HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Buenas, cual es el sitio más barato actualmente para pillar el gold?? he acabado los examenes y necesito enchufarme una buena dosis de live!!!

Gracias.

Arsali escribió:Yo acabo de pillar los 12 meses por 31 € en Ga-me-bu-yers. Mañana haré el pago y ya comentaré como ha ido.

Saludos.


pero tu no habías flasheado la consola??? jajajaja.
litos001 escribió:Buenas, cual es el sitio más barato actualmente para pillar el gold?? he acabado los examenes y necesito enchufarme una buena dosis de live!!!

Gracias.

Arsali escribió:Yo acabo de pillar los 12 meses por 31 € en Ga-me-bu-yers. Mañana haré el pago y ya comentaré como ha ido.

Saludos.


pero tu no habías flasheado la consola??? jajajaja.

luego despues de baneados,reclamarán los meses de live en fin :o :o
Bueno en vistas de que nadie me ayuda. he visto que gamebuyers tiene el mejor precio. Podeis decirme como es el pago??? aunque parece que ahora no lo tiene en stock. lol
litos001 escribió:Bueno en vistas de que nadie me ayuda. he visto que **SPAM** tiene el mejor precio. Podeis decirme como es el pago??? aunque parece que ahora no lo tiene en stock. lol


Yo te recomendaría ahora mismo abeldseol pagando mediante transferencia, ya que descuenta un 4% del precio que aparece en la web.

Un saludo.
io estoy esperando a ver si tiene sock ga-me-bu-yers
Comprados 2100 a Kaiserdexter sin problemas y rapido como siempre, a ver si meto el telefono movil en mi cuenta de paypal >.<.
Hace unas horas compré 800 puntos a KaiserDexter, todo perfecto. ¡Buen trabajo! :)

Saludos,
ZONG!
chris_pontius escribió:
litos001 escribió:Bueno en vistas de que nadie me ayuda. he visto que **SPAM** tiene el mejor precio. Podeis decirme como es el pago??? aunque parece que ahora no lo tiene en stock. lol


Yo te recomendaría ahora mismo abeldseol pagando mediante transferencia, ya que descuenta un 4% del precio que aparece en la web.

Un saludo.


Gracias pero para mi las transferencias son un coñazo, si puedo pagar por paypal mejor que mejor.
Acabo de leer un correo que me han mandado desde ociogame, parece ser que se han unido a lomasbox y ahora venden desde hispacodes.com, estaba a punto de comprarle a abelds de nuevo pero parecen un pelín más baratos.

Un saludo.
Bueno al final ya lo he pillado por otros sitios por 30 euritos, así que me ha salido bien el tema. xD
pillados 2100 ms points en Kaiserdexter, sencillamente impresionante.Ni dos segundos y codigo recibido en el movil..recomendado 100%.Seguire comprando sin ninguna duda.
litos001 escribió:Bueno al final ya lo he pillado por otros sitios por 30 euritos, así que me ha salido bien el tema. xD

x donde lo pillaste?
kaiserdexter 100% recomendado, y con el envio por sms mas todavia, 4 compras y todas perfectas, las anteriores tardaron una hora como mucho pero ahora en cuestion de unos segundos ya tienes el codigo en el movil
Reiniciada la encuesta por diversos cambios en tiendas y actualizacion de los precios.
Comprado un codigo live de 12 meses a kaiserdexter, encima me he equivocado con el numero de telefono a la hora del pago y me lo ha solucionado todo muy rapido!
Un diez para el, le volveré a comprar seguro.

Un saludo
xavimaxi escribió:Comprado un codigo live de 12 meses a kaiserdexter, encima me he equivocado con el numero de telefono a la hora del pago y me lo ha solucionado todo muy rapido!
Un diez para el, le volveré a comprar seguro.

Un saludo


Exactamente eso me pasó a mí el otro día! Tengo paypal desactualizado y me envió el SMS a un número que ya no existía (y menos mal, porque si a mí me llega un código de 12 meses al móvil llovido del cielo... xDDD), le pedí que me lo enviara por mail y en menos de cinco minutos ya estaba todo solucionado.
i yo todavia esperando a ga-me-bu-yers a que tenga stock para el live de 12 meses...pffff que sufrimiento ajajajaja!
Kaiserdexter es rápido, muy rápido. En menos de 2 minutos ya tenía el código de 14 meses para el live canjeado y activado en mi cuenta.

