HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de hacer la tranferencia a abelds para una tarjeta de 12 de live a ver que tal estoy a la espera del codigo.



Edito:Codigo recibido un placer comprar asi un saludo.
acabo de cmprar 1200mspoint a abelds a ver cuanto tarda en pasarme el codigo
Me ha preguntao cual era mi nik del foro por los precios


edito: todo pdeeerfecto en menos de 4 minutos
jaimiting escribió:Necesito ayuda urgente!!

He pedido una tarjeta de puntos de microsoft a una tienda alemana que he encontrado en ebay, se llama MMOGA. Aun no me han cobrado, para ello dicen que les tengo que dar mi numero para asegurar la venta. Es un modo normal de proceder o puede ser una estafa?

ni se te ocurra darselo, vamos ni harto de vino
Compra a ABELDS de 1200 microsoft points. Todo rápido y claro. el código funciona perfectamente, muchas gracias!!
Pues yo acabo de comprar 1200 MS Points en Gamecodes24.com a 12.34euros (comprando en libras esterlinas y pagando por paypal), he rascado un poquito porque estaban a 12.99 euros y pagando en libras, había hecho las cuentas y me he ahorrado unos centimillos jeje.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
chor escribió:
jaimiting escribió:Necesito ayuda urgente!!

He pedido una tarjeta de puntos de microsoft a una tienda alemana que he encontrado en ebay, se llama MMOGA. Aun no me han cobrado, para ello dicen que les tengo que dar mi numero para asegurar la venta. Es un modo normal de proceder o puede ser una estafa?

ni se te ocurra darselo, vamos ni harto de vino



Ok gracias por la info, la tienda esta en ebay y se llama mmoga_ltd tiene 89333 punos y 99.6% positivos. Me han cobrado y supongo que me lo enviaran.
jaimiting escribió:
chor escribió:
jaimiting escribió:Necesito ayuda urgente!!

He pedido una tarjeta de puntos de microsoft a una tienda alemana que he encontrado en ebay, se llama MMOGA. Aun no me han cobrado, para ello dicen que les tengo que dar mi numero para asegurar la venta. Es un modo normal de proceder o puede ser una estafa?

ni se te ocurra darselo, vamos ni harto de vino



Ok gracias por la info, la tienda esta en ebay y se llama mmoga_ltd tiene 89333 punos y 99.6% positivos. Me han cobrado y supongo que me lo enviaran.

De ahi me he pillado yo varas cosas y siempre han respondido bien,la primera vez me cabree un poco por que no me llegaba el scan de los puntos pero estaba en spam
Hoy he comprado en Abelds 4200 Ms points,todo correcto,y eso que es Domingo.
4200 comprados a KaiserDexter. El chaval se ha portado de lujo, y eso que tanto él (creo) como yo estábamos de vacaciones y no coincidíamos, ya que al ser la primera compra necesitaba verificar que yo era quien decía. Si compráis algo durante estos días y tarda un poco más de lo que os tiene acostumbrados tranquilos, que como ya digo creo que esta de vacaciones.

Un voto para él.
ruben_psp escribió:4200 MP comprados en Abelds por lo que se ve la oferta es solo para usuarios registrados en EOL menos mal que lo estaba a la espera del codigo (que vicio!) .

Gracias por el hilo gente!

Codigo enviado en 10 min genial!


ruben_psp escribió:acabo de cmprar 1200mspoint a abelds a ver cuanto tarda en pasarme el codigo
Me ha preguntao cual era mi nik del foro por los precios


edito: todo pdeeerfecto en menos de 4 minutos


Viendo que Abelds es el que triunfa en la encuesta no siendo a simple vista el más barato ya que por ejemplo salen a 4200 Microsoft points a 41.99€ según su web. ¿ Cual es el descuento que hace por estar registrado en EOL ?

Gracias y saludos!!!
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
creo que estas mirando su web antigua, yo se los compro en abeldseol y me salen mas baratos. Un saludo
Jejeje.....muy bueno........

Yo hace dos años le compre 2 tarjetas de 12meses y era de los mas baratos,si prefieres pagar algun euro de mas tendras rapidez,seguridad y encima es español,si prefieres ahorrarte unos eurillos puedes arriesgarte con otro
Kowloon escribió:creo que estas mirando su web antigua, yo se los compro en abeldseol y me salen mas baratos. Un saludo


Coño!! era eso, ya decía yo que algo se me escapaba, es que yo buscaba abelds en google. Ahora si lo veo a 36.49 la cosa cambia.

Y según leo en el primer post si se realiza el pago por ingreso/transferencia te ahorras un 4% aprox.

