HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Yo tambien acabo de comprar a Abelds,1200 MS points.
Un placer hacer hacer tratos con el, ademas es muy rapido.
Le dejo mi voto
Mi voto para Abelds, compré Gold 12 meses y ya está activado. Todo perfecto y muy rápido.
Hola.

Yo hace mucho tiempo que compro las renovaciones del Live y los puntos (los últimos 4200 fueron este fin de semana pasado) a Abelds y nunca he tenido ni un solo problema. Además lo envía rapidísimo. Recomendable al 100%

Evidentemente mi voto es para él.
Acabo de comprar (como siempre) 4200 pts a AbelDS, a la espera quedo :)



Actualización: Recibido, canjeado y OK, es super rápido Abel, a veces pienso si tendrá un mono amaestrado que le hace los envios como en aquel capítulo de los Simpsons jejeje
Comprados 4200 MSP en abelds.
de momento no lo e probado, pero por todo lo demas todo bien.
Voto para Abelds. He comprado 4200 MS Points y en 5 minutos lo tenia en el correo. Ya esta canjeado y funcionando perfectamente. Es la primera vez que le compro pero no será la ultima.
Voto para kaiserdexter. Comprado hoy mismo suscripción de 14 meses a xbox live y recibido el codigo 2 segundos despues de hacer el pago mediante paypal. Excelente servico. Codigo activado y funcionando,un 10 para kaiserdexter. Lo unico es que como primerizo no sabia que paypal se quedaba comision de 1 eur por pagar sin ser usuario registrado?¿
Otro voto para kaiserdexter. He comprado una suscripcion de 12 meses y el codigo me ha llegado en segundos funcionando perfectamente.
Estoy intentando comprar 14 meses de Live a KaiserDexter y cuando voy a realizar el pago por Paypal me pide que introduzca un tarjeta de credito ¿es necesario esto? :S
Comprado 12 meses de Xbox libre en KaiserDexter, en menos de 5 segundos tenia el códigos en mi Movil, increíble.
Comprados 3 meses de Live a KaiserDexter, todo perfecto como siempre! A los 5 segundos tenía el código en mi movil!
Buenas, me volvi a comprar otra xbox ayer porque me pico el online y mas ahora con el gow3, y queria saber si comprar el live de 12 meses es seguro, o hay algun riesgo de que me caiga un ban, ya llevo 3 consolas y no quiero gastarme mas.

Un saludo
TeMpEsT^ escribió:Buenas, me volvi a comprar otra xbox ayer porque me pico el online y mas ahora con el gow3, y queria saber si comprar el live de 12 meses es seguro, o hay algun riesgo de que me caiga un ban, ya llevo 3 consolas y no quiero gastarme mas.

Un saludo

Buenas, comprando en cualquiera de los sitios que recomienda la gente (abelds, kaiserdexter, tiendas como thehut, zavvi y demas) no hay problema ninguno ni riesgo de baneos, tranquilo =)

Por cierto, acabo de pillar 2100 MSPoints a Abelds, y todo instantáneo y perfecto. Un placer.
Una pregunta Abelds te lo envia al movil??
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Que pasa aqui? no os de verguenza y contestarme [sonrisa]
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
yo las veces que le he comprado me lo ha enviado por email pero supongo que si se lo pides tambien te lo puede enviar por sms xD

saludos

pd: pero igualmente si tienes cualquier duda lo mejor es que te pongas directamente en contacto con el vendedor y le preguntes xD
dormilon ZZZZ escribió:Una pregunta Abelds te lo envia al movil??

yep, pagando por paypal creo q si te lo envian al movil, aunq yo pago por tranferencia online de la caixa, es igual de rapido, mas barato aun y lo mandan al mail como siempre.
_dabla_ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Una pregunta Abelds te lo envia al movil??

yep, pagando por paypal creo q si te lo envian al movil, aunq yo pago por tranferencia online de la caixa, es igual de rapido, mas barato aun y lo mandan al mail como siempre.


Gracias, ya lo he hecho...rapidiiiiiisimo!!
Como siempre, da gusto comprar en KaiserDexter. Pago por PayPal y mensaje con el código en menos de quince segundos.
Dos codigos de 2100 MSPoints comprados a kaiserdexter, uno para mi y otro para un amigo, en menos de 2 minutos SMS con codigo recibido. Un 10.

Saludos
yo me he encontrado hoy la pagina de LiveCheaps y en 2 minutos 12 meses de live
Hola soy un nuevo comprador de meses del LIVE y la verdad que con los precios de MICROSOFT dan asco así que miré en Abelds con unos buenos precios y acabo de comprar una tarjeta de 12 +2 y la verdad supercontento !

Un buen servicio,envio digital, gratuito y rápido y lo importante una buena atención

Gracias EOL y Abelds
Esta mañana he comprado 800 microsoft point y 12 meses de live en KaiserDexter, y todo sin problemas me llego al movil al instante.

