HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

tuviello escribió:tarjeta de 3 meses de live esta mañana a kaiserdexter y sigo esperando.


Que raro. A mi cuando pido no pasa mas de una hora y lo tengo. Para mi este y LoMasBox un 10
Tengo una duda acerca de Abelds-Ebay...acabo de pedir hara hace media hora una tarjeta de suscripcion de 12 meses al LIVE de Xbox...me llegaria hoy el codigo por correo?? o tendria que esperar al lunes??

Un saludo y Gracias!! ^^

EDITO: Codigo recibido y se han disculpado y todo por "mandarmelo tarde" cuando han tardado menos de 4 horas creo XD, me apunto la web XD
He comprado una tarjeta de 4200 ms points con abelds y ha sido rapidisimo, y eso que era sabado por la tarde.
Compra de tarjeta de 2100 ms points en Abelds: excelente, super rápido sobretodo teniendo en cuenta que son casi las cinco de la mañana.

Ningún problema con todo el proceso, lo único, señalar que desconocía que fuese necesario ser usuario de este foro para comprar allí, estaría bien que en algún lugar de la pagina se indicase :)

Sin duda recomendada.
Uno que ha comprado en kaiserdexter, dos horillas ha tardado. Recomendado XD
Hola, ando un poco desconectado de los precios, alguien sabe si hay alguna buena oferta para 12 meses + 2100 puntacos
Yo personalmente recomiendo Abelds; trato genial, rapidísimo, pago por PayPal... en mi opinión perfecto.

He dicho
Con kaiserDexter no suelen haber problemas no??
Comprados puntos a abelds y todo perfecto, super-rapido incluso con transferencia, si teneis ING te manda el codigo al instante de hacerla con el ahorro del 4%, muy recomendable para los 4200 ;)

Saludos.
Voto para Ociogame. Comprados 4200 puntos por menos de 35 €, al poco de pagar ya tenía el código.
Por falta de tiempo he actualizado los precios de las 4 ofertas mas punteras y fiables sin tocar la encuesta. Si alguien sabe de alguna oferta que esta mal o tiene alguna nueva que no dude en hacermela llegar.
Un saludo a todos
Acabo de comprar 4200 puntos y 12 meses del LIVE en Ociogame y rapidísimo y sin problemas... y el más barato que había visto hasta ahora
Acabo de comprarle a Abelds un live gold de 12 meses y en menos de 5 minutos lo he recibido [boing] [boing] todo perfecto como siempre!!!
ociogame:codigo 2100 ms comprado esta tarde y recibido hace un rato, buen trato, gente seria y agradable
Mi experiencia con KaiserDexter ha sido inmejorable. Apenas un par de horas después de realizar la compra ya tenía en mi correo los códigos, que sobra decir que han funcionado sin ningún tipo de fallo.

GRACIAS! :D
Pues yo acabo de comprarle unos puntos a Abelds y la verdad genial rapidísimo y un trato maravilloso. Sin duda alguna más que recomendable.
Hola a todos, yo doy mi voto a KaiserDexter por fiabilidad, seriedad ya que en mi caso ha sido todo muy correcto. RECOMIENDO A KAISER [oki] [poraki]
Mi voto para abelds por rapidez,buen trato y fiabilidad.En apenas 7 minutos ya tenía el código en mi correo electrónico.
Yo he comprado hace menos de una hora un código de 12 meses para el Live en Ociogame y todo perfecto, rapidísimo y un trato genial. Mi voto para Ociogame.

Saludos!
Mi primera compra de este tipo. Antes siempre lo hacia a través de MS. Conclusiones:

Perfecto, en menos de 5 min tenía el código en mis manos. Incluso me llamaron para confirmar un dato ambiguo en la facturación.

Repetiré en OCIOGAME.
Otra vez mas repito mi compra con KaiserDexter, y como siempre impecable

100% Aconsejable

Rapidez +++
Precio +++
Calidad +++

Y ya llevo 3 años comprando..
he pedido 2100 points a kaiserdexter y estoy un poco rallado por que no se si al pagar con paypal ve mi email, ya que yo veo en la confirmacion de pago solo mi nombre real, direccion, pero no veo que le haya enviado mi email.
Le mande un mensaje por la web hace un par de minutos( lo page a las 21:15)
¿ sabeis si a estas horas manda o si manda el fin de semana?

