HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Codigo 12 meses comprado a HISPACODES, excelente a los 10 segundos ya tenia el código, la verdad es que he comprado ya en varios sitios y si bien en todos me ha ido bien los mas rapidos con diferencia han sido Hispacodes.
Un 10 para hispacodes!!

Pedido 14 meses de live mas el arma del Gow3 y en cosa de 20seg. me había llegado el sms al movil!!
yo soy ya veterano y he comprado a abel, kaiser, livecheapcodes.. con todos ok pero hoy he descubierto Hispacodes y son los mejores con diferencia. tener el codigo por SMS al instante es un valor añadido tremendo! 100% recomendado.
comprado en Abelds y en menos de 5 minutos ya tenia los 12 meses de gold
Todo perfecto y rápidisimo mediante la web de abelds!!
Hispacode, transferencia bancaria, tarda un pelin mas no es instantaneo, pero es mas barato y ademas ha sido cuestion de nada, 20 o 30 minutos, pedazo de web, 12 meses sin mas, y esta de lujo! lo recomiendo la verdad.
En abelds todo perfecto y muy rapido.

Un saludo
Comprado como siempre en Hispacodes!! perfecto. Tuve un pequeño problema con mi móvil y no me llego el sms, les mande un correo y me llamaron personalmente a mi número y resolvimos el problema, son los mejores, atención al cliente un 10!!!!
He comprado en casi todas pero lo de Hispacodes es increibles. Me ha llegado el código a los 10 segundos de pagar, y mas barato que en cualquier otro sitio.
Primera compra en abelds eol, tarjeta de 4200 MS points, me han tratado perfectamente y estoy muy contento.

Att. Sergi Garcia

EDIT: Y el codigo me lo han enviado por correo en 5 minutos, muy bien todo, muy rapido.
comprado live 12 +2 + codigo GOW3 en Hispacodes y todo perfecto super rapidos en menos de 1 minuto tenia el mensaje en el movil con el codigo.

Saludos
satanax23 escribió:comprado live 12 +2 + codigo GOW3 en Hispacodes y todo perfecto super rapidos en menos de 1 minuto tenia el mensaje en el movil con el codigo.

Saludos

+1
Estamos viendo que hay muchos votos fraudulentos en la encuesta, y mucha gente escribiendo con pocos mensajes.

A partir de ahora solo se podrá postear en el hilo cuando se tengan más de 300 mensajes (si ocurre lo contrario, reportarlo y se pondrá falta al infractor) y la encuesta se elimina.

newdreamer
master_xbox escribió:k tal va hispasolutions?? Es fiable?


Tengo la misma pregunta, he visto el LIVE más varato ahi, pero veo que Hispacodes es el rey ultimamente XD.
(mensaje borrado)
rafa888 escribió:
ferulo escribió:
master_xbox escribió:k tal va hispasolutions?? Es fiable?


Tengo la misma pregunta, he visto el LIVE más varato ahi, pero veo que Hispacodes es el rey ultimamente XD.

io compree ahi hace 1 semana...todo genial



la putada es que no deja pagar por paypal
Yo acabo de comprar puntos en hispasolutions y me han respondido rápido, pero para decirme que se han quedado sin y que hasta esta noche no me lo pueden enviar...
master_xbox escribió:
rafa888 escribió:
ferulo escribió:Tengo la misma pregunta, he visto el LIVE más varato ahi, pero veo que Hispacodes es el rey ultimamente XD.

io compree ahi hace 1 semana...todo genial



la putada es que no deja pagar por paypal


Y entonces porqué ponen en la opciones de pago el logotipo de PayPal?? : http://www.hispasolutions.com/index.php?route=information/information&information_id=19


bieffe escribió:Yo acabo de comprar puntos en hispasolutions y me han respondido rápido, pero para decirme que se han quedado sin y que hasta esta noche no me lo pueden enviar...


