HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Canjeados 2100 points de kaiserdexter sin problemas, todo perfecto. [beer]

Salu2.
Esto del fin de semana de las naciones que hay una "oferta" de 7 y pico de euros por 3 meses de live gold es cierto?
Reiniciada la encuesta al actualizar las ofertas, de todas formas como claramente Ga-me-bu-yers, Abels y Kaiserdexter eran los mas votados(si no los unicos) les he añadido un comentario al respecto.
No añado ofertas del live ya que son personales y no le salen a todo el mundo.
Bueno, ya se que livecheap360codes no tiene muy buena prensa, pero pienso que igual que se dicen las cosas cuando se hacen mal también hay que decirlas cuando se hacen bien. Acabo de comprar un código Live Gold de 12 meses por 35,40€ y no es que haya sido rápido, ¡ha sido inmediato! para que os hagais una idea el correo de paypal que se hacía eco del pago tiene la misma hora que el correo que he recibido con el código.
He comprado 2100 points a 19,95€ a Kaiserdexter sin ningún problema. Recomendado!. Gracias por la info que estaba yo un poco perdido con esto de comprar puntos para la Xbox 360.
Ayer compre un codigo de 12 meses de Xbox Live a Kaiserdexter, y de momento tengo un pequeño problema que espero que se resuelva, y es que me ha enviado el codigo solo con 24 digitos, se ha "comido" el ultimo caracter.
Ya le he enviado un correo comentandoselo y espero que se resuelva pronto, no creo que haya problemas.

Saludos.

EDITO: Ya me ha pasado el codigo completo y todo perfecto.
Voto positivo para KaiserDexter.

Saludos.
Perfecto con Abelds en una compra de 12 meses. No ha tardado ni 10 minutos en enviarmelo XD
sabeis donde puedo pillar 1 mes de live? gracias
alguien sabe lo q suele tardar kaiserdexter en mandar los codigos? xq la verdad q llevo esperando desde un poco antes de las 13.

Un saludo.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
poropo escribió:alguien sabe lo q suele tardar kaiserdexter en mandar los codigos? xq la verdad q llevo esperando desde un poco antes de las 13.

Un saludo.


supongo que estara trabajando, hasta las 22h no creo que pueda enviarte los codigos. Para la proxima si te corre prisa, envia antes un mail al vendedor preguntandole si te lo puede servir rapido, asi no estas esperando inutilmente xD
no no sin problemas, si hasta las 22 30 q acabe el futbol no tengo mucha buya XD XD XD XD XD

Lo decia por si podia haber algun problema o algo, aunq no creo. Gracias por contestar.
Joder cómo han subido los puntos. Los últimos 2100 que compré en el verano me costaron 18 euros y ahora está por los 20 o más.
pues al final deberia de haberme puesto en contacto con los vendedores antes de comprar el año de live, xq ya son casi 10 horas esperando, pero bueno.
Bueno, he comprado esta tarde 12 meses de Live a AbelDS por transferencia y todo perfecto, en algo mas de una hora se ha hecho toda la operacion (consulta-transferencia-envio-canje del codigo).

un saludo
Pues codigo recibido, todo ok.
he comprado en abelds 1200 points y en menos de 20 minutos he recibido el codigo segunda operacion con exito lo recomiendo.. pd: y como siempre digo no comprarle al de livecheapcodes360 es un ESTAFADOR y no me cansare de decirlo para que nadie mas sea estafado por este indeseable... IJAS sigue comprandole que al principio es super rapido pero lo hace para camelarte sigue comprando y me cuentas que le compre 5 veces y la ultima todavia la estoy esperando suerte...
Está bien el hilo, +1 para KaiserDexter, lo pedí a la hora de comer y ya tengo el código de 12 meses canjeado sin problema.
Yo le he comprado 4200 puntos a KaiserDexter por 37 euros. He pagado por paypal y sólo me ha pedido que le mande un mp a través de este foro (su nick aqui es el mismo) para asegurarse de que soy yo y listo, en un momento he recibido el código. Es lo más cómodo y rápido.
Acabo de comprar 3 meses de live a AbelDS por paypal, impresionante la rapidez y muy comunicativo.
Lo recomiendo.
Buenas, soy nuevo y quería saber si la tienda Abelds o KaiserDexter són fiables, por lo poco que he leído sí. La tarjeta, osea el codigo para los 3-12 meses Live Gold, lo mandan a tu email no? no hace falta nada físico no?

