HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Compra realizada a KaiserDexter de tarjeta Xboxlive gold 12+2 meses sin ningún problema y muy rápido. 100% recomendable.
+1 para OCIOGAME, muy rapido 5-10 min
4100 MSP comprados a KaiserDexter, como siempre todo perfecto. ;)

Salu2
compra realiza en OCIOGAME y perfectisimo..super rapido,muy buena atencion de lo mejor que he visto.Recomendable 100%
Adquirido codigo 2100 Microsoft Points en KaiserDexter, todo perfecto, codigo recibido en 1 hora y sin ningun tipo de problema.

Ya solo queda invertirlo bien en el Live. ;)
Comprados 14 meses xbox live a KaiserDexter. En menos de dos horas en mi correo

+1 para ellos
Comprado 2100ms a Abelds, por ahora para mi por rapidez y comunicacion, de lo mejorcito sino el mejor.

Tiempo estimado entre que te decides por Abelds y le metes el codigo a la X, pues aunque parezca increible habra sido unos 7 minutos como maximo, ademas de comunicarme con el por email y movil.


P.D: No soy amigo de el ni nada por el estilo, pero si alguien se lo curra lo digo, saludos
Comprado 12 meses live gold a Abelds. Perfecto y sin problemas. :)
Otro mas que esta contento con la rapidez, fiabilidad de Abelds.
4200 MSP comprados a abelds, tuvimos que hacer una confirmacion de e-mail por EOL por MP porque los compre con un mail distinto, esto me hace tener mas confianza todavia. 100% rápido y fiable, en 15 minutos dos codigos de 2100 MSP recibidos.
Comprado 2100 M$ points y todo perfecto.

Rápido y funcional.

Pronto compraré más M$ allí.

Directo a mi lista de favoritos.
2100 puntos a KaiserDexter y todo rapido y perfecto.
Live de 3 meses en KaiserDexter, todo perfecto y rapido.
Dos compras llevo ya realizadas a kaiserdexter y todo perfecto.

Recomendadisimo 100%
Comprado y recibido código de tres meses Live a Abelds. Todo Ok. :)
4200 y 14 meses comprados a KaiserDexter , todo perfecto , super rápido.
12 meses de subscripción Gold en Abelds, muy rápido y cómodo.:)
12 meses de gold + 800 pints a abelds, rápido y perfecto.
Os recomiendo KaiserDexter, rápido eficaz y buen precio

Saludos
4200 mp de ABELDS como siempre rapidisimo
He comprado con abelds y todo perfecto, gran comunicación, ademas, muy baratos los codigos de 12 meses.

Le doy +10000 por la paciencia que ha tenido porque la verdad me he liado un poco cuando me tenia que llamar para verificar, ya que le ha salido mi mujer.

Lo recomiendo al 100%
Ayer compre en puntos en KaiserDexter y todo perfecto. Hice la compra por la noche y esta mañana he visto que me había enviado el código a las dos de la mañana. De un domingo. En verano. Eso si que es servicio ^_^
otra compra realizada en kaiserdexter, ya son más de 20compras y todo perfecto, 100% recomendable y rápido

salu2
Ayer noche le compré un código de 20 pavos para PSN a AbelDS. Aunque no es para el Xbox LIVE, tiene estos códigos. Se lo compré, me preguntó si me podía llamar al fijo, aunque era tarde, le dije que sí y en unos 3 minutos me llegó el código. Todo perfecto :)
Realizada compra en KaiserDexter y todo perfecto.

A los pocos minutos de hacer el pago con PayPal, recibía el correo con el código. Y todo correcto. Aunque es la primera compra que hago con él, será el primer candidato a futuras compras.
en un par de dias he comprado 3 targetas de 2100msp en LoMasBox y ha sido sencillo y rapido..

decir que tuvimos un pequeño problema con un codigo recibido el cual habia sido canjeado anteriormente pero rapidamente me enviaron otro asi que como si no hubiera pasado nada :) y aun que digan que el mejor soporte es aquel que no tienes que usar nunca.. tambien se agradece que si tienes que usarlo sea tan rapido como este !

Saludos
Recomiendo 100% a kaiserdexter todo muy rapido y sin problemas.
Comprados MSpoints en KaiserDexter y todo perfecto, a los 20min tenía el codigo, y viendo las horas que son de la noche es de agradecer ;).
Sin duda, ociogame. Mande el pago mediante Paypal a las 1 de la madrugada más o menos, y a los 3 segundos, y no exagero para nada (quizás fueron hasta 2), me salto una ventana con el código escaneado y escrito para copy/paste. Seguido de un correo y un sms al móvil que tenía vinculado a mi cuenta de paypal. Me salió por unos 34 euros, y encima del buen precio al siguiente dia por la mañana me llamaron de ociogame para verificar que el código me había llegado, en serio, nunca había encontrado una web que atendiera tan rápido y de mejor forma.

