HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Una pregunta, cuando compras MS o Live Gold a Abelds o Kaiserdexter, por ejemplo, te mandan el código a la cuenta de email que tenemos asociada con paypal?
Gracias.
Sí, pero tras preguntar y confirmar que eres usuario de EOL, para lo cual parece que se usan los MP aquí, con sus avisos correspondientes a tu cuenta de correo dada de alta aquí.
Otros 1200 puntos pedidos para KaiserDexter.

Para el DLC del black ops y tal.
Hola, estan los 2100 puntos a £15 y los 12 meses de gold a £30 en amazon, creo que es buena oferta.

Saludos!
Acabo de pedir 1200 puntos a abels todo perfecto y rapido como siempre:)
Hay que anular la suscripción con Microsoft para canjear el código?
Queria saber si los puntos y el live de amazon que hay ahora en oferta funcionan para aqui, en España.
Es que estoy mirando para comprarme los puntos y el live. Gracias
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
borjadj escribió:Hay que anular la suscripción con Microsoft para canjear el código?


no tienes que anular nada, lo unico que si hasta ahora pagabas con tarjeta de credito, primero tienes que llamar para que te quiten la renovacion automatica, si no no te dejara canjear el codigo. Si te quedan aun meses de live y canjeas un codigo, los meses se te sumaran.
Pedido a abelds, todo cojonudamente.
Acabo de pedir 12 meses a abelds todo perfecto y rapidisimo 1 crack vamos. [plas]
1200 MS comprados a Kaiserdexter, bastante rapido y buen trato

Saludos!!
Abelds, la caña en menos de 5 minutos todo listo en mi correo.
jeslid97 escribió:Abelds, la caña en menos de 5 minutos todo listo en mi correo.


Mas de lo mismo, y trato genial... creo que me costaria mas tiempo rascar el codigo, que lo que ha tardado el en hacer que lo tenga en mi correo... Recomendable!!
Live de 12 meses pillado a abel, tras comprobar que era miembro del foro en 10 minutos todo listo. Código canjeado y voto al canto.
Firol escribió:Live de 12 meses pillado a abel, tras comprobar que era miembro del foro en 10 minutos todo listo. Código canjeado y voto al canto.

Si no eres miembro del foro no te lo venden??
destormator escribió:
Firol escribió:Live de 12 meses pillado a abel, tras comprobar que era miembro del foro en 10 minutos todo listo. Código canjeado y voto al canto.

Si no eres miembro del foro no te lo venden??

También te lo vende.
borjadj escribió:
destormator escribió:
Firol escribió:Live de 12 meses pillado a abel, tras comprobar que era miembro del foro en 10 minutos todo listo. Código canjeado y voto al canto.

Si no eres miembro del foro no te lo venden??

También te lo vende.

Solo era una curiosidad, como había dicho lo de la comprobación...
codigo recibido de kaiserdexter todo perfecto muy recomendable.
Tarjeta 4200 MS Points comprada a Abelds. En menos de 10 minutos tenía el código en mi correo. Un 10 para Abelds.

Recomendado 100%.

Saludos ;)
Alguien que haya comprado algun pack de live + MP, es un codigo para cada cosa o dos codigos separados. Gracias.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Jimkazama escribió:Alguien que haya comprado algun pack de live + MP, es un codigo para cada cosa o dos codigos separados. Gracias.


A mi siempre me han enviado codigos individuales, yo creo que no existen los codigos combinados
Kowloon escribió:
Jimkazama escribió:Alguien que haya comprado algun pack de live + MP, es un codigo para cada cosa o dos codigos separados. Gracias.


A mi siempre me han enviado codigos individuales, yo creo que no existen los codigos combinados

Si existen, en Gamestop vi uno de Live 12 meses + 800 MS creo por 39€... y en otra web un tipo también ofrecía algunos packs....
destormator escribió:
Kowloon escribió:
Jimkazama escribió:Alguien que haya comprado algun pack de live + MP, es un codigo para cada cosa o dos codigos separados. Gracias.


A mi siempre me han enviado codigos individuales, yo creo que no existen los codigos combinados

Si existen, en Gamestop vi uno de Live 12 meses + 800 MS creo por 39€... y en otra web un tipo también ofrecía algunos packs....

Me refiero que si compras un pack (claro que hay), te envían un solo código 12M+800MP o dos códigos uno con 12M y otro con 800MP.
Jimkazama escribió:
destormator escribió:
Kowloon escribió:A mi siempre me han enviado codigos individuales, yo creo que no existen los codigos combinados

Si existen, en Gamestop vi uno de Live 12 meses + 800 MS creo por 39€... y en otra web un tipo también ofrecía algunos packs....

Me refiero que si compras un pack (claro que hay), te envían un solo código 12M+800MP o dos códigos uno con 12M y otro con 800MP.

Ah, ok jeje
Hola! Escribo para contar que hace una hora he comprado 1200 microsoft points a 13,80€ en kaiserdexter.com, y justo ahora me ha llegado el codigo. 100% recomendado ;)
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
los packs esos que comentais de 12 meses + 800 ms points yo lo he comprado y en la misma tarjeta vienen 2 codigos independientes, uno es para canjear los 12 meses y el otro para canjear los 800 ms points. A lo mejor me equivoco, pero diria que no existe un codigo que te de meses y puntos a la vez xD
Acabo de pedir 1200ms a KaiserDexter, ya os digo que tal.