Espero que Live si tengan, supongo que no te habran dicho nada sobre esto no?? :P.
Acabo de comprar 4200 points en Hispacodes y la verdad es que son muy rápidos tanto en el envío del código como en la resolución de cualquier problema que tengas. Un 10 para ellos !!!! ;)
la putada es que no deja pagar por paypal[/quote]

Y entonces porqué ponen en la opciones de pago el logotipo de PayPal?? : [url]http://www.hispasolutions.com/index.php?route=information/information&information_id=19[/quote]


pues eso mismo me pregunto yo........ :-?

el caso es que cuando llega la hora de pagar no puedes elegir paypal...
alguien sabe de la web mas barata dnd esten los 1200 ms.......es que 2100 son 800+800+500 y joder....
Pues yo ando algo acojonado, porque he leído que hay gente que ha comprado códigos de microsoft points en algunas de estas tiendas virtuales, y luego los han baneado, creo que por duplicación o algo semejante, en una reciente oleada.¿Hay algo de verdad en ésto o son sólo rumores?
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Pepe da Rosa escribió:Pues yo ando algo acojonado, porque he leído que hay gente que ha comprado códigos de microsoft points en algunas de estas tiendas virtuales, y luego los han baneado, creo que por duplicación o algo semejante, en una reciente oleada.¿Hay algo de verdad en ésto o son sólo rumores?


yo llevo comprando a abelds desde hace tiempo y ni yo y ni mis amigos hemos tenido problema alguno y como envia la tarjeta escaneada se que son oficiales, eso de los baneos debe ser por otro motivo
Pepe da Rosa escribió:Pues yo ando algo acojonado, porque he leído que hay gente que ha comprado códigos de microsoft points en algunas de estas tiendas virtuales, y luego los han baneado, creo que por duplicación o algo semejante, en una reciente oleada.¿Hay algo de verdad en ésto o son sólo rumores?

sera chinopoints....
Ok! Muchas gracias. Probaré con Abelds
editado:

No está permitido postear en el hilo con 300 mensajes o menos.
bieffe escribió:Yo acabo de comprar puntos en hispasolutions y me han respondido rápido, pero para decirme que se han quedado sin y que hasta esta noche no me lo pueden enviar...


Ayer por la noche recibí el código tal y como me habían dicho y todo perfecto, así que volveré a repetir y además era el sitio más barato que encontré. XD
Como siempre... otra vez comprando a abelds... como siempre perfecto, mucha rapidez y comunicación, ya que habia comprado 2 y me había enviado 1, le mande 1 correo y al nada me había enviado el otro código :-).

Como siempre un 10 [tadoramo]
editado:

No está permitido postear en el hilo con 300 mensajes o menos.
Kaiserdexter 2100 Mspoints , rapidisisisisismo en 10 min todo hecho . Recomendadisimo.
Salu2!
Tarjeta de 3 meses de live y algunos ms points comprado a abelds. Rápido como el rayo, todo perfecto.
pregunto lo mismo que la otra vez....donde estan los 4200 ms mas baratos?¿
HISPASOLUTION, da confianza?
es para comprar el live.
Moderador: Falta anotada por no cumplir el número mínimo de mensajes para postear....
Hola!

Ésto de 12+2 cómo va? Es que algunas veo que las tienen otras que no....

Porque si son 12, la más rentable es HISPASOLUTIONS (ahora mismo) , pero ésta ofrece eso de 12 + 2 ? Es que no sé muy bien cómo va esto del "+" (si es una suma tal cual, o hay condiciones para que se cumpla o qué)

Gracias de antemano ;)
(mensaje borrado)
ferulo escribió:
bryad escribió:Hola!

Ésto de 12+2 cómo va? Es que algunas veo que las tienen otras que no....

Porque si son 12, la más rentable es HISPASOLUTIONS (ahora mismo) , pero ésta ofrece eso de 12 + 2 ? Es que no sé muy bien cómo va esto del "+" (si es una suma tal cual, o hay condiciones para que se cumpla o qué)

Gracias de antemano ;)


En Hispasolutions, solo venden las tarjetas de 12 meses, pero al canjear mi codigo ayer, vi que la suscripción era de 14 meses, no se si sería error y el que me lo mandó se confunció, pero ahora tengo 14 meses de Gold al precio de 12 XD, por probar...
Es que hay tiendas que venden los 12+2 que al final son 14 meses, sobre todo con promociones de juegos (creo) como Gears 3.

