HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

(mensaje borrado)
Se reinicia la encuesta para poner un par de ofertas nuevas, modificar las anteriores y poner las tiendas en divisas al final de la lista puesto que con el cambio de moneda siempre estan variando de lugar.
A falta del enlace del vendedor de mil anuncios del que se comenta he hecho una busqueda y la he puesto si alguien se tira a la piscina que lo comente.
Un saludo a todos
Pedidos mis primeros 4200MP a KaiserDexter, a ver qué tal.

Edito: se retrasa la entrega porque KaiserDexter está currando, lo digo porque si tarda un poco te avisa y se preocupa. Esta noche los tendré XD
Hola, posteo pra comentar que Abelds es increiblemente rápido(5min a lo sumo), siempre contento con este vendedor.
Un saludo!!!!
Ayer pedí una suscripción de 12 meses a KaiserDexter (es la primera vez que la compro por internet) y tras resolver unos puntos tontos he recibido mi código. Dentro de un año volveré a comprar otra suscripción al mismo, totalmente seguro, fiable, rápido... [oki]
Habrá que enviarle un mensajito a ese tal KaiserDexter [360º]
12 meses comprados a abelds y recibidos al instante un par de minutos maximo
en cambio no puedo hablar tan bien del tal kaiserdexter, un conocido mio se lo pagó y para poder recibirlo le pedia algun documento para identificarse,letubo que mandar escanadada la tarjeta del medico :O yo ni me lo creia
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
dkr89 escribió:12 meses comprados a abelds y recibidos al instante un par de minutos maximo
en cambio no puedo hablar tan bien del tal kaiserdexter, un conocido mio se lo pagó y para poder recibirlo le pedia algun documento para identificarse,letubo que mandar escanadada la tarjeta del medico :O yo ni me lo creia


¿le pedio la tarjeta de la seguridad social? joder que fuerte xD, a mi me paso una vez con el estafador ese de livecheatcodes que queria que le enviara la fotocopia de mi dni, le dije que mis datos privados no se los enviaba a nadie por email y luego no veas lo que tuve que luchar para conseguir que me devolviera mi dinero }:/
Codigo de 4200 MP recibidos y canjeados de KaiserDexter sin problema, solo que estaba trabajando y me ha llegado ahora.
Kaiserdexter es completamente fiable, no tenéis porque dudar de él, por lo que he leído abelds es un poco más rápido pero por lo demás ambos son cumplidores siempre.
jjlgisbert escribió:Kaiserdexter es completamente fiable, no tenéis porque dudar de él, por lo que he leído abelds es un poco más rápido pero por lo demás ambos son cumplidores siempre.

Si es fiable KaiserDexter
KaiserDexter eres un profesional menos de 15 minutos y el codigo en mi pantalla,pensaba ke tardarias un 1 o 2 dias pero gracias por ser tan rapido ya ke no le e dado tiempo a gastarse el live,pensaba ke me kedaba fuera de la liga donde estoy jugando gracias crak

Saludos
Acabo de cerrar una transaccion con Kaiserdexter ahora mismo:

Pago realizado a las 00:26
Codigo recibido a las 00:34

O sea que en menos de 10 minutos ya he pagado, recibido, canjeado y confirmado el codigo....
Este tio en mi opinion es un KRAK! Se comunica contigo tanto por e-mail como por MP en el foro... Es rapidisimo... Un 10, por mi parte, ya tiene un nuevo cliente.

Gracias por todo y saludos Eolianos.
12 meses gold + 800 MO 40 euros en GAME

Los compre hoy mismo
2100 punto comprados a Kaiserdexter esta mañana y ya esta canjeado el codigo. Todo perfecto.
Comprados 1200 Microsoft points a Abelds y todo perfecto y cuasi instantàneo, como el colacao xD.

Un saludo
hola he comprado en Abelds 1200 point y 12 meses de live y ala 1 de la madrugada y me ha llegado en 13 minutos pensaba que me llegaria mañana por la hora que es...tercera vez que compro y perfecto seguire comprando y lo recomiendo...
pd:no comprarle al de livecheapcodes360 es un ESTAFADOR y no me cansare de decirlo suerte a todos...
(mensaje borrado)
pero que me estas contando yo estoy en paro y soy un usuario al que livecheap360codes estafo despues de varias compras y de confiar en el... y yo solo he dado mi opinion por mi experiencia y no he faltado a nadie y tengo pruebas de reclamaciones de pay pal y de visa por mercancia no recibida que tuve que hacer por el banco asi que para mi es un ESTAFADOR me da igual Abelds incluso he querido probar en Ga-me-bu-yers pero no hay stock entonces voy alo seguro suerte y mas respeto no me voy a poner a tu altura aqui se dan opiniones por las experiencias y estas son las mias...
(mensaje borrado)
Que contar de gentuza como la de Live-SPAM-codes que ahora no solo se dedican a insultar, estafar si no que encima amenazan, Me pregunto ¿Esto no me recuerda al argumento de "Mafia 2"? Aqui solo se recogen opiniones de los usuarios de EOL y el asunto de SpamCodes me tiene mas que escamado cuando he leido mil y un mensajes de usuarios estafados, gente con problemas de todas clases y para rematar esta mañana al levantarme me escuentro esto en mi mail:

Editado por moderación: No posteemos correos personales por favor.