Saludos !
Tempano escribió:Como siempre, da gusto comprar en KaiserDexter. Pago por PayPal y mensaje con el código en menos de quince segundos.


+1 Live de 3 meses sin problemas.
Comprados 4200 points a Abelds, rápido y todo correcto :)
Acabo de comprar 14 meses a Abelds y todo perfecto.
2100 puntos a kaiserdexter y todo genial, en 5 segundos, código en mi movil. Impresionante :D
raul_sanchez1 escribió:2100 puntos a kaiserdexter y todo genial, en 5 segundos, código en mi movil. Impresionante :D


como quedamos? con lo que vivimos fuera de españa, muy mal el sistema de compra de esta tienda.
Otro comentario positivo a Abelds por la reciente compra de 14 meses. Todo perfecto. :P
voto positivo para KaiserDexter, esta mañana le he ingresado el dinero y en un rato tenia mis 14meses de LIVE y mis 4200MP [plas]

astarot31 escribió:
raul_sanchez1 escribió:2100 puntos a kaiserdexter y todo genial, en 5 segundos, código en mi movil. Impresionante :D


como quedamos? con lo que vivimos fuera de españa, muy mal el sistema de compra de esta tienda.


¬_¬ no entiendo tu comentario [reojillo]
2100 puntos microsoft comprados en la tienda de abeldseol, envio rapido activación sin problema alguno [oki]
800MS comprados otra vez a KaiserDexter

Hacia tiempo que no le compraba, pero el nuevo sistema de SMS es la hostia! en 4 segundo me ha llegado el SMS, y no estoy exagerando, 4 segundos o quiza menos.
Un oño de live compado en kaiserdexter y de lujo, pagando por paypal y con el sistema del sms el codigo me llegó al instante de pagar!.

Recomendadisimo este sistema.
kaiserdexter, 14 meses, codigo recibido instantaneo
Acabo de comprar en Abelds, la compra ha sido 2100MS, ha sido instantaneo, es muuuuuuuy serio este vendedor. Recomendable 100%, ya tienes mi voto Abel en este post! [oki]
4200 puntos comprados a Abel, todo ok. Un saludo a tod@s.
Compra, pago y canje en un total de 5 minutos.
Im-presionante.

[oki]
Código de 3 meses comprado en kaiserdexter, espectacular la velocidad del mensaje así da gusto.
compra de 4200 MS points en Abelds. Codigo correcto, ningun problema. [oki]
Yo acabo de pillar los 12 meses por 31 € en Ga-me-bu-yers. Mañana haré el pago y ya comentaré como ha ido.

Saludos.
2100 puntos en abelds,rapido y todo perfecto :)
4200Ms points comprados en KaiserDexter, quinta compra ya, y recibido y canjeado en menos de 10 segundos.
Por ahora para mi el mejor.
yo iba a pillar en ga-me-bu-yers pero no tiene stock jaja!
Bueno, esta mañana hice el pago de los 12 meses Live en Ga-me-bu-ye-rs y acabo de recibir el código. Canjeado sin ningún problema y un trato muy agradable con unas dudas que les pregunté. Además por lo que dice rafa888 he sido uno de los últimos afortunados en comprar ya que se han quedado sin stock, eso quiere decir que la gente los valora positivamente.

Mi voto para ellos.
Arsali escribió:Bueno, esta mañana hice el pago de los 12 meses Live en Ga-me-bu-ye-rs y acabo de recibir el código. Canjeado sin ningún problema y un trato muy agradable con unas dudas que les pregunté. Además por lo que dice rafa888 he sido uno de los últimos afortunados en comprar ya que se han quedado sin stock, eso quiere decir que la gente los valora positivamente.

Mi voto para ellos.

pues si, ajajaja, a la espera de que vuelva a tener stock para poder pillarle un codigo, que me he quedado hoy mismo sin live.
Arsali escribió:Bueno, esta mañana hice el pago de los 12 meses Live en Ga-me-bu-ye-rs y acabo de recibir el código. Canjeado sin ningún problema y un trato muy agradable con unas dudas que les pregunté. Además por lo que dice rafa888 he sido uno de los últimos afortunados en comprar ya que se han quedado sin stock, eso quiere decir que la gente los valora positivamente.

Mi voto para ellos.



Qué te pones en contacto con ellos en castellano o en inglés?
pasuco escribió:
Arsali escribió:Bueno, esta mañana hice el pago de los 12 meses Live en Ga-me-bu-ye-rs y acabo de recibir el código. Canjeado sin ningún problema y un trato muy agradable con unas dudas que les pregunté. Además por lo que dice rafa888 he sido uno de los últimos afortunados en comprar ya que se han quedado sin stock, eso quiere decir que la gente los valora positivamente.

Mi voto para ellos.



Qué te pones en contacto con ellos en castellano o en inglés?
castellano
Compra de código de 12 meses en Abelds. Perfecto, incluye el descuento para usuarios de Eol
4707 respuestas