Entonces 12+2 son 14? (joder...menuda pregunta!!! [+risas] )

Es que algo diferente tiene que haber, no? Sino no sería 12+2 sino 14. No sé si me explico. [ayay]
Moderador: Las normas son claras, para TODOS....
Algun alma caritativa tiene una codigo de 48 horas ? 0 24 ? jooder me he quedado sin live y hasta el lunes nada... he ido a comprarlo en hispacode y me he dado cuenta que no tengo ni un duro en el banco... impresionante que casualidad cooojenes.....
Ya que le borran mensajes al compañero, os comento lo que ha puesto él y yo no sabía: en Hispasolutions si pones el código "soyfan" te hacen un descuento (no sé de cuánto) Si lo llego a saber me hubiese ahorrado yo unos eurillos el otro día xD
He comprado varias veces a 'Abelds' y 100% recomendado.
A ver. He comprado esta mañana un codigo de 2100 mp en kaiserdexter y me ha llegado al instante vía SMS, el problema que me encuentro es que al ponerlo en la consola me dice que el codigo no es valido. Enseguida le he mandado un email y estoy esperando respuesta. Si a alguien mas le ha pasado algo parecido que lo exponga por aqui.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Danzare escribió:A ver. He comprado esta mañana un codigo de 2100 mp en kaiserdexter y me ha llegado al instante vía SMS, el problema que me encuentro es que al ponerlo en la consola me dice que el codigo no es valido. Enseguida le he mandado un email y estoy esperando respuesta. Si a alguien mas le ha pasado algo parecido que lo exponga por aqui.


Seguramente estara mal, yo por eso prefiero recibir las tarjetas escaneadas, asi no hay confusion posible con los numeros xD. Si te lo ha enviado por sms, llamale al movil desde donde te lo mando y asi sera mas rapido solucionarlo.
Todo solucionado. Ya me ha mandado otro codigo.
Buenas, compre esta mañana una tarjeta de 12+2 a Abel todo perfecto y rapido.

Un saludo
Pues eso, he comprado esta tarde 4200 puntos y un año de live a traves de la pagina de hisposolutions, y hasta qe no he pagado, no se han dignado a decirme qe no tienen ninguno de los dos en stock, y qe me los enviaran mañana por la noche, en la pagina no ponia nada de qe estuvieran agotados, aviso para qe lo sepan los indecisos donde comprar como estaba yo, una vez, y no mas hispasolutions.

Seriedad 0 patatero

see ya
bieffe escribió:Ya que le borran mensajes al compañero, os comento lo que ha puesto él y yo no sabía: en Hispasolutions si pones el código "soyfan" te hacen un descuento (no sé de cuánto) Si lo llego a saber me hubiese ahorrado yo unos eurillos el otro día xD


Te hacen 0,60€ de dto... no es un pastizal pero "it´s something"... la pena es que yo también lo he visto después de comprarlo [carcajad]

A ver si no tardan mucho, pero bueno, por precio, desde luego que no se puede quejar uno!
Moderador: Falta anotada por no respetar las normas del hilo.
Me cito a mi mismo (xD) para decir qe a dia de hoy a las 20:15, todavia no me han mandado ninguno de los dos codigos desde hispasolutions

see ya

Daveandana escribió:Pues eso, he comprado esta tarde 4200 puntos y un año de live a traves de la pagina de hisposolutions, y hasta qe no he pagado, no se han dignado a decirme qe no tienen ninguno de los dos en stock, y qe me los enviaran mañana por la noche, en la pagina no ponia nada de qe estuvieran agotados, aviso para qe lo sepan los indecisos donde comprar como estaba yo, una vez, y no mas hispasolutions.

Seriedad 0 patatero

see ya
Yo las e comprado esta tarde y me a dicho que entre esta noche y mañana dependiendo del stock, y claro al ser por transferencia no puedes anular nada y estas cogido por los huevos, espero que esta noche envie los codigos
4707 respuestas