos... [babas]


+1 otro que le ha pedido 2100 ptos a Kaiserdexter, A ver si tarda poquito en enviarlo. Un Saludo.
klonas escribió:
OSKR360 escribió:2100 puntos pagados mediante Paypal a Kaiserdexter. A la espera del código para descargarme ese Limbo por 600 puntos... [babas]


+1 otro que le ha pedido 2100 ptos a Kaiserdexter, A ver si tarda poquito en enviarlo. Un Saludo.


ami me tardaron 10 min!y codigo en mi email!
Comprados a Kaiserdexter un codigo de 4200 puntos a ver si no tarda mucho un saludo peña.
Comprados 1200 points a abelds y todo perfecto muy rapido... que es lo que queria q hoy hay ofertones en el live...
Recibido los puntos de KaiserDexter un fenomeno.
Acabo de pillar 2100 points a abelds y a los 2 minutos ya tenia el escaneo, tio rapido donde los halla xD. Mi voto a el.
En 14 minutos he recibido el código tras realizar el pago de 4200 MS points.

Como diría Mr. Burns, Excelente. [carcajad]
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
comprados 2100 msp a abelds, no deja de sorprenderme su velocidad, ha sido pagar y casi al instante recibir el codigo :O y encima por buen cliente me ha regalado un codigo para descargame un Banshee del halo reach para el avatar, muy chula la navecita [jaja]

p.d: ahora a gastarlo con las ofertazas del bazar XD
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues yo he comprado a keiserdexter 12 meses de live con trasferencia inmediata via lacaixa y nada este tio no envia nada
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
marjalone escribió:pues yo he comprado a keiserdexter 12 meses de live con trasferencia inmediata via lacaixa y nada este tio no envia nada


puede que al ser viernes este ya de fiesta, aunque si te corria prisa lo mejor es siempre preguntar antes para saber si el vendedor esta activo, yo es lo que hago siempre, no me mola nada estar esperando }:/
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguien tiene un codigo 24 horas asta q este envie el codigo ?
Yo compre una tarjeta de puntos a Kaiserdexter la semana pasada y sin problemas
Yakerton está baneado por "Troll"
el enlace spam que es?
Kowloon escribió:
marjalone escribió:pues yo he comprado a keiserdexter 12 meses de live con trasferencia inmediata via lacaixa y nada este tio no envia nada


puede que al ser viernes este ya de fiesta, aunque si te corria prisa lo mejor es siempre preguntar antes para saber si el vendedor esta activo, yo es lo que hago siempre, no me mola nada estar esperando }:/


pues a mi me tardo 10 min!pero bueno q como muxo te puede tardar un dia!
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
marjalone escribió:alguien tiene un codigo 24 horas asta q este envie el codigo ?


joder si tanta prisa te corria no se porque no le preguntaste antes, que hay vendedores que no estan las 24 horas operativos xD. Yo alguna vez he necesitado puntos a altas horas y lo que hice fue enviar un email al vendedor, me contesto y en 5 min. compra-venta realizada, asi de facil y sencillo.
Acabo de pillar 3 meses de Live por Abelds y os lo recomiendo 100% ha sido realizar el pago y en 5min tener el codigo.
Increible la rapidez de respuesta de Abelds ya tengo el Limbo bajado y listo para jugar.

Cero problemas y gran rapidez.

un saludo
2 tarjetitas de 4200 compradas a KaiserDexter a medio dia.
- Mando email, contesta, pago y listo ;)

marjalone, no te preocupes, es viernes y habra salio a emborrarcharse que tambien tendra derecho el amigo, algun vez me ha enviado los codigos de marugada
Yakerton escribió:el enlace spam que es?


Es G@mebuyers. Como puse unas páginas atrás, hace unos días compré un código para un colega y todo perfecto.
Lo único "malo" es que no tienen tanto stock como los otros conocidos, hay que estar al loro cuando reponen.
Yo he vuelto a repetir con livecheap360codes y perfecto una vez más, rápido y efectivo y un tío muy comunicativo y amable, muy recomendado, y encima, aunque por poco, es el más barato de toda la red. :)
Buenas!

Un año después, regreso por este hilo, a ver donde puedo conseguir mi código.
Evidentemente, se trata de comprar unos mesecitos de live.

Ahora mismo, por mi situación, me interesa un buen precio mas que nada.
Y ademas, no descarto comprar 1, 3 o 12 meses.

Siempre he comprado de 12 en 12 meses, pero ahora mismo si hubiera alguna buena oferta de menos meses, no lo descarto.

¿Que me aconsejáis?
ZostE escribió:Buenas!

Un año después, regreso por este hilo, a ver donde puedo conseguir mi código.
Evidentemente, se trata de comprar unos mesecitos de live.

Ahora mismo, por mi situación, me interesa un buen precio mas que nada.
Y ademas, no descarto comprar 1, 3 o 12 meses.

Siempre he comprado de 12 en 12 meses, pero ahora mismo si hubiera alguna buena oferta de menos meses, no lo descarto.

¿Que me aconsejáis?


Hola,

Yo ayer por la noche compré 12 meses a Kaiserdexter y recibí el código de madrugada, todo ok y a buen precio!!

Saludos
ZostE escribió:Buenas!

Un año después, regreso por este hilo, a ver donde puedo conseguir mi código.
Evidentemente, se trata de comprar unos mesecitos de live.

