HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Yo he pedido ya unas cuantas veces a Abelds y siempre perfecto. A mi parecer 100% recomendable.
Comprada tarjeta de 12 meses xbox live a KaiseDexter. Me mandó un correo diciendo que la cuenta paypal no estaba verificada (algo que no entendí muy bien). Simplemente contestándo y confirmando que todo está ok me ha mandado el código al instante.
Bastante buen trato, no será la última compra.
he pedido ahora mismo 2100 microsoft points en la pagina de Abelds, y lo he recibido ipsofacto ni 2 minutos y encima te confirma telefonicamente el pedido, lo mas. Verdaderamente lo recomiendo 100%. Saludos.
Alcaide escribió:Comprada tarjeta de 12 meses xbox live a KaiseDexter. Me mandó un correo diciendo que la cuenta paypal no estaba verificada (algo que no entendí muy bien). Simplemente contestándo y confirmando que todo está ok me ha mandado el código al instante.
Bastante buen trato, no será la última compra.

Me ha pasado algo parecido. Después de recibir su email le he contestado y me ha enviado el código sin ningún problema.
Yo pido siempre a abelds y nunca he tenido problemas.
Alguna vez se ha "retrasado" un poco y me ha pedido mil disculpas. Lo pongo entre comillas porque lo que para alguien puede ser un retraso para otra no, y que me haya tardado 1 hora pues no veo el retraso... No va a estar enganchado todo el dia al pc jejeje.
Saludos
Acabo de comprar a Abelds una suscripción Gold de 12 meses para Xbox LIVE y todo perfecto.

Recomiendo totalmente este vendedor, rápido y cómodo.

Un saludo.
Moderador: falta anotada por c/v fuera de su foro.
TheGoryss escribió:
kenantxu escribió:
Ante la "necesidad" de comprar Points o Live, para poder comparar donde comprar me veo leyendo páginas y páginas sobre tiendas de points y otro millón de páginas sobre el live. Por ejemplo en el caso del Jasper ya no vende. Este es un intento de mantener un hilo actualizado de las ofertas y su fiabilidad con vuestra ayuda, experiencias y opiniones, sin intención alguna de spam o promoción alguna. Este hilo bordea las normas al andar dando promoción gratuita de ciertas webs por las experiencias de los foreros. Comercial que vaya dando soporte o promocionado su web, ban de dicha web y del susodicho comercial.
Las tiendas se ordenan por precio de Live con el metodo mas barato de pago y en caso de empate por el de los points. Actualizado 13/05/2011 con nuevas ofertas, modificar las anteriores y poner las tiendas en divisas al final de la lista puesto que con el cambio de moneda siempre estan variando de lugar. Se reinicia la encuesta.

Livecheap360codes
Livecheap360codes MEJOR NO COMPRAR AQUI!!! MULTITUD de usuarios tuvieron problemas, yo mismo he sido amenazado, les pedia confirmar la identidad con una llamada telefonica, facturas de adsl, dni o cosas por el estilo y varios han llegado a tener que pegarse con el durante meses LLEGANDO A NO RECIBIR NADA!!!! Nota de la administración: esta tienda se ha dedicado a registrarse docenas de clones y a hacer spam en el foro, para promocionarse, discutir, insultar, y especialmente hacerse pasar por clientes satisfechos. Desconfiad de las opiniones de usuarios con pocos mensajes, y reportad los posts sospechosos. PD: kenantxu, perdón por editarte el post ;)

LIVE-MICROSOFT POINTS

Milanuncios
Como comentan usuarios en milanuncios se ofertan precios muy bajos, por ahora ninguno confirmado como fiable, pero si alguien se quiere tirar a la piscina salen ofertas de 12 meses de Live por 28€ Ahora mismo el Live mas barato

Ociogame
Ociogame Tienda online española que vuelve a abrir sus puertas con una oferta de 12 meses por 33,50€ y 2100 points a 18,30€ aunque si le haceis el pago por transferencia te ahorras el 4,5% Ahora mismo los Points mas baratos

Ga-me-bu-yers
Ga-me-bu-yers, Muy recomendado por los usuarios de EOL, tiene los 12 meses a 33€ y los 2100 points a 21€. Se marca como spam por hacer soporte comercial en el hilo. Si quereis encontrarlo os toca googlear.

Abelds-Ebay
Tienda OnLine Española Muy recomendada por los usuarios de EOL los 12 meses a 35,49€, los 2100 ms points a 19,65€. Precios para pago por PayPal, si se realiza el pago por ingreso/transferencia te ahorras un 4% aprox. Seguramente el mas rapido en enviar los codigos con una media record.

Kaiserdexter
Tienda OnLine Española Muy recomendada por los usuarios de EOL, Kaiserdexter tiene 12 meses a 35,50€ y 2100 points a 19,65€. Admite Paypal pero con pago por transferencia te ahorras un 4% en el precio

Codes2playnow
Tienda OnLine Alemana, En Codes2playnow tenemos los 2100 pointsa 18,99€ t los 12 meses a 35,99€

Gamecards
Gamecards tiene a 37,67€ los 12 meses y a 20,93€ los 2100 points

Virtualgameworlds
Virtualgameworlds vendedor de ebay tienea 38,95€ los 12 meses y a 19,79€ los 2100 points

Famitec
Tienda OnLine Española. Aqui teneis los 2100 points a 21,95€ y los 12 meses a 38,95€. Admiten Paypal y Tarjeta.

Gamehubs
Tienda OnLine Malaya que tienen los 18 meses a 38,99€ y los 2100 points a 20,99€. Pago por Paypal.

Gamepointsnow
Tienda OnLine Inglesa, Gamepointsnow tiene los 12 meses a 40,95€ y los 2100 points a 21,55€. Solo aceptan el pago por Google Checkout, te mandan la foto del código al mail al instante al hacer el pago. Si usais el codigo THEGAMETRAIN.COM os descuentan 60 peniques

Maximuscards
Tienda OnLine Americana. El tema de Live tienen 12 meses a $ 52.95. En points tarjetas de 4200, 2100 y 800 para cuentas EU a 58,99$ 31,99$ y 14,99$. Pago por Paypal y Google checkout. Introduciendo el codigo MD09 te descuenta 1 dolar.

Xboxliveuk76
Xboxliveuk76 tiene a 31.99 £ los 12 meses y a 16.99 £ los 2100 points.

Live-codes
Tienda OnLine Inglesa. En Live-codes tienen 12 meses a £34.99 y 2100 points a £16.99

------- Por Correo --------

The Hut
Tienda OnLine Inglesa,The Hut tiene 2100 points a £15,93

Shopto
Tienda OnLine Inglesa. En esta tienda parece ser que te lo mandan al movil, los 2100 points a £16,63, tal y como anda la libra....

Amazon
Tienda OnLine Inglesa. Tenemos Amazon, la cual tiene el mismo producto a varios precios y diferentes gastos de envio. Funcionan de dos maneras, la propia tienda de Amazon vende los 2100 points a unas £22 con los gastos de envio incluidos(unos 24€), y luego estan otras empresas y particulares que venden en mismo producto que anuncian los 12 meses desde £34,91 y los 2100 Points desde £16,39 pero algunos no hacen envios fuera de UK y otros cobran un paston de gastos de envio. Es una compra de la tarjeta, y no del codigo via e-mail.

Gameplay
Tienda OnLine Inglesa. En Gameplay tienen los 2100 points a £16,99 y a £32.99 los 12 meses encima tienes que añadir otras £2,95 de gastos de envio. Es una compra de la tarjeta, y no del codigo via e-mail.

Zavvi
Tienda OnLine Inglesa. Con £15,99 los 2100 points, ya me han confirmado que es la compra de la tarjeta y que los envíos a España tienen un recargo de 99p.

Podeis consultar el cambio de divisas en:
xe.com
Un saludo.

Hola buenas he visto que aqui se habla de los microsoft points y solo queria decir que yo puedo conseguir bastante baratos lo unico es que soy novato en esto y quizas la gente no se va a fiar por eso si alguien con mucha reputacion en el foro esta interesado estaria dispuesto a mandarselo antes de pagarmelos pero solo a alguien que tenga mucha reputacion para que pueda ver que no soy ningun estafador y que van sin problemas.
Los precos son orientativos:

4000 msp - 15 euros
6000 msp - 20 euros
10000 msp -30 euros

creo que tambien hay mas ofertas y subcripciones

un saludo [fumando]


Que son cuentas cargadas ya con los puntos o codigos de susbcripcion?
Yo he comprado en Kaiserdexter a las 7:22 y aun no me ha llegado.
No es normal, siempre he comprado aqui y siempre me ha llegado a los 10minutos.

Edito: Aviso del vendedor de que me llegará a las 15.
LuiTrO escribió:Yo he comprado en Kaiserdexter a las 7:22 y aun no me ha llegado.
No es normal, siempre he comprado aqui y siempre me ha llegado a los 10minutos.

Edito: Aviso del vendedor de que me llegará a las 15.


Hombre, déjale dormir un poco que a las 7.30 no son horas xD
Robertpc escribió:
LuiTrO escribió:Yo he comprado en Kaiserdexter a las 7:22 y aun no me ha llegado.
No es normal, siempre he comprado aqui y siempre me ha llegado a los 10minutos.

Edito: Aviso del vendedor de que me llegará a las 15.


Hombre, déjale dormir un poco que a las 7.30 no son horas xD


Yo también le he pillado unos puntos esta mañana, a ver si los tengo para la tarde que quiero pillar cositas...
EarlHarrison360 escribió:
Robertpc escribió:
LuiTrO escribió:Yo he comprado en Kaiserdexter a las 7:22 y aun no me ha llegado.
No es normal, siempre he comprado aqui y siempre me ha llegado a los 10minutos.

Edito: Aviso del vendedor de que me llegará a las 15.


Hombre, déjale dormir un poco que a las 7.30 no son horas xD


Yo también le he pillado unos puntos esta mañana, a ver si los tengo para la tarde que quiero pillar cositas...


Yo ya los he recibido todo perfecto,como siempre.
Un voto a Kaiserdexter por avisar del retraso.
TheGoryss escribió:Moderador: falta anotada por c/v fuera de su foro.

no entiendo esto alguien me lo puede explicar por que pone aqui que me han puesto falta??

saludos [fumando]
TheGoryss escribió:
TheGoryss escribió:Moderador: falta anotada por c/v fuera de su foro.

no entiendo esto alguien me lo puede explicar por que pone aqui que me han puesto falta??

saludos [fumando]

por vender fuera del foro de compra/venta ;)
Confirmo la oferta de GAME, 12 meses + 800 points por 40€. Es la primera vez que compro la suscripción en tienda física, pero esta vez sí sale a cuenta.
Baktor escribió:
TheGoryss escribió:
TheGoryss escribió:Moderador: falta anotada por c/v fuera de su foro.

no entiendo esto alguien me lo puede explicar por que pone aqui que me han puesto falta??

saludos [fumando]

por vender fuera del foro de compra/venta ;)


amm ok gracias pero no lo sabia y me puedes decir donde esta ese foro si no es mucha molestia

un saludo [fumando]
Acabo de comprar 2100 points a Abelds por Paypal a ver si no tarda mucho

EDIT: Ya me ha llegado, 5m.
Perfecto! ;)
Reiniciada la encuesta para poner alguna oferta nueva
Hola buenas alguien me podria decir donde esta el foro para comprar y vener micorsoft points???
por que veo ue aqui la gente vende muy caro y yo los puedo conseguir mas baratos si alguen puede ayudarme que me conteste por privado

GRACIAS [fumando]
Códigos comprados a Kaiserdexter esta misma tarde, y TODO PERFECTO, como siempre.

Salu2.
Estos días en el LIVE he visto una oferta de 3 meses por 8€. ¿alguien lo ha probado?
Hola, alguno sabe de donde ha salido la pagina que habeis añadido hoy? lomasbox esa,

Lo digo porque, es una pagina que nadie conoce, ya lleva 5 votos en la encuesta y nadie ha dicho nada jajajaja huele a: "me voy a crear una cuenta y me voto..."

En fin, yo ya lo he dicho muchas veces, por unos centimos de mierda comprar a lo seguro, a Ociogame a KaiserDexter o a AbelDS...

PD: Por cierto, soy yo o se parece un webo a la de kaiserdexter??? mismo tipo de letra, mismas fotos, mismo estilo, jajaja
(mensaje borrado)
Ayer me metí al live por 1a vez y 1 mes - 1 €!!!

Enorme.
DerukMac escribió:Hola, alguno sabe de donde ha salido la pagina que habeis añadido hoy? lomasbox esa,

Lo digo porque, es una pagina que nadie conoce, ya lleva 5 votos en la encuesta y nadie ha dicho nada jajajaja huele a: "me voy a crear una cuenta y me voto..."

En fin, yo ya lo he dicho muchas veces, por unos centimos de mierda comprar a lo seguro, a Ociogame a KaiserDexter o a AbelDS...

PD: Por cierto, soy yo o se parece un webo a la de kaiserdexter??? mismo tipo de letra, mismas fotos, mismo estilo, jajaja

Sí se parece si... yo creo que ha cogido las imagenes y les a puesto encima del rectangulo rojo que tiene KaiserDexter lo de envío gratuito (que solo faltaría que te cobrasen por enviártelo al email, algo que no supone ningún coste jaja). Será una copia o casualidad? XD... Ahora, tiene mejores precios, unos centimos menos pero ya es menos.
Entiende que esto que haces es SPAM y no se puede permitir conforme a las normas de EOL
Entiende que esto que haces es SPAM y no se puede permitir conforme a las normas de EOL
Compra realizada a Abelds esta mañana. En menos de una hora me llama preguntandome si había sido yo el que le había hecho la compra y en cuestión de minutos la recarga está hecha.
Altamente recomendable. Cien por cien fiable.
Para ser la primera vez creí que iba a ser mas complicado pero está chupao.
Un saludo.
He comprado un código de 2100 MS points en OcioGame, y debo de decir que son muy rápidos enviando y además me enviaron el código por SMS. Muy satisfecho. [beer]
Moderador: No se permite dar soporte en esta página ya que se considera spam. Ya se te explusó una vez. A la siguiente, puerta.
Otro que los pilla en abelds! Ya es el tercer año que renuevo [sonrisa]
Poseidon85 escribió:Hola!! Gracias por haber sido añadido a este hilo, me presento para no crear tanta confusion...

Ya te han borrado antes tus mensajes por hacer Spam y vuelves a hacerlo, no tienes suficiente con que hayan añadido tu pagina? Así vas a vender poco...
(mensaje borrado)
omg! ya te han borrado los mensajes 3 o 4 veces y sigues erre que erre

Acabaras como **SPAM** y apareciendo como SPAM cada vez que se escribe el nombre de tu web
12 meses comprados en LoMasBox

Esperando el código XD

Edito: recibido en 5 minutos! y funcionando a la perfección! :)
Comprados 12 meses LIVE en abelds. Simplemente fantástico. Un gran servicio.
GreatXavi escribió:Comprados 12 meses LIVE en abelds. Simplemente fantástico. Un gran servicio.


Y que lo digas. Yo ha sido la primera vez y nunca pensé que sería tan rápido y sencillo.
[oki]
Moderador: falta anotada por flamer
Comprado 2100 ms point en ociogame, es un placer hacer negocios con gente asi. Pequeño problema de recepcion de sms por mi parte una llamada de telefono y listo el codigo en mi email. un 10
Pues yo lo compré ayer de madrugada (en ociogame) y a esta hora, ni SMS, ni Mail, y eso que me mandó un mail diciéndome que después de comer lo tendría. Es normal que haya pasado tanto tiempo?
Ganjuza escribió:Pues yo lo compré ayer de madrugada (en ociogame) y a esta hora, ni SMS, ni Mail, y eso que me mandó un mail diciéndome que después de comer lo tendría. Es normal que haya pasado tanto tiempo?

No entiendo porqué no comprais en KaiserDexter o Abelds que van a la perfección...
[ayay] Me dejé seducir por los bajos precios. Pero una y no más, santo tomás!
Ganjuza escribió:[ayay] Me dejé seducir por los bajos precios. Pero una y no más, santo tomás!

No creo que sea mucho mas barato... Cuanto, 1-2€??
Editado: todo arreglado.
Al final era un problema técnico. Código recibido en el mail.
Me pillé eso de 1€ y 1 mes, si llamo al SAT me quitan la renovación automática?

Alguien lo ha hecho???
Moderador: Falta anotada por flammer y generar pikes innecesarios
Scribenici escribió:Me pillé eso de 1€ y 1 mes, si llamo al SAT me quitan la renovación automática?

Alguien lo ha hecho???


Pues sí, la única forma de anularla creo que es llamando al SAT.
Moderador: Falta anotada por spam. Este hilo no es para defender aninguna tienda. Si no te gusta lo que dicen de una tu tienda, denuncia pero no es el sitio ni lugar para hacerlo.
4707 respuestas