EL mensaje ha sido enviado a traves del correo de EOL, pero que estoy deseando de ver el "Big problem" [poraki] [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
Hola como puedo contactar con Kaiserdexter?

saludos
----------------------------------------

Ya contacto conmigo Kaiserdexter y todo perfecto (eres un crack Kaiserdexter)

Mil gracias y 100% fiable
Esta tarde he pasado por un game y está de oferta el Live, 12 Meses por 39,90€. Me parece una buena oferta, total por internet ahora mismo te sale cerca de ese precio!.

Saludos!

Edit: Además te regalan 800 msp!!!!!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072912

Saludos! :D
Compra cp Kaiserdexter Realizada ;)
buenas a todos, comprado en Kaiserdexter 2100 puntos, ya recibi el codigo, todo ok este tio es un crak y encima creo que el mas barato [sonrisa]
me atraia el tipo de mil anuncios que se comento post atras, pero por fiabilidad he recurrido a kaixer dexter como siempre, almenos tiene un trato personalizado, es muy fiable y el precio no dista en absoluto de lo que hay por ahi, que por 2 euros no me pienso arriesgar a perder 30, siempre efectivo, siempre a tope, kaixer dexter the boss ofical microsoft codes.

PD: es necesario hablar bien en este tipo de post, de esos vendedores que nunca nos fallan, aunque lo digamos una y otra vez, hay mucha gente por ahi que tiene dudas, no estan en el mundillo, asi es como siempre lo he hecho yo. Abelds es otro maquina, y le he comprado otras veces.
Comprada tarjeta de 12 meses de Live a ABELDS.

Todo perfecto. Y rápido.

Un saludo.
(mensaje borrado)
live gold 12 meses comprado a kaiserdexter y todo rapido y ningun problema.
2100 points comprados en ociogame, el precio de la pagina principal no esta bien puesto, tiene MUCHO MEJOR PRECIO
gadiz escribió:2100 points comprados en ociogame, el precio de la pagina principal no esta bien puesto, tiene MUCHO MEJOR PRECIO


Como siga asi mañana igual esta regalando los codigos... baja el precio por momentos, asi no hay manera de tener actualizado el hilo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
12 mese de Live comprados a Abelds perfectamente y funcionando en el momento. La segunda vez que le compro (antes fueron puntos), y no creo que sea la última.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe donde se puede comprar pagando mediante transferencia bancaria?????Estoy intentando hacerme con kaiserdexter pero no hay manera un saludo.


EDITO:Compra realizada a kaiserdexter simplemente un crack rapidez y fiabilidad a sido un placer y sobre todo el trato personalizado informandote de todo lo recomiendo 100%100 un saludo.
12 meses xbox live gold comprados a Kaiserdexter

En apenas un par de horas tenia el codigo canjeado con mis nuevos 12 meses de live gold!!

Totalmente recomendado!
2100 points comprados a KaiserDexter y todo perfecto. Es la primera vez que le hago un pedido y seguro que no es el último.
3 meses de Live pagados a KaiserDexter. A la espera... [Ooooo]

EDITADO: Código recibido. Todo perfecto como siempre. Un crack.
Hola,soy nueva en este foro,he comprado 3 veces a kaiser y las 3 veces ha sido rapido y barato,maxima recomendacion por mi parte a kaiserdexter
Un saludo a todosss! [sonrisa]
2100 comprados a kaiserdexter y en 2 horas los tenia en mi correo, como siempre.
Pagados 2100 MS Points a las 20.59h a Kaiserdexter y a la espera de recibir el código.

EDIT: Código recibido y correctamente canjeado a las 0.20h.
12 meses comprados ahora mismo a Ociogame.com

Pagado por transferencia, esperando código [fumando]
(mensaje borrado)
2 tarjetas de 2100 Microsoft Point compradas, pagadas, recibidas y probadas, buena atencion y sin problemas.
He realizado numerosas comrpras en la web KaiserDexter tanto de puntos como de suscripciones al live y siempre con mucha rapidez en el envio y sin ningun tipo de problema , un placer poder adquirir esos articulos a menor precio y sin necesidad de desplazarse a la tienda mas cercana , totalmente recomendado !!!

Un saludo.
Hay un voto a Milanucios...quien se lo ha dado??
porque yo me he estado leyendo todos los posts y no hay nadie que lo halla mencionado.
Hola

Código de 12 meses comprado a Ociogame.

Un trato estupendo y el código recibido por SMS 1 minuto despues de confirmarse el pago por transferencia.

:)
(mensaje borrado)
Grrrrrrrr, hace 3h horas y algo que compre 2100 MSP en ociogame y aun no tengo mi codigo :__(. Los queria para esta noche, pero creo que va a ser que no xD

Cuanto suelen tardar?
Codigo de 12 meses comprado a Ociogame.

El trato perfecto, un poco lento en el envio, pero tuvo el buen hacer de contactar por teléfono para indicarme que estaba sin stock hasta 24 horas mas tarde.

La suscripcion mas barata y completamente de fiar [fumando]
Pues ya se ha puesto en contacto conmigo y codigo de 2100 MSPoints canjeado correctamente. Todo perfecto y por fin podre pillar las exps del GTA IV xD

Comprado en Ociogame, como dije en el post anterior.
4707 respuestas