Ahora mismo, por mi situación, me interesa un buen precio mas que nada.
Y ademas, no descarto comprar 1, 3 o 12 meses.

Siempre he comprado de 12 en 12 meses, pero ahora mismo si hubiera alguna buena oferta de menos meses, no lo descarto.

¿Que me aconsejáis?


A mi en el bazar me ha salido una oferta de 3 meses + 3 meses de regalo y un casco para el avatar.
serious87 escribió:
ZostE escribió:Buenas!

Un año después, regreso por este hilo, a ver donde puedo conseguir mi código.
Evidentemente, se trata de comprar unos mesecitos de live.

Ahora mismo, por mi situación, me interesa un buen precio mas que nada.
Y ademas, no descarto comprar 1, 3 o 12 meses.

Siempre he comprado de 12 en 12 meses, pero ahora mismo si hubiera alguna buena oferta de menos meses, no lo descarto.

¿Que me aconsejáis?


A mi en el bazar me ha salido una oferta de 3 meses + 3 meses de regalo y un casco para el avatar.


A mi en el bazar me apareció hace unos días el año por 35.95€, que esta bastante bien, pero ya digo que lo ideal para mi seria pillar menos meses mas baratos, por eso espero que me podais sugerir algo.

¿A que precio estaban esos 3+3 meses?

Gracias y un saludo.
ZostE escribió:
serious87 escribió:
ZostE escribió:Buenas!

Un año después, regreso por este hilo, a ver donde puedo conseguir mi código.
Evidentemente, se trata de comprar unos mesecitos de live.

Ahora mismo, por mi situación, me interesa un buen precio mas que nada.
Y ademas, no descarto comprar 1, 3 o 12 meses.

Siempre he comprado de 12 en 12 meses, pero ahora mismo si hubiera alguna buena oferta de menos meses, no lo descarto.

¿Que me aconsejáis?


A mi en el bazar me ha salido una oferta de 3 meses + 3 meses de regalo y un casco para el avatar.


A mi en el bazar me apareció hace unos días el año por 35.95€, que esta bastante bien, pero ya digo que lo ideal para mi seria pillar menos meses mas baratos, por eso espero que me podais sugerir algo.

¿A que precio estaban esos 3+3 meses?

Gracias y un saludo.


A 20€ y me sigue apareciendo la oferta en el bazar de la consola.
Un saludo.
he comprado a Abelds y todo perfecto ademas de muy rapido ... EL envío es al email escaneando la tarjeta . Tarda entre 5-10 minutos en mandarte el escaneo que se ve perfectamente.
ayer compre en Kaiserdexter por la noche y por la madrugada ya lo tenia, me ha parecido genial >_<

Saludos
codigo de 4200 puntos recibido esta noche de KaiserDexter, comprado mediante transferencia, sale un euro y medio menos :O pero, tendras que esperar un par de dias para tener los puntos en tu poder [mad]
¿Que precio tienen actualmente kaiserDexter y Abelds para los 12 meses?

Gracias ;)
ZostE escribió:¿Que precio tienen actualmente kaiserDexter y Abelds para los 12 meses?

Gracias ;)


36.45€ y 36.40€ respectivamente, puedes verlo en sus webs.
¿Donde me recomendais comprar puntos? La anterior vez que compré lo hice en gamehubs, pero veo que en Kaiserdexter están 1€ más barato y según lo que se comenta es extremadamente rápido enviando los códigos. ¿recomendacion?
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
ashurek escribió:¿Donde me recomendais comprar puntos? La anterior vez que compré lo hice en gamehubs, pero veo que en Kaiserdexter están 1€ más barato y según lo que se comenta es extremadamente rápido enviando los códigos. ¿recomendacion?


yo suelo comprarlos a abelds y normalmente en 5 min. tengo el codigo en el email, pero si te corren prisa lo mejor es que envies un email antes preguntando si estan operativos que ahora con la semana santa nunca se sabe. Saludos
Kowloon escribió:
ashurek escribió:¿Donde me recomendais comprar puntos? La anterior vez que compré lo hice en gamehubs, pero veo que en Kaiserdexter están 1€ más barato y según lo que se comenta es extremadamente rápido enviando los códigos. ¿recomendacion?


yo suelo comprarlos a abelds y normalmente en 5 min. tengo el codigo en el email, pero si te corren prisa lo mejor es que envies un email antes preguntando si estan operativos que ahora con la semana santa nunca se sabe. Saludos


Tanta prisa tampoco me corre. De Albelds también he oido hablar bien
Comprados 2100 MS Points en KaiserDexter y todo perfecto, en 8 horas tenía mi código.

Un saludo
AcabO de comprar en a abeldseol y en 10 minutos gold de 12 y eso que mira que horas son!!! Esta gente no duerme!!! Geniales. Voto positivo.
Anoche compre un codigo de 12 meses del live en Kaiserdexter. Sabeis cuanto tarda en enviarlo? Saludos.
Comprado código de 4200 puntos en Kaiserdexter y todo perfecto.
Abels super rápido para los 4200 puntos, y más teniendo en cuenta las fechas.

Un 10 como vendedor,
Codigo para Live Gold 12 meses recibido correctamente de Kaiserdexter. Todo perfecto.
4707 respuestas