HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Hoy me he desvirgado con el xbox live y los ms points con OCIOGAME, buenos precios y buenos tiempos....
sergiamo escribió:tambien recomiendo esta

http://www.hispasolutions.com/index.php ... ommon/home
con los 12 meses a 29.95 euros


he comprado ahora uno para 1 amigo y perfecto!
Ayer compré un tarjeta de 2100 MsPoints en Abelds y todo perfecto!! fue rapidisimo en enviarme el codigo para canjear, totalmente recomendado!!

Saludos!!
Comprado ayer 2100 mpoints a Kaiserdexter y todo perfecto.

Saludos!
Comprado 4200MS en lomasxbox y ningun problema [fumando]
Comprados 2100 microsoft points a Abelds y todo perfecto. Ha tardado menos de 5 minutos en mandarme el codigo!!!!

Saludos!!
Acabo de comprar 4200 MS Points en Abelds y despues de las verificaciones ha ido todo rapido rapido... ya tengo mi codigo y eso que es sabado y son casi las dos de la mañana!
Una maravilla KaiserDexter :) es cumplidor y el mismo dia en pocas horas te lo envia ^^
Suscripcion 12 meses GOLD comprado en OcioGame por 32,5 euros. En menos de 3 horas me han enviado el codigo en mi email. De confianza y rapidos.

Saludos
Compre los 12 meses y genial y rapido
Compre 12 meses y 800 puntos en lo mas box y el trato fantastico, el dialogo genial, la velocidad en recibir codigos genial y todo correctisimo, que duda cabe que vuelvo a comprar aqui fijo
Voto para "Abelds", el código me llegó en 20 minutos, rápido y fiable. Un saludo!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues yo digo que en Lomasbox, más barato que abelds que era por el que me iba a decantar por la fama, busqué un poquito más y lo encontré, 15,20 por tres meses está muy de puta madre, además, media hora a lo sumo entre preguntas y respuestas (porque soy un noob) y el código recibido en menos de 5 minutitos, vamos, que así da gusto y confianza para futuras compras.

Saludos!
Perfecto en Lo+Box ... genial y muy rápidos ... nunca lo había hecho, y siendo españoles la verdad que un lujo la rapidez.

Te envían un scan de la "papeleta" con el código e instrucciones ;)

salu2!
Pedidos 4200 MS Points a Abelds y recibido en menos de 5 minutos :D
Como siempre Abelds genial.
Dos tarjetas de 1200MS compradas a KaiserDexter y otra vez un trato genial.

Yo lo tengo claro!!!
2100 mp pedidos en abelds y todo perfecto.
Yo tengo una pregunta, estoy leyendo comentarios de que se reciben esos codigos a los 5 minutos, 20 minutos... eso significa que se recibe por correo electronico ?

Gracias!
JoseJuanDe escribió:Yo tengo una pregunta, estoy leyendo comentarios de que se reciben esos codigos a los 5 minutos, 20 minutos... eso significa que se recibe por correo electronico ?

Gracias!


Si, recibes un mail con el código escaneado
4200 MP pillados a Abelds por primera vez, rápido y sencillo. Compra 100 % recomendada. :cool: :cool:
Codigo de 800 MS Points comprado en KaixerDexter a traves de PayPal y todo perfecto. [ok]

Saludos.
4200 puntos pedidos a OCIOGAME y todo perfecto.
2100 puntos en kaiserdexter, en 3 minutos me ha enviado el codigo. perfecto [fumando]
2100 puntos, Abelds, perfecta atención, respuesta rápida a los mails y trabajo perfecto, recomendado 100%
Yo he comprado 2100 puntos y 3 meses de live en ociogame. Sin ningún tipo de problema y en un par de minutos tenía mis códigos a muy buen precio. Totalmente recomendable.
pedido codigo de 12 meses a kaiserdexter. Esperando...
RECIBIDO
Pedidos a ociogame dos códigos y recibidos muy rápidos.
Muy recomendado sin duda.
pedido de 2100 a kaiserdexter

waiting...

Dilepis escribió:pedido codigo de 12 meses a kaiserdexter. Esperando...


aun no lo has recibido?