Un +1 para Ociogame <3.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Acabo de comprar 2100 ms points a abelds por transferencia para aprovecharme del 4% de descuento. Pensaba que no me contestaria por la hora :O mas lejos de la realidad, en 2 minutos me respondio y me facilito su cuenta de la caixa, le hice la transferencia y en segundos ya tenia el escaneo de la tarjeta en mi email. La verdad que da gusto encontrarse con un servicio tan eficiente y eso que son casi las 5 de la madrugada xD. Debe tener a algun chino trabajando porque sino no me lo explico :-? Ya van unas cuantas compras y de momento nunca me ha fallado, pero ya le he avisado que como baje el nivel de calidad me cambio de proveedor XD
Sin palabras me ha dejado la tienda ociogame, ayer sobre las 23:00h hice la compra de 2 códigos de 12 meses, y casi que no había clickado en el botón de aceptar la compra, que ya me había llegado al movil los dos mensajes con su correspondiente código cada uno, a más me llegaron al correo electrónico también los códigos, y para ofrecer a un mejor servicio me llamaron para verificar si todo me había llegado bien.
De verdad tienda 100% recomendable.

Saludos
Ayer compré en Abelds un código de 4200 MS Points. Ya conocía esta tienda por eBay (es donde he comprado casi todos mis códigos de subscripción LIVE) y nunca he tenido ningún problema con ellos. Totalmente recomendable, ya que te envían el código a los pocos minutos de haberlo comprado.
Buenas,

Pues en mi caso compré en OcioGame una suscripción de 12 meses al Live Gold pagando por transferencia (31€) y de lujo... me llegó el código por SMS y por email.
Y encima se tomaron la molestia de llamar para saber si lo había recibido sin problemas... lo dicho: 100% recomendables!!

Un saludo.
Acabo de comprar a OcioGame una suscripción de 12 meses Gold por Paypal y todo perfecto. Me ha llegado un sms a los pocos segundos con el código y prácticamente a la vez me han llamado para verificar que todo estaba bien. Un servicio de 10. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Un saludo.
Puntos comprados en Abelds y todo correcto. El código a los pocos minutos en el correo electrónico y sin ningún tipo de problema. Gracias al autor de post por la currada que se pega.
Llego a casa tras un largo día, con ganas de echarme un FIFA...y pam suscripción del LIVE caducada.. [poraki]

Abelds muy atentamente me ha respondido al email donde le preguntaba si hoy mismo me podría mandar el código...me ha respondido en menos de dos minutos...he echo la transferencia y en menos de dos minutos ya tenia el código en mis manos. Todo esto a las 11 de la noche!

PERFECTO! Un placer!
Puntos comprados en KaiserDexter y entregados en el mismo dia, todo genial. Un placer comprarle a este hombre, la proxima repito.
Ociogame 100% recomendado, es la tercera vez que compro en esta tienda y siempre perfecto. Ahora te envía el código de forma automática por SMS al hacer el pago. Precio y servicio inmejorables
800 puntos comprados a KaiserDexter y código enviado en 15 minutos. Así da gusto comprar :D
4200 puntos en un click, antes de recibir la confirmación de paypal de que el pago se había realizado ya me había llegado un mensaje al móvil con el código. Un trato excelente. 100% recomendable.
Comprado esta tarde 3 meses en ociogame. 100% confiable y mas rapido imposible en 3 segundos codigo en mi poder.
un +2 para ociogame. Recien comprados 4200 puntos y recien llegados.

Tuvo un problema con el envio por SMS y se puso en contacto conmigo via telefonica para informarme del problema (aqui un +1) y a los dos minutos llego el codigo (el otro +1). Con tiendas así mi afan consumista-inmediato acabaria mal. Suerte que solo venden live y points :cool:
ociogame 100x100 recomendable, al igual que el compi yo tambien e tenido un pequeño problema y enseguida me a llamado para solucionarlo, un tio 100x100 serio y legal. no an sido 3 segundos pero con problema y todo en 5 minutos ya tenia el codigo.

un saludo y sin duda repetire.
Yo utilizo mucho esta web http://www.livecheap360codes.com/
te mandan el codigo por Mail en poco rato, de todos modos ya me he apuntado algunas de este hilo que esta muy currado un saludo
En ociogame pedí 4200 points y tardaron 3 días en mandármelos, hasta que al final les mandé un correo y me los envíaron al rato. Imagino que sería un despiste, pero ahí queda eso.

Y acabo de fijarme en que han subido los precios, así que ya no son los points más baratos, me parece...
Saludos :)

Live 12+2 comprado en kaiserdexter en menos de 2 horas código en el mail y era sábado por la tarde ...

Byes!
SpeedyGonsales ;)
he comprado 12 meses en ociogame y como pone en 3 segundos he recibido el codigo a mi movil.
Comprados 4200 puntos en OcioGame. Genial el servicio de SMS. llega en menos de 1 segundo!!! .

Un 10 para ociogame. :)
LOMASBOX IMPRESIONANTE ENSEGUIDA SE COMUNICARON ENSEGUIDA ENVIARON LOS CODIGOS 10 PUNTOS LA ATENCION
Bueno, al igual que muchos de vosotros ayer compré un código de 3 meses en OcioGame y en pocos segundos me lo enviaron al móvil. Muy recomendable.
4707 respuestas