HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Este mediodía he comprado 14 meses en OcioGame, y como dice la página a los tres segundo el codigo en el móvil.
Hacabo de comprar 800 ms points en abeldseol y por mi experiencia en este tipo de compra de envio por mail es el mas fiable. rapido y el codigo no falla. hay muchos sitios que no son para nada aconsejables como maximuscards que tarda mucho y cuando lo tienes y lo pones te dice que no es para tu region o que ya esta usado, avian otras paginas que pasaba pero no me acuerdo.
Ayer a la noche le compre Abelds un codigo de 12 meses y en la misma noche me lo envio. Increible la rapidez y ademas te escanea el codigo. Un 10 [beer]
Esta tarde compre en Abelds 2100 puntos y ha sido genial, super rapido y muy educadoo de 10¡¡

Un saludo¡
3 meses comprados a Kaiserdexter y todo perfecto ;)
una maravilla como siempre que le he pedido algo Abelds tanto los poinst como le año del live a las 9 hacia el ingreso y antesz de las 10 ya tenia el codigo.
gracias
Yo le compro los codigos a kaiserdexter, siendo un vendedor recomendable y encima español para que comprar en paginas extranjeras donde sale hasta mas caro segun estoy viendo ?
Perfecto ABELDS.

Le acabo de pillar un año de live y en 1 minuto lo tenia listo.
Kaiserdexter muy rapido y muy buena comunicación. también economico.
Fantástico Abelds, recibido el bono de 12 meses de LIVE. Confianza 100%, como siempre.
he comprado 12 mes live a Kaiserdexter y todavia sigo esperando, llevo unas 4h
Comprados ayer 2100 puntos a Kaiserdexter y esta mañana ya los tenia. Perfecto.
webeloss escribió:Comprados ayer 2100 puntos a Kaiserdexter y esta mañana ya los tenia. Perfecto.


pues yo sigo esperando todavia.... me pile los 12 + 2 mees( la de la ediccion del halo reach)

PD: Todo soluccionado, rapido y comprensible, 10 paa ti ;)
Acabo de comprar 1200 puntos en Ociogame. Todo perfecto, a los pocos segundos ya tenía un sms con el código.
Todavía existe la oferta de 12 meses + 800 puntos en algún lado?
800 MSP comprados a Abel y código recibido en 5 minutos. Un crack!
He comprado 12 meses de live en ga-me-bu-ye-rs hace 8 horas y todavía no he recibido el código... ¿es normal?
He comprado 4200 Puntos a Ociogame y en menos de 10 segundos ya tenía el código.

Totalmente recomendable.

Un Saludo ;)
canoista escribió:He comprado 12 meses de live en ga-me-bu-ye-rs hace 8 horas y todavía no he recibido el código... ¿es normal?


Suele tardar un poco más, ten en cuenta que si has pagado por transferencia probablemente tarde 24-48h. en reflejarsele para que te envie el código.
Comprados 4200 puntos y 12+2 meses de Live a Kaiserdexter por PayPal y en menos de 24 horas tenía los codigos (y hay que recordar que estamos en agosto y la gente descansa).

Ambos códigos han funcionado sin problemas [risita]
14 meses de live comprados a kaiserdexter y en una hora tenia el codigo. como siempre un placer con gente tan seria.

salu2!
Y en que WEB me recomendais que pille unos MSP a buen precio ???? y que sea totalmente fiable .... claro esta ...

Alguna recomendacion o enlace donde pillarlos ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
2100 msp a kaiserdexter y al par de horas ya tenia el código en el correo.
Un placer tratar con este hombre, llevaré unas 6 o 7 compras y nunca me ha dado ningún problema.

saludos.
14 meses Xbox Live comprados a kaiserdexter y sin ningun problema como cada compra que le hago desde hace un par de años, muchas gracias.

Salu2
Moderador: Evitar hablar de tiendas que vendan puntos de dudosa legalidad...
Yo he comprado 1200 MS en ociogame y todo perfecto, en cuestion de segundo he recibido el código en el teléfono móvil.

Saludos.
(mensaje borrado)
Eso tiene toda la pinta de ser chinopoints, arenas movedizas... yo tendria cuidado en que los gasto ^^
Buenas,
Acabo de comprar 4200 msp en ociogame y en segundos recibí el código en el móvil, lo recomiendo!

Saludos.
Comprados ayer 12+2 meses de Live en kaiserdexter y enviados esa misma mañana. Un crack y el mejor precio de los que he visto.
Comprados ahora mismo 14 meses por 37,95 € en KaiserDexter.com perfectamente, código al momento! :D
He comprado 6.000 "chino points" .... y en unas horas, YUHUUUUUUUUUU ¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: No puedo poner la WEB, por que antes me han editado el mensaje ... [buenazo]
ociogame es un fenomeno todo muy correcto y una atencion explendida muchas gracias por la rapidez y la aconsejo a todos.
un saludo.
acabo de comprar en ociogame y todo perfecto muy aconsejable
Buenas a todos,

Ayer compré 14 meses de Gold (12 + 2) y 2100 Points a KaiserDexter y todo perfecto, ningún problema, os lo recomiendo.

Así da gusto, rápido y serio.

Un Saludo.
Adquirí un código de 12+2 meses por 37,95 € en KaiserDexter.com por la noche, y a la mañana siguiente tenía el correo correspondiente.
Acabo de pillarle 4200 points a Abel y en menos de 1 hora ya tenia el codigo.Un tipo la mar de recomendable.
Salud
comprado ayer por la tarde a Kaiserdexter, renovación de 3 meses y hoy por la mañana tenía el código.
Perfecto.
Hoy compre un código en kaiserdexter, de 12 meses, y al poco tiempo de hacer el ingreso en el banco, tenia el código, que funciono perfectamente.

Todo bien, y muy rápido.
(mensaje borrado)
acabo de comprar 12 meses a abelds por 34,49 y todo correcto. En unos minutos tenía el código
Comprado otro código en LoMasBox entrega rapidísima y 100% fiable, decir que estuve mirando este post principal y decir que los precios que marca están mal y actualmente salen muchos mas baratos y encima hacen ofertas! sinceramente lo recomiendo españoles, fiables, seguros y rápidos.
Ya no están los 14 meses de Kaiser?
Voto para abelds,tanto por cuentas gold como por puntos,rapidez increible y confianza total.
Yo le he comprado la semana pasada a kaiserdexter y todo correcto.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Comprados hace 3 dias 12 meses a Kaiserdexter y recibidos por sms en 15 segundos. Lo recomiendo.
Compré MS points en la web de Kaiser y me llegó el codigo al móvil al instante. Recomendable 100%. (ya la compré en ebay una subscripción de 12meses al Live y también todo correcto).
Mi voto para ociogame.
Le compré ayer por la noche 2100 MS Points a traves de su web. Aprovecho para comentar que hubo un pequeño problema con el pago por Paypal, asi que hasta me llamó a mi movil para solucionarlo. A los 5 minutos ya tenia mi codigo por sms.
Con gente así da gusto comprar. Por mi parte totalmente recomendado!!!
Comprados 12 meses a abelds por 34,49 y todo correcto. Super rápido.
Un saludo
4707 respuestas