Genial.
Comprada suscripción de Xbox live Gold a Kaiserdexter, en pocos segundos código recibido por SMS, todo muy correcto y rápido.
yo comprado codigo de 12 meses en hispasolutions, a la espera de que me llege el código:)

EDIT: código recibido i canjeado, todo correcto 100% fiable
Comprados 14 meses a Kaiserdexter con código promocional del Gears of War, todo perfecto y rapidísimo, si teneis alguna duda os la responde casi al instante. un 10!
Pues yo he comprado 14 meses a Kaiserdexter esta mañana, y el código me da como incorrecto, y aún estoy esperando su respuesta ¬_¬
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
silverneo75 escribió:Pues yo he comprado 14 meses a Kaiserdexter esta mañana, y el código me da como incorrecto, y aún estoy esperando su respuesta ¬_¬


se habran equivocado al pasar el codigo, yo por eso prefiero a ser posible que me envien la tarjeta escaneada asi no hay confusion posible, ya tuve una movida en el pasado con un codigo y los de microsoft me pidieron que les enviara la tarjeta escaneada xD y tal como esta actualmente el tema de los baneos mejor no jugarsela
Acabo de pillar a Kaixerdexter 12+2 meses de Live, con la promo de GOW3 y al momento el código en el móvil. De lujo.
A ver si vuelve el LIVE y puedo meter el código, que vaya diita llevan estos de M$, que no puedo acceder al LIVE.

Un salu2!
lynde escribió:Acabo de pillar a Kaixedexter 12+2 meses de Live, con la promo de GOW3 y al momento el código en el móvil. De lujo.
A ver si vuelve el LIVE y puedo meter el código, que vaya diita llevan estos de M$, que no puedo acceder al LIVE.

Un salu2!


Una pregunta los 14 meses de Kaixedexter de promoción del Gears son 14 meses normales, no??

Es decir, yo no tengo ningún Gears, lo puedo pillar igualmente, no??

Es que de los que he estado mirando esos 14 meses salen muy bien de precio.
lenci escribió:
lynde escribió:Acabo de pillar a Kaixedexter 12+2 meses de Live, con la promo de GOW3 y al momento el código en el móvil. De lujo.
A ver si vuelve el LIVE y puedo meter el código, que vaya diita llevan estos de M$, que no puedo acceder al LIVE.

Un salu2!


Una pregunta los 14 meses de Kaixedexter de promoción del Gears son 14 meses normales, no??

Es decir, yo no tengo ningún Gears, lo puedo pillar igualmente, no??

Es que de los que he estado mirando esos 14 meses salen muy bien de precio.

Sin problema alguno, son 14 meses normales, sólo que están de promo por el lanzamiento de GOW3, y regalan además con ellos un skin para las armas del juego, pero vamos, los 14 meses los usas sin tener que tener el juego ni nada. Y si un día te da por darle una oportunidad (se la merece y mucho, jeje), tendrás el Skin que regalan.

Un salu2!
Un voto más para Kaiserdexter. Ya está solucionado, le había "bailado" una letra al enviar el código. Un diez para él.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
acabo de pillarle una tarjeta 14 meses a abelds por 37 € para un colega y el escaneo me viene con otro codigo que pone "Omen Lancer Weapon" ¿alguien sabe que es exactamente? me suena a que es una arma pero yo del gow3 no tengo ni idea xD
lynde escribió:Sin problema alguno, son 14 meses normales, sólo que están de promo por el lanzamiento de GOW3, y regalan además con ellos un skin para las armas del juego, pero vamos, los 14 meses los usas sin tener que tener el juego ni nada. Y si un día te da por darle una oportunidad (se la merece y mucho, jeje), tendrás el Skin que regalan.

Un salu2!


Gracias, todo el mundo me dice igual, pero al Gears 1, cuando jugaba y llevaba unos 10minutos me daba un dolor de cabeza tremendo e incluso me mareaba un poco y ya la verdad le cogí un poco de manía, pero quizás le de una oportunidad.

gracias.
Por cierto, con Kaiserdexter, para que te de el código de regalo del skin para el GOW3, hay que hacerse fan suyo en Facebook y pedirle el código en un comentario, todo esto habiendo comprado una suscripción de 14 meses de Gow3, claro está, sino no os dará el código y lo sorteará.

Un salu2!
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
lynde escribió:Sin problema alguno, son 14 meses normales, sólo que están de promo por el lanzamiento de GOW3, y regalan además con ellos un skin para las armas del juego, pero vamos, los 14 meses los usas sin tener que tener el juego ni nada. Y si un día te da por darle una oportunidad (se la merece y mucho, jeje), tendrás el Skin que regalan.

Un salu2!


y ese skin sirve para algo? te aumenta el poder del arma? es que si aumenta el poder me lo quedo y que le den al colega XD

lynde escribió:Por cierto, con Kaiserdexter, para que te de el código de regalo del skin para el GOW3, hay que hacerse fan suyo en Facebook y pedirle el código en un comentario, todo esto habiendo comprado una suscripción de 14 meses de Gow3, claro está, sino no os dará el código y lo sorteará.


A mi en abelds me han dado el codigo ese directamente y creo que en hispacodes tambien te lo regalan sin exigirte nada a cambio xD, no todo el mundo tiene facebook por increible que parezca :O
Jajaja, no. Eso sólo algo visual, un adorno, no aumenta nada. Dejemos el tema que no es el del hilo ;).