Pd recibido !
sabeis donde puedo conseguir 1200 puntos pero para el bazar americano? casi todas las que mire son solamente europea, gracias!
NeOz7 escribió:sabeis donde puedo conseguir 1200 puntos pero para el bazar americano? casi todas las que mire son solamente europea, gracias!


Si no me equivoco (que creo que no) no existen los 1200MS como tal para USA, lo que mas se asemeja son los 1600, tendras que buscar por google o eBay alquien que venda 1600MS y al 100% seran validos para cuentas Americanas ;)

Saludos
KaiserDexter escribió:
NeOz7 escribió:sabeis donde puedo conseguir 1200 puntos pero para el bazar americano? casi todas las que mire son solamente europea, gracias!


Si no me equivoco (que creo que no) no existen los 1200MS como tal para USA, lo que mas se asemeja son los 1600, tendras que buscar por google o eBay alquien que venda 1600MS y al 100% seran validos para cuentas Americanas ;)

Saludos


gracias! los compre en una web googleando

Saludos
Una dudilla, estaba pensando en comprar 3 meses en ociogame y tal vez unos puntitos para el scott pilgrim. La duda es la "tarjeta", ¿se trata simplemente de un código o de una tarjeta física que te envían con el código? Lo pregunto para saber si puedo comprarlo justo el día que me caduque el live o si lo tengo que pedir ocn antelación para así no quedarme "desconectado".

"Códigos enciados en sms al móvil", creo que me autorrespondo.
2100 mspoints pagados a KaiserDexter. Esperando el código para darle caña a ese Torchlight... [ginyo]

[EDITADO]: Código recibido correctamente. [sonrisa] Recomendado 100%. Un crack del universo, ni Neymar, ni Kun , ni leches... [Ooooo]
2100 Msp comprados a Abelds y codigo recibido en 20 min.

Perfecto.
KaiserDexter el mejor, lo que pasa que al ser la primera vez tienes que dar mas datos un DNI o algo por el estilo ;)
Comprado en KaixserDexter un codigo de 12 meses y todo perfecto. =)
He comprado 1200 microsoft points en abelds y todavía no he recibido el código por email (pago con paypal), uffffffff
He confiado de nuevo en Kaiserdexter para otros 12 meses de Xbox Live y todo perfecto! ;)
En Hispasolutions.com teneis los 12 meses de xbox live a 29,95€, yo he comprado varios juegos de PC en esta tienda y no he tenido ningún problema.

Saludos.
DoblaG escribió:En Hispasolutions.com teneis los 12 meses de xbox live a 29,95€, yo he comprado varios juegos de PC en esta tienda y no he tenido ningún problema.

Saludos.

Tomo nota para la encuesta
Comprados 4200 puntos y 3 meses de live en Abelds y increiblemente rápido y sin problemas. Lo recomiendo.
He comprado 2100MP a Kaiserdexter a las 16:00 a ver que tal.
Ayer a mediodía compré 3 meses de live a Kaiserdexter y todavía no tengo el código, ¿es normal?
cratm escribió:Ayer a mediodía compré 3 meses de live a Kaiserdexter y todavía no tengo el código, ¿es normal?


Por lo que he leido por aqui no es normal. Esperemos que de señales de vida pronto que yo tambien estoy esperando un codigo.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
cratm escribió:Ayer a mediodía compré 3 meses de live a Kaiserdexter y todavía no tengo el código, ¿es normal?


mas de un dia de espera :-? eso si que no es normal ¿has probado ponerte en contacto con el vendedor? a mi me hacen esperar mas de 30 minutos y ya me pongo nervioso }:/ espero que puedas disfrutar pronto del live que ahora en veranito hay que aprovechar el tiempo de vicio al maximo XD
Kowloon escribió:
cratm escribió:Ayer a mediodía compré 3 meses de live a Kaiserdexter y todavía no tengo el código, ¿es normal?