Muchas gracias!!

vivi666 escribió:
Yo hace dos años le compre 2 tarjetas de 12meses y era de los mas baratos,si prefieres pagar algun euro de mas tendras rapidez,seguridad y encima es español,si prefieres ahorrarte unos eurillos puedes arriesgarte con otro


Respecto a lo de arriesgarme con otros, en mi caso he comprado tanto por envio por email del código como por envio físico. Y estoy contento con ambos. Depende en primer lugar del precio, y de si tengo prisa por adquirirlos o no. No veo el riesgo en comprar por ejemplo a amazon uk que es el último sitio donde los adquirí aunque tenga 7 votos. Si no tengo prisa me decanto por el más barato, sin salir claro está de tiendas conocidas o de los 2 lideres de la encuesta.

Saludos!!
Hola

me pille una tarjeta de 4200 points con abelds ... y la compra a sido mas rapida de lo que me esperaba. en menos de 20 min. ya tengo el codigo y fue porque yo tade en enviar las coonfirmaciones ..


un saludo y gracias por todo ..
Si no me equivoco esta web no está incluida ***** y es de las mas baratas que he encontrado 34,40€ 12 meses de live. Un colega acaba de comprarla allí y dice que en cuestión de minutos tenía el código en su correo, además de que se puede pagar por paypal. Si conoceis alguno mas barato os lo agradecería, un saludo.

Edito, una vez que he sabido la procedencia.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
si que esta incluida en la lista, pero no en las votaciones por el siguiente motivo:

Livecheap360codes
Livecheap360codes MEJOR NO COMPRAR AQUI!!! MULTITUD de usuarios tuvieron problemas, yo mismo he sido amenazado, les pedia confirmar la identidad con una llamada telefonica, facturas de adsl, dni o cosas por el estilo y varios han llegado a tener que pegarse con el durante meses LLEGANDO A NO RECIBIR NADA!!!! Nota de la administración: esta tienda se ha dedicado a registrarse docenas de clones y a hacer spam en el foro, para promocionarse, discutir, insultar, y especialmente hacerse pasar por clientes satisfechos. Desconfiad de las opiniones de usuarios con pocos mensajes, y reportad los posts sospechosos. PD: kenantxu, perdón por editarte el post ;)
Kowloon escribió:si que esta incluida en la lista, pero no en las votaciones por el siguiente motivo:

Livecheap360codes
Livecheap360codes MEJOR NO COMPRAR AQUI!!! MULTITUD de usuarios tuvieron problemas, yo mismo he sido amenazado, les pedia confirmar la identidad con una llamada telefonica, facturas de adsl, dni o cosas por el estilo y varios han llegado a tener que pegarse con el durante meses LLEGANDO A NO RECIBIR NADA!!!! Nota de la administración: esta tienda se ha dedicado a registrarse docenas de clones y a hacer spam en el foro, para promocionarse, discutir, insultar, y especialmente hacerse pasar por clientes satisfechos. Desconfiad de las opiniones de usuarios con pocos mensajes, y reportad los posts sospechosos. PD: kenantxu, perdón por editarte el post ;)


Ok, muchas gracias por el aviso, es que en milanuncios los he llegado a ver a 28€ pero de ahí si que no me fio un pelo, esta página como tenía paypal y eso.. pues me daba confianza pero visto lo visto mejor no ariesgar aunque mi colega haya tenido suerte.
Buenas tardes, acabo de pillar 4200+ 2100 del otro dia y todo a las mil maravillas, seriedad y en menos de 5 minutos. Un placer en Lo+box
He visto que KaiserDexter es uno de los mas recomendados, que es mejor comprar puntos a traves de su pagina o por ebay? Te manda el codiga por email?
zidane000 escribió:... esta página como tenía paypal y eso.. pues me daba confianza pero visto lo visto mejor no ariesgar aunque mi colega haya tenido suerte.


Paypal no cubre los artículos intangibles, virtuales o servicios . Lo que no tengo claro es como se consideran los códigos que te envian por correo electronico . Ya que el motivo de enviarlo así, según informan los que lo envian de este modo, es para agilizar la entrega.

Lo que si que te aseguras pagando mediante paypal, es que te hace de intermediario para no tener que ir poniendo el numero de tu tarjeta.

Saludos!!.

edito: jaimiting : Lo envia por email, y supongo que cuanto menos intermediarios ( ebay y/o paypal) de por medio más barato.
Voto abelds.

Le envío un correo diciendo que si puedo pagar mediante transferencia, me contesta rápido dándome muchas opciones de bancos (por el tema de comisión y tal) y a los pocos minutos de hacer el pago ya tenía el código.

