HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Esta mañana he comprado 4200 puntos en ociogame y todo extraordinariamente rapido. El mensaje al movil casi me llega antes que la pagina de confirmacion de paypal. Un placer trabajar con gente así.
Pues mi voto va para Kaiserdexter, he comprado 4200 ms points hoy y el código me ha llegado al móvil casi instantaneamente de haber pagado por paypal [oki]
otro voto mas por aqui para Kaiserdexter,le compre hoy 14 meses tirado de precio y en menos de 10 segundos tenia el codigo en mi movil.Una pasada y todo correcto.
Un vendedor serio y muy atento.
Lo guardo en favoritos XD
salu2
Buenas,

Recientemente he comprado en Ociogame (justo antes de quitar la posibilidad de pago por transferencia) y en Abelds EOL. Ambas geniales, pero esta última, al tener BBVA como banco, mejor todavía. Acabo de comprarle 4200 puntos y ha tardado exactamente 7 minutos.

Un diez para ambas [oki]
He vuelto a comprar con abelds otro codigo de un año.

Como siempre rapido y funcional!!

Todo perfecto, mientras exista este hombre no pienso buscar otro XD XD
(mensaje borrado)
Los 2100 MSP por unos 18,15€ (15,85£) con gastos de envío, en zavvi.com:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 21725.html
zavvi al ser una tienda uk, los codigos q venden de points sirven para cuentas de españa?
Dymblos escribió:zavvi al ser una tienda uk, los codigos q venden de points sirven para cuentas de españa?

Si.

PD: Acabo de comprarle 800MS points a Abelds, estoy esperando a que me conteste :)

EDIT: Pues 5minutos a tardado XD Recomendado :)
Ayer compré 2100 puntos a Kaiserdexter por Paypal, y en 5 segundos ya tenía el código en el móvil. Una maravilla vamos.
Acabo de comprar 2100 puntos en Abelds, escribí un mail para preguntar cuanto tardaría en recibir el código, casi no había terminado de dar al boton de enviar cuando me llamó por teléfono, hablamos y a los
5 min (en realidad menos de 5 min) ya tenia el codigo en el correo. Así da gusto comprar (teniendo en cuenta que hoy es domingo) recomendado :) :)
hola he comprado 800mp a Abelds y todo perfecto, en unos 5 min estaba el codigo en mi coreo :D

Un placer y votado como vendedor perfecto.

Saludos...
Acabo de comprar 14 meses en KAISERDEXTER y todo perfecto, en segundos ya tenia el codigo en mi movil , facil, barato y rapido asique mi voto va para ellos
Otro que acaba de comprar 14 meses en KAISERDEXTER, todo perfecto, rápidisimo el envió del código, un 10!!
(mensaje borrado)
2100 points a Kaiserdexter por 19,10€ y en 30 segundos tenía el código en el móvil, todo perfecto.
Live 14 meses con envio por SMS a Kaiserdexter, comprado anoche y recibido al instante, muy buen servicio, sobre todo si tienes prisa.
Un voto para el.

Salu2
14 meses comprados a kaiserdexter, muy serio, hubo un problema con el primer código que me envió, pero en pocas horas y sin pega alguna me envió uno que funcionaba a la perfección. Un 10.
Comprado por transferencia y ahorrandome unos eurillos.
Acabo de comprar una suscripción anual de xbox live gold en abelds. Todo rápido y correcto ;)
He vuelto a comprar en AbelDS y genial nuevamente. Por transferencia bancaria con el 4% dto. y envío de los códigos a los pocos minutos. 100% recomendable!
Comprado 14 meses en Kaiserdexter y al instante en el movil!! Voto para el!!!


Saludos!
12 meses de live adquiridos a Abelds, y todo perfecto.

Un placer
¿Ahora mismo lo más barato sigue siendo gme buyers? ¿son fiables? Gracias!!!
yo les he comprado a gam-ebuy-ers y perfecto!!! pero hasta el 26 estan de vacaciones.
comprado 2100 ms en abelds todo perfecto y rapido.
Otra nueva compra realizada a Abelds y como siempre todo perfecto y comodo, realizas la transfe por internet sin moverte de casa y en mi caso aún reciviendola de madrugada me envió el pedido al momento 100% recomendado.
un saludo
Comprado 14 meses en Kaiserdexter por transferencia (algo más barato que paypal ;) y en cuanto confirmó transferencia (24h), código enviado. (y eso que le puse mal mi dirección de email!)

Voto para el!!!

Saludos!
Comprados 2100 puntos a KaiserDexter y con el nuevo sistema de mandar el codigo por SMS en 5 segundos lo tenía ya en el movil, IM PRESIONANTE XD

Saludos.
CyberMono escribió:Comprados 2100 puntos a KaiserDexter y con el nuevo sistema de mandar el codigo por SMS en 5 segundos lo tenía ya en el movil, IM PRESIONANTE XD

Saludos.


