HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

12+2 a Abelds y todo perfecto.
Voto para KaiserDexter [oki] , es confirmar la compra por Paypal y en menos de un minuto recibo un SMS con mi clave para los 2100 mps, es la segunda vez que compro puntos en KaiserDexter y no ha habido ningún tipo de problemas, al mes que viene ya sé donde comprar 12 meses de live :p

un saludo.
12+2 comprado a abelds. Rapidísimo y perfecto.
Yo a partir de ahora voy a comrpar siempre en Hispacodes, ya les compré cuando eran Ociogame y me gustó, sobretodo por precio, pero ahora es mejor todavía, siguen siendo los más baratos y encima con una atención al cliente exquisita, casi instantánea, he flipado pues el sistema no aceptaba mi compra con Paypal por el maldito número de móvil y me lo han arreglado todo en un momento, y contestando a mis numerosas preguntas y dudas de forma casi instantánea, alucinannte. o_O [beer] Y envían el código instantáneamente a tu móvil y correo electrónico nada más pagar, no hay que esperar está todo automatizado, que con otros vendedores he tenido que esperar hasta 12 horas alguna vez...

De momento entre los 4 sitios diferentes en los que he comprado me quedo con Hispacodes de largo.
(mensaje borrado)
Vamos a tener que poner un límite de mensajes para escribir en el hilo por que parece un cachondeo...

newdreamer
Acabo de comprar 12+2 Meses de Xbox Live Gold a Abelds y todo estupendo.
No ha tardado ni 10 minutos en mandarme el codigo y al hacerlo por transferencia pues me he ahorrado un poquito más.
100% fiable y rapidisimo.

Saludos a todos.
Comprados 12+2 meses a abelds.
Muy rapido y fiable.

100% recomendable.
3x12+2 Comprados a Abelds...que decir...100x100 recomendable es poco. En cinco minutos tenia los escaneos.
comprado hace 5 minutos 3 meses de live, esperando :)
los he comrpado a abelds
Super rapido, impresionante, muy atento, y efectivo.

Recomendable 100% HISPACODES
Siempre los compro en Ebay menos cuando el Alcampo los baja a en plan liquidación ue ya me a pasado un par de veces.
hispacodes. rapido y seguro.
Buenas! He comprado los 14 meses de live de gears en Hispacodes y todo perfecto. Rápido y fiable. Saludos!
He comprado a abeldseol la suscripcion de 12+2 meses, todo correcto en 10 minutos tenia el mail con el codigo y funciona perfectamente :D

100% recomendable para los jugones de EOL
2100 MS points de Abelds.

No es la primera vez, todo sigue funcionando genial, rápido y eficaz.

Recomendado!
comprado 4200points en HISPACODES , muy rápido y formales! [boing]
Acabo de comprar 800msp de Hispacodes, todo bien y muy rapido.
Acabo de adquirir 2100MS points en Abelds, me han atendido en pocos minutos a pesar de ser más de las nueve y media de la noche y todo ha sido perfectamente válido. Pago hecho con Paypal, y buen funcionamiento.
Buenos Dias!!

yo he comprado 12+2 GOW3 con arma en abelds, la confirmacion de pago por paypal me ha llegado a las 09:47 y son las 10:25 y no me han llegado los codigos xD

serà x que es domingo :S no?

salu2
Dónde creéis que me saldrá más barato comprar 1 mes de live y 1200 MP? También tengo que decir que no tengo cuenta pay pal,por lo tanto tiene que ser una web fiable xDDD
DjBastard escribió:Buenos Dias!!

yo he comprado 12+2 GOW3 con arma en abelds, la confirmacion de pago por paypal me ha llegado a las 09:47 y son las 10:25 y no me han llegado los codigos xD

serà x que es domingo :S no?

salu2


Me autocito, es normal? Ha pasado una hora y pico ya!!!

Y todos los comentarios que veo, solo tardan unos minutos...

?¿

gracias

salu2

ACTUALIZADO------------------------------------------------

Ha tardado un poco mas de lo habitual abelds, por problemas tecnicos, pero al final todo perfecto un 10 xD
12+2 comprado en kaiserdexter. Codigo recibido en unos segundos via sms. Lo que aún no he recibido es el código para el gears...

Saludos
comprado 4200 puntos en hispacodes, y todo perfecto muy atentos, ya que tenia el telefono bloqueado y no me llegaba el codigo logico fallo mio, les e mandado un correo y en cero coma me han contestado y esta solucionado, asistencia muy atenta y todo perfecto un 100% recomendado
¿alguien ha visto los 12 meses a 30€?
el_pare escribió:12+2 comprado en kaiserdexter. Codigo recibido en unos segundos via sms. Lo que aún no he recibido es el código para el gears...