Y lo de los Microsoft Points, solo se pueden conseguir comprándolos? no se consiguen desbloqueando logros en los juegos o algo?

Gracias ;)
destormator escribió:Buenas, soy nuevo y quería saber si la tienda Abelds o KaiserDexter són fiables, por lo poco que he leído sí. La tarjeta, osea el codigo para los 3-12 meses Live Gold, lo mandan a tu email no? no hace falta nada físico no?

Y lo de los Microsoft Points, solo se pueden conseguir comprándolos? no se consiguen desbloqueando logros en los juegos o algo?

Gracias ;)


Ambos son muy fiables, yo he comprado siempre a Abelds y ayer le di la oportunidad a KaiserDexter y los 2100 MP que le compre llegaron en unas pocas horas sin problemas, asi que lo recomiendo
Alenthir escribió:
destormator escribió:Buenas, soy nuevo y quería saber si la tienda Abelds o KaiserDexter són fiables, por lo poco que he leído sí. La tarjeta, osea el codigo para los 3-12 meses Live Gold, lo mandan a tu email no? no hace falta nada físico no?

Y lo de los Microsoft Points, solo se pueden conseguir comprándolos? no se consiguen desbloqueando logros en los juegos o algo?

Gracias ;)


Ambos son muy fiables, yo he comprado siempre a Abelds y ayer le di la oportunidad a KaiserDexter y los 2100 MP que le compre llegaron en unas pocas horas sin problemas, asi que lo recomiendo


Cuando me caduque el mes, compraré en una de esas Live Gold 12 meses.
Bueno, 1º post en el foro y tambien 1ª compra de suscripcion Xbox Live Gold.

Despues de leer varios posts de este hilo, he decidido hacer la compra a Abelds, es mi primera compra y ha salido todo muy bien. He realizado el pago a traves de paypal, en menos de 30 minutos tenia el escaneo del codigo para el xbox live gold. Por mi parte un 10 para Abelds. Un saludo.
800 points pillados de Abelds en apenas 24h, todo perfecto, siempre le compro puntos, total confianza, saludos!
12 meses en la web del corte ingles por 35.90€
En http://www.livecheap360codes.com/ 12 meses por 34,40€. Te lo envian por email

Os puedo asegurar que son de fiar. Llevo dos años comprando en esa web y no he tenido problema alguno
Compra perfecta de Live Gold 1 año a Abelds.

La compra ha sido rapidisima, en 50 minutos tenía el código y 5 después metido en la consola y funcionando perfectamente.

Compra mas que recomendada.
Yo también compro los 12 meses en livecheap360codes, hace un par de semanas fue mi segunda vez.

La duda me surge al comprar MS points, ¿donde los comprais vosotros?
Comprado código live 12 meses www.kaiserdexter.com Todo OK, muy rápidos y amables.

Salu2
Acabo de comprar a Abelds 4200 MS Points y todo perfecto. En menos de 15 minutos tenía el código en mi correo. Recomiendo comprarle a él ya que además es muy comunicativo.

Saludos ;)
2100 MS poins comprados a Kaiserdexter, impecable como siempre, recomendable. Saludos.
Hola, acabo de pedir 4200 en Kaiserdexter, esperando codigo...
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
comprados 1200 MS points a ABELDS bien guardaditos para los nuevos mapas de COD, si es que no me los gasto antes :) ya van unas cuantas compras a abelds y de momento siempre he recibido los codigos en 5-10 minutos, es el "PUTO AMO" de los points XD
Pedido hace un momento, a ABELDS, tarjeta de 4200 MS points.