Lo mismo,un 10 para kaiser
Hoy he comprado para un amigo en kaiserdexter un live de 14 meses, y al meter el código me dice que no es válido, estoy esperando respuesta por su parte, a alguien le ha pasado anteriormente?? como lo habeis solucionado??

Gracias

Edito: En cuanto me he puesto en contacto con él, no ha tardado nada en enviarme el código corregido. Un 10 en atención para este tio. Mi voto para el.
Edito. Nada, un 10 para kaiserdexter, tuve un problema por un fallo mío al poner el teléfono y en un unos minutos me mandó el código del live por mail. Perfecto!
Un 10 para Kaisedexter. Compre 2100 puntos y a los 10 segundos de pagar ya tenia el codigo por sms.

Un saludo!
Mi voto para Abelds, compré 4200 puntos y ningún problema. A los pocos minutos me envío el código por mail.
Acabo de comprar 4200 points en ociogame, pero me dao cuenta que no tenia puesto el numero de telefono movil como principal en paypal.

He enviado un correo, haver si me envian el codigo por correo.
Un 10 para Abelds compre 12 meses live y en un suspiro ya tenia el codigo en la bandeja de entrada
Todo perfecto con Abel, como siempre. 4200 puntos a la saca ;)

Saludines
Habéis visto en la interfaz de XBOX la oferta de 2meses de Live por 2€. Pone que renuevan automáticamente un mes al finalizar por el precio de siempre pero se puede cancelar antes. Alguien ha comprado alguna vez una suscripción similar? Es lioso darse de baja?
Kallahan escribió:Habéis visto en la interfaz de XBOX la oferta de 2meses de Live por 2€. Pone que renuevan automáticamente un mes al finalizar por el precio de siempre pero se puede cancelar antes. Alguien ha comprado alguna vez una suscripción similar? Es lioso darse de baja?


Yo lo he hecho, la de mes a 1€, y el día antes de finalizar, llamé por tlf al SAT, no recuerdo el tlf, y le dije que quería quitar la renovación automática, y ya esta. Puedes llamar en cuanto lo compres para que no se autorenueve.

salu2!
cuanto suele tardar abdels en en enviar al correo electronico, si compro por ebay? Podria tener algun problema o es d fiar?
Necesito comprar un codigo de live de 12 meses, alguien q me lo venda o q me recomendeis algun sitio para comprar. Mersi:)
rafa888 escribió:Necesito comprar un codigo de live de 12 meses, alguien q me lo venda o q me recomendeis algun sitio para comprar. Mersi:)


Mira cualquier pagina de las de la encuesta.

El otro dia en "ga me buy ers" por ejemplo estaban los 12 meses a 31€...
son fiables?
NMo escribió:
rafa888 escribió:Necesito comprar un codigo de live de 12 meses, alguien q me lo venda o q me recomendeis algun sitio para comprar. Mersi:)


Mira cualquier pagina de las de la encuesta.

El otro dia en "ga me buy ers" por ejemplo estaban los 12 meses a 31€...
rafa888 escribió:son fiables?
NMo escribió:
rafa888 escribió:Necesito comprar un codigo de live de 12 meses, alguien q me lo venda o q me recomendeis algun sitio para comprar. Mersi:)


Mira cualquier pagina de las de la encuesta.

El otro dia en "ga me buy ers" por ejemplo estaban los 12 meses a 31€...


Nunca he comprado ahí, aunque tengo pensado comprar esta semana... Busca opiniones en este hilo...
mierda de payapal, por mucho que cambiaba el tlf ha dejado el fijo en el pago a kayserdexter [+furioso] ... pues nada a esperar que me envie el codigo ...
Tres meses de live pedidos a abelds, y en menos de 5 minutos tenía el código, una maravilla.
bobst escribió:mierda de payapal, por mucho que cambiaba el tlf ha dejado el fijo en el pago a kayserdexter [+furioso] ... pues nada a esperar que me envie el codigo ...


Codigo enviado, todo perfecto. Ya tengo 14 meses de Live [boing]
editado:

No queremos este tipo de enlaces, dado que su legalidad es muy dudosa...
Buendia, acabo de comprar un Año de live en LomasBox a un precio de Escandalo...xD..jeje 33,29€ pagado y recibido en el mismo minuto....Una pasada de servicio y ademas con rebaja en el precio si lo ingresas en el mismo banco....Que mas se puede pedir, Un votazo positivo a este gente!!
hola, acabo de comprar 4200 ms points en Abelds y un 10 en seriedad, trato y rapidez, recomendacion absoluta!!

Gracias y un saludo.
Hola acabo de comprar 12 meses a Abelds todo muy bien y muy rapido , Recomendado 100% un saludo y gracias
4707 respuestas