mas de un dia de espera :-? eso si que no es normal ¿has probado ponerte en contacto con el vendedor? a mi me hacen esperar mas de 30 minutos y ya me pongo nervioso }:/ espero que puedas disfrutar pronto del live que ahora en veranito hay que aprovechar el tiempo de vicio al maximo XD


Aunque con retraso, ya he recibido el código y funciona perfectamente :)
cratm escribió:
Kowloon escribió:
cratm escribió:Ayer a mediodía compré 3 meses de live a Kaiserdexter y todavía no tengo el código, ¿es normal?


mas de un dia de espera :-? eso si que no es normal ¿has probado ponerte en contacto con el vendedor? a mi me hacen esperar mas de 30 minutos y ya me pongo nervioso }:/ espero que puedas disfrutar pronto del live que ahora en veranito hay que aprovechar el tiempo de vicio al maximo XD


Aunque con retraso, ya he recibido el código y funciona perfectamente :)


Yo tambien lo he recibido, pero me dice codigo no valido.

Prodria ser que que estos codigos no se puedan canjear desde xbox.com?? Normalmente los de 12 meses los he cambiado en la web directamente sin problemas. Por la noche lo probare en casa a ver. Y a ver si alguien lo sabe o me contesta.
Los codigos se pueden cambiar perfectamente desde xbox.com, mira a ver si esta bien metido 0s y Os (ceros y oes) se confunden facilmente y si no ponte en contacto con el vendedor por si hubiese un fallo en la secuencia.
kenantxu escribió:Los codigos se pueden cambiar perfectamente desde xbox.com, mira a ver si esta bien metido 0s y Os (ceros y oes) se confunden facilmente y si no ponte en contacto con el vendedor por si hubiese un fallo en la secuencia.


He hecho copy/paste del codigo y tambien lo he metido a mano y nada de nada. Me dice codigo no valido. Supongo que fallaria al escribir el codigo. Le he enviado un mail esta mañana a ver que me dice.

Gracias por contestar ;)

EDIT:

Habia un fallo en el codigo. Ahora ya esta. Un 10 para KaiserDexter.
recien comprados 2100 a abels, todo sin problemas y en un tiempo record!!!1 (asi da gusto)
un 10 para el [fumando]
Buenas,

Hace cosa de una hora he pagado via paypal 420 microsft points a kaiserdexter y aun no he recibido el codigo. Es normal que tarde tanto en mandarlo??? un saludo
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
MepHiS69 escribió:Buenas,

Hace cosa de una hora he pagado via paypal 420 microsft points a kaiserdexter y aun no he recibido el codigo. Es normal que tarde tanto en mandarlo??? un saludo


Segun los ultimos mensajes parece que si, lo mejor si te corre prisa es enviar un mensaje al vendedor antes de realizar la compra y asi sabes si esta operativo y no te llevas sorpresas, por lo menos eso hago yo que no me gusta esperar [+furioso]
Kowloon escribió:
MepHiS69 escribió:Buenas,

Hace cosa de una hora he pagado via paypal 420 microsft points a kaiserdexter y aun no he recibido el codigo. Es normal que tarde tanto en mandarlo??? un saludo


Segun los ultimos mensajes parece que si, lo mejor si te corre prisa es enviar un mensaje al vendedor antes de realizar la compra y asi sabes si esta operativo y no te llevas sorpresas, por lo menos eso hago yo que no me gusta esperar [+furioso]


El problema es que lo he pedido primero y despues al rato le he mandado un mensaje a través de su web y otro a su direccion de gmail. Pero no me ha contestado. Sigo esperando haber si me manda el codigo.

EDITO: Codigo recibido hoy por la mañana. Funcionando y todo perfecto. Un saludo
una consultilla, en kaiserdexter te piden datos adicionales en plan que si facturas o lo que sea ? es que me suena que alguien dijo que una vez se lo pidieron o no se que....
esilvan escribió:una consultilla, en kaiserdexter te piden datos adicionales en plan que si facturas o lo que sea ? es que me suena que alguien dijo que una vez se lo pidieron o no se que....


A mi no me pidio nada.
Hola,

He comprado 2100 pts en OCIOGAME y ha sido super rápido y sin ningún problema, además de barato.
4707 respuestas