Un salu2!
Comprado codigo de 12+2 en Abelds y envio al correo en 5 min todo perfecto, junto con el codigo del skin del GOW3

Saludos...

EDITO: una pregunta, la cuenta me ponia que me caducaba el mes 11 de este año osea k aun me kedaban 2 meses, y al meter el codio de 14 meses me ha puesto k me caduca la cuenta gold en el mes 1 del 2013, y k lo he iniciado en este mes? donde estan los meses que me restaban por consumir?
Juanitkm escribió:Comprado codigo de 12+2 en Abelds y envio al correo en 5 min todo perfecto, junto con el codigo del skin del GOW3

Saludos...

EDITO: una pregunta, la cuenta me ponia que me caducaba el mes 11 de este año osea k aun me kedaban 2 meses, y al meter el codio de 14 meses me ha puesto k me caduca la cuenta gold en el mes 1 del 2013, y k lo he iniciado en este mes? donde estan los meses que me restaban por consumir?


Si haces las cuentas: noviembre 2011 + 14 meses = enero 2013.
KIT escribió:
Juanitkm escribió:Comprado codigo de 12+2 en Abelds y envio al correo en 5 min todo perfecto, junto con el codigo del skin del GOW3

Saludos...

EDITO: una pregunta, la cuenta me ponia que me caducaba el mes 11 de este año osea k aun me kedaban 2 meses, y al meter el codio de 14 meses me ha puesto k me caduca la cuenta gold en el mes 1 del 2013, y k lo he iniciado en este mes? donde estan los meses que me restaban por consumir?


Si haces las cuentas: noviembre 2011 + 14 meses = enero 2013.


Gracias por responder, pero me falta un mes. Me caducaba el mes 11 (supongo k a final) noviembre 1, diciembre 2, enero 3, me falta el 4º mes para los 14.

Saludos...
Kowloon escribió:acabo de pillarle una tarjeta 14 meses a abelds por 37 € para un colega y el escaneo me viene con otro codigo que pone "Omen Lancer Weapon" ¿alguien sabe que es exactamente? me suena a que es una arma pero yo del gow3 no tengo ni idea xD


Me podrias decir la pagina donde has cogido esa oferta?? Es que al buscar la pagina rn google, la que me sale es la tarjeta de Halo Reach y sale por 42.

Saludos y Gracias
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
uriel_dbr escribió:
Kowloon escribió:acabo de pillarle una tarjeta 14 meses a abelds por 37 € para un colega y el escaneo me viene con otro codigo que pone "Omen Lancer Weapon" ¿alguien sabe que es exactamente? me suena a que es una arma pero yo del gow3 no tengo ni idea xD


Me podrias decir la pagina donde has cogido esa oferta?? Es que al buscar la pagina rn google, la que me sale es la tarjeta de Halo Reach y sale por 42.

Saludos y Gracias


yo siempre entro por el enlace del primer hilo y pagando por transferencia hay un 4% de descuento, me ha salido los 14 meses por 37 €

saludos
Kowloon escribió:yo siempre entro por el enlace del primer hilo y pagando por transferencia hay un 4% de descuento, me ha salido los 14 meses por 37 €

saludos


Muchas Gracias
Abelds a cubierto mis expectativas, buen precio y rápido, ¿que más se puede pedir?
Otro voto para abelds, hacía tiempo que no le compraba pero el mejor precio en 4200 puntos me ha convencido xD

Un saludo.
Otro voto para abelds.esta mañana compre live 12 meses y todo rapido y correcto. Ya van unos cuantos años con el y siempre super rapido. De diez!
pille ahora a Abelds y ya tengo todo( mas rapido de lo que pensaba)
Meses de LIVE comprados a Abelds y todo perfecto.

Saludos.
14 meses de live a Abelds, todo perfecto.
(mensaje borrado)
Genial vendedor!!! En menos de diez minutos ya tenia mis codigos de 12+ 2 y el de Ms Points. Asi da gusto. Un 10 de vendedor y sin problemas.
(mensaje borrado)
Comprados 14 meses y codigo GOW3 en Abelds.
Segun mi cuenta de correo han pasado 9 minutos desde que me ha llegado la confirmacion del pago a Abelds hasta que me han llegado los codigos.
Impresionante :O

Un saludo
Comprados 12 meses de Live en AbelDS por PayPal. Código recibido en 3 minutos. Y canjeado en 1 XD

Guay!
Comprados 12+2 a abelds.

Vendedor muy altamente recomendado. He contactado con el por una incidencia en mi cuenta de paypal y lo hemos dejado resuelto en 10 minutos.


No he podido todavía canjearlo pero procederé esta noche a ello.

100% recomendable.
4707 respuestas