Saludos



Recibido codigo del GOW3, como siempre un 10 para kaiserdexter.


Saludos
Hola
Yo he adquirido dos tarjetas del Gears of war 3 por 37€ cada una.
Se lo he comprado a Abelds mediante ingreso en cuenta. Le ingrese el dinero el dia 15 y esa misma mañana antes de llegar a casa ya tenia el escaneo de los codigos. Vendedor muy recomendado.
Saludos
Acabo de comprar 14 meses de live en Hispacodes y perfecto. He tenido un problemilla con el telefono en paypal y aun así ellos me han atendido por chat y por teléfono perfectamente y ya tengo mi código. Totalmente recomendados!!! [oki]
12 meses del Live comprados a Hispacodes. Perfecto e inmediato vía Paypal.

Saludos.
Comprado tarjeta 12+2 en KaiserDexter y a los pocos segundos del pago ya tenía el código via SMS, así que perfecto en este sentido.

Aún me falta el código del arma del Gears 3, le he mandado un mail y ahora a esperar a ver que me cuenta
POWER இ escribió:¿alguien ha visto los 12 meses a 30€?

si, en hispasolutions
He comprado 12+2 en hispacodes y perfecto, como no tenia el telefono bien en paypal ha fallado el envio automatico, pero a la media hora me han llamado ellos para confirmar y enviármelo

asi que un 10 para ellos
Pedidos el vierens en Hispacodes una tarjeta de 14 meses de live más descargable Gears of War 3 por 38 Euros y el mensaje al movil fue Instantáneo!!! apenas unos pocos segundos.

Saludos.
Los de Hispacodes son unos CRACKS, TODO RAPIDO Y AL MOMENTO
Otro que también ha comprado en hispacodes la edición xbox live gold de 14 meses más arma gears of war 3.
Rápido y fácil no como hispasolutions que he intentado comprar el xbox live gold de 12 meses y los métodos de pago no había manera de poder avanzar siempre daba error.
Pedido realizado a KaiserDexter de los 12+2+Codigo Gow3 y los 14 meses recibidos en 3 segundos al movil y el codigo del GOW3 en el correo, un 10!
Yippikaye escribió:Otro que también ha comprado en hispacodes la edición xbox live gold de 14 meses más arma gears of war 3.
Rápido y fácil no como hispasolutions que he intentado comprar el xbox live gold de 12 meses y los métodos de pago no había manera de poder avanzar siempre daba error.

pues a mi si me funciono en hispasolutios...fue muy rapido por ser ingreso en cuenta...a los 20min ya tenia el codigo listo
Hispacodes barato y rapidisimo!! en menos de 5 minutos ya tenia mi código vía sms!! una pasada!!


P.D: en menos de 5 minutos es una expresión en verdad han sido menos de 30 segundos xDDDD
Comprado código de 14 meses en Kaiserdexter y todo perfecto, nada más realizar el pago por paypal me llegó el código al móbil, me quedé flipado XD

Saludos!
He hecho compra de codigo de 14 meses en kaiserdexter y ningun problema. Rapido y fiable :)
Comprados microsoft points en abelds y en apenas 2 minutos recibidos listos para canjear!!! Impresionante [beer] [beer]
Comprados 12 meses a KaiserDexter y código recibido en menos de 10 segs via SMS. Asi da gusto.

Saludos
Geniales los de Hispacodes, hice la compra y a los 5 segundos me llegó el sms al móvil con el código
momiator escribió:Geniales los de Hispacodes, hice la compra y a los 5 segundos me llegó el sms al móvil con el código


No soy capaz de acceder a la web de Hispacodes, si la has utilizado recientemente, cual es la web?
Yo he comprado el código de 12+2 meses en KaiserDexter y en principio no me funcionaba, pero al cabo de muy poco tiempo me lo ha solucionado sin ningún problema. Muy legal y recomendable.
14 meses de live en hispacodes, todo correcto y muy rapido.
14 meses de Xbox Live comprados a kaiserdexter. A los pocos segundos de realizar el pago ya tenia el codigo mediante sms [oki]
Todo perfecto, en un par de segundos despues de pagar por paypal, llegó el mensaje con los códigos y funcionaron perfectamente. Salu2.
12 meses comprados a KaiserDexter y código recibido en menos de 10 segundos via SMS. Perfecto ;)
k tal va hispasolutions?? Es fiable?
4707 respuestas