HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

A la proxima expulsión definitiva de Javack_RZ Poseidon85 por andar picandoos y hacer spam indirecto los dos...

newdreamer
Desconocia este hilo, muy bueno, gracias por toda la info a todos.

PD: Jolines siguen siendo caros los Mspoint :(
newdreamer escribió:A la proxima expulsión definitiva de Javack_RZ Poseidon85 por andar picandoos y hacer spam indirecto los dos...

newdreamer

Vale, entendido... Pero quiero aclarar que no hago ningun tipo de spam, al menos intencionado porque no tengo nada que ver con ninguno de los vendedored mencionados. Yo si he hablado precisamente ha sido para que el otro usuario que mencionas no hiciera mas spam porque le borraron mensajes y siguió.

Ya paso del tema pues, que para eso estan los mods, solo intentaba ayudar porque no lo veia normal (a mi parecer), nada más.

Saludos y perdonad.
Codigo de 4200 MS Points comprado a Abdels,impresionante como a los 5 minutos de realizar el pago por PayPal ya tenia el mail con el codigo !! codigo metido y funcionando !! Gracias tio un placer !! 100% Recomendado
comprado a abelds 1200 MS points canjeado y perfecto todo en 5 min 100% recomendado.
Primera compra de puntos en kaiserdexter (suelo comprarlos en Abelds) y todo perfecto. Tarda algo más, los compré anoxe y me han llegado hoy a la 1 (supongo que por la confirmación al no tener paypal). Recomendados los 2, Abelds y Kaiserdexter.

Por si a alguien le interesa, si no tienes paypal y pagas con tarjeta:
Kaiserdexter te pide confirmación por mail, si eres del foro mandandole un MP diciendo que eres tu.
Ya es la segunda vez que le compro a Abelds y son muy rapidos y eficientes, a parte de que tienen muy buenos precios, muy recomendable :).
En amazon uk los 2100 Microsoft Points (Xbox 360) salen a £14.74 = 16.7946 EUR al cambio de hoy.

Si te quieres ahorrar los gastos de envio tienes que gastarte minimo 25 libras, y te los envian por mensajeria MRW, que tardan unos 5 días desde que lo pides hasta que los tienes en casa.

Resumiendo, los 4200 Microsoft Points (Xbox 360) salen a 33.5879 EUR, envio gratuito. Si no se tiene prisa en adquirirlos, creo que es la opción más barata.

Saludos!!
sugusazul escribió:En amazon uk los 2100 Microsoft Points (Xbox 360) salen a £14.74 = 16.7946 EUR al cambio de hoy.

Si te quieres ahorrar los gastos de envio tienes que gastarte minimo 25 libras, y te los envian por mensajeria MRW, que tardan unos 5 días desde que lo pides hasta que los tienes en casa.

Resumiendo, los 4200 Microsoft Points (Xbox 360) salen a 33.5879 EUR, envio gratuito. Si no se tiene prisa en adquirirlos, creo que es la opción más barata.

Saludos!!

Bueno, por 2 euros más lo tienes al momento en las webs del primer post...
Compra de microsfoft point echa a Kaiserdexter... y la verdad es que todo muy rápido. 100% recomendable.
Saludos XD
Pruebo con Abelds, Gold 12 meses a ver cuánto tarda (siempre es poco por lo que leo) XD

EDITO: recibido 20 minutos después de comprarlo [plas]
4200 MS points comprados a Abelds y en 5 minutos recibidos(y eso que eran las once y pico,esa empresa no descansa [inlove] ),asi da gusto con gente seria y seguro que repetire.
Un saludo.
Otra comprita de puntos en Abelds, todo perfecto y muy rápido [oki]
Otra comprita de 4200 puntos en Abelds, rapido no lo siguiente. Escasos 5 minutos :)
Compradas 2 cajitas de 2100 points en amazon uk, me han salido los 4200 Microsoft Points a 33.71 EUR, envio gratuito por MRW. Todo perfecto y el sitio más barato donde los he encontrado.

Saludos!!
Comprados 2100ms points a Lo+xbox y esperando..... :(
Comprados 2100 puntos a Abelds... esperando (supongo que por no mucho tiempo ;) )
Otra que compra 2100 puntos en Abelds (pago por ingreso bancario), a ver cuanto tarda [risita]

EDITO: Ya me ha enviado el código. Todo perfecto y muy rápido [buenazo]

Un saludo [risita]
Comprados 2100 MSP en abelds. Todo perfecto, muy muy muy rápido.
Pedidos 1200 puntos a KaiserDexter esta mañana...pero aún no tengo noticias de el XD

Edito: Ya tengo el codigo, otro positivo para KaiserDexter.