Recomendado*
Saludos.
Suele tardar mucho en enviar el codigo Kaiserdexter?
1200 points comprados a Abelds alas 12:09 codigo recibido alas 12:15 como siempre sin problemas bueno a descargar mapas y matar zombies jajaja XD
shanvdivx escribió:1200 points comprados a Abelds alas 12:09 codigo recibido alas 12:15 como siempre sin problemas bueno a descargar mapas y matar zombies jajaja XD

Exactamente igual. Un 10 para Abelds. Rápido, cómodo y sobre todo fiable.
oscarcanet escribió:Suele tardar mucho en enviar el codigo Kaiserdexter?

ya tengo los puntos muy bien por Kaiserdexter
bueno he estado mirando precios y lo que decis y seguramente me compre en abelds ese, no ha pasado nada raro no? es que no he comprado nunca en tiendas de estas. y vamos que ganas de gastarme 60€ como que no hay
transferencia es pagar con la tarjeta directamente no??
Transferencia es hacer una transferencia de tu cuenta bancaria a la suya.
Tarjeta es por tarjeta.
Son dos cosas muy diferentes.
Pero siempre puedes usar paypal para estos menesteres.
Saludos
Codigo comprado a Abelds. Totalmente recomendable por precio y rapidez, entre el pago y el envio del codigo han pasado solo 10 minutos. [oki] [oki]

Gracias Abel.
Código comprado a Abelds, para mi siempre el mejor. [oki]
Acabo de compara un codigo en abelds de 1200 points y quisiera saber de cuanto tarda en llegar y si me lo envian al correo de la cuenta de paypal o tengo que dar uno

gracias de antemano :) ;)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Ya me ha llegado,que rapidez jajaja y canjeado,todo perfecto!!!!

XD XD XD
Acabo de comprar un código de Xbox Live 12 meses a Kaiserdexter. ¿Tarde mucho en enviarlo?

Un saludo!
hola,
una pregunta Ociogame te envian un mensaje por el correo electronico quando compras lo Microsoft points o el live?

gracias y salu2
Compra de 1200 puntos microsoft a Abelds.
Pago realizado a las 00:56, código recibido a las 01:05.
Canjeado perfectamente.

El habitual +1 a Abelds.
MMOGA tiene que devolverme el importe de una tarjeta de puntos ya que no nos hemos entendido. Ellos dicen que me lo han enviado el dia 26 y aun no me ha llegado el reingreso, es normal?
jaimiting escribió:MMOGA tiene que devolverme el importe de una tarjeta de puntos ya que no nos hemos entendido. Ellos dicen que me lo han enviado el dia 26 y aun no me ha llegado el reingreso, es normal?


Los reintegros de paypal pueden tardar tranquilamente 14 dias...
kenantxu escribió:
jaimiting escribió:MMOGA tiene que devolverme el importe de una tarjeta de puntos ya que no nos hemos entendido. Ellos dicen que me lo han enviado el dia 26 y aun no me ha llegado el reingreso, es normal?


Los reintegros de paypal pueden tardar tranquilamente 14 dias...


Madre mia, pues me la han metido bien doblada :(
Pago enviado a abelds para una tarjeta de 12 meses de gold, a ver cuanto tarda...
Edit: codigo recibido y funcionando en 10 minutos.
+1 para abelds
Compra realizada a abelds y sinceramente espectacular un poco de retraso por mi culpa,nada que reprocharle, la verdad recomendacion 100%.
Sobre todo por el tema de confirmar quien paga.
+1 abelds
+1 para KaiserDexter que tiene los 1200 a muy buen precio.
Pago enviado a abelds para una tarjeta de 2100 msp, horas 16:14
Código recibido y funcionando a las 16:17 horas
En 3 minutos comprado y recibido
+1 para abelds
Bueno vistas vuestras opiniones me he decidido por abelds, acabo de hacer el pedido por 35,49€ de 12 meses de live, a ver cuanto tarda en llegarme el código.

Edito: En 5 minutos ya tenía el código en el correo. Ahora a probarlo a ver si no hay problema.

Edito 2: Todo perfecto.
He vuelto a comprar a Abel, me queda recibir el código que le pagué por transferencia esta vez. Me fío de él, lo único que me corroe es la prisa por comprar lo que quiero xD XD

Edit: Codigo recibido y canjeado. Rápido como siempre.
cuanto suele tardar abeld en enviar un codigo?
joe q tio pedi un codigo de 3 mese y 1200points a abel y en 5 minutos mandado y todo ok da gusto asi sl2
Estoy pensando en comprar MP, lo que estoy dudando es donde, ¿me recomendais algún sitio en particular?

Por cierto, ¿yo no puedo compartir MP con mi hermano, no? Que ambos tenemos una 360 en la misma casa.
Pregunta..... hay forma de comprar puntos USA "que sean validos" lo he intentado agregando puntos, en mi cuenta USA pero ha sido imposible no los acepta?¿ o es por la región desde donde me conecto ? el tema es que necesito comprar un juego XBLA que solo esta en USA . Un saludo y Gracias por la Ayuda.
4200points comprados a x3p3 y todo perfecto y rapidisimo
Tarjeta de 12 meses comprada a Kaiserdexter por 34,75€
coe escribió:Tarjeta de 12 meses comprada a Kaiserdexter por 34,75€


+ 1
tarjeta de 3 meses de live esta mañana a kaiserdexter y sigo esperando.
4707 respuestas