Edit: ya tengo el código y canjeado correctamente, ya son varias veces comprando a ABELDS y muy bien la verdad y rápido, te vuelvo a votar!
Comprado código de 800 MP en ABELDS. En 5 minutos el código enviado. Súper recomendable.

Un saludo
Dilepis escribió:Hola, acabo de pedir 4200 en Kaiserdexter, esperando codigo...



recibido correctamente en menos de 12 horas.
Perfect!
Codigo comprado ayer a kaiserdexter, recibido ayer mismo al momento, auque hasta hoy no lo he canjeado.
Todo perfecto. Era mi primera compra y repetire con él.

Un saludo
He comprado otra tarjeta a ABELDS de Microsoft Points, esta vez de 2100 y en una hora tenía el código en el mail. Increíble para ser domingo [tadoramo]

Un saludo.
Comprado 4200 puntos en KaiserDexter y todo rápido y correcto como las otras veces.

Recomendado.
hoy 1200 con abelds y todo bien
Hoy he comprado 2100 MP a Abelds y todo perfecto. Sobre todo muy rápido.

Un Saludo
buenas acabo de comprar los 12 meses al kaiser viendo los precios aunq me queda un mes de suscripcion si meto el codigo cuando lo reciba,la suscripcion contara desde que lo meta o desde cuando me caduca en junio?
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
los meses se acumulan, puedes canjearlo ya
Hola, acabo de comprar 4200 microsoft points a abelds y todo perfecto, aun siendo tarde el envio ha sido muy rapido, ninguna queja puedo poner, seguramente desde ahora los puntos y emas los comprare a traves de el
Hoy he comprado 1 año en Kaiserdexter y el cogido me lo envio en 45 min por ahi pero da igual XDD Muy buen servicio en serio y uno de los mas baratos.

Saludos
Me puedo fiar de esto http://abeldseol.bigcartel.com/product/ ... meses-live?
Te mandan un correo con un código, lo pongo en la consola y ya tengo 12 meses de Live Gold, aparte de los que ya tengo no?
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
borjadj escribió:Me puedo fiar de esto http://abeldseol.bigcartel.com/product/ ... meses-live?
Te mandan un correo con un código, lo pongo en la consola y ya tengo 12 meses de Live Gold, aparte de los que ya tengo no?


Yo llevo comprando aqui durante tiempo, live y puntos sin ningun problema. Ademas las votaciones y comentarios dejan claro que es 100 % de fiar.

Un saludo
Kowloon escribió:
borjadj escribió:Me puedo fiar de esto http://abeldseol.bigcartel.com/product/ ... meses-live?
Te mandan un correo con un código, lo pongo en la consola y ya tengo 12 meses de Live Gold, aparte de los que ya tengo no?


Yo llevo comprando aqui durante tiempo, live y puntos sin ningun problema. Ademas las votaciones y comentarios dejan claro que es 100 % de fiar.

Un saludo

Gracias. Otra cosa: Cómo cancelo mi suscripción al Live, ahora que voy a comprar el código? O no hce falta hacerlo?
Acabo de pillarle a Abelds 12 meses de gold + 2100 points. Todo perfecto, en 15 minutos todo arreglado.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
borjadj escribió:
Kowloon escribió:
borjadj escribió:Me puedo fiar de esto http://abeldseol.bigcartel.com/product/ ... meses-live?
Te mandan un correo con un código, lo pongo en la consola y ya tengo 12 meses de Live Gold, aparte de los que ya tengo no?


Yo llevo comprando aqui durante tiempo, live y puntos sin ningun problema. Ademas las votaciones y comentarios dejan claro que es 100 % de fiar.

Un saludo

Gracias. Otra cosa: Cómo cancelo mi suscripción al Live, ahora que voy a comprar el código? O no hce falta hacerlo?


yo tenia renovacion automatica por visa y tuve que llamar a microsoft para que me la desactivaran, si no no me dejaba canjear el codigo
4707 respuestas