Saludos.
Acabo de comprar 2100 puntos en Abelds. Todo perfecto y tal; y yo también puedo decir que mucha rapidez para enviar el código; he hecho la transferencia y en 10 minutos ya lo tenía en mi mail.

Qué diferencia con el sitio donde los compraba antes... que tres veces que compré y tres veces que me hicieron escanear DNI o factura de ADSL o una llamada en inglés... xD

En fin, que ya sé donde comprar las próximas veces! Recomendado 100%
Pedido 1200 puntos a abelds.A la espera del codigo.
pedido 800 MS a kaixerdexter hace un rato, esperando el código para viciar al AE :P. Espero que me envie el código rápido :D
Codigo recibido por abelds.Tio muy rapido y encima muy seguro.
sigo esperando :(.....
Sabeis cuanto tiempo suele tardar en mandar el mail kaiserdexter?
ya van 3 Horas esperando....que malo es el vicio...quiero jugar al AE, date vuya kaiser!! [360º]
Bueno acabo de pedir 2100 mp a abelds para el arcade edition del ssfv.
¿Cuanto suele tardar?
PD: Rapidisiomo ya esta, Expansion de ssf4 cogida y la de la noire tambien
(mensaje borrado)
2100p pillados a abelds, y en 5m ya tenia el codigo. Con este hombre da gusto pillarle los points.
Comprados 2100 puntos a Kaiserdexter, todo perfecto, en una horita ya tenia el codigo en mi email, y el precio eta bastante bien XD
Comprados 4200 MP a Kaiserdexter y como siempre perfecto.

Saludos.
Acabo de comprar una tarjeta Live a Abelds a la espera del codigo.
se me olvido poner codigo recibido menos de 10 min y eso que eran las 12 la noche.
4200 MP comprados en Abelds por lo que se ve la oferta es solo para usuarios registrados en EOL menos mal que lo estaba :P a la espera del codigo (que vicio!) .

Gracias por el hilo gente!

Codigo enviado en 10 min genial!
800 points comprados en Abelds.
Esperando envio :)
4200 mp comprados a kaixerdexter todo perfecto lo recomiendo
Dos targetas de 12 meses compradas a Kaiserdexter esperando el envio.

Live OK!!
pues acabo de comprar hace casi 1 horita los 12 meses a abelds y aun nada de nada :(

ya ma llegao ^^

gracias ABELDS
12 meses en Kaiserdexter todo correcto, ya esta funcionando.

Saludos!!
Compré a KAISERDEXTER ayer sábado a las 17.30,me lo cobraron por paypal y todavia no he recibido el codigo de 12 meses de live [buuuaaaa] [mamaaaaa]
1200 Microsoft Points comprados a Abelds, poco más de 10min y ya los tenía.

Todo absolutamente perfecto.
He comprado en Abelds y menos de 5 minutos todo estaba hecho.

Recomendable sin duda!!
comprado 2100 mp a Kaiserdexter y en menos de 5 m tenia el mail con el codigo todo perfecto
muy recomandable esta persona!!!
pd: este hombre no duerme ?? :Ð :Ð
Hola, he comprado 2100 points en abelds,y debido a su rapidez he repetido,la comunicacion ha sido fluida y casi instantanea, en minutos ya tenia el codigo!!
Comprado 12 meses Live Gold a Abelds-Ebay. Todo perfecto y rapido ;)
He comprado 12 meses a Kaiserdexter y genial. Recibido y funciona sin problemas.
Necesito ayuda urgente!!

He pedido una tarjeta de puntos de microsoft a una tienda alemana que he encontrado en ebay, se llama MMOGA. Aun no me han cobrado, para ello dicen que les tengo que dar mi numero para asegurar la venta. Es un modo normal de proceder o puede ser una estafa?
Te recomiendo comprar a Abel , es usuario de eol y muy eficiente yo acabo de hacer mi 1. Compra y todo perfecto ningún problema las próximas veces lecomprarea el
Ya pero en este caso lo que te he explicado antes podria ser un fraude?
jaimiting escribió:Ya pero en este caso lo que te he explicado antes podria ser un fraude?


¿No puedes pagar con PayPal y ya?
¿Cuántos votos positivos y negativos tiene?
Eso de dar tu número no huele nada bien...
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola queria comprar 12 meses de xbox live donde puedo comprarlos mediante transferencia bancaria????Seri para comprarlos ahora mismo
Buenas,

Acabo de comprar 1200 MS points a Abelds por paypal a ver que tal. Ya comento luego.

Edit: pues nada, todo perfecto. Le ha faltado tiempo para enviarme el código, jeejje. Ya estoy haciendo uso de los puntos jejeje. Recomendable 100%.
4707 respuestas