PD: agregadme al live sobretodo si jugais a gow, gow 2, red dead redemption y/o magic.
lo he recibido 4 horas despues. perfecto
Oxna escribió:pedido de 2100 a kaiserdexter

waiting...

Dilepis escribió:pedido codigo de 12 meses a kaiserdexter. Esperando...


aun no lo has recibido?


PD: agregadme al live sobretodo si jugais a gow, gow 2, red dead redemption y/o magic.



Recibí el código una hora mas tarde, todo perfecto.

Saludos.
4200 puntos a Kaixerdexter , a ver si tarda poco en contestar, he leido que esta fuera de España esta semana.
saludos a todos.

---------------------------

Código recibido y funcionando en 10 minutos, atiende con total rapidez aun sin estar en España (supongo que estará de vacaciones).
Un abrazo a todos.
Por yo que se cuantas veces, casi 20, nueva compra de 1200msp a KaiserDexter y en 1 horita, y eso que son las 4 de la madrugada, codigo canjeado y funcionando.
Pagados 1200 a Kaiserdexter! Ahora toca esperar....
Hola,

acabo de comprar 4200 MSpoints a kaiserdexter. Creo recordar que antes había que enviarle un correo o algo así, pero ¿ya no?

Gracias
Acabo de comprar 4200 puntos microsoft a Abel y todo perfecto. Muy rápido y sencillo.
Canjeado y consoleando!!

Un saludo
Ya me ha mandado Kaiserdexter los puntos muy rapidito y bien.

Para el que preguntaba que si está de vacaciones, pone en su página que en una semana no vederá por transferencia, pero que el paypal si lo mira.
Sabeis si venden códigos de 3 meses o 1 mes? es que el de 1 año se me queda largo. un saludo
radeonxt escribió:Sabeis si venden códigos de 3 meses o 1 mes? es que el de 1 año se me queda largo. un saludo

Si, mira en cualquiera de ellas y tendras lo que quieras
Live 12 meses comprado a Ociogame, unas 25 horas en enviarlo (domingo), pero lo más barato que he encontrado.
1200 mp comprados a abels y magnifico como siempre
12 meses live comprados a OCIOGAME. Pedidos y pagados por TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA el DOMINGO 24 JUL. Enviados el Martes 26 JUL a las 21:00. Venía en principio erróneo, lo puse en conocimiento de OCIOGAME inmediatamente y el Miércoles 27 JUL a las 14:00 tenía ya un código correcto y funcionando a la perfección.

Recomendable totalmente esta página para vuestras compras, son económicos... no los he encontrado más económicos la verdad, lo único que deben mejorar más quizá la comunicación. Podrían tardar menos en responder mensajes, pero bueno, dentro de lo que cabe, más que aceptable el trato y fiables 100%. Doy mi voto a esta gente.
2100 puntikos a abeld, y como siempre rapido y eficaz [beer]
una pregunta veo que abelds tiene unos precios para usurios de eol y otros para la gente que no es usuario esto es como lo planteo, ya que e buscado abelds por google y tiene un precio distinto que el enlace de este foro.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
alvarions escribió:una pregunta veo que abelds tiene unos precios para usurios de eol y otros para la gente que no es usuario esto es como lo planteo, ya que e buscado abelds por google y tiene un precio distinto que el enlace de este foro.


Has probado darle al link del primer post XD
Kowloon escribió:
alvarions escribió:una pregunta veo que abelds tiene unos precios para usurios de eol y otros para la gente que no es usuario esto es como lo planteo, ya que e buscado abelds por google y tiene un precio distinto que el enlace de este foro.


Has probado darle al link del primer post XD

Si pero solo queria saber si tiene dos webs distintas ya que una pone eol abajo y la otra és más cara.
Comprados 2100 puntos a Abelds sin ningun problema, un par de tramites y en 10 minutos he tenido el codigo.
Comprados 1200 puntos en LoMasBox, rapidísimo y sin ningún problema.
es la primera vez k compro msp por internet e probado con abelds y en menos de 5 minutos ya tenia el codigo fiable y rapido 100%
La primera vez que me suscribo a Xbox Live Gold (la consola tiene 1 mes) y lo he hecho a través de Abelds. En menos de una hora he tenido el correo de confirmación, una llamada al móvil de confirmación, y el código correcto.
4707 respuestas