--Edito-- 18:56 impresionante, ya tengo el codigo, todo OK. Una máquina.
pues yo pedí ayer un código a KaiserDexter y aún sigo esperando respuesta, así que será la última vez que les compre.
el abono ya se me ha cargado en la cuenta y los 4200 points sin llegar, esto es un poco deseperante..............
pdt: acabo de recibir mi código, según Kaixer me lo envió anoche, pero lo he recibido hace una hora,
en fin [u]retiro mi comentario anterior[/u]
Bueno, al final yo tambien e pedido ahora mismo 1200ms a Kaiser ;) Solo permitirme un offtopic,--> que tal los nuevos mapas del COD:BO mejores que el primer pack?

Luego comento la entrega del codigo ;)

Saludos.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
pillados 1200 points en abelds para un colega con mono de cod, como abusan de mi [+furioso], en 5 minutillos en mi correo. Lastima que solo se pueda votar una vez, porque si no ya tendria unos cuantos mios XD
gotelin_ivan escribió:Bueno, al final yo tambien e pedido ahora mismo 1200ms a Kaiser ;) Solo permitirme un offtopic,--> que tal los nuevos mapas del COD:BO mejores que el primer pack?

Luego comento la entrega del codigo ;)

Saludos.


Todo genial, a las 20:55 tenia el codigo y ya esta canjeado y gastado :D

Saludos.
Acabo de comprar 2100 puntos a KaiserDexter, a ver cuanto tarda en enviarme el código.

¿a alguno de vosotros os ha pasado que al no tener la cuenta de paypal verificada os pide KaiserDexter una prueba vía email de que realmente eres quien dices ser? Me ha extrañado un poco. ¿Que habeis hecho en ese caso?
Acabodo de comprar 1200 puntos a kaiserdexter y todo perfecto ^^ ,en 20 minutos ya tenia el codigo en mi mail.
Acabo de pillar 2100 puntos a KaiserDexter y la verdad es que el servicio me ha parecido bastante regular, he tenido que mandarle varios emails e incluso un privado en el foro que ni siquiera se ha dignado a leer. En fin ... La próxima vez seguramente pruebe con otro vendedor. Se queda sin voto positivo.
He pedido 2100 puntos a Abelds y en menos de 20 minutos ya lo tenia el correo, es la 3ª vez que le pido algo y por el momento todo perfecto.
Hola.

Hoy mismo he comprado 2100 puntos en Kaiserdexter, y todo correcto y rápido. One point [oki]
1200 mspoints pagados a Kaiserdexter. A la espera del código para descargarme los dos Castlevania... [babas]

EDITADO1: Código recibido. Todo perfecto. A descargar! [ginyo]
EDITADO2: Le he pedido 800 mspoints porque me he quedado corto. [Ooooo]
EDITADO3: Código recibido. Como diría el señor Burns: Excelente. [sonrisa]
Buenas

He comprado a Kaiserdexter dos codigos de 4200 puntos, a las 20:44 y a las 22:15 ya los he canjeado :) todo perfecto [oki]

Un saludo
En milanuncios hay un anuncio de una empresa ofreciendo el xbox live de 1 año a partir de 28 euros....no pongo el link por considerarse Spam, pero, ¿Alguna referencia??? :-?

Huele a estafa a leguas
Comprado 2 tarjetas 12 meses y enseguida.

Perfecto y rapido!
Samito escribió:Comprado 2 tarjetas 12 meses y enseguida.

Perfecto y rapido!



Comprado al de Malaga de Milanuncios que hace referencia derfelillo?
Porque los precios de este vendedor estan muy bien....
espero mas info del tipo de mil anuncios.
A ver si alguien nos puede decir algo de este vendedor de Milanuncios :-?
Me extraña mucho tanta rebaja en un producto que baila 2-3 euros en todos el mundo, y de repente un descuento de 10.... raro :-?
Bueno yo me he puesto en contacoto con el vendedor mediante la mensajeria de Milanuncios y esta ha sido su respuesta....

----------------------------------------------------------------------------------------
Hola,
Te informo de como funcionamos:
-Vendemos la imágen escaneada de la tarjeta física.
-Te la enviamos a tu e-mail o a tu msn, como prefieras.
-Si hay algún fallo o el código ya esta usado(Muy poco frecuente), te mandamos otro.

Los métodos de pago son los siguientes:
-Paypal= realizando el pago a la cuenta fridellia.thielman@gmail.com
-Transferencia/ingreso bancario. En los siguientes bancos:
Banco Santander
BBVA
LaCaixa
Unicaja
Banco Popular
Caja Madrid

Los precios para Xbox Live Gold son:
-Paypal:
1 Mes: 8,05 €
3 Meses: 14,14 €
12 Meses: 33,22 €

-Transferencia/ingreso bancario:
1 Mes: 7,70 €
3 Meses: 13,53 €
12 Meses: 31,79 €

Gracias por interesarte en nuestros productos.
Atentamente, Alex


Bueno dejo el dato por si sirve de algo
A ver quien es el valiente que se arriesga ¬_¬

Sin ninguna referencia, y por ahorrar 3 euros no se yo...
Jejejeje....pues yo no voy a ser ese.
tarjeta de live pedida a kaiserdexter
confirmacion pago 14:54
Envio codigo a mi cuenta 15:26

todo correcto [ok] [ok]
Hola.
He comprado hace un rato 800 MPs a ABELDS. En cuestión de minutos ya tenía mi código, y ya lo he canjeado con 0 problemas.

Ha sido mi primera compra, no sabía que era exclusivo de usuarios de EOL (sinceramente apenas me he leído este hilo), pero con un par de e-mails rápidos ha bastado para tener el código en mis manos.

Un placer.
Recomiendo encarecidamente a Abels, ha estas horas de la noche, he comprado 3 meses de live e incluso siendo mi primera compra todo ha ido rapidisimo, muy muy recomendable un placer tratar con gente